Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Bicicleta de reparto

Precio: $213 (Dólares). Precio en la cotización de venta al público, del dólar blue, en el día. Bicicleta de reparto Antigua, por lo cual el cuadro es de los de antes... 

Bicicleta de Reparto Vendida en Morón
Lo del cuadro es importante, porque los caños son mas fuertes que los caños de las bicicletas nuevas. Se pinto a full. Para consultas sobre este u otros artículos pueden contactarme por inbox en mi Facebook: Gusdata Nivoel Argento.

La bicicleta, Tiene cubierta nueva adelante y semi nueva atrás. Un cómodo baúl atrás (de unos 80 cm.), en el que cabe una cantidad importante de cosas. Dispone de refractantes adelante y atrás. Espejo, cubre asiento nuevo, canasto adelante, Se le incorporaron maderas donde se puede poner propagandas. Tiene pedales nuevos. Esta lista para inflar y usar. Como se restauro a nueva, se engraso la caja de pedales. Se cambio el piñón por uno nuevo, porque tenia freno contra pedal. Ahora tiene frenos nuevos a patín adelante y atrás. Se diseño un sistema para mantener la pata arriba, porque según un bicicletero conocido, no existe nada de fábrica para tal fin. Se puede ver y retirar en Morón Sur, a 100 metros de la Avenida Eva Perón al 2.900. Consultas también por Whatsapp (Mensajes no llamadas), al 1164747431.

Bicicleta de reparto Antigua en Venta en Morón, Buenos Aires
Detalle de la bicicleta de Reparto 20/26 en Venta en Morón
Detalle pedal nuevo
Bicicleta de reparto en Venta en Morón (Detalle Baúl)

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Minipiano que suena Escritorio Artesanal

1 comentario:

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració