Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Encontrado

Esta página intentará ser como una especie de "Puerta abierta" a otros espacios. En efecto, "Encontrado", es encontrado en la "Web". Pues aquí voy a dejar constancia de las páginas que encuentre y que llamen mi atención por este o aquel motivo. El motivo por ahí, es lo de menos. Pero lo que creo que importa en la vida, es ser agradecido con la gente que hace un trabajo y lo pone a disposición de otros. Y también reconocer el buen trabajo de esos otros.

Encontrado (Encontrado en la Web)

Lo importante en cualquier caso, es que lo que consigne aquí tenga algún contenido útil o al menos distintivo. Esta página la iré ampliando poco a poco, en la medida que encuentre o páginas o incluso artículos que crea que merezcan ser compartidos.

TECNOLOGÍA

Vagabundia

Vagabundia es uno de los espacios más viejos que conozco. Aunque ahora es una casa abandonada por su dueño Jmiur. Vagabundia supo ser en su momento, un lugar de intercambio de información técnica muy concurrido. Seguro que Jmiur terminó cansado con Google, cuando todo viró hacía las Redes Sociales. En Vagabundia se juntaba gente a comentar sobre cuestiones de programación en Html, CSS y mil cuestiones técnicas más, buscando que cada página fuera más eficiente. Aunque parezca mentira y aún cuando Jmiur nunca le hizo daño a nadie, ahora cuando abrís su página el navegador dice que Vagabundia no es un sitio seguro y que te pueden robar las contraseñas y demás información. 😄😄😄 Aún hoy visito Vagabundia, para sacarme alguna inquietud técnica. Es lo que hicieron. Mandaron la páginas útiles a la "B" y dejaron solo bazofia en Internet. 

Bloggin Red

Es un blog de tecnología. De aquí saqué un código para Slide de imágenes con la posibilidad de poner los Link a las entradas. Dicho código estaba muy bueno, porque todo el código va en HTML. No hay que intervenir la plantilla del blog, cuestión que hice con dos o tres opciones que encontré. Bajo ese criterio, es una página para tener en cuenta, a la hora de encontrar recursos. 

Generación Opin

De este portal extraje el código para poder reemplazar el "Read More" de las entradas, por el decorado "Leer Más" que aparece ahora. Paradójicamente, es otro sitio de "Blogspot" donde Google dice que el sitio no es seguro. 😄😄😄 ¿Google nos está embromando? Es decir, una página que tienen ellos alojada, no es segura. 😄😄😄 ¿Qué podemos esperar del resto?

mclibre.org

Encontré esta página buscando sobre <Table> quiero diseñar algo con esta etiqueta para la página y el artículo que encontré, me parece bastante fácil de entender y completo.

MÚSICA Y GUITARRA

GuitarraMx.Net

Como amante de la "Guitarra", me encontré de casualidad esta página, buscando una imagen de una Fender Stratocaster del 57. Buscando, encontré la publicación, que podes ver (Aquí)

ARTE

Hijituslogía III

Página dedicada a las creaciones de Manuel Garcia Ferré. Con muy buen material sobre el tema. Tiene imágenes de tipo historieta, imágenes con el creador, historietas e historias reales. 

POLÍTICA

Jorge Asís Digital

Obviamente Jorge Asís Digital (Periodismo Artesanal), es una página que visito con alguna frecuencia, a los fines de informarme de como viene la política. No me canso de admirar al turco Asís, por su estilo propio y por la información que maneja. No me gusta en general el estilo periodístico. Menos el estilo de los grandes medios, exceptuando algunos columnistas. Pero lo de Jorge Asís a parte de lo estrictamente informativo, suele sacarme una sonrisa con su impronta novelesca y su narrativa tan especial.

José Luis Espert

Es la página del Economista y Diputado Nacional, donde muestra Paper's técnicos, sus libros y su formación académica. 

TEMÁTICAS VARIAS


Facebook, de la censura de los ofendidos, a la censura de los anunciantes

Muy interesante artículo, que describe como la supuesta persecución del lengua de Odio en las Redes Sociales, es en realidad otra cosa. Y que el "Odio" como foco del debate, en realidad poco y nada existió. 

¿Por qué hay gente que aún cree que la tierra es plana?

Interesante artículo de BBC News, que muestra algunos datos históricos, de como se tejió la teoría Terraplanista. Señalo este artículo, en función de que es utilizado para desacreditar todas las teoría de la "Conspiración". Entiendo que los llamados intereses "Globalistas", utilizan el argumento de los "Terraplanistas" y también el de los "Reptilianos", rediculizar cualquier intento de poner un marco, a la gran conspiración "Globalista". 

Si todos los que nos oponemos a la globalización, somos vistos como "Terraplanistas", no hay mejor artilugio para desacreditarnos. En lo personal, no soy tan idiota para creer en el terraplanismo.

Hay que prepararse para la próxima pandemia, como para la guerra, Alertó Bill Gates

Publicación que narra el anuncio que hiciera Bill Gates, en enero del 2021. ¿Bill Gates tiene la bola de cristal? Por ejemplo, el magnate anunció que la pandemia se terminaba en el 2022 y es lo que está ocurriendo. ¿Cómo sabe que va a venir una nueva pandemia? ¿No es muy sospechoso?  Es más que obvio lo de este sátrapa internacional. El tipo viró sus inversiones del área de tecnología, a la de Biotecnología. ¿Se entiende?

tu Queja Suma

Portal que acabo de encontrar, donde se pueden dejar "Quejas" o "Reclamos" por fraudes o timos virtuales. No se que grado de eficacia tendrá este portal, pero me parece interesante que exista un sitio donde uno pueda dar cuenta de alguna experiencia negativa en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració