Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Argentina

Lo que una vez se llamó Provincias Unidas del Río de la Plata y Luego Argentina o República Argentina, hoy es una nación extinta como tal... 

Argentina, Pobretonia, Piquetonia o Berretolandia.
"Ante todo quiero aclarar, que estuve mirando esta página hoy 25/01/2023, casi dos años después que la redacté y varios vídeos que había añadido, fueron cancelados". 

... Argentina se ha convertido en pocas décadas, en un "Territorio amorfo", sin plan de ningún tipo. Quizá y solo quizás, debiéramos pensar en cambiar el nombre. Tranquilamente podríamos ser "Piquetonia o si se prefiere Pobretonia"... 

Se que mi anterior presunción puede parecer un chiste, pero no lo es. Es una reflexión ácida si se quiere ver de tal modo. Y es también una descripción intangible, pero real de lo que ha sucedido con nuestro país. Pero nada de esto es casual, fueron: La política, pero sobre todo, el Político Argento, quien nos llevó a la presente realidad. Cuando digo "Político Argento", en realidad me refiero a la "Especie" y no a un individuo en lo particular.

El deterioro es tan grande, que la única alternativa visible, es Ezeiza. Ese es el consejo que le doy, a cualquiera que tenga la oportunidad en función de su propio tiempo cronológico. Es decir, si sos joven y tenes una formación de cualquier tipo, no esperes nada de Argentina, Pobretonia o Piquetonia. Lo único que tenes que hacer, es elegir el destino y preparar todo, para buscar una alternativa con alguna posibilidad de futuro. 

¿Te parece que exagero? ¿Crees que estoy equivocado?

La Argentina (Piquetonia/Pobretonia) es invivible, infumable y un mero territorio al servicio de la absurdidad y los privilegios de una casta de encumbrados, con nula vocación de servicio y superlativa apetencia de poder. 

Somos un territorio privilegiado, con todos los climas posibles, con riquezas naturales envidiadas a nivel mundial, pero aún así no podemos vivir con dignidad 44/45 millones de almas y todo está al servicio de un grupo minúsculo de parásitos de toda la ciudadanía. 

No solo somos los inventores del dulce de leche, la birome y muchas otras cosas, sino y también de la máquina más increíble de generar pobreza e indigencia. A estas alturas, supongo que podemos "Exportar pobres", pues la producción nacional en tal sentido, funciona a pleno. ¿Estamos locos?


La pobreza infantil en Argentina

La pobreza general en Argentina
Son números fríos. Los números en la realidad a veces pasan desapercibidos. Pero aún así, los números representan a ciudadanos que sienten las consecuencias, que expresan dichos números. Argentina pudo ser uno de los países más importantes del mundo, pero elegimos el camino de la autodestrucción. 

En Argentina, la "Chamullería política criolla funciona a full". Por ejemplo, ahora mismo en medio de la Pandemia. A la Casta política le importa 3 pitos la suerte de la gente. Acabo de escuchar por ejemplo, a Elisa Carrió en charla con periodistas de La Nación. ¡Una belleza! La ex diputada y probable nueva candidata a "Diputada" (eterna diputada), ahora sale en onda "tibetana". 😄😄😄 Todo en medio de la putrefacción gubernamental reinante. 😄😄😄 

Hoy es 25/05/2021 y es demasiado prematuro para encontrar el vídeo con lo que acaba de expresar Elisa Carrio, a los denodados y profundos periodistas de La Nación. Lilita dice entre otras cosas, que ella sabe hacer política. 😄😄😄💩💩💩💩 Entiendo que lo único que saben hacer, ella y casi todos los políticos argentinos, sean del bando que sean; es vivir de parasitar a la sociedad y gozar de privilegios. En su caso: dietas de 300 o 400 mil pesos mensuales, además de los viajes de avión canjeables, si no los usan. ¿Se acuerdan que Lilita defendió el tema de los pasajes del que gozaban los diputados y senadores?
Lilita Carrió dice que está ultramedicada. ¡Dejá de embromar Lilita y tomá de la buena!
Pero no se crea, por todo lo expresado hasta aquí, que mi intención, es caerle en paracaídas a Elisa Carrió. En realidad quiero caerle a toda la "Casta política y sindical" en lo general. ¡Porque son una mierda que solo defienden sus privilegios! ¡Me dan asco todos! 

Que la Argentina esté demolida no es una casualidad. Son casi 40 años de una supuesta democracia, que para mí tuvo mucho más de demagogia, que de cualquier otra cosa. Pero nosotros como pueblo, también tenemos una gran cuota de responsabilidad, porque no aprendemos. Una vez votamos en función de la Caja Pan repartida y otra en función de la Tarjeta alimentar. Pero nunca lo hacemos en función de tener trabajo y dignidad. ¡En cierta forma nos merecemos lo que conseguimos!

Demagogia.
¿Cuánto hace que Lilita Carrio vive de la política? ¿Cuánto hace que Cristina Kirchner vive de la política? ¿Cuánto hace que Sergio Massa vive de la política? ¿Cuánto hace que Horacio Rodríguez Larreta vive de la política? ¿Sigo con la lista? ¿Quién se va a ofender, si digo lo que pienso y le toco a su personaje político preferido?

¿Se entiende lo que sugiero? ¿Se entiende que debemos cambiar nuestra manera de pensar? 

Ahora mismo, mientras experimentan con nosotros, es decir mientras juegan a "No traer Pinches", para mantenernos encerrados, mientras tanto están a full con la "Campaña Política", para las "Elecciones legislativas de fin de año". Y no es que me importen en lo personal los Pinches, provistoss por las "Farmafias". ¡Sospecho de todas estos Pinches que ya ni inmunidad proveen! Pero la falta de Pinches, es la excusa perfecta en ArgenChina, para mantenernos encerrados al mejor estilo "Taoista". Y hablando de "Taoismo", no se olviden del "Taoista" Carlos Zannini, uno de los "Pinchados de Privilegio", de la Argentina dinamitada.

Cristina Kirchner y Mauricio Macri, cuando parecía que no existía la grieta.
Pero repito: "Quizás nos merecemos lo que tenemos". Algo parecido dijo Amlo (Presidente de México), en vídeo conferencia con Alberto Fernández. Es decir, Andrés Manuel López Obrador (Amlo), aseguró que Alberto Fernández, es el presidente que se merecen los argentinos. 😄😄😄💩💩💩💀💀💀 

Queda claro, que entre "Demagogos" se llenan de elogios. 😄😄😄 Y también y quizás, que Amlo por ahí tiene razón. Somos tan mediocres los argentinos, que quizás nos merezcamos tener en el poder, a un chamullero demagogo. Al fin y al cabo, si estaba Macri había 10.000 muertos. Hoy pasamos de los 75.000 muertos, los Pinches nunca llegaron ni llegaran en tiempo y forma, pero la culpa es del periodismo y la oposición. Por lo tanto Alberto Fernández, nos asegura que él tenía razón y aplica el plan ya conocido el año pasado: ¡Quédate en casa!😄😄😄💀💀💀💩💩💩👊👊👊👇👇👇

Quédate en casa. Al final de la página, te muestro como debió ser esta propaganda oficial..
No se ya, si Amlo y Alberto Fernández parecen Quico y el Chavo del 8 o Tino y Gargamuza. Eso lo dejo para que lo decida cada quien. Pero sea como sea, creo que la situación mundial, ya parece una miniserie de Netflix en varias temporadas. ¿No será que ya estamos en la Remake en vivo de The Walking Death?

Alberto Fernández y Amlo

Don Ramón y AF

Tino y Gargamuza
Los últimos manotazos de Ahogado del desgobierno Argentino, ya parecen el libreto de la absurdidad. La que podría bien, ser una película de Quentin Tarantino. Es decir "Absurdidad". Porque el gobierno hace un Tour 2021, donde Alberto Fernández va a Europa a pretender explicarle al mundo, como se debe organizar el mundo financiero. Mendiga apoyo en todos lados y a la vez les explica que ellos saben que no deben cobrarle. 😄😄😄💩💩💩 Y luego manguea Pinches en Cuba y México. ¡Una belleza! 😄😄😄 

Es decir, no solo somos "Corruptos, mafiosos y ladrones", sino que además queremos explicarle al mundo que tienen que ser como nosotros, porque eso es lo que está bien. 😄😄😄 Pero no. Somos "Defaulteadores y Deudores Compulsivos" y eso nunca será aceptado por el mundo. Es imposible que el mundo se adapte a nuestra mediocridad y viveza criolla. O nosotros nos adaptamos al transcurrir del mundo coherente, o desaparecemos definitivamente. 

Mejor descomprimir, con el vídeo de Tino y Gargamuza que podes ver acá. Caso contrario, es para suicidarse. Al fin y al cabo, Tino y Gargamuza me hacen acordar a Alberso Sincarnez y Amlo. ¿Por qué será? 😄😄😄

Pero las cosas no terminan ahí, porque mientras a vos te mantienen encerrado, Axel (el que no es desodorante), sino Axel Kicillof, hace negocios en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, con lo que puede de los restos fúnebres de la Argentina dinamitada. "Negocios", eso es lo que hace el muñeco preferido de Cristina Kirchner. Si no me crees, mirá el vídeo acá. Ahí queda en claro, que Kicillof hizo negocios con los certificados defunsión, durante la infectadura de sopita de Batman.

Escuchá el vídeo, mientras tragas polenta. No te quemes. Tragá polenta y repetí: "Ah... pero Macri". ¿Se entiende?¿Entendiste el vídeo?

La síntesis de lo que explica el "Presto", es que Axel Kicillof puso un pliego de condiciones tan complicado, para confeccionar "Certificados de defunción", que solo una Empresa Argentina podía cumplirlo. Hizo la licitación que fue adjudicada a la misma y única empresa que podía cumplir los requisitos, quien se adjudicó la licitación por casi 17 millones. Pero resulta que otros empresarios, afirman que pueden brindar el mismo servicio, por 3,2 millones y a lo sumo y con una desviación del monto original de gastos, 4 millones. ¿Se entiende la mordida de 12 millones aproximadamente?

Pero este muñeco, es decir "Axel (el que no es desodorante) Kicillof", afirmó y afirma que el "Epicentro de la pandemia" es CABA. 😄😄😄  No lo digo yo, lo dice él acá

... Bla, bla, bla... ¡El epicentro es la Ciudad de Buenos aires! ¿Pero cómo? ¿El Aeropuerto Internacional no está en Ezeiza? Luego nos anoticiamos, que también hubo corrupción con la empresa que hacía los testeos en Ezeiza. 💩💩💩💀💀💀 Jajajaja. Pero la culpa es del pelado Larreta. 😄😄😄

La conclusión es obvia. Si tiene 4 patas y maulla es gato. ¡Si està en el poder y es Kirchnerista, es ladrón y es mentiroso! Lo siento por quien tenga su corazoncito "K". Y todo esto que digo, no es para que vayan corriendo a votar a los amarillos. 

Lo que haiga, la frase de Axel Kicillof
Pero la verdad, es la verdad y debe ser dicha siempre. Nos guste o no nos guste. El Aeropuerto Internacional está en Ezeiza y Ezeiza està en Buenos Aires Provincia y dicho Aeropuerto Internacional es administrado por Eduardo Eurnekian, un Empresaurio (y no empresario) Kirchnerista. ¿Cómo puede entonces estar el epicentro de la pandemia en CABA? 

Mientras tanto...

Argentina en Default selectivo
Mientras tanto, observen la anterior imagen. Todo esto sucede, al mismo tiempo que la infectadura, mientras un "Estado parapolicial" vigila que te quedes en casa. Porque el mismo "estado" nos dividió en Imprescindibles y Prescindibles. Lógica nefasta si las hay. Porque de seguro podemos preguntarnos, a propósito de quién y en virtud de qué razón se es "Imprescindible o Prescindible". 

Porque el gobierno decidió que "La Educación" no es "Imprescindible", pero "El Fùtbol" si. 😄😄😄 La policía te vigila a vos, para que no salgas sin permiso, pero los "Chorros, asesinos y traficantes", andan por las calles con total impunidad. Y como si fuera poco, para mejorar todo, como no nos alcanza la policía, sacamos a los gendarmes de las fronteras (cuestión que pueda circular la droga), y también sacamos a los prefectos del control de nuestras costas (cuestión que la pesca ilegal esté a full), porque con la policía no alcanza para controlar a la gente decente. 😄😄😄💩💩💩👊👊👊 ¡Son una maravilla!

En la misma lógica, "La policía" (guarda pretoriana al servicio del mismo gobierno) es Imprescindible, pero no para "Recibir Pinches". Un changarín es Imprescindible, pero un comerciante gastronómico no. Mientras tanto Axel Kicillof mantiene las ferias totalmente desbordadas de gente en la provincia de Buenos Aires... 😄😄😄😄 Pero el problema de los contagios, son los Restaurantes de Caba... 💩💩💩👇👇👇

¿La conclusión? Si sos medio simpatizante del Gobierno sos "Imprescindible" y podes hacer cualquiera, y si no simpatizas con el gobierno, sos "Prescindible" y te podes fundir, pero aún así tenes que seguir pagando impuestos. ¡Mientras tanto Sergio Massa se mantiene calladito y se restrega las manos!

Sergio Panqueque Massa, el borrado
¿Dónde y en que anda Sergio Galletita Massa, el panqueque más grande de la polìtica argentina? Sus últimas apariciones públicas, fueron: 1º) Para decir que ningún funcionario podía comprar dólares. Esto luego que no quedara un solo dólar. 💩💩💩👊👊👊 Y  2º) Para comunicar su grandioso proyecto del "Impuesto a las ganancias", cuya sanción ya se produjo hace tiempo, pero todavía no se implementó de forma práctica. ¡Versero si los hay! 💩💩💩

Y a propósito de Sergio Galletita Massa y el impuesto a las ganancias, podes escuchar acá, lo que decía el impresentable. 

Por ahí te parece desmesurada mi reacción, pero a este 💩💩💩 si quiero caerle muy especialmente. Porque este muñeco es el próximo en la lista de la "Embajada de Estados Unidos", para sentarse en el sillón presidencial. Y ya sabes que "Ambición" no le falta. ¿Se entiende? El camino histórico de Argentina, está sembrado de piedras y una de dichas piedras, es precisamente "Sergio Panqueque Massa". En el vídeo Massa Panqueque de oro dice que tantos jubilidados de otros tantos van a pagar ganancia. No importa el número. ¿Jubilados pagando impuesto a las ganancias? ¿No le da verguenza a este cretino anunciar eso? 

Pero ya sabes, Sergio Galletita quiere ser presidente, como podes escucharlo acá. Como digo siempre, sin pelotudos no hay "Cristinas" y tampoco hay "Massas". 

Y para que sepas bien de que va la cuestión, tenes que saber que asumió Joe Biden en USA y el enviado de Biden a Argentina tuvo una reunión de 45 minutos o una hora con Alberso Fernández y una de 2 o 3 horas con Sergio Massa. ¿Entendes el grado de importancia de uno y otro político? 

"Había precisamente en este punto, un vídeo confirmatorio de Nicolás Morás, a cerca del Panqueque de Oro. Pero para variar, el Kirchnerato lo canceló. El vídeo hablaba de la presunta Renuncia de Alberso. Esto después que Kretina lo esmerilara a diario". Dicho vídeo era importante, porque le daba sustento a lo que sigue...

Si se corta el alambre, el gobierno se cae a pedazos. En estos momentos, si Alberso Fernández (Almuerzo Sincarnez) renuncia, el gobierno "Implosiona". ¿Por qué? Si Alberto Renuncia, tendría que asumir Cristina Kirchner. ¿Crees que la reina quiere dejar el Senado? Por supuesto que no. Cristina desde el Senado mantiene a la justicia congelada como Walt Disney y puede extender sus propios tiempos judiciales. 

Entonces, si renuncia Almuerzo Sincarnez, el próximo de la lista en la sucesión presidencial, es Sergio Massa. ¿Te parece que Cristina quiere que Sergio Massa sea Presidente? ¿Por qué crees que Cristina sigue avanzando con imponer su propio procurador en la justicia? ¿Por qué la Justicia no es considerada Imprescindible en este nuevo aislamiento en fase 1? 😄😄😄💀💀💀👀👀👀👊👊👊

Es decir, si sos un "abogado o un contador" que tiene un estudio, en estos días no puede trabajar, porque para el gobierno no sos "Imprescindible". 😄😄😄 Es obvio que todo lo que pueda traerle algún perjuicio a Cristina, sea económico o judicial, termina "Congelado".

Cristina congelando la justicia, la deuda Argentina, a los contadores y también a los abogados. Todo sea en nombre de la impunidad. 
Pero vos joven "Polentero" seguís repitiendo que la culpa es de Mauricio Macri. 😄😄😄😄 ¡Lawfare, Lawfare! 😄😄😄😄... Y mientras tanto, hasta el periodismo vernáculo y hasta ciertos sectores de la misma oposición como Elisa Carrió (Onda tibetana) siguen indirectamente apoyando a Alberso Fernández, sobre todo cuando ven que el muñeco está en el piso y le siguen pegando. Muy acorde a lo que dice el turco Jorge Asís, quien afirma que no le gusta pegarle al que está en el piso. 😄😄😄 Y claro, Alberso Fernández está en la lona y desde el rincón, están agitando la toalla. 💩💩💩

Jorge Asís, Alberto viajó junto a un ministro cascoteado
Lo cierto, es que Argentina huele a mierda por todos lados y ya no hay con qué disimular el tufo horripilante. El pasado se sigue anteponiendo al futuro y el gobierno está cada vez más perdido y sin una brújula en la mano. ¿No me crees? Mira la siguiente noticia, que en si misma parece una remake setentista.

"En este punto también había un vídeo sobre un supuesto atentado a un local partidario del Kirchnerato". ¡Pero también fue cancelado!

En dicho vídeo, Nicolás Morás se propone desconfiar, del supuesto acto "Terrorista", es decir de la supuesta explosión del local/sede Kirchnerista. ¿Será un auto-acto terrorista? La verdad, que esta noticia puede ser cierta y también una inmensa puesta en escena. Es decir, podría ser que un grupo de ciudadanos asqueados de todo, estén proponiendo borrar a esta gente del gobierno. Y también, podría tratarse de un acto orientado a victimisarse. En la Argentina "Putrefacta", todo es posible. Sobre todo cuando el país es administrado por gente que sigue atada a esquemas obsoletos y destructivos.

Tenemos un desgobierno, que solo desgobierna para todos y gobierna para si mismo. Es decir, no gobiernan para el país, sino para la facción. ¿Es defendible Cristina? ¡No! Cristina hace mucho rato que debiera estar presa, con el resto de los ladrones. 

Cristina Kirchner presa
En cualquier caso, que el último cierre y apague la luz. No se aprieten ni empujen, para salir por Ezeiza. 😄😄😄

Ahora mismo, estoy teniendo inconvenientes en seguir actualizando la página. ¿Será que Nodio está funcionando a full? La verdad, es que ya no se que pensar, pues el sistema que controla el gobierno, básicamente me expulsó de Facebook. En efecto, fui bloqueado 7 veces en una semana, por decir lo que pienso. Las redes sociales ya casi que no sirven para nada, o en cualquier caso, sirven para muy poco.

Cuando los gobiernos se dieron cuenta, que vía Redes Sociales incluso se podían ganar elecciones, comenzaron a meterse como un puente, entre los usuarios y las empresas. Indudablemente, el poder subyacente en dichas Redes, es monumental. La excusa, fue proteger a los ciudadanos. Esto en un supuesto, que obviamente es una realidad parcial. El problema en cualquier caso, sucede cuando "Los Gobiernos" terminan metiendo tanto sus narices, que los portales terminan totalmente prostituidos. Algo de todo eso, es lo que está sucediendo.

Esto del control gubernamental sobre las Redes Sociales, en Argentina ha terminado en todo tipo de abusos. Me refiero sobre todo a Facebook, porque es una de las pocas redes que utilizo. Pasó durante el gobierno de Mauricio Macri y también sucede ahora de peor forma, durante el gobierno de Almuerzo Sincarnez (a buen entendedor poca explicación). Pero cuando Macri era presidente, no te bloqueaban la cuenta. Solo evitaban que circularan los posteos. A cargo de la censura, estaba el Rasputín de Marcos Peña. Ahora con Almuerto, por cualquier pavada te bloquean la cuenta o te la restringen y además te amenazan con reprimirte. 

Supongo que Argentina va convirtiéndose poco a poco en una dictadura tácita. Y si fuera por la Reina Cristina, ya seríamos una copia total de Venezuela. Si vamos zafando, es más que nada porque un sector de la sociedad, cuando ve encenderse las alarmas, realiza diversos actos de protesta.  De las protestas en Argentina, dan cuenta las siguientes imágenes.

Protestas en Argentina

Protestas por las escuelas cerradas

Gobierno mentiroso, ladrones fuera

Que la vacuna no sea un privilegio

Apoyo a los fiscales para que sigan investigando

La educación es esencial

El peor gobierno de la historia

Basta, robaron vacunas, robaron vidas

Argentina libre, fuera el terrorismo Castro/Chavizta/Kirchnerista

Alberto deja de usar la constitución como papel higiénico
Algunas de las imágenes anteriores, pertenecen al reciente 25 de mayo. Es decir, en el día de la patria, el pueblo salió a manifestar su descontento en distintos lugares del país. Es más que obvio que la gente está totalmente cansada de las arbitrariedades de un gobierno que en un año y medio, no hizo absolutamente nada bien. ¿Casualidad?

Más arriba escribí sobre las últimas declaraciones de Elisa Carrió a periodistas de La Nación y ahora apareció el vídeo, que podes verlo acá. La onda Tibetana de Elisa Carrió, la verdad es que me sorprende (o no). Lo obvio, es que Lilita está en campaña, más o menos como todos los políticos argentinos. ¡Lamentable!

No me importa en lo más mínimo lo que crean los seguidores de "Carrió". Lo cierto, es que Elisa Carrió es otro de los personajes que deben desaparecer de nuestra política local. No es ni la representante de la moral, ni tampoco es la "República". Es otra de los tantos políticos argentinos, que se hizo toda una vida a costa de nuestros impuestos. Todo para tener como ella misma dice, un 20% de gente haciendo changas. Elisa Carrió es la misma que decía que la gente debía aumentar sus propinas. 😄😄😄💩💩💩 ¿No tiene vergüenza?

Si hago una lectura política de la teatralización de Elisa Carrió en este vídeo y lo comparo con los últimos dichos de Patricia Patio Bullrich, entiendo que en "Juntos por el Cambio", están jugando al bueno y al malo, todo con la astuta finalidad de medir el humor social y capitalizar en todos los frentes. ¡A mi no me engañan!

Lilita parece querer defender a un muñeco que ya está pinchado. Es decir, Alberso Fernández, políticamente está finiquitado. Aventuro que Carrió, intuye que la interna en el Frente de Chorros, se lo puede llevar puesto. Presiento que la ex diputada, a quien siempre la conmueve La República, pretende salvar la "Institucionalidad" de los despojos fúnebres de Argentina.

En lo personal intuyo que no hay que salvar nada. Es decir, esta vez hay que dejar que lo que tenga que suceder suceda. No hay manera que tiremos mucho tiempo más con parches de todo tipo. Para los políticos resulta muy práctico mantener el absurdo. Si el país estalla, los que están en juego son sus propios puestos y por lo tanto sus dietas. En lo personal creo, que esta vez y para salir de la putrefacción, Argentina tiene que hacer una limpieza total. De hecho entiendo que la mitad más uno de todos los políticos parásitos, tienen que ser echados a patadas.

Si en el 2001 Fernando De La Rúa tuvo que salir en helicóptero, entiendo que a Alberto Fernández hay que buscarle un submarino. De todos sus dichos anteriores a ser presidente, no cumplió con nada. Con  el único que cumplió, es con George Soros, en cuanto a un 10% más de pobreza, que es lo que él mismo confesó que no le importaba. Porque lo que le importaba era la vida. 😄😄😄 Lo del 10% más de pobreza y los 100 mil muertos, podes verlo acá

Pero esto no es todo. En el vídeo que pueden ver acá, pueden observar la verdadera forma de pensar de Alberso. Un tipo que no tiene ningún empacho en decir que la gente vive mucho y que eso cuesta mucho dinero. 💩💩💩😄😄😄👊👊 Es decir el tipo admite abiertamente, que es partidario de que la gente viva menos, para salvar la economía. ¡Una belleza de tipo, el que puso el Frente de Chorros como Presindente!

El anterior recorte de vídeo, es de una larga entrevista que Almuerto Fernández le brindó al Empresaurio dueño de Perfil, "Jorge Fontevecchia". El mismo cuya editorial ya debía haberse fundido y que fue salvada por George Soros. El mismo que le indicó todo lo que Alberso tenía que decir en esta charla. ¿Se entiende?

La clave, de cual fue siempre el proyecto esperable de Alberto Fernández, está en dicha entrevista. El Presindente Fernández, reconoce que va a haber un 10% más de pobres. Su excusa es que nos va a cuidar la vida. ¡Mentira! Pero lo que queda más que claro, es que había un plan, y que dicho plan, el que finalmente se llevó a cabo. 

El plan era empobrecernos y encerrarnos, para que George Soros y Bill Gates pudieran adueñarse del país a precio ínfimo. Por eso requerían mantenernos encerrados a todos. No hay país en el mundo, donde se halla llevado a cabo la "Cuarentena cavernícola" que llevo adelante Argentina. La razón fundamental para encerrarnos, era apoderarse del "Litio", que es el combustible del presente y del futuro y también de otros negocios, como las energías renovables.  Mientras tanto Kretina también se beneficia, porque mete en el freezer a la justicia y va llegando a los 70 que es su objetivo. ¿Se entiende?

¡Alberso Fernández es un vende Patria!
¿Lilita Carrió quiere que Alberso llegue al 2023?


 
Hay que sacarlo a patadas

Si todos los corruptos tuvieran luz, Argentina sería las vegas
Pero bajo toda la mugre, hay una Argentina, la Argentina que parece dormida, pero que se está comenzando a despertar. Y creo que cuando finalmente se saque la modorra, obligada por las circunstancias, el final es imprevisible...

El peor "Bicho" que sufrimos no es la infectadura por sopita de Batman, el peor Bicho son los políticos desalmados de mierda que tenemos. No hay excusas, se tienen que ir todos.  Y sino, miren acá, la Rebelión de los hartos. 

Como dice "Pablo Rossi" yo tampoco estoy en contra del estado. En todo caso, estoy en contra de este "Estado". De estos "Oligarcas estatales". Los experimentos han sido demasiados y esto se tiene que terminar. Hay que decirlo en criollo. ¡Hay que sacarlos a patadas a todos!

"Aquí había otro vídeo de Morás, que también fue cancelado".

Almuerzo Sincarnez tiene que salir no en helicóptero como Fernando De La Rúa, este traidor a la patria se tiene que ir en un cohete al espacio. ¿Tenes alguna duda? Estos impresentables como dijo la yegua en el 2011 vinieron por todo. 

Aún y después de todo lo que te mostré hasta aquí, el llamado "Kichnerismo" lejos está de reflexionar y hacerse cargo de su obra destructiva. Ellos simplemente redoblan la apuesta. Lo único que saben hacer, es patear la pelota afuera y echarle la culpa a los demás. Pero según lo dice Antonio Laje en el  vídeo que podes ver acá, la gente a estas alturas no necesita que nadie le diga nada. 

Cada quién finalmente piensa por si mismo. Esto en un país donde lo único importante para los políticos, son los procesos electorales. Es decir, Argentina no tiene gestión de ningún tipo, Argentina solo tiene procesos electorales.

Actualización 27/01/2023

La pregunta del millón: ¿Mejoramos en algo, en relación con lo que oportunamente redacté más arriba?

Argentina, Pobretonia, Piquetonia o Berretolandia como la supo definir el economista Carlos Melconian, ha empeorado, desde que redacté los textos anteriores. A la fecha, llevamos 3 años de Desgobierno y no gestión. Vos joven "Polentero", ¿aún crees que volvieron mejores? 

El humor en los Simson, sobre la inflación en Argentina.
Alberso Títere de felpa de Kirchner, fue el que dijo que venía a poner a la Argentina de pie. Y también fue el mismo, que al poco tiempo de asumir, se dio vuelta como una media y comenzó, con el "Ah, pero Macri". Razón injustificatoria que perdura aún al día de hoy. Esto en una Argentina demolida como nunca antes. 

Argentina es la gran promesa que pudo ser y no es. Tenemos todos los climas; bellezas naturales,; producción diversificada; riquezas naturales; gente inteligente; un resabio de educación y salud que supieron ser de altísimo nivel... ¡Pero claro...!  Estamos los Argentinos. Si en Argentina estuvieran por ejemplo, los japoneses, Argentina sería una potencia o la gran potencia mundial. Sin embargo Argentina está manejada por Argentinos de la peor calaña. 

"Mentirosos, sinverguenzas, chamulleros y ladrones de guante blanco tienen el poder en Argentina"

20 años de Ladri Kirchnerismo Laclosiano, filo comunista, han aniquilado la Argentina social, económica y culturalmente. Y no se crea que lo que digo, es en función de "Odio", como nos quiere hacer creer el mismo Kirchnerato. Lejos está el odio en mi, como posibilidad. En cualquier caso, es mi verdad. Si se quiere una verdad subjetiva o una forma de opinión. 

Pero en cualquier caso, de lo que de manera personal no tengo dudas, es que el Kirchnerismo es la peor plaga que azotó la República Argentina. Hasta que se demuestre lo contrario, creo en la Democracia; la República y la división de poderes, como los mejores artilugios para la superación de las naciones. Dicho esto, aunque a veces también me atreba a dudar de "La democracia", como una hipótesis casi filosófica. La Democracia, no es el bien de una facción política, como nos quiere hacer creer con su dialéctica tergiversadora el Kirchnerato. La Democracia no son ellos y no es de ellos. La democracia nos pertenece a todos los argentinos.

"O la Argentina es democrática o no será nada".

Es indudable a estas alturas, que el Kirchnerato supone como mínimo un sesgo ideológico autoritario de algún tipo. En un mundo que apunta mayoritariamente a que se terminen la ideologías. Al menos supongo que eso es lo que requiere la mayoría de la gente a nivel mundial. ¿O me equivoco?

El ser humano viene a este mundo para aprender; superarse; construir un proyecto en el contexto de una vida que valga la pena ser vivida. Esto los argentinos lo tenemos al alcance de los dedos, si nos atrevemos a cambiar el chip y abrazar las ideas de la libertad, en lugar de ideas retrógradas de un supuesto Socialismo del siglo XXI, que nunca hizo nada bueno. 

La disyuntiva entre la libertad y el ladri socialismo hoy es más clara que nunca. O impartimos a Argentina la posibilidad de transitar un modelo liberal (cualquiera que este sea), o de continuar con el modelo populista, simplemente estamos condenados a desaparecer. 

"El ciclo de la Argentina de la confrontración permanente como premisa pos marxista debe tener un final definitivo".

"Argentina tiene una Constitución con base Liberal".
"Entonces el Comunismo, no tiene cabida en Argentina".

Quédate en casa y fundite... Ayudá a que los políticos roben.

"Esta historia puede continuar"

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Ezeiza... La Libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració