Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Auto de Bomberos a fricción, con sirena

Precio: $7 (dólar) Valor dólar blue, precio de venta al público en el día. Auto de bomberos a fricción con sonido de sirena, al friccionar. Material plástico, con ejes obviamente de metal y algunos tornillos.

Auto de bomberos a Fricción con sirena, En Venta en Morón

Estupendo Auto de bomberos a Fricción, con sirena al friccionar las ruedas. Tiene aproximadamente 22 centímetros de largo, 8,5 centímetros de ancho y 7,5 cm. de alto. Se trata de un artículo nuevo. No tiene luces. Tampoco apertura de puertas. Se retira en Morón sur, a 100 metros de la Avenida Eva Perón al 2.900. Consultas por mensaje de Whatsapp al 1164747431. 

Auto de bomberos a fricción con sirena (En Venta en Moròn)

Auto de bomberos a Fricción, 22 centímetros de largo

Auto de bombero a Fricción (En Venta en Morón)

Auto de bomberos (Plástico) a Fricción

Auto de Bomberos a Fricción, con sirena (Venta en Morón)

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
BMW Z1 1989 1:32 BMW 328 Cabriolet 1:32

1 comentario:

  1. Para saber sobre este u otros artículos, también puedes dejar un comentario por aquí. Te contestaré en breve. ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració