Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

La quimera

Todo es como dicen, aunque mi intuición me dicte que algo no está bien. Es decir, me trago o me quiero tragar el cuento del "Murciélago o el Pangolín". ¿Te acordas de la sopa de murciélago? 

La Quimera

Aclaración importante
"Esta página estaba sustentada en varios vídeos que servían como elementos probatorios o argumentales. Sin embargo, los vídeos van desapareciendo. ¿Son cancelados? No se lo que esté pasando, sin embargo he decidido eliminar la totalidad de los mismos. Ya que luego me aparecen errores en el rastreo de la página. Lo mismo sucede en otras páginas del blog, aunque no se encuentre la presente aclaración".

... En realidad, no importa a que bicho o a que plato inculpen por la llamada Infectadura con sopta de Batman. Eso no es lo importante. Porque se que nos están mintiendo alevosamente. ¿Lo del bicho del murciélago no es un cuento? ¿Estoy loco? ¿Estás seguro? ¿Cómo estás tan convencido que estoy loco? ¡Ah, entiendo...! ¡El bicho existe y los muertos también!  

Es cierto. El bicho del murciélago y los muertos, todo existe. ¿Pero creemos en el proceso natural que dicen que sucedió? Yo creo que no. ¿No hablamos de una Quimera? ¿Qué es una Quimera? 

Una Quimera es un diseño de laboratorio. En lo personal me inclino por creer, que el famoso "Bicho19", es una Quimera. Y ahí está una gran diferencia. Y también está un gran problema. Porque los que quieren esgrimir la consigna Darwiniana de la evolución natural de las especies, quedan descolocados. El hombre viene influyendo monumentalmente en la evolución natural... 

Definición de Quimera en términos biológicos

Si acordamos que el "La Sopa de Murciélago" es una Quimera, entonces luego debiéramos hablar de "Responsables y Responsabilidades". Es decir, si se dijera que esta plaga salió de un laboratorio, entonces no se le podría echar la culpa a la evolución natural. Habría que buscar un "Responsable" y que "Responsabilidades" le caben. ¿Me explico?

Este primer punto, para mí es innegable. Es decir, si "La Sopa de Murciélago" salió de un laboratorio de "Biotecnología". Entonces, las preguntas inmediatas, son: "Quién y Por qué". ¿Pero viste que alguien plantee este tipo de cuestiones?

Todos tenemos dudas ¿O no?

Si se estableciera que "La sopita de Batman" es una "Quimera": ¿Entonces no habría que buscar al responsable? Yo creo que si. Y una vez encontrado el responsable: ¿No habría que hacer algo similar a lo que Estados Unidos hizo con Sadan Husein? ¿O no?

A Sadan Husein lo culparon de ser un dictador sanguinario, y tener armas de destrucción masiva, bla, bla... Y sin demasiadas vueltas, simplemente fue linchado. ¿Qué habría que hacer con el/los que diseñaron la sopita de Batman?

La única verdad, es la realidad, afirmaba alguien que sabía lo que decía. Pero nuestra realidad es una "Distopía inimaginable", desde hace poco más de un año. Ahora le llaman "Nueva Normalidad". Así de simple, sin darle oportunidad a nadie de meditar en nada.

Creo que hubo unos cuantos que agarraron los libros de "George Orwell", para crear algo mucho peor acaso, que lo que el escritor imaginó. Ya no es solo que el "Big Brother" nos vigile, este gran hermano ahora es un "demente consumado", que simplemente nos aniquila.

El gran hermano te vigila

La eliminación está en marcha, como también la selección de laboratorio está en marcha.  Es decir, a Adolf Hitler lo trataron de "loco" por buscar la pureza de la raza Aria, pero ahora hay quienes pretenden hacer algo similar. La manipulación genética con fines que dicen ser loables existe. La ciencia en algún punto, es como una especie de supermercado de los genes, donde cualquiera puede ir y elegir lo que le apetece. ¡Ojos azules y pelo rubio! O lo que sea que se te ocurra. La ciencia de alguna manera, está jugando a ser Dios o a desafiar a Dios. Y así como se eligen ojos azules o pelo rubio, también se puede elegir hacer un "Bicho destructivo". ¿O te queda duda que es posible? La historia de la infectadura, además se parece mucho al libro de Dan Brown "Inferno". ¿Viste la película o leiste el libro?

Es un hecho. Están haciendo casi lo mismo que hacía el jefe nazi. La única diferencia, es que ahora no se cargan a los judíos. Ahora se están cargando a toda la humanidad. Y el que no se muera por la sopita de Batman o de una enfermedad de base, seguro que se muere de angustia, de miedo o de hambre. ¿Están todos locos? 

Se habla de Teletrabajo y de que el modo de vida que conocíamos no vuelve más. Nos mantienen encerrados por largos periodos de tiempo y mientras tanto, las finanzas y las inversiones para unos pocos se mueven igual. Todo es muy raro, porque la llamada globalización se tornó en otra cosa que aún no es muy clara. Pero en medio, está en riesgo la vida de toda la humanidad. 

Distopía mundial
Y aunque muchos no lo consideren, en lo personal presiento que todo esto forma parte de la Guerra Comercial entre "China" y "Usa". Estimo que el problema comenzó, cuando China se definió como país "Comunista" con "Economía de mercado". ¿Qué diablos es eso? ¿De qué manual de instrucciones sacaron tal definición?

Lo cierto más allá de las definiciones, es que "China" se estaba transformando en la primer potencia mundial, desplazando de dicho primer lugar a "Estados Unidos". Este concepto creo que es de fundamental importancia, para entender el porqué de la sopita de Batman. 

La paradoja de todo esto, es que en realidad lo que llaman el "Nuevo Orden Mundial", no es una salida hacía un sistema con más libertad, sino por el contrario, estamos en un mundo casi "Comunista", donde subsiste una cierta economía de mercado, pero no de "Mercado Libre". No tengo dudas, que ajustaron el sistema, para que se pareciera internamente al funcionamiento de la sociedad china. 

Mientras tanto, el daño a nivel mundial ya fue hecho. Es decir, la economía cayó en todos los países, extendiendo la probreza y la indigencia. Llegamos a paradojas increíbles. Aquí en Argentina por ejemplo, se limita a la gente en su posibilidad de trabajar, pero aún así, se espera que el ciudadano pague impuestos e incluso se endeude con la finalidad de pagarlos. Pero esto es Argentina, no es el resto del mundo, no se como suceda todo esto en otras latitudes. 

El día que Bill Gates advirtió sobre la Pandemia 
Hubo o hay un vídeo donde Bill Gates anunció la llegada de la sopita de Batman. El vídeo lo había puesto aquí mismo, pero los vídeos desaparecen... ¿Tenía la bola de cristal Bill Gates o es un adivino? ¿Tarotista quizá? 

¿Crees que es casualidad lo anunciado por Bill Gates? ¿Crees que es casualidad el evento 201? En lo personal, a este tipo no le creo nada, como tampoco creo en sus buenas intenciones filantrópicas. En tal sentido, basta recordar que las "Fundaciones" en la Casa del Tío Sam, son el perfecto artilugio para evadir impuestos. ¿Por qué crees que todos los magnates tienen tras de si una fundación?

Muchos creen que Bill Gates es un genio. No se si lo sea, pero lo que presiento, es que el magnate cuenta con información privilegiada. Bill Gates no tiene una bola de cristal, simplemente estaba anunciando lo que sabía que iba a suceder, por haber formado parte del círculo de los ideólogos intelectuales de la "Sopita de Batman". Utilizo ese nombre, porque cualquier otro, de los reales, significa que será todo cancelado. 

No es casualidad por ejemplo, que Bill Gates estuvo y está cambiando la orientación de sus inversiones. Bill Gates por ejemplo sacó inversiones del área de tecnología, para orientarse a la biotecnología, y otros rubros básicos como "Supermercados", "Ferrocarriles", etc. Podes ver algo sobre las inversiones de Bill, en el artículo: ¿Cuál es el secreto de las inversiones de Bill Gates?

Mientras tanto se disuelven vidas, familias, sociedades, etc... Todos más que guardados y con absoluto terror al "bicho invisible". La paradoja, es una humanidad que es capaz de llegar a Marte, o de mandar naves espaciales a cualquier sector del sistema solar o aún más Pero en apariencia no puede luchar contra un bicho insignificante que está demostrado que solo produce "Gripe y algunas alteraciones estomacales". Pero ahora al bicho,  le atribuyen incluso inteligencia. 😄😄😄 

Con la "Sopa de Batman", hasta la prestigiosa OMS (Organización Mundial de la Salud), quedó en ridículo. No recuerdo el número, pero en principio la OMS cambió la cifra de victimas de lo que se consideraba "Infectadura" (no consigno el nombre real), para poder ajustarla a la idea de la Sopita. Por ejemplo, si antes era 1 millón de personas, ahora solo con 100 mil, es suficiente para declarar una infectadura. Las que menciono no son cantidades reales, solo quiero dar una idea de lo que han hecho.

Pero si comentas cualquier cosa o simplemente una duda, te tildan de negacionista. O incluso hacen una comparación con los llamados "Terraplanistas". Por ejemplo, o sos ProPinche, o AntiPinche. No existe quien no sea AntiPinche, pero que en su imaginación ponga en duda un Pinche que salió a la luz entre gallos y media noche. Todo tiene que ser llevado a algún tipo de grieta, donde pareciera que todos deben situarse de un lado o de otro.

En este punto había otro vídeo, donde se narra las condiciones en que la OMS declaró la infectadura de la Sopita de Batman. Pero he decidido quitarlo. Youtube no deja títere con cabeza. Ya no se pueden tratar ciertos temas. Los Gobiernos; las Empresas; los Organismos Internacionales o quien carajo sea, decide que se puede o no decir. Para eso sirve también la tecnología. Es indudable que se utiliza como una herramienta no de libertad, sino de sometimiento. 

El doctor Daniel López Rosetti en el vídeo que quite, dice claramente que la "Infectadura" es definida cuando una enfermedad se distribuye en el mundo. Y ahí está precisamente el primer inconveniente. La infectadura de la sopita de Batman fue declarada por la OMS, cuando el bicho apenas estaba en "China". ¿No es raro?

Presiento que los medios masivos de desinformación van a caer en desgracia, como los mismos gobiernos. Bill Gates sabe esto, por eso se están moviendo sus inversiones. En Usa han llegado al ideario Yanqui del "Pinchazo Masivo". Es decir, han Pinchado masivamente y ahora le sobran Pinches. Esto también fue anunciado por Bill Gates. Al tipo le preocupaba que los países considerados del 1º mundo iban a Pinchar a su población, pero los países pobres no iban a poder hacerlo. Entonces la lógica, era ayudar a que dichos países pobres pudieran Pinchar a su población. ¡Genial! 😄😄😄💀💀💀💩💩💩

No es mi intención decirle a nadie "Qué o Cómo" tiene que pensar. Sin embargo entiendo que hay muchos tornillos flojos en la llamada "Infectadura de sopita de Batman". 

Al Tío Sam le sobran Pinches, pero existe una masa "Crítica" de gente a la que ahora le van a pagar 100 dólares para que se dejen Pinchar... 😄😄😄😄 Es decir, hay una grieta incluso en "USA". Según la información oficial, son los ProPinches, contra los AntiPinches. ¿De qué lado de la grieta estás? 😄😄😄😄

¿Soy AntiPinche?

¡No! ¡No soy antipinche! ¡Soy Anti estos pinches amañadas por un montón de cuestiones!

De fondo y solo de fondo está la cuestión, en un mundo que por más de un siglo fue dominado por "Yanquilandia". ¡Por Dios, no soy Anti Estados Unidos y tampoco Anti nada! Creo en un mundo que no existe, porque es casi imposible que todo mundo esté de acuerdo. No en grandes cosas, sino en cuestiones básicas, como no joder la vida al prójimo.

No me importa la "Marca" del Pinche, ni la procedencia. No se si en un Pinche pueden poner un "Nanochip" o lo que sea. Pero si se, que pueden poner contaminantes. Hace rato, mucho rato que ciertos poderes económicos medran sobre toda la población mundial. ¡Hay cuestiones de las que debemos desconfiar!

¿Teoría de la conspiración?

Hablar de "Conspiración" es de un reduccionismo canallesco. No se puede sintetizar lo que pasa, como un hecho de simple conspiración. Creo que la historia va un poco más allá. Todo se circunscribe a beneficios económicos. Vivimos en un mundo donde la "Izquierda y la Derecha" no existen. Lo que existe es el "Lucro" económico. ¿A quién atribuimos todo?

Si yo veo que la bola de cristal de la llamada "Infectadura" está en manos de Bill Gates, creo que estamos en problemas. La OMS se tiene que reconvertir, pero no en millones, tiene que ser manejada por sujetos con mucha moral, que respondan a los derechos de salubridad de toda la humanidad. 

Los hijos del Tío Sam tienen la mala costumbre de solucionar todo con dinero, muchas veces con dinero mal habido. Estados Unidos es como una especie de Nueva Roma que se pudre por dentro. Todo occidente no escapa a la misma lógica, pero ha llegado a su fin.

¿China es el emergente?

¡No! ¡China también debe ser reducida!

Entre China y Estados Unidos, no me quedo con ninguno de los 2. La llamada globalización se interpela a si misma. ¿Por qué intentar imponer nada en el mundo?

En lo personal, no discuto el capitalismo, sino sus métodos. En efecto, yo no quiero un sistema comunista. Repudio que el Estado esté sobre las personas y el estado somos todos y no una casta de iluminados. Sin embargo, el verdadero problema, es discutir de que tipo de capitalismo estamos hablando.

El supuesto Capitalismo en Yanquilandia es Corporativista estatal. Esto es así, sobre todo desde la 2ª Guerra Mundial, donde el Tío Sam obliga a la grandes Automotrices a trabajar para producir armamentos e insumos para la Guerra. De ahí para acá, una casta Corporativista Yanqui, en la que medran "Banqueros, Empresaurios y la nueva Tecnocracia" hacen y deshacen en un mundo que se cae a pedazos. Se acabó el "Libre Mercado". 

En poco más de un siglo, pasamos de una instancia en la que "el automovil" era el motor del desarrollo, a que el motor del desarrollo son los "Laboratorios de biotecnología". La pregunta aquí y ahora, es: ¿Quién controla a los laboratorios? Obviamente los intereses son formidables. 

Es decir, la llamada "Infectadura de sopita de Batman" fue un recurso para propiciar no solo abusos y corrupción a nivel Global, sino y también es un facilitador de distintos tipos de "corrupciones" en  particular en los distintos países. Luego la profundidad de la corrupción en cada país, dependerá sobre todo del nivel de ética y moral de cada nación. Aquí en Argentina, de los más bajos a nivel global.

Pero dejemos un poco la cuestión política e incluso la económica y volvamos al tema de esta página, que es la "Quimera". 

Aquí había un vídeo que narraba que habían encontrado el Talón de Aquiles del Bicho. De acuerdo a esto, se encontraban trabajando en un medicamento para propiciar la cura definitiva de la infectudara con sopita de Batman. 

Mi conclusión y no es de ahora, es que hace 1 año y medio nos mantienen al pendiente de la formulación de un "Pinche" que terminaron aprobando entre gallos y media noche. Y los Pinces todos, son un método de prevención y no de cura. Desde el año pasado, vengo afirmando que lo importante era buscar un método de "Cura". En el vídeo se dice que ahora buscan ese camino. 😄😄😄💩💩💩👊👊👊

A todo esto, en lo personal lo llamo: "Lucro doble". 😄😄😄 Las "Farmafias" vienen por más. Seguramente, luego no encuentren un método directo de "Cura". La alternativa finalmente será como la del "SIDA". Es decir un paliativo que seguramente será de tratamiento "Caro" y prolongado en el tiempo. ¿Exagero si digo que están haciendo jugosos negocios farmacéuticos a nivel internacional? Cuando me refiero a las "Farmafias", en realidad quiero consignar los grandes laboratorios internacionales. No al local de tu barrio, donde vas a comprar alguna solución, para una dolencia. 

Farmafias, negocio redondo.
Lo anterior, amen de hacer todo tipo de experimentos con "mansos corderos" que se prestan a la posibilidad de volver a sus vidas normales. Algo que finalmente no volverá. Es decir la vida y tal como la conocíamos no regresará. La película de alguna manera, se podría llamar: "Juguemos a ser Dios".

¡Pero que se entienda! No estoy sugiriendo que el Doctor que habla en el vídeo sobre la cura de la Infectadura con Sopita de Batman, diga algo que esté mal científicamente. No es esa mi intención. Más bien estoy alertando sobre fines ocultos que incluso escapan a muchos especialistas médicos. Los médicos (algunos conscientes y otros de manera inconsciente) se han transformado en instrumentos del mal. 

El plan es evidente. Primero sembrar el miedo global. Para luego vender Pinches a granel y posteriormente y una vez creada la necesidad; establecer un negocio "Rentable y permanente" establecido en el tiempo, por una larga cantidad de años. ¿Crees que exagero? Como dice el dicho: "Desconfía y acertaras". Si tiene 4 patas y maúlla, seguro que es un gato. 

¿Y en Argentina? ¿Cómo andamos?

En este punto había añadido un vídeo de Baby Echecopar, que decía que, a Alberso Sincarnez lo vamos a aguantar 2 años más. Yo se que Baby en la TV no puede decir otra cosa. Pero la realidad diaria de todos nosotros, no da para más. En lo personal creo que a Fernando De La Rúa lo sacaron a patadas por mucho menos. ¿Por qué hay que seguir aguantando 2 años más a este sinvergüenza?

De La Rúa puede que fuera un inútil. Eso no se lo discuto a los que tengan tal creencia. Sin embargo este muñeco (es decir Alberso Sincarnez) es un "Sinvergüenza". Entonces no tiene nada que sirva como atenuante. ¿Por qué tenemos que perder 2 años más de nuestras vidas? ¿Para que este mentiroso se vaya por la puerta grande de la historia, habiendo aniquilado el país?

Pero volvamos a "La Quimera", que es el motivo de esta pestaña. Lo cierto y según lo pienso,  es que siempre la verdad termina por aflorar. Aunque a veces tarde años. Es decir, cada vez queda más claro que "La Quimera" es "Quimera" y no un simple Bicho común y silvestre, de procedencia natural, como los prodigiosos medios masivos de desinformación, nos hicieron y aún nos hacen suponer. 

Es indudable, que muchos de los personajes que transitan por el "Periodismo" global, también siguen protegiendo su propio "Culo". Es decir, no hay que ser demasiado despierto, para darse cuenta que en tiempos en que se destruyen puestos de trabajo de manera formidable, un periodista mediatizado, por obra o por omisión, terminará siendo funcional, al propio sistema globalista. ¿Te parece extraño?

En este punto había otro vídeo probatorio, sobre el origen de la Sopita de Bataman, que quité antes que lo quite el sistema cancelatorio que nos han impuesto. Pero las pruebas de la "Planemia", cada vez son más contundentes. En algún momento, estimo que aquellos a los que muchos llamaban "Conspiranoicos", habremos de haber tenido desde el inicio la realidad de lo que acontecía en el mundo. 

¿Y en Argentina como andamos? 

Aquí padecimos a Alberso (porque es un versero), que nos dijo que nos iba a cuidar a todos. Como si tal cosa fuera posible. Sin embargo, las mentiras siempre terminan aflorando. Y nos enteramos de los negocios túrbios con los Pinches y también del Pinchenatorio Vip. 

Pero resulta que Leandro Santoro, en un debate con Fernándo Iglesias, culpa a la oposición por el problema con los Pinches, por ciertos cuestionamientos que Juntos por el Cambio, le hizo al gobierno. Ahora resulta que los responsables de los casi 90 mil muertos son la "Oposición". 😄😄😄 ¡No se hacen cargo de nada! ¡Son impresentables y caraduras! 😄😄😄 Se Pincharon primero ellos. No trajeron Pinches y la culpa es de la oposición. 😄😄😄

Hoy 19/06/2021
Casi 90 mil muertos. 3 veces los desaparecidos por la dictadura militar. Pero no se quieren hacer responsables. Zaraza Santoro. 😄😄😄 Leandro Santoro dice que los "Amarillos" llevan la discusión política al límite. 😄😄😄 El muerto se ríe del degollado. ¿Qué hacen los K? ¿No llevan todo al extremo?

En este punto, había un vídeo probatorio, con la desastrosa situación sanitaria en Zárate... Hay quienes afirman que los "Políticos" deben poder ser reelectos y que es el ciudadano con su voto, el que en el mejor de los casos los saca. La cuestión, es que el intendente del "Frente de Chorros", Càffaro hace 14 años que administra Zarate. El resultado creo que está a la vista.

Actualización 07/12/2021
Está muy interesante, el siguiente vídeo que encontré en Facebook. Pueden ver (Aquí). Espero que este vídeo que no está en Youtube, no desaparezca. 

Actualización 05/01/2022
Año nuevo, pero la misma Infectadura... Y un nuevo vídeo que desapareció muy rápido de la red. Esta vez, el vídeo donde se demostraba el escándalo con la vacuna Pfizer. Obviamente, en todo esto no hay imparcialidad y ni siquiera dejan que circule la información que no les conviene.

¡Todo muy raro!

Hace casi dos años que estamos con este circo. Ahora inventaron la variante Delta, la Delta Plus 😄😄😄 y la Omicron. En cualquier momento van a liberar la Cepa Sale o sale. 😄😄😄 Perdón que lo tome a risa, pero creo que solo la risa puede ayudarnos a cruzar este periodo negro. 

En lo personal, sigo sin "Pincharme". Al menos hasta que no me quede otra. Tan mal no me fue, ¿no te parece? ¡Sigo vivo! 😄😄😄 Me sigo manteniendo en mi tesitura, la cual me dicta que quieren sumergir a la humanidad, en una suerte de comunismo "Berreta". 

Cien millones de muerto por el Comunismo y que siga la fiesta

Actualización 26/01/22
Ahora nos desayunamos que la mayoría de los Pinches presentan burbujas de Grafeno, un derivado del Grafito. Esto según lo pueden ver (Aquí). El grafeno es una sustancia que parece tener incontables ventajas para la industria. Además de contar con importantes propiedades físicas para transmitir información, así como también propiedades magnéticas. ¿Casualidad? ¡Creo que no! Cuando algunos usuarios aseguraban que el objetivo perseguido con la vacunación, era el "Chipeo", hoy parece una realidad más que palpable. En el vídeo que dejé indicado unas líneas arriba, se habla de que los vacunados hacen referencia a un código Bluetooth. ¿Te suena? 

Es decir, cada vez queda más en claro que todo lo relacionado con la Pinchadura contra la Sopita de Batman, en realidad tiene por objetivo cuestiones que tienen que ver con la tecnología y no con una supuesta pandemia que a estas alturas queda muy en claro que no existe.

¿Nos van a seguir llamando conspiranoicos?  

Por cierto, me encontré con la publicación que pueden ver (Aquí),  donde se analiza la posibilidad de implantar un "Chip" en un Pinche. Lo cierto, es que el mecanismo no es simple, ni parece algo que se pudiera implementar actualmente. Sin embargo la tecnología está muy cerca de conseguirlo. La publicación afirma que cuando la tecnología sea capaz de realizar la labor, ya todos estaremos pinchados. 😄😄😄 Consigno esta data, para que no se crea que tengo una postura parcial. 

Sea como sea, en relación con las aplicaciones de implantes tecnológicos en seres humanos, está muy interesante la publicación, que pueden ver (Aquí). Lo que queda en claro, más allá de los pinches  contra la sopita de Batman, es que la experimentación en cuanto a chip en seres humanos, hace un buen tiempo que está en marcha con diferentes propósitos y finalidades. Más allá de lo que cualquiera pueda pensar, en lo personal no me anoto en la lista de los que hacen fila para dejarse implantar un chip de cualquier tipo.

¿Se puede implantar chip en la vacuna contra el Covid-19?

Actualización 06/02/2022
En el día de hoy quiero añadir ideas que me vienen dando vueltas en la cabeza, hace algunos días...

En lo básico, estaba pensando en toda una serie de ideas a veces imperceptibles y otras tangibles, del circo de la Infectadura. Para ser un poco más ordenadas, voy a dejar las consideraciones en una lista. 

Ideas sobre la Infectadura

1. ¿Se dieron cuenta que tras un par de años, están borrando la llamada Infectadura de forma tan mágica como la iniciaron? 😄😄😄 

2. Desde la llamada Infectadura de Sopita de Batman el nivel de propaganda en los distintos medios de comunicaciòn virtuales y reales, ha adquirido un nivel que podemos llamar "Masturbatorio". Es decir, han saturado los medios de propagandas en niveles nunca antes vistos. ¿O es mi imaginación?

3. A partir de la Infectadura (Blasfemia), a nivel mundial se reflotó una nueva Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos, que incluye a China y otros países. Nuevas movilizaciones de tropas y de seguro producción armamentística reflotada. Es decir, aniquilan económicamente a los países pobres, para luego reflotar la industria bélica.

4. Impusieron el "Teletrabajo" como medida de prevención de la multiplicación de contagios, pero ahora mucha gente no quiere volver al trabajo normal. Es decir, se impuso el trabajo a distancia. La tecnología de seguro la está juntando en pala. 😄😄😄

5. En nombre de "Los cuidamos a todos", en realidad toda la patología que no tiene nada que ver con  La sopita de Batman, fue desatendida a nivel global. Es decir, no importa si padeces cáncer, diabetes o cualquier otra enfermedad crónica. ¡No serás atendido! En Argentina, esto es cruentamente cierto. A los adultos mayores, por ejemplo, ya ni les dan fecha de atención. Simplemente, solo le dan las recetas de los medicamentos que ya tomaban. Pero ahora las recetas son virtuales. ¡Ganancia para las farmafias!

6. La educación fue reducida a la nada misma. Imagino que la mayoría de los planes de estudio, le licuaron la mente a los escolares, con todo lo que tiene que ver con la maldita sopita. ¿Conclusiones de mediano y largo plazo? Imagino que las generaciones que de acá a pocos años se harán cargo del mundo, como consecuencia directa de la "Blasfemia", terminarán por ser gente a la que no les importa nada de nada. De seguro se acrecentaran a nivel Dios, los trastornos psicológicos. 

7. Los países pobres, entre los que estaban catalogados como emergentes, ahora han involucionado en la calidad de vida de su gente. Desocupación, pobreza e indigencia, delitos e innumerables problemas sociales serán, y ya son moneda de cambio. Como dice la canción de Tears for Fears: "Todos quieren dominar el mundo". De seguro algunos a partir de la llamada "Blasfemia" se sienten amos del mundo.

8. El plan de exterminio y también el de concentración de la riqueza en pocas manos a nivel global, marcha sobre rieles. El exterminio por distintos medios todos convergentes, es un hecho. En lo personal los llamo "Malthusianos". En tanto y en cuanto, pareciera que están intentando reducir la población mundial, basados en los enunciados de John Malthus. 

John Malthus: "Llegará un momento en que la producción de alimentos, no alcanzará para satisfacer la demanda de toda la población mundial".
La dinámica para reducir la población mundial es más que notoria. Se atacó y se ataca a los 2 sectores más vulnerables de la población mundial. A los niños y a los adultos mayores. Al comienzo de la "Blasfemia" a los adultos mayores literalmente se buscaba internarlos para matarlos en los distintos hospitales del mundo, en las terapias intensivas. Aquel que terminaba en terapia intensiva, salía con el sobretodo de madera. ¿Casualidad? 

El combo sanitario para los niños y jóvenes es un poco diferente y apunta no a matarlos, sino a esterilizarlos. Hay infinita información que acredita que en los Pinches para la sopita, hay genética esterilizante. Lo cierto, es que están tratando de que se aprueben los Pinches en niños menores de 5 años. ¿Por qué tanta desesperación en vacunar niños, cuando dicen que ahora la infectadura está en estado de remisión? 

Obviamente la ingeniería social en términos de reducir la población mundial, es un hecho. Y también es un hecho, que la consigna es "Darwiniana", en cuanto que solo los más fuertes sobrevivan. Mágicamente ahora los medios nos "Desinforman", diciendo que la salubridad mundial, ahora espera que en el corto plazo, la infectadura se transforme en una gripe. 😄😄😄😄 ¡Miente, miente y miente, que algo quedará!

9. ¿Te diste cuenta que desde la infectadura el grueso de las propagandas en la mayoría de los medios, son de productos de la industria farmacéutica, de los laboratorios o de productos químicos de limpieza?

10. ¿Te diste cuenta que ahora todos los productos de limpieza son magistrales y fabulosos para prevenir el bicho de la infectadura? 

11. El plan "Miedo" al igual que a lo largo de toda la historia de la humanidad, resulto ser altamente eficaz. Todo diseñado para los mismos fines, donde no importan los medios a utilizar. El miedo hace al distanciamiento social y a la grieta en las relaciones humanas. La gente se divide y no se comunica o se comunica psicopáticamente. 

Y las consecuencias entre psicópatas nunca es buena. Más distancia social, menos comunicación y por lo tanto la gente se reproduce menos. Si no es suficiente con reducir la población mundial con guerras, pestes y hambrunas, siempre y también se puede hacer que la gente no se reproduzca. Si te esterilizo o incluso impido que te relaciones, puedo evitar que te multipliques. Esto último sobre todo, si sos pobre. 

12. Otro artilugio para evitar que la gente se reproduzca, es dinamitar con distintos medios el concepto de familia. La familia como entidad clásica de la ingeniería social tradicional, fue herida de muerte. Esto con distintos medios: "Ideología de género, políticas proclives a la instauración del aborto, posturas feministas extremas, nuevos colectivos sociales que aunque ya están instalados en el ideario social, se sigue regando y alimentando con manifestaciones públicas, para que estén instalados de manera permanente en la discusión social exacerbada"... Todo esto indudablemente, está claramente al servicio de la pretendida reducción de la población mundial. 

13. La tecnocracia dominante, finalmente tuvo un éxito rotundo. El "Compra en casa" por el momento va ganando 10 a 0 su partido. En lo personal, he observado gente preguntando para comprar de manera virtual, artículos hasta ridículos, como puede ser un desodorante corporal. 😄😄😄 ¡Que se entienda! No estoy en contra de la tecnología y ni siquiera del progreso o la evolución. De lo que estoy en contra, es de todo lo que se quiere imponer de manera arbitraria, forzada y prepotente.

14. Los seres humanos tenemos el derecho de poder movernos libremente. Hasta hace poco tiempo, solía pensar que el mundo por venir, era un mundo donde la gente circularía con mayor libertad. Desde la "Planemia", esta teoría quedó descartada. Ya no somos todos iguales o gozamos de los mismos derechos. Ahora un grupo de encumbrados globalistas, imponen desde el cuasi anonimato sus caprichos a toda la población mundial, a la que tratan como si fuera mero estiércol. 

Sin embargo lo que circula para algunos libremente, es el dinero. La gente fue convertida en meros esclavos o rehenes. Pero el flujo virtual de los negocios y el dinero para los encumbrados globalistas, cada vez es mejor. 😄😄😄 ¡No me engañan! ¡Son una pandilla de HDP!

15. Otra consecuencia rápida y directa de la llamada "Planemia, Blasfemia" o como prefieran llamarla, es que como la producción mundial de productos y servicios se vio grandemente dificultada, el precio de muchos insumos y productos voló a la estratósfera. Todo muy de acuerdo, con una de las teorías de Joseph Stiglitz, economista que sugirió que la competencia no era buena para la economía. 😄😄😄

Stiglitz, Keynesiano si los hay, es un personaje al que hay que tener en cuenta. Es más que evidente que gran parte del funcionamiento económico global en estos momentos, se está basando en sus teorías y principios. Es decir, el mundo económicamente se está rigiendo por principios corporativista que podemos juzgar provenientes de la "Casa del Tío Sam, para el mundo". Pero si no hay competencia y no hay libre mercado, en realidad no hay "Capitalismo". 

Joseph Stiglitz
Usa, es decir Estados Unidos, es decir la Casa del Tìo Sam, en realidad nunca fue verdaderamente "Capitalista". Estados Unidos en realidad es "Corporativista". Es un hecho, Usa sustentó su crecimiento en las corporaciones que durante las dos Guerras Mundiales, fueron utilizadas por los gobiernos, para abastecer a sus ejércitos con bienes y servicios adecuados a las contiendas bélicas. 

Lo de Usa es similar a lo de Inglaterra en relación con las políticas de "Libre Mercado". Inglaterra funcionó con las leyes de "Libre Mercado", solo mientras podía obtener por ese medio ventajas competitivas. Luego cuando el "Libre Mercado" dejó de convenir, se dedicó a aplicar políticas proteccionistas. 

... No es todo lo que ronda mi cabeza en estos momentos, pero son algunos puntos importantes, que en algún momento seguiré ampliando. 😄

Actualización 08/02/2022
Según lo pueden ver en la extensa nota que dejo (Aquí), se cae el "Bichoverso". Era seguro que la respuesta en algún punto iba a llegar y por lo visto comenzó la contra acción. Para develar quienes son los que están en la lista del mal.

Actualización 26/01/2023
¿Qué pasó con la "Planemia"? Desapareció tan rápido como apareció... Mundial de fútbol mediante y otras cuestiones similares, parece que todo pasó mágicamente tan rápido como llegó. En cualquier caso, ya hicieron un frondoso negocio, vendiendo Pinches que no previenen de nada... 1º; 2º; 3º; 4º; 5º dósis. Eso según los noticieros de la TV, para no caer en terapia intensiva. Es decir, aún Pinchado en reiteradas ocasiones, te podes contagiar la sopa de murciélago, pero no te vas a morir. 😄😄😄

Un resumen
Cada quien puede creer lo que quiera. No es mi intencionalidad cambiar la cabeza de nadie. Pero ciertamente, el tema central de esta página, me parece que se suscitó de manera muy, muy rara. En lo personal, no creo en nada de lo que nos quisieron vender como teoría oficial. La pregunta en cualquier caso, es: ¿Nos van a volver a someter a una nueva experiencia de este tipo? Habida cuenta, que estoy convencido, que esta no fue la primer oportunidad, en la que nos engatuzaron con temas de este tipo. Recuerdo por caso, la Gripe Aviar

Es decir, según lo entiendo hubo otros intentos de meter a la población mundial, en una suerte de "Comunismo sanitario". Y francamente, la sopa de murciélago, no creo que sea la última. Supongo que estamos en manos de dementes. 

... En lo personal, lo que estoy haciendo, es intentar depender lo menos posible de la tecnología virtual. Francamente me harté, de ser la rata en la rueda. No se que crea cada quien, pero entiendo que de una u otra forma, debemos poner algunos límites, al menos dentro de nuestras posibilidades. 

Seguro que alguno creerá, que esa es la forma en la que finalmente los que preparan este tipo de eventos, terminan ganando. Puede que sea así. Sin embargo llega un punto, donde lo más importante, es nuestra salud mental. Por lo pronto, que se metan su Ingeniería Social en donde no les cabe el sol.

El regreso del Bicho de las Aves (18/02/23)
A estas alturas, ya amagaron con el bicho del mono y ahora parece que retorna el Bicho de las aves. O al menos, esa es la información que están comenzando a tratar los medios en Argentina. Donde encontraron un ave muerta en la provincia de Jujuy, que dio positiva para el Bicho de las aves. ¿Es el comienzo de otra infectadura?

Ya tenemos el primer caso del bicho de las aves en un gallinero, por lo tanto ya no son solo aves silvestres. Las consecuencias directas son: 1) Se cerró la exportación de huevo. 2) El precio de los huevos trepo en una semana de $950 a $1.500 pesos. La razón dicen que es, porque se debieron sacrificar aves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració