Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Economìa Argenta

La Economía Argentina, es la gran película de ciencia ficción, en cine continuado, que comenzó en el siglo XX y prosigue en el siglo XXI. En efecto, la economía Argenta es una especie de "Distopía" difícil de emular, aunque se quiera replicar adrede. 

Economía Argentina.

Supongo que en el sentido estrictamente económico, Argentina debe ser motivo de grandes estudios a nivel internacional. En el mundo existen países "Capitalistas" que funcionan, países "Comunistas" que también lo hacen. E incluso existen países mixtos que asombran. Ejemplo del primer tipo, es Usa. Ejemplo del segundo es Rusia, que también en su formato tiene un transcurrir razonable. Y existe China, país que se ha definido como Comunista con economía de mercado, que se desarrolló y se sigue desarrollando. China es ejemplo del 3º tipo. 

Pero además de estas variantes, en el mundo existe Argentina, país que de seguro el mundo no se debe poder explicar, como aún existe. Aclaro, que mis definiciones sobre los tipos de países no son exactas. Y no tienen porque serlo. Es una mera visión. Supongo que nada es en base a una etiqueta. La realidad a veces es mucho más compleja.

Como los políticos Argentinos quieren imponer una economía de pesos devaluados, porque eso les permite ocultar todas las fechorías y errores que comenten en el ejercicio de la función pública, los argentinos piensan en dólar. Entonces como los gobernantes no pueden imprimir dólares, por la ley de la oferta y la demanda, el precio del dólar se eleva. Máxime cuando los políticos imponen todo tipo de restricciones. 

... En efecto, Argentina es un país que aún existe a pesar de los innumerables experimentos económicos a los que fue sometido. Supongo que no hay un país en el mundo, que pudiera ser sometido cada 5 o 10 años a procesos económicos tan antagónicos y que aún así, se mantenga entero. ¿A ustedes qué les parece?

Por lo pronto, Argentina es un país que no es ni "Capitalista", ni tampoco "Comunista". Menos aún, Argentina es un país mixto, que pudiera al igual que China decir, somos un país "Comunista con economía de Mercado". Aunque ahora y merced a la "Infectadura con sopita de Batman", quizás pareciera que ese podría ser el ideario. En cualquier caso, creo que lo que ha entendido el mundo, casi en su totalidad, es que más allá de la idea política, la economía debe marchar por el rumbo de algunos de los formatos del "Capitalismo".

Argentina no es ni Capitalista, ni Comunista. Argentina es un país Cachivache. 

Si pensamos en los casi 40 años del retorno de la llamada "Democracia" en Argentina, de inmediato podemos darnos cuenta, que cada una cierta cantidad de años, hemos virado el timón en un giro a 180º. Raúl Alfonsín fue en un rumbo, pero luego llegò Carlos Menem que fue por el rumbo contrario. En medio llegó Fernando De La Rúa, que ni siquiera fue trascendente. 😄😄😄 . Luego un periodo de incertidumbre con Puerta, Ventana 😄😄😄, Saa, Camaño, etc. Y llegó el Tuerto Néstor que cambió el rumbo del timón otra vez 180º. Esto siguió así, hasta que en el 2015, llegó Mauricio Macri que de nuevo intentó poner el barco con rumbo hacía un proyecto similar al de Carlos Menem. Pero Macri fracaso y entonces llegó Alberto Fernàndez que otra vez está intentando volver al mismo bosquejo del Tuerto y Kretina.

La economía Argentina, desde el regreso de la democracia (Resumida)

Según Alberto Fernández, el Camarada Juan Domingo Putín es el líder espiritual

¿No son demasiados cambios de rumbo? ¿Qué nos queda por acumulación en el tiempo? Es decir: ¿Qué pretendemos los argentinos de nuestro país? ¿Somos capitalistas, comunistas, peronistas? ¿Qué carajo queremos ser? ¿Qué le exigimos a las distintas administraciones que se hacen cargo del país? ¿Qué puto proyecto nacional tenemos? ¿Qué es lo que creemos que debe ser nuestro país?

La Argentina en tiempos de Juan Domingo (No Baiden) Perón se definía como: "Ni Capitalista, ni Comunista, sino Justicialista". Esto hoy por hoy, ya sabemos que es de la era de los dinosaurios. O si se quiere y se pretende, era una manera de decir: "No quiero ser colonizado ni por Yanquilandia, ni por los Camaradas". ¿Se entiende?

Pero del año 55 que fue derrocado Perón, pasaron 66 años y algunos impresentables como Guillermo Moreno e incluso Santiago Cuneo, recitan de memoria los libros de Peròn, desconociendo quizás el principal argumento del propio Juan Domingo Peròn. Es decir, "Las doctrinas deben ser actualizadas, a riesgo de desaparecer". Por lo que es fácil deducir, que el mismo "Peròn", sabía que lo que llamó Doctrina Nacional Justicialista, no era eterna y se debía adaptar a los tiempos históricos del país y del mundo. 

Los dinosaurios de la política, Guillermo Moreno y Santiago Cuneo, quieren aplicar políticas económicas que ya han demostrado que son inflacionarias y conducentes al fracaso.

Por otro lado, Peròn también decía que puestos a escoger, por situación "Geopolítica y Estratégica", si Argentina tenía que elegir, se quedaba en el ala Capitalista del mundo. ¿Se entiende mis queridos Peronchitos? Estoy seguro, que eso preguntaría el "Presto". 😄😄😄

Es decir, la teoría de quienes levantando la "Bandera de Peròn" se alinean con el llamado "Socialismo del Siglo XXI" (Chavismo que le dicen), es de principio a fin absurda. La malversación filosófica que unos cuantos que se dicen "Peronistas", han hecho de los escritos de "Perón", es magistral.

Y esto, no es una defensa de "Perón". Perón simplemente ha sido superado por la historia. Juan Domingo Peròn, hace 48 años que murió por lo tanto y en base a sus mismos escritos, sabemos que lo que el Caudillo llamaba Doctrina Nacional Justicialista, debía sufrir actualizaciones. Sin embargo nadie sabe, en que sentido se habría actualizado hoy. 

Por lo tanto, poco pueden personajes como Guillermo Moreno o incluso Santiago Cuneo, hablar de lo que habría que hacer en Argentina, basados en teorías que tienen casi 70 años. El mundo evolucionó y Argentina quedó "Congelada en el tiempo".

Por lo tanto y de inicio, Argentina no puede otra vez caer en la falacia de pretender hacer lo que hizo Perón hace 70 años. Además, en un mundo donde la misma China Comunista dice poseer "Economía de Mercado", creo que poco queda por discutir el "Capitalismo". Es decir, podemos discutir que tipo de "Capitalismo" es mejor o peor, pero no podemos discutir el "Capitalismo" en relación con el llamado "Comunismo". 

Entendiendo lo anterior, creo que si no discutimos el Capitalismo como posibilidad, luego debemos discutir su formato. Pero en cualquier caso, dentro del formato "Capitalista", creo que lo que se debe discutir, es todo lo que lo condimenta. Como por ejemplo, el respeto a la propiedad privada, a las leyes establecidas y a las inversiones. 

Relación entre el Estado, el sector Privado y el Pueblo en Argentina.

Pero el problema en Argentina desde los años 80, es el tamaño paquidérmico del Estado y que ademas de ser ineficiente, es deficitario. Pero quizás el problema, es que la "Casta política toda" está de acuerdo en no hacer los cambios necesarios, para que Argentina tenga alguna posibilidad de emerger del fondo del pozo.

En efecto, no creo que "La política y fundamentalmente El político Argento", se puedan equivocar tanto. Más bien entiendo, que hay un acuerdo tácito, para que la Corporación política y Sindical de Argentonia no pierda ninguno de sus privilegios. E incluso en dicha corporación, hay una política de reciclaje eterna. Por ejemplo, hoy escuchaba que él que va a dejar su embajada en Brasil, para postularse a la Provincia de Buenos Aires, es Daniel Scioli (el manco del espanto). Es decir, la historia parece ser, "Bienvenidos al tren fantasma".

En el 2023 podría reaparecer el candidato Lancha Naranja Daniel Scioli, el Manco del Espanto. Aunque dudo que con la apetencia que hay de la poltrona de Rivadavia, lo dejen participar. 

Es decir, La política  argenta está plagada de "Parasitismo", "Chamullería" y "reciclaje". Los políticos se juntan, se dividen, se vuelven a juntar; pero siempre se reciclan y siempre que pueden están prendidos de las flácidas tetas del estado. Lo obvio, es que saben que del otro lado del mostrador, no hay nada. Es decir, como saben cual es su obra, saben que hacer algo en el sector privado es una misión imposible. Por ello también, absolutamente todos los que pueden, tienen su patrimonio fuera del país.

El Estado Argento, es como una especie de "Pacman" fuera de control, que se come de manera permanente, la vida de decenas de generaciones de "Argentitos", que crecen sin dignidad y sin posibilidad alguna de desarrollo. Si Usa tiene como figura emblemática al "Tìo Sam", que es en cierto sentido una figura a temer, nosotros tenemos al "Tìo Argento", un tío borracho, inútil, negligente, y promiscuo que se endeuda y gasta más de lo que puede; en nombre de todos nosotros.

El razonamiento anterior, es el que justifica que la Argentina esté demolida y sin ninguna alternativa de cambio a la vista.

En mi análisis de la Argentonia demolida, la raíz del problema quizás es que Argentonia es "Deficitaria" y gasta mucho más de lo que le ingresa. Es decir, el llamado "Gasto Público" es desmesurado, en relación con lo que ingresa en las "Arcas Públicas". Sin embargo los "Impuestos" (Sistema tributario) son descomunales. Porque bajo ningún concepto las cargas tributarias son bajas y mucho menos somos un "Paraíso Fiscal". Entonces, ¿cuál es la razón por la que a las distintas administraciones no les alcanza lo recaudado y siempre estamos endeudados o en déficit? En principio me aventuro a afirmar que Argentina tiene y debe (aumentar su producción y exportar en cantidad y calidad. Eso es lo que haría crecer el nivel de requisitoria del "Trabajo privado" y evitaría en el mediano plazo, que sea el estado el que se dedique a fabricar supuestos puestos de trabajo. ¡Ñoquis que les dicen!

República de Deficitonia

Desde los medios de comunicación, se baja línea que el problema de Argentonia o Deficitonia, es la cantidad de "Planes sociales". Desde el "Estado" se afirma que el problema es el "Gasto previsional". Sin embargo, ¿esto es cierto? Es cierto que, para poder cubrir el haber de un jubilado, hace falta tener 3 trabajadores activos y en blanco. Pero Argentina es un país con mucho trabajo informal y también con mucha desocupación. Entonces, ¿por qué los distintos gobiernos no atacan estos problemas? ¿Para qué tenemos un ministerio de Trabajo, con una burrocracia estatal, que resulta inútil para ocuparse de este problema? ¿Y los sindicalistas argentos de mierda? ¿Qué hacen los sindicalistas para terminar con la desocupación?

...Y en cuanto a los planes sociales, se habla de una necesidad. Es decir la necesidad de que el estado asista a la gente que quedó marginalizada del sistema. Esto podría ser verdad. Pero ocurre, que Argentina es una fábrica de pobreza e indigencia y por las dudas también importa pobreza de los países vecinos. 

Lo que debemos hacer, es atraer inversiones y no pobreza. en tal sentido, Argentina tiene y debe poseer una política migratoria menos generosa y un plan de respeto de la propiedad privada y leyes acordes a tales fines. Indudablemente, Argentina debe bajar la persiana de fabricación de pobreza y tiene que levantar la cortina, de la fabrica de la gran producción nacional.

Hace casi 40 años que recorremos casi los mismos caminos emparchados. Quizás creemos que una ruta que debe ser reconstruida, mágicamente va a dejar de tener pozos porque la remendemos. Pero no. Esto no es cierto. Los parches son solo parches. Tapar un pozo en una carretera, igualmente es solo eso. Los parches sirven de manera transitoria, no como metodología que otorgue permanencia en el tiempo. 

Todo esto en la Argentonia de la "Pandemia" quedó claro como el agua. Por ejemplo, el año 2020 el Gobierno (Desgobierno) se dedicó a imprimir billetes para repartir dádivas y poder encerrar a todo el mundo. Fue una situación de emergencia y la excusa fue que se trataba de una situación mundial. Sin embargo la gestión de la pandemia en los distintos países fue llevada a cabo con diferentes criterios.

Nadie le puso una pistola en la cabeza, al gobierno para que hagan lo que hicieron. Lo que hicieron fue empobrecernos, para que luego el mejor oferente comprara barato. En nuestro caso "George Soros" y posiblemente "Bill Gates". ¿Esta es la obra del llamado progresismo? ¿Por qué acude Alberso a la conmemoraciòn de los 100 años del Partido Comunista?

El coqueteo del Kirchnerismo con el Comunismo es permanente e innegable.

Como figura política Alberto Fernández es un monstruo. Porque es un tipo que se dice progresista, quien también magnifica la imagen de Raúl Alfonsín (Social democracia), pero se hace acreedor del título de "Presidente del Partido Justicialista" y luego acude a la conmemoración de los 100 años del "Partido Comunista". Creo que el hombre verde al lado de Fernández es un aprendiz de monstruo. 😄😄😄😄

Pero lo importante de todo esto, es que como Alberto Fernández es un monstruo, su economía también lo es. Tenemos 250 y tantos diputados y 74 senadores que pautaron una inflación del 29% para todo el año 2021. 😄😄😄 Como si podrían pautar la inflación por mero voluntarismo. 😄😄😄 Pero en la práctica, tenemos inflación del 5% mensual. ¿Cuanto da en 10 meses? ¿Sacamos la cuenta mis queridos peronchitos? 5 x 10 = 50%. ¡Ah, pero Macri! 

La inflación obviamente repercute en precios distorsivos. Los políticos de mierda (Todos), creen que los quilombos de todo tipo que ellos hacen, los absorbe la gente. Y es verdad. El hilo siempre se corta por lo más delgado. Ellos multiplican billetes sin respaldo económico y la gente multiplica precios, merced a la ley del que nadie quiere perder. ¿Por qué siempre debería perder el privado?

El problema argentino, es el Leviatán. Es decir el estado bobo. Argentina necesita cambiar el "Chip". La mitad de los políticos tienen que dejar de ser una erogación pública. ¿Por qué razón el que produce riqueza desde el sector privado tiene que mantener a políticos y sindicalistas chantas? En lo personal, quiero que políticos y sindicalistas dejen de ser ricos, para yo dejar de ser pobre. ¿Se entiende? 

Carlos Menem tenía razón: "Cirugia mayor sin anestecia... ". Eso es lo que hay que aplicarle al Estado deficitario argentino. 

La imagen anterior, es la del mejor "Presidente" que tuvimos luego del retorno de la democracia. No fue perfecto, pero inició un camino que era perfectible. Solo había que continuar el camino. En cierta forma, lo más grande que dejó Carlos Menem, fue destruir cierto nivel de mafias, sindicales y políticas. También "Desnutrió al Paquidermo". Es decir, redujo el estado. Estabilizó la moneda y por 10 años, no tuvimos inflación. No fue poco. No fue demasiado. Fue lo posible.

La antítesis de Carlos Saúl Menem, quizás es Cristina Kirchner. Una tipa que demostró que no está a la altura de las circunstancias. Lo que digo, no es en función de que sea mujer. En el mundo por suerte  existen las Angela Merkel o incluso las Michelle Bachelette. Antagónicas si, pero coherentes en sus principios. Intuyo que la coherencia se pone de acuerdo, lo que no puede estar en acuerdo, es la incoherencia. Cristina Kirchner cree que todo es como afirma ella y ella simplemente es una delincuente. "Kretina" le inició una denuncia a Google, porque figura en las búsquedas como "Ladrona de la Argentina". Y no, ladrona no fue, simplemente fue y es una "Chorra".

No es un problema de Google, y ni siquiera de la Wikipedia. Es un problema de Cristina Kirchner, que es una "Chorra" y tiene que estar presa. La justicia puede llegar a absolverla, pero la mitad de la ciudadanía argenta, nunca la va a absolver. 

La inflación en Argentina no comenzó con Mauricio Macri, como el Kirchnerismo nos quiere hacer creer. El que desató al Kraken, fue Remes Lenicov, cuando el gobierno de transición de Eduardo Duhalde dijo: -"A partir de hoy 1 dólar es = a 1,35 pesos. ¡Ahí soltaron el Kraken! Y los 3 gobiernos kirchneristas, es decir el del Tuerto y los 2 de la tuerta, lo único que hicieron fue darle de comer al Kraken.

Eduardo Duhalde y su Ministro de Economía de tormenta Remes Lenicov, el encargado de liberar el Kraken. 

El Kraken de la Economía Argentina.
Lo que supongo que debemos entender los argentinos, es que el peor virus y la peor "Pandemia" que sufrimos, amen de los políticos, es la "Inflación". Pero la inflación también es utilizada por los diferentes gobiernos, para justificar y licuar su ineficiencia, su ineficacia y su ineptitud. La inflación no es como afirma reiteradamente Alberso Fernández, por voluntad de los productores, por los medios o por gente que se quiere enriquecer desfachatadamente. La inflaciòn es siempre y en todo lugar, un fenómeno monetario. Son los políticos los que generan inflación "Gastando de más" o creando condiciones de incertidumbre, que repercuten en los mercados. 

¡Es la economía idiota!

Quizás la primer herramienta de abordaje para combatir la inflación, sea la "Confianza". Un gobierno que genere confianza, sustentado en un proyecto genuino de país y en un verdadero plan económico integral; puede tener parte de la batalla ganada contra la inflación. ¿Alberto Fernández genera confianza? ¿Los llamados Mercados confían en Alberto? ¡Yo creo que no!

Podemos observar como funciona la inflación, cuando se toman medidas arbitrarias, como suspender la exportación de carne. No solo que el gobierno no consiguió que bajara el precio, sino que además en el corto plazo vamos a tener menos cabezas de ganado y de hecho los precios van y han vuelto a aumentar. Vamos a tener menos cabeza de ganado, porque el productor manda las vacas al matadero y al tener menos producción en el mediano plazo, los precios seguirán aumentando. ¿Se entiende que la lógica gubernamental es berreta?


Alberto Fernández había dicho en campaña que iba a llenar las heladeras y las parrillas. 😄😄😄
Es decir, el "Kirchnerismo" cree que puede violar la "Ley de la gravedad", pero indudablemente el coscorrón contra la pared, será formidable e inevitable. Si se actúa de igual manera o se reacciona de la misma manera, a los mismos problemas, no se pueden esperar resultados diferentes. La economía argenta está con un diagnóstico que podemos definir como "Cáncer terminal". ¿Se puede curar un cáncer con una aspirina? 

Pero tenemos ìntrépidos legisladores como Máximo Kirchner, proponiendo un impuesto a la riqueza, porque bla, bla, bla... ¡Parásito! ¿Qué puede saber sobre el sistema tributario un tipo que no trabajó en su vida? Alguien que no es contador ni administrador de nada. Es un hecho, Máximo Kirchner solo vivió toda su vida de lo que robaron sus progenitores del estado. Y esto es un hecho. Por algo la madre es una Chorra Condenada por la justicia. Y su padre se salvó, porque tuvo la brillante idea de morirse... 

El Príncipe heredero Máximo Kirchner (Parásito), el mismo que pasó de la Play a la Cámara de Diputados sin escala. ¡País generoso Argentina!
Pero en Berretolandia todo es posible y es factible encumbrarse sin ningún tipo de "Merito". Y eso está bien visto, mientras que alguien que se preparó para alguna cosa, tiene que migrar, porque el país no le da cabida. O tiene que revolver tachos de basura. Porque un grupo de parásitos que se creen superiores, se han apropiado del estado y han hecho de la cosa pública, algo de su propiedad.

Argentina exporta gente preparada e importa delincuencia mundial. Pero a la larga, las consecuencias de toda la chamullería política argenta, se comienza a notar cotidianamente. Esto es lo que viene sucediendo, desde que Almuerzo Sincarnez está en el gobierno. Todo es una suerte de pan y circo, que si no fuera para llorar, daría como para reírse un largo rato.

El ejemplo más que notorio, es el que acabo de mencionar. Es decir, Máximo Kirchner legislando un impuesto a la riqueza, en un país con por lo menos un 10 o 15% más de pobres. Eso si, el gobierno chamullero de Almuerto Sincarnez, le condonó al Empresauro "K" Cristóbal López, una deuda tributaria de unos 8.000 millones. Es decir, para los "K", los únicos que tienen que tener algo, son ellos mismos. En dicha lógica, Mauricio Macri es un oligarca, pero Cristóbal López, como es de su facción no.

... Y si alguien tiene una duda, que el proyecto del Desgobierno de Almuerzo Sincarnez, es instaurar una suerte de "Comunismo"-K, pueden buscar en Youtube un vídeo donde Alberso habla del destino de las tierras que están en manos de privados, pero que no tienen un destino productivo. Es decir, el No Gobierno de Alberso, quiere echar las manos sobre la propiedad privada. Ellos simplemente socializan lo que no les pertenece. ¿Y sus propiedades también las van a socializar?

Es decir, este sinvergüenza que ni siquiera es "Presidente", sino "Presindente", porque podemos prescindir de él y no pasa nada. Ahora aspira a hacer política berreta, con la propiedad privada de algunos argentinos. Todo con la supuesta excusa de hacer un plan de viviendas. Es obvio que estos ineptos, no saben como hacer que el país produzca y crezca. O aún peor, lo saben y se hacen los idiotas. O tal vez, con fines indecibles hacen anuncios de cuestiones que en realidad, son cortinas de humo electorales, porque la Elección Legislativa aunque parece lejana, está a la vuelta de la esquina.

Es fácil ser generoso "Con la propiedad privada de otros". ¿Por qué Kretina o algún otro personaje de los tantos ricos del Kirchnerismo, no donan algo de su patrimonio?

También en el mismo sentido, el Intendente de Avellaneda Ferraresi, emitió una ordenanza para expropiar terrenos baldíos y obras paralizadas. Hay en Youtube un vídeo de PPT (El programa de Jorge Lanata), que habla sobre el tema. Pero no garantizo que el material aún exista. 😄 😄😄 Porque además de todo, este gobierno persigue al que opina distinto, como nadie. Los vídeos que menciono, puede que hayan sido cancelados. Como sucedió con muchos de los vídeos que había incorporado en esta y otras páginas. 

Y que alguien me diga o se ría como lo hicieron en Facebook, pretendiendo que todo esto no es un intento de llevarnos, a una suerte de "Comunismo-K". Esto que parece un trasnochado proyecto legislativo para expropiar lo que a 4 burócratas se les antoje, es un intento de Reforma Agraria, que atrasa 200 años. Y lo peor de todo, es que intiman con plazos, para que los propietarios construyan, cuando lo cierto, es que la economía Argentina está aniquilada. ¿Quién puede o tiene confianza, como para invertir en Argentina?

La pretención de fondo de todo esto, es comprar a precio de ganga, la propiedad de gente que quizás tiene un bien en base a toda una vida de trabajo y esfuerzo.

Esta iniciativa legislativa de Avellaneda, es uno más de los tantos intentos del "Ladri Kirchnerismo ", de avanzar hacía la Chavización de Argentina e instaurar el "Comunismo" y la "Dictadura-K". A la usanza del PCCh Chino. La paradoja de Ferraresi, es que según lo pueden ver acá, es que el mismo Ferraresi compró un terreno en 2019, que permanece como baldío. ¿El municipio de Avellaneda también va a expropiar su propio terreno.

Jorge Ferraresi, el Intendente de Avellaneda, un caradura que no tiene empacho en decir que en Avellaneda promulgaron una ordenanza para expropiar terrenos que están baldíos y que hace unos años que siguen igual. Claro, porque a la gente que hicieron mierda económicamente durante la infectadura de la sopita de Batman, tiene muchas ganas de invertir. La paradoja, es que el propio Ferraresi tiene un terreno baldío que compró en 2019 y que también está baldío. ¿Van a mandar a expropiar su propio terreno?
La medida puede ser un globo de ensayo, o uno de los tantos intentos de "Kretina" de aquella frase: "Venimos por todo". O quizás otra cortina de humo, para desviar la atención colectiva de los verdaderos problemas que nos aquejan.

En cualquier caso, no se puede subestimar a este Desgobierno de Apátridas y ladrones. El Kirchnerismo en el poder y con una lapicera en la mano, es más peligroso que el "Bicho de la sopita de Batman". La ciudadanía argentina tiene que reaccionar.

Argentina tiene una única salida económica. O mejor dicho, el punto de inicio para comenzar la reconstrucción económica de Argentina, es la que describe la siguiente imagen...

La única salida de Argentina, es que Kretina vaya a la Guillotina. 
No hay otra. O esta tipa "Nefasta" y todos sus secuaces desaparecen o desaparece la Argentina. Podríamos pensar en un recambio, pero la Oposición invertebrada, parece Urquiza y su ejército de blandengues. 

¿La llamada izquierda unida, con todos sus satélites? ¿Les parece una opción? Quizás y solo quizás los llamados Libertarios sean la única opción que nos queda. Finalmente a esta altura de mi vida, veo que la única salida de Argentina, es Ezeiza. Porque la reconstrucción de Argentina llevará unos 20 años, si en algún momento vamos por el camino correcto. Y en lo personal, no dispongo de tanto tiempo.

¡Que me digan gorila, golpista o antisistema! ¡No me importa!
¡La única salida de Argentina, es Ezeiza!

Actualización 09/01/2022
Al día de la fecha la economía de Argentina sigue paralizada. Supongo que cualquier economista debe juzgar que estamos en "Estanflación". Es decir, esa bisagra económica donde la Recesión se combina con Inflación. A la Política Argenta de seguro no le preocupa y al Político Argento menos. Ellos simplemente están de vacaciones. Como el Gobernador de Formosa Gildo Insfrán, que según vi en Facebook, está de vacaciones en Mar del Plata. 

El Dictador Gildo Insfrán de vacaciones en Mar del Plata, en un Restaurante
El Polentero Planero, de seguro va a preguntar, si no tiene derecho a tomarse vacaciones. ¡Todo es justificado! Al igual que otro descerebrado que justificaba que los funcionarios cobren dietas altas, porque ejecutan un trabajo de mayor responsabilidad. 😄😄😄 Obviamente no se puede discutir con los Cabeza de termo "K". Ellos simplemente fueron lobotomizados. 

La síntesis, es que ellos viven abastecidos de privilegios. Mientras tanto los que estamos al día, ni siquiera podemos vender. Si el país no produce y no existe actividad comercial, estamos en el infierno. ¿Qué tiene que hacer el ciudadano común que está dedicado al sector de ventas o la producción en Argenchina?

Los políticos se la llevan todos los meses, en función de los desorbitados impuestos que pagamos. Pero la gente común que se quedó sin trabajo, ya no tiene un ingreso fijo, no tiene como seguir adelante. Pero los impuestos los debe seguir pagando igual, para abastecer a una casta nefasta, a la que por ejemplo, pertenece el señor Gildo Insfrán.

En la actualidad estamos mucho peor, que en el peor momento del Gobierno del Ingeniero Mauricio Macri. Se que a muchos no les va a gustar que diga esto. Pero es la realidad. Y la realidad debe ser dicha siempre. 

Durante el 2017 la Argentina creció. No con un gran crecimiento, pero lo que se notaba económicamente era esperanzador. Luego todo se complicó en 2018 con el préstamo del FMI. Sin embargo en 2019 a Macri le organizaban todos los días una "Olla popular". Decían que la gente tenía hambre. No dudo que hubiera gente que no estaba bien. Sin embargo, descreo que fuera lo que mostraba la TV. 

Desde el 2019 todo fue empeorando cada vez más. De hecho todo está mucho peor que en el peor momento de la gestión de Macri. ¿Qué pasó entonces? ¿Las ollas populares dónde están?

Hoy por hoy con el Inepto, Ocupa y Meketrefe de Alberto Fernández todo está muchísimo peor, sin embargo se difunde que estamos creciendo. 😄😄😄 ¿Creciendo? ¿Estamos creciendo para abajo? 

Actualización 2022
Un 2022 que ya está en marcha
El 2022 ya está en marcha. Casi concluimos enero o mejor dicho hoy 31, muere enero. En febrero el año ya se comienza a perfilar, con caudales importantes de lo no hecho...

Dos años se tomó el "No Gobierno" de Alberso Fernández, para dar lástima en el mundo y para ni siquiera acordar una solución con el FMI. El supuesto inicio de acuerdo, entendimiento o como más les guste decir, que se está anunciando en los últimos días, no es más que una engañapichanga.

Todavía nos falta conocer los detalles técnicos. Es decir la letra chica del supuesto acuerdo. Pero lo que si se sabe, es que los pagos necesarios al FMI se realizaran a partir del 2024. Es decir "Alberso Sincarnez" lo único que hizo en 2 años, es patear todo para adelante... 

Alberso Fernández le anuncia a la titular del FMI Cristalina Giorgeva, que cuando vuelva Mauricio Macri al poder en 2023, les va a pagar.
¿Creen que el 2022 va a ser mejor para los argentinos en términos económicos? No quiero hacer malos augurios, pero yo creo que el 2022 va a ser peor que el 2021 en relación con la economía. Porque en el 2022 se van a ajustar algunos números.

Parte del acuerdo con el FMI, se basa en eliminar el déficit fiscal. El FMI no va a decir que hay que ajustar. El organismo crediticio simplemente se asegura que el plan sea realista. ¿Está mal que así sea? Estoy seguro que es lo que hace cualquiera que quiere cobrar una deuda. Es decir: ¿Me vas a pagar? ¿Cómo vas a hacer para pagarme? ¿Creemos que lo que hace el FMI está mal? 

En cualquier caso, lo que habría que hacer, es no ir a meterse con el FMI. ¿Todavía no se enteraron lo que pasa, cuando nos endeudamos con el FMI? Y sobre todo, cuando un gobierno se endeuda, es contraer compromisos, que luego tendrá que pagar gente que aún no nació. ¿Se entiende?

Los distintos gobiernos argentinos se acostumbraron a hacer cualquiera. Los burócratas de turno, simplemente gastan con total impunidad. A ellos no les importa, total los recursos siempre salen del "Estado". Pero el estado no es el bolsillo de los funcionarios inútiles e inservibles. El Estado es la gran bolsa que llenamos y alimentamos nosotros, con nuestros impuestos.  

En el 2021 el inepto y Okupa de Alberso se dedicó al plan platita y a fotocopiar billetes. Hoy el peso argentino es poco menos que estiércol. La salida es el ajuste. No hay otra. El problema en cualquier caso, es quien va a pagar el ajuste. Y por supuesto que una parte del ajuste siempre lo paga el pueblo. ¿Y la política? ¿Y los políticos de mierda se van a ajustar?

El FMI pide un plan de pagos. Es lo más lógico. Los políticos de mierda no se hacen problema. Ellos simplemente pasan todos los meses por el cajero, para cobrar sus dietas. El verdadero problema con la economía dinamitada, la tenemos los ciudadanos. En Argentina no se puede producir ni comerciar. Estamos estancados hace más de 10 años. No se generan puestos de trabajo y como si fuera poco, quedamos anclados como dice el tango, pero no en París, sino en Buenos Aires, sin plata y sin fe.

En el no gobierno de Almuerto Fernández dicen que ellos no van a pagar sin crecimiento. 😄😄😄💩💩💩💀💀💀 ¿Qué crecimiento? ¿Puede crecer la Argentina en medio de la bazofia que es su economía? 

Alberso Títere Fernández tiene y debe renunciar y anticipar la elección. ¡No hay otra posibilidad! El Ocupa ya le hizo todo el daño que le podía hacer a Argentina. Hoy por hoy nadie le cree y nadie le tiene confianza. Y a eso no hay con que darle. Porque lo cierto, es que sin generación de puestos de trabajo en el sector privado y sin aumento de la producción, no va a existir crecimiento. Y no puede existir ni inversión ni generación de puestos de trabajo, en una economía que está ahogada en impuestos distorsivos de todo tipo. ¿Creen que el inversionista es bobo? 

En Síntesis
El 2022 para Argentina será otro año perdido, como también lo será el 2023 que es año electoral. Recordemos que cada vez que a Argentina le toca un año electoral (cada 2 años), toda la economía se empantana. 

En carpeta y en ciernes están los aumentos tarifarios, por retiro de subsidios. Lo que se adujo que era el tarifazo de Macri va a ser un juego de chicos. Esto va a ser mucho peor, porque estamos en una economía aniquilada. La única solución para Argentina es reducir a su mínima expresión al elefante blanco. Es decir, el estado debe ser desguazado. El ahorro y el ajuste tiene que venir de ahí. El famoso estado presente que no es más que una entelequia debe ser serruchado por todos sus flancos.

Desguazar el elefante blanco, habilita la posibilidad de reducir drásticamente todos los impuestos distorsivos, que impiden que Argentina se pueda desarrollar. Mientras no se hagan los deberes, Argentina seguirá siendo una inmensa villa miseria al servicio de los encumbrados.

Actualizaciones 2023

El Profesor Juan Carlos de Pablo describe la situación actual 26/02/2023
En el audio que podes escuchar acá, el profesor en economía Juan Carlos de Pablo, describe que estamos al borde del desastre...


Según el economista, el desgobierno está al borde de una hiper Inflación. Lo máximo a lo que puede aspirar Alberto Fernández, es a que eso no ocurra. La bola de Leliq y Lebac, es impresionante. Pero para que se entienda la realidad, vale decir que, la plata de los ahorrista en los bancos privados, en realidad no existe. 

Dichos ahorros se los llevó el fisco contra las Lebac y Leliq. Entonces en caso de los ahorrista ir a pedir sus ahorros, los bancos tendrían que pedirle al gobierno, que les de el dinero, que no va a existir. ¿Cómo lo solucionaría el estado? Lógicamente, el gobierno tendría que emitir dinero, para que los Bancos Privados pudieran devolver los depósitos a la gente. Sería en este punto, donde la posibilidad de una "Hiper Inflación", estaría a la vuelta de la esquina. Pero si esto no ocurre ahora, la bomba de todas formas podría explotarle al gobierno que llegue a partir de diciembre. ¿Qué podría salir mal? 😄😄😄
 

"Esta historia puede continuar...".

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Nunca + 1K... Libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració