Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

La vida secreta del agua, Masaru Emoto (Libro)

Precio: $5 (Dólar). Precio expresado en dólar Blue, en la cotización de venta al público en el día. Título: La vida secreta del agua. Autor: Masaru Emoto. Editorial Santillana. Tapa Blanda. 203 Páginas. Año 2008. Estado: Usado en excelente estado de conservación. Para consultas sobre este u otros artículos pueden contactarme por inbox en mi Facebook: Gusdata Nivoel Argento.

La vida secreta del agua, Masaru Emoto (Libro en Venta, en Morón, Buenos Aires)

Masaru Emoto, autor del best seller internacional Los mensajes ocultos del agua, publicado por Alamah, ofrece ahora a sus lectores este libro impactante que revela la estrecha relación entre los ciclos del agua y la vida del hombre. El doctor Emoto explica los misterios de este elemento y sus cualidades sensitivas, en esta obra conoceremos:

La relación de los cristales del agua ante expresiones de afecto o dolor.

La grata influencia que recibe mediante el poder de la oración; su respuesta energética ante grandes obras de la música clásica; sus virtudes sensoriales en la búsqueda de la felicidad y el alivio de enfermedades.

La vida secreta del agua se complementa con extraordinarias fotografías que muestran las respuestas de los cristales  del agua a frases como “Eres hermoso”, “Gracias” y “Paz mental”, su reacción asombrosa al Ave María de Schubert y la marca nupcial de Mendelssohn, o bien, las increíbles diferencias de los cristales que forman el agua de arroyos, ríos, charcos o cascadas.

Como un espejo maravilloso, el agua refleja el alma humana, sus emociones y destellos, y en estas páginas el lector será testigo de las múltiples formas que adquiere para dar vida al mundo.

Masaru Emoto nació en Japón en 1943. Se graduó en la universidad Municipal de Yokohama y en la Universidad Internacional abierta, como doctor en medicina alternativa. Ha dado conferencias y charlas en foros internacionales sobre sus trabajos de investigación científica, siempre relacionados con un mensaje de amor, paz y armonía.

La vida secreta del agua (Masaru Emoto)

La vida secreta del agua (Contratapa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració