Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Antiglobalismo

A partir del nombre de esta humilde página, quiero declararme como "Antiglobalista", es decir que comulgo o estoy a favor de la gente que está en contra del Globalismo. Lo que no es lo mismo, a decir que estoy contra "Alguien o algún grupo" en particular. Si contra esos grupos de élite que nos quieren imponer sus propios criterios.

Antiglobalismo

Es decir, ser Antiglobalista, es defender y mucho la diversidad cultural, religiosa, racial, sexual o de cualquier tipo. En lo personal, defiendo al individuo y a cada individuo, en relación con su proyecto de vida. En tanto y en cuanto su proyecto de vida no perjudique el proyecto de otro/s. De lo que en realidad estoy en contra, es del "Colectivismo Global" y de que toda la humanidad sea empaquetada en una sola idea, a los fines y el beneficio de un puñado de malandras e impúdicos globales, con infinita avaricia y ansias de poder. 

La llamada Élite Globalista, bien identificada pero que se esconde bajo el pretexto y el artilugio de las llamadas "Teorías de la Conspiración", es la que forma en distintos grupos la corriente Globalista. No hay un único grupo. En realidad debiéramos hablar de varios grupos con fines convergentes en algún punto. 

Lo que hay que decir al respecto, es que la mejor "Conspiración" es la que resulte  indetectable. Por ello no podemos dar pruebas de su existencia. Pero es más que evidente que la "Conspiración" en realidad existe. Y presuntamente, las consignas son las que subyacen en la Agenda Global 2030.  

Parte de los intereses globalista

Luego quienes están a favor del Globalismo, nos involucraran discursivamente con los que defienden el Terraplanismo y a los reptilianos. Y a propósito de ambas cuestiones, no se quien sea que defienda su existencia, pero se me hace que son cortinas de humo, con el fin de destruir a quienes estamos contra el globalismo.

La visión de poner a todo el que se opone a ciertas cuestiones en "Teorías de la Conspiración" vacías de contenido y luego añadir a eso "Terraplanismo" y Reptilianos", haciendo del conjunto un motivo casi de chiste, es parte de la estratagema para denigrar a la gran mayoría de la gente que se opone a la berretización del mundo.

Antiglobalismo

Lo más valioso que tiene el mundo, es precisamente la diversidad de todo tipo. ¿Por qué permitir que dicha diversidad sea opacada, tergiversada o aniquilada? 

Creo en las consignas y banderas de la Revolución Francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad, las que considero en si mismas perfectas... Presiento que la humanidad debe recuperar dichas consignas, so riesgo de entregarse sin luchar, a las apetencias de la nueva "Monarquía Internacional".

Libertad

La libertad es el bien más preciado que tenemos los seres humanos e increíblemente es el que está siendo con mayor fuerza vulnerado, por disposiciones de todo tipo. 

Con la llamada "Pandemia" (Planemia), han puesto la cereza del "Postre" hasta límites insospechados. La Dictadura Sanitaria con atributos monárquicos es más que obvia. El sumun del absurdo quizás es, que a la gente se le ha impedido trabajar para ganarse la vida, pero los gobiernos más allá de transitorios y desiguales supuestos beneficios impositivos, de todas maneras han mantenido la recaudación impositiva. Es decir, la película puede equipararse a la de la época feudal. Otro modo de definir todo lo que tiene que ver con la "Planemia", es mencionarlo como Feudalismo Sanitario. 

Durante la época conocida como "Feudalismo" en la edad media, la gente común buscaba el amparo del "Señor feudal", él que le combraba impuestos a los agricultores, no importando si habían tenido éxito en sus cosechas. El tributo a veces, era en granos, y aunque no cosecharan, igual debían pagar. Y el beneficio para la gente, era la presunta seguridad que el feudal les otorgaba... Creo que esta descripción, es notablemente parecida a lo que pasa con los gobiernos durante la "Planemia". 

Tributando al Señor Feudal, Ayer y Hoy

En efecto, los gobernantes a nivel "Global" con mayores o menores diferencias, se transformaron en una suerte de señores Feudales con poder casi monárquico, con altas cuotas de autoritarismo y sin límites en sus prerrogativas. 

Es un hecho concreto y no imaginería de mi parte, que las Constituciones de las naciones perdieron su significancia. Al menos en la gran mayoría de los países. ¿Van a decir que somos conspiranoicos? Declararon o mejor dicho la OMS declaró una pandemia, cuando la infectadura del famoso Covid-19 ocurría solo en China. Entonces como la gente se dio cuenta, cambiaron la definición escrita para tal concepto. Pero además, si se trataba de un virus nuevo que al comienzo estaba solo en China, ¿cómo sabían que se iba a expandir por el mundo? Los anuncios fueron primero que los estudios.  Esto es innegable. Y la contradicción increíblemente evidente.

Pero lo de la actual Pandemia, no es el primer intento de engatusar a la población mundial con supuestas emergencias sanitarias. Estoy convencido que ya antes hicieron otros experimentos. ¿Recuerdan el negocio con el Tamiflu, durante la llamada gripe Aviar?

Si quieren pueden ver (Aquí), algunos datos sobre el Tamiflu, medicamento producido por la multinacional Roche. La misma firma que se encargó de borrar del planeta el Bromato de Potasio, como aditivo del pan. Roche financió los estudios de un científico japones, cuyo nombre no recuerdo y cuyo historial en Internet fue completamente borrado. Hoy día del científico japones, solo se encuentran algunas menciones. Lo cierto, es que el científico terminó trabajando para Roche. ¿Casualidad? 😄😄😄 Pueden ver (Aquí), otro informe sobre el Tamiflu. Las publicaciones que deje indicadas son viejas, pero sirven para ver como funcionan algunos intereses. Y en relación con la eliminación del Bromato de Potasio del mercado, porque el mismo fue acusado de ser cancerígeno, el reemplazo de tal producto a nivel panificados, fue la vitamina C. ¿Quién produce vitamina C en cantidad? ¿No es acaso Roche?

La multinacional Roche
 

Las pastillitas de vitamina "C" que se venden como mejoradores del pan, así como otros mejoradores en polvo, en el mundo de los panificados, nadie sabe que función o misión cumplen. Hasta los panaderos en TV, cuando dan una receta en la que se consigna el "Aditivo de pan" como ingrediente, dicen que si no lo tenes no hay problema. Podes hacer la receta igual, porque no cambia nada. 

Es decir, Roche la amontona en carretilla, por vender un producto que no cumple ninguna función, pero como sería inofensivo, entonces la historia es: "Dale que va", "Seguí con el negocio".  Es decir, "Roche" forma parte de los llamados "Globalistas". Pero no se que tanto tenga que ver, con otros grupos.

¿Te vas dando cuenta que significa en realidad el Globalismo, término que en realidad no me gusta, para describir lo que están haciendo?

Mafias Globalistas

Hablo de Globalistas, pero en realidad debieran ser llamadas "Mafias globalistas". No hay atenuantes, hay abrumadoras pruebas prácticas, que demuestran que lo único que importa es El negocio, el cual si no existe, se inventa a partir de generar una necesidad. Aclaro que no me importa que las empresas ganen dinero y mucho. Ese es su objetivo y a todo nivel es deseable. El problema, es el "Cómo". Hablo de ética en la forma de ganar dinero. Hablo de gobiernos que si cumplen alguna misión de control, no se dejan extorsionar y no permiten que se generen dividendos de manera vil.

Las mafias han evolucionado con el transcurso del tiempo. Ya no son las típicas mafias que solemos ver en las películas de los Gangster de Chicago. Ya no andan con ametralladoras eliminando gente en las calles. Con el tiempo las mafias se volvieron de saco y corbata y pululan en directorios de empresas o en parlamentos y oficinas burocráticas. Hoy día pueden operar tras la tecnología o incluso con bata blanca en un laboratorio de biotecnología.

Se que van a decir: "Si tenes pruebas debes mostrarlas".  ¿Podría tener yo o cualquier otro ciudadano del mundo pruebas concretas? Para algo son las mafias. Gozan de impunidad, anonimato, mucho dinero y mucho poder.

No hay que ser demasiado inteligentes, para darse cuenta que no les interesa participar de un mundo donde la igualdad sea un hecho. Cuando hablo de igualdad, en realidad hablo de igualdad de derechos y oportunidades.

Otra de las cuestiones, que he visto que defienden algunos portales que están a favor de la Globalización y nos acusan de defender la teoría de la Conspiración, es que creen, que los Antiglobalización somos de derecha como Donald Trump en Usa y Vox en España y entonces atribuimos la Globalización a grupos de izquierda asociados con el judaísmo. 😄😄😄 En principio, tengo muy en claro, que hace mucho por no decir muchísimo tiempo, que los judíos ganan la batalla en razón de jugarla de victimas. En lo personal, cuando hablo de globalistas, no hago alusión ni a religión, ni a ideología, ni raza u orientación sexual. Y si mencioné al judaísmo, es solo en función de un artículo que leí, donde un defensor del modelo globalista, los menciona.

Obviamente es redituable para la corriente Globalista, atribuirle al movimiento "Antiglobalista" carácter Antisemita.  

En lo personal, no me importa que cosas digan Trump y Vox o de que ideología política son. Presiento que hay globalistas de cualquier tendencia. Para mi las ideologías y como va el mundo, perdieron totalmente el sentido y razón de ser. Estimo que por el mismo proceso de instauración del "Capitalismo" a nivel mundial, las particularidades de determinadas figuras públicas a nivel político, en realidad no tienen mayor importancia. Como tampoco tiene sentido hablar de Globalistas en función de religión o raza. Entiendo que hay judíos buenos y malos, gente de izquierda o derecha buena y mala. Y así con todo. Es decir el hombre es bueno o malo, tiene fines nobles o tiene fines inconfesables.

Los Pro Globalización, dicen también que los Antiglobalización además de ser de Derecha y antisemitas, también son "Nacionalistas y patriotas". En lo personal y como va la historia del mundo, creo que el nacionalismo poco y nada tiene que ver. Más bien me interesa un mundo donde la gente sea libre y no lo que han hecho a partir de la "Planemia" que el hombre está encarcelado y el dinero circula de forma virtual con total libertad, pero solo para concentrarse en pocas manos. 

Quiero hacer un distingo, que bien vale como aclaración. De manera muy personal hago una distinción entre Globalización e integración mundial. En lo particular, no me molesta en lo más mínimo la integración mundial, que se suscita porque la gente en el mundo se va integrando de forma natural. Por el contrario, entiendo la Globalización como un proceso a marcha forzada, promovido por oscuros intereses, inherentes a algunas élites dominantes.

Organismo Internacionales

Los organismos internacionales como la ONU, OMS, la Otan, etc. Han demostrado casi nula capacidad para resolver las grandes problemáticas de la humanidad. Y en más de un caso, solo han sido contributivos a los fines de profundizarlos.  Lo de la OMS quedo más que demostrado en la Planemia. Porque soy un convencido que no hablamos de una pandemia natural. De lo que hablamos, es de una "Quimera".  Es un secreto a gritos que no estamos hablando de la evolución natural. No engañan a nadie ni con la sopa de murciélago ni con nada parecido. ¿Tan idiotas nos creen? 

Por lo tanto hay responsables y responsabilidades atribuibles a La Quimera. ¿Qué esperan para buscarlos y hacerles el juicio que se merecen, por delitos de Lesa Humanidad?

Farmafias

Cuando decimos Farmafias, en lugar de "Farmacias". Término extremadamente contundente, para intentar conceptualizar lo que hacen, no existe exageración.  No se dedican a curar enfermedades, se encargan de enfermar para luego proveer la supuesta cura. Y como va la historia, de las Farmafias, están saliendo peligrosas drogas que sustituyen a las drogas tradicionales y consideradas ilegales. Los Narcos, no solo son los que trafican la Cocaina, la Marihuana y la Heroína. Hace años que los laboratorios distribuyen "Extasis" y muchas otras drogas sintéticas. Unas cuantas con prospecto y aprobación de organismos oficiales.

El poder de las Farmafias

No hay casualidades, hay causalidades. Y hace mucho rato que vienen jugando a gran escala con toda la humanidad. ¿Qué creen que es el SIDA? Es otra plaga de la que muchos científicos aseguran que no está en el manual de la evolución natural de las especies. ¿Casualidad que el tratamiento sea el consumo de fármacos de por vida? 

El SIDA tuvo un objetivo muy claro, que era evitar las relaciones humanas. Y el Covid-19 corre por el mismo andarivel, aunque haya sido catalogado como un virus respiratorio y no de tipo sexual. Y el SIDA no es definido como una enfermedad, sino como un síndrome. Más precisamente, síndrome de inmunodeficiencia adquirida. El Covid-19 o SarCov2, tampoco es una enfermedad. Con lo cual, tiene un raro parentesco aunque lejano con el SIDA. 

VIH y Covid-19

Si SIDA y Covid-19 tienen algo muy concreto en común. Ambos virus se esparcen por sangre y producen daños a nivel sanguíneo. En el caso del Covid-19, el Científico alemán Andreas Kalcker dijo que los glóbulos rojos de gente afectada con Covid-19 quedan con la apariencia de pasas de uva. Intuyo que el virus actúa en el metabolismo del hierro. 

No lo se con certeza, pero es lo que imagino. En los glóbulos rojos está presente la "hemoglobina" que transporta el hierro y el oxigeno. Por lo tanto con la destrucción del mecanismo del hierro, a la gente luego le falta oxigeno, debido a la trombosis pulmonar. Revertir la trombosis, era tan simple como suministrar anticuagulantes. El más conocido, "La aspirina". Pero decían que la gente se moría por falta de respiradores. Lo cierto, es que mucha gente en terapia intensiva se murió con o sin respiradores. Pero ni la OMS, ni muchos infectólogos sabían nada, porque era un virus nuevo. Pero si sabían que se transmitía en aire y que duraba vivo no se cuantas horas. ¡Todo muy raro! Todo muy amañado y confuso. Todo orquestado para ocasionar daño y miedo mundial. 

La cuarentena

En la llamada cuarentena llegaron a encerrar a la gente sana. 💩💩💩 Es la primera vez en la historia de la humanidad, que se ve algo semejante. ¿Pueden entender de alguna manera, que los sanos estemos encerrados? Mientras tanto los poderosos encumbrados de los gobiernos siguieron de fiesta, como se comprobó en Argentina y también en Inglaterra. Y hablando de Argentina, aquí se llegó al sumun del absurdo. Se encerró a toda la ciudadanía con la presunta intención de cuidarla y con el mismo argumento se liberaron miles de presos de las cárceles, para que no se contagiaran. 😄😄😄 ¿No estaban aislados? ¿No estaban en una burbuja aislada? 💩💩💩

Y ante una pandemia, sin embargo en cada nación, cada gobierno decidió lo que le parecía. El Covid-19 es por lo menos un virus, que se adapta a las necesidades de cada lugar. Pero además y esto es otra singularidad, he oído hablar de gérmenes criófilos (resistentes al frío), gérmenes termófilos (resistentes al calor) y gérmenes mesófilos (resistentes a temperaturas medias). También gérmenes que cumplen con 2 de las 3 particularidades. Sin embargo nunca escuché hablar de un gérmen que fuera resistente a todas las temperaturas. 😄😄😄

Tranquilamente en lugar de Covid-19, se podía haber llamado "Virus Terminator". 😃😃😃 Porque además hay gérmenes que desarrollan con aire y otros en ausencia de aire. Pero a este virus parece que todo le viene bien. Y como si fuera poco, cuando hay elecciones, actos políticos multitudinarios, partidos de fútbol o entierros multitudinarios como el de Maradona, parece que el virus se retira y se va de vacaciones. Pero luego la gente en la playa tiene que andar con barbijo. E incluso la gente en su casa en lo que llaman una burbuja aislada tiene que andar con barbijo. Hubo lugares, donde la gente tenía que andar con  barbijo adentro y con las ventanas abiertas. De ser posible, 2 ventanas abiertas. Una para que entrara aire y otra para que saliera 😄😄😄. ¿Todo esto es del mundo natural y la evolución de las especies? ¿Por qué no cuentan otro chiste?

No era mi intención hablar en esta página de la infectadura con sopa de murciélago. 😄😄😄 Pero lo cierto, es que el llamado Covid-19 (Covid-Verso) sirve de manera abrumadora, para explicar los intereses de los globalistas. Como así también, sus intereses puestos en la globalización. Termino que utilizo, aunque en realidad no comparto. Lo que realmente está ocurriendo, es el "Secuestro o la Uzurpación mundial", al servicio de los intereses de ciertas mafias institucionalizadas.

El colmo del absurdo con todo esto, es que es más relevante la palabra de un tipo como Bill Gates, que por ejemplo, la palabra del científico Andreas Kalcker o de la médica argentina Chinda Brandolino o muchos otros médicos y científicos a quienes los mismos intereses, los van borrando de Internet...

La palabra de Bill Gates (Tecnócrata), vale más que la del científico Aleman Andreas Kalcker. Hemos arribado a la máxima distopía imaginable

Hablo de Tecnomafias (El Silicon Valley), hablo de las Farmafias (Con Faucci a la cabeza), hablo de la mafia financiera internacional. Y también hablo de la anuencia y la imbecilidad de gobernantes que han sido comprados, como se compra un yogur en un supermercado.

Pero el control de todo a nivel mundial, por parte de los globalistas, está garantizado. Manejan la tecnología, los medios masivos de (desinformación), tienen intereses en la tecnología y lo que llamamos "Farmafias". Por otro lado tienen la capacidad de comprar voluntades a nivel parlamentario en cualquier país, así como a sindicalistas, periodistas, médicos, juristas y también políticos. ¿Creen que es imposible?

"Esta historia continuará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració