Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Acerca de...

"Vendodetodoenmoron", es una página de venta personal. No soy una empresa. Soy simplemente alguien que vende artículos "Nuevos y Usados". 

Acerca de... Vendodetodoenmoron.blogspot.com.

Donde estoy

Estoy en Zona Oeste de Buenos Aires, más precisamente en Morón sur. Me encuentro a 100 metros de la Avenida Eva Perón al 2900. Así que con este dato, podes saber si te queda cómodo venir a buscar algún producto que te interese. ¡No me gusta hacer perder el tiempo a nadie!  Se que el tiempo de cada quien es valioso. Puedo coordinar alguna entrega, dentro del ámbito de Morón, si es que cuadra la posibilidad.

Entregas

Las entregas son en mi domicilio o coordinando la entrega según el artículo, en cercanías (dentro de Morón). Es decir, en esta página ni siquiera espero hacer envíos al interior de Argentina, como solía hacerlo en "Mercado Libre".

Envíos

Puedo organizar algún tipo de envío por algún artículo, pero el mismo tendrá que ser concertado con el comprador. 

Precios

Estamos en "Argentina". Lo que implica que me cansé de la "Inflación" y también de "Cierta Gente". La inflación desmadrada de Argentina, hace imposible tener precios ordenados y al día. Pero por otro lado hay "Gente" que cree que el que vende productos usados los tiene que regalar. También y esto es una nueva modalidad, ahora me encuentro Gente que busca lo que publico en Marketplace de Facebook y quiere saber el precio, para ver si lo puede "Revender". 😄😄😄 ¡No soy una casa de Remates, ni tampoco un mayorista! Tampoco soy una agencia de información de precios. Hay gente en Messenger a la que le paso mi celular, para que me mande mensaje. Le explico la situación y me dicen que solo quieren saber el precio. 😄😄😄 Pido disculpas por la sinceridad y espero que nadie se sienta ofendido. Es lamentable, pero decidí que solo voy a "Pasar los precios", a aquellas personas interesadas que se comuniquen por Whatsapp. ¡Es lo que hay!

Ecommerce

Compro y vendo artículos tangibles (no virtuales) desde hace años, en páginas como Mercado Libre. Pero he decidido abrir la presente página, sobre todo por las altas comisiones que está cobrando Mercado Libre. Aquí ahorro un 20% entre comisión y gastos varios y puedo ofrecer precios más bajos. También y esto debo comentarlo, "Mercado Libre" básicamente me dejó fuera de mi cuenta. 

¿Por qué quedé fuera de Mercado Libre? 

Nunca tuve problemas vendiendo en "Mercado Libre". Simplemente porque no "estafe" a nadie. Aunque si me han estafado "Comprando". Entonces: ¿Por qué Mercado Libre me dejó fuera de la cuenta? Esto creo que merece ser explicado...

Mercado Libre en una de sus actualizaciones, incluyó nuevos requisitos. Ahora para poder publicar y vender es necesario subir Foto de DNI y otros detalles que no llegué a ver. Tuve la intención de cumplimentar lo que me pedían. De hecho llegué a subir las fotos requeridas. Sin embargo, luego hay que seguir con el proceso. Mercado Libre obliga a hacer el proceso desde un ordenador y luego hay que continuar desde un celular. Quise hacer todo esto, pero llegado a un punto el sistema no me permite continuar. Lo intenté varias veces, pero no encontré la forma.  

Aclaración sobre Mercado Libre

Con posterioridad conseguí recuperar mi cuenta de Mercado Libre. Sin embargo me la volvieron a bloquear, luego que expedí un reclamo a ML, por la compra de un Horno Convetor, por el que pagué más de $100 pesos y no funcionaba bien. Hice el reclamo y ni Mercado Libre, ni el vendedor se hicieron cargo. Y como digo, ML me bloqueó la cuenta. Reclamé a la fábrica del horno, que fue la que en cierta medida me solucionó el problema. Desde entonces, no he vuelto y no volveré a usar Mercado Libre.

Marketplace de Facebook

Otra página en donde vendo, es "Facebook", pero con las últimas modificaciones, desaparecieron la mayoría de los anuncios que tenía en Marketplace. 😄😄😄 Así que decidí ir con esta página, que tiene varias limitaciones, pero no sufro por el autoritarismo que veo que está de moda en las grandes plataformas. Por el momento, las ventas son en efectivo. Por consultas, pueden contactarme en mi facebook: Data Gus Paniel O también pueden escribirme por Whatsapp: 1164747431. Solo mensajes por Whatsapp, no llamadas ni llamadas telefónicas (No atiendo llamadas telefónicas). 

Grupos de Compra Venta en Fake Facebook

Con el inicio de la llamada "Sopa de murciélago" 😄😄😄, abrí dos grupos de Compra/Venta en Facebook que pueden ver en los siguientes enlaces. Se pueden registrar en los mismos y publicar con total libertad. Trato que los grupos sean libres. Para mi eso es fundamental. Intento convivir con el menor número de restricciones posibles y por lo tanto deseo que todo el mundo pueda vivir así. Los 2 grupos que abrí, son los que siguen:

1) Clasificados Morón, zona oeste y zonas vecinas  

2) Clasificados 2 Morón, zona oeste y zonas vecinas

En ambos grupos se pueden registrar y publicar sus aviso de forma totalmente gratuita y sin requisitos. Solo es necesario registrarse, para poder ver lo que se publica y publicar. Tener en cuenta que los nombres de los grupos pueden cambiar en el transcurso del tiempo.

Recientemente en este 2022, abrí un tercer grupo de Compra/Venta que podes ver (Aquí). El mismo se llama "Clasificados Zona Oeste" y la razón para haberlo abierto, es que los 2 primeros grupos en algún momento los configuré como "Privados". Tal configuración no se puede revertir. Es decir, los grupos no pueden ser ya "Públicos" y parece que por tal configuración, ahora cuesta mucho que la gente se registre. Por lo tanto los grupos están funcionando con muy pocos usuarios.

Así que se pueden registrar en Clasificados zona Oeste que permanecerá como Grupo Público.

Otro contenido

En esta página también añado otro tipo de publicaciones, que no tienen nada que ver con artículos en venta.  Llamo a dichas publicaciones "Notas". Las mismas pueden ser consideradas "Editoriales" con diferentes temáticas. 

Algunas de las temáticas son: Economía, Ecommerce, Política Argentina, Redes Sociales, Blogger, etc. Por ejemplo recientemente añadí "Internacional".  Aunque dicho contenido, es decir "Internacional", lo tengo suspendido. Ya que comencé con el mismo, con el inicio del conflicto Rusia/Ucracnia. Pero Google dio aviso, que no le daría difusión a dicha temática. Dicho contenido lo pueden encontrar en la pestaña "Blog" del menú principal de la página. Intento que "Vendodetodoenmorón" sea un poco más que una mera página de ventas al estilo "Tienda Virtual". Eso me parece demasiado berreta.

Vídeos en las publicaciones editoriales

Al respecto de mis publicaciones "Editoriales", utilizaba muchas veces "Vídeos" como puntos de sustentación argumental de los temas tratados. Pero releyendo publicaciones pasadas y también en base a una herramienta de Google, comencé a notar que hay muchos vídeos que desaparecen. Según lo entiendo, los motivos de la desaparición de vídeos, pueden ser tres. 

1º) El dueño del canal eliminó el vídeo. 2º) El vídeo que era público pasó a ser privado o está oculto. 3º) Por tratarse de temas controversiales no favorables a algún tipo de poder existente, dicho poder actuó, para que el material desapareciera. En lo personal y sabiendo que vivimos en el mundo de la "Cancelación", me inclino por pensar, que se trata de esta última cuestión. Aún cuando no tenga pruebas definitivas al respecto.

Dado que la falta de un vídeo, luego se traduce en que los robot de Google dan un error, he decido no añadir más vídeos de terceros. Pero además, he cancelado mi suscripción a los canales de origen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració