Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Ingenierìa Social

Ingenierìa Social, es la ciencia que están usando los poderosos del mundo, para dinamitar las sociedades y apoderarse de todo. Quizás no lo creas, o no lo entiendas, pero es lo que está ocurriendo ahora mismo. Nadie le da importancia, por eso la "Ingeniería Social" crece en sus fines y lo va destruyendo todo a su paso. 

Ingeniería Social.
Antes que nada, advierto que: "En esta página no me refiero al concepto de Ingeniería Social tan difundido en Internet, que toma como significado de la Ingeniería Social, los procedimientos para timar o estafar gente en el mundo virtual, sino más bien a la Ingeniería Social como medio para dinamitar sociedades en el mundo real"...

En realidad la Ingeniería Social no es buena ni mala en si misma. Es decir, es un mero instrumento que podría ser utilizado con fines nobles. El problema es, que en la actualidad en lo trascendente, no está siendo utilizada de tal forma. 

Ingeniería Social, no como herramienta para propiciar fraudes y timos virtuales, sino con el objetivo de dinamitar sociedades.
La Ingenierìa Social, hoy por hoy, propone las llamadas "Sociedades abiertas", un término atractivo si los hay. Como en la imagen de arriba, se trata de capturar peces en el ancho mar que es el mundo. En la ley del toma y daca, la Ingeniería Social propone adquirir derechos a algunos grupos. Especialmente mujeres y colectivos sexuales de distinto tipo. Pero su fin último es quitar hasta el último derecho a todos y muy especialmente al hombre.

Lo más notorio, es que no se adquieren derechos por solo estipularlos como consigna. La Ingeniería Social levanta las banderas de los derechos de la mujer y en su diatriba termina en un "Feminismo" de extremo. Pero ya sabemos que ningún extremo o fundamentalismo, tiene buenos resultados. Y por supuesto que el movimiento "Feminista" terminó en una movida perjudicial, para los mismos derechos de la mujer. Los cerebros tras todo esto, han inventado a partir de esta consigna, lo que se conoce como:  "Ideología de género". Algo que podríamos definir, como sionismo de género. Porque uno de los objetivos de fondo, es dividir al hombre y a la mujer; destruir familias y tener solo individuos que son más fáciles de someter. 

Ingeniería Social y la Ideología de Género. Afortunadamente algunos grupos de gente están despertando. La primera cuestión para resolver un problema, es reconocer que dicho problema existe. Si reconocemos que la Ingeniería social al servicio del mal existe y que una de las herramientas es la ideología de género, ya habremos dado un gran paso. 

Según lo entiendo y lo creo, no existen ideologías de género. Existen derechos para todos los seres humanos, que deben ser respetados. Proclamar en un enunciado un derecho, en realidad no significa otorgarlo. Pero a veces, se otorga supuestos derechos, quitando derechos a otros seres. ¿Se entiende? Tengo en claro, que el hombre y la mujer deben tener iguales derechos de todo tipo, aunque el hombre y la mujer no son iguales biológicamente. Entonces la ideología de género no tiene sentido. 

Y hablando de derechos, por ejemplo, las feministas extremas que están a favor del "Aborto", quieren obtener el derecho de hacer lo que les place, quitando la vida de alguien por nacer. En su dialéctica ni siquiera contemplan la opinión del progenitor "Hombre". Son ellas y sus cuerpos y deseos y lo demás no importa. Pero lo cierto, es que si el varón formó parte de la concepción de un posible nuevo ser, también tiene derechos sobre ese ser aún no nacido. 

Hay un vídeo que seguramente pueden buscar en Youtube (si aún existe), donde Eduardo Feinmann muestra como un grupo de las llamadas Feminazis, escracha con nombre y apellido, a gente que se opone al Aborto.  Y lo hacen en una página web, consignando los nombres de quienes están en contra del aborto. Y lo importante, es que lo hacen con metodología Fascista. Pero luego son los que hablan de la empatía y de la diversidad de opiniones. 😄😄😄

Sociedades Abiertas

Las sociedades abiertas fueron explicadas por Karl Popper en su libro "Las sociedades abiertas y sus enemigos". Obra que fue escrita durante la Segunda Guerra Mundial. La obra defiende a las sociedades abiertas, contra sus enemigos y critica las teorías del historicismo teológico, acusando de totalitarios a Platón, Hegel y Marx, quienes confiaron en el historicismo para sostener sus teorías filosóficas políticas. 😄😄😄

De inicio, quiero aclarar que el Concepto de Sociedad Abierta, no es ni bueno ni malo, esto tomando como base el libro de Karl Popper. El problema se suscita cuando alguien más toma los escritos de Popper y los utiliza en su propio beneficio. Esto es precisamente, lo que hizo el húngaro George Soros (Financista y filántropo) y discipulo de Popper.

George Soros, enemigo de la humanidad.

George Soros, del que algunos afirman que no se lo puede culpar de todo lo que pasa, opera a través de su fundación. Precisamente la Open Society Foundations. Es decir, Soros le da a su fundación el nombre de Sociedad Abierta. ¿Cómo hace este buitre y especulador financiero disfrazado de sociólogo para hacer funcionar sus proyectos?

Parte de la respuesta a la anterior pregunta, la pueden ver (Aquí) No es nada más y nada menos que el ex Ministro de Educación de la Nación, reunido con miembros de la Open Society de George Soros, definiendo políticas educativas para la Argentina. La pregunta del millón entonces es: ¿Qué tiene que hacer la Open Society o cualquier otro organismo extranjero, metido en las políticas educativas argentinas? 

Aclaro por las dudas, que Nicolás Trotta ex ministro de educación no fue ministro de Mauricio Macri, lo fue del actual "Presindente", Alberto Fernández (Almuerzo Sincarnez; Alberso Fernández). Aunque también podría ocurrir lo mismo con Mauricio Macri, puesto que la fundación de George Soros tiene ensobrado a políticos, sindicalistas, periodistas y en general a referentes de todas las tendencias o iniciativas. Tal y como podes verlo acá

Políticos y Periodistas favorecidos por la Open Society Foundation de George Soros. ¿Está el candidato preferido de tu espacio político? ¡Lo siento mucho! Siento decirte que dicho candidato tenía un precio.

Todo esto no es nuevo. George Soros viene operando en Argentina, desde los años 90. Solo que en la actualidad, todo está saliendo a la luz. Aunque todavía hay mucha gente dormida. ¡Todos dormimos la siesta alguna vez! 😄😄😄

Para poder operar, la Fundación de George Soros requiere de democracias débiles y de fragmentación social. Lo que en la consigna figura como sociedades abiertas, en realidad significa familias dinamitadas y divididas; amistas disueltas y confrontación permenente. La elucubración, se convalida con estadísticas parcializadas con fines concretos, sustentados en realidades ciertas. 

Por ejemplo, se publican los casos llamados "femicidios" (ciertos), pero sin confrontar el número estadístico con otro tipo de estadísticas y sin analizar en profunidad que sucede en cada caso. Ahí, la parcialización de los supuestos datos objetivos. Ojo, no estoy diciendo que si hubiera una única muerte por femicidio, no sería importante. Lo que digo, es que se manipulan las estadísiticas con fines concretos. Por otro lado, lo que no veo es políticas activas, tendientes a revertir la situación. ¿De qué sirve el Ministerio de la mujer, si los femicidios siguen en aumento? ¿Qué se hace para prevenir y disuadir a los varones violentos, de llegar a una situación sin retorno?

Luego se difunde, que la violencia en la mayoría de los casos, es "Intrafamiliar". Es decir, los "violadores y asesinos" son los mismos familiares. No niego que existan casos, pero no creo que sean la mayoría. Conclusión: "La familia es lo peor". Esto a su vez, le da cabida a otros bosquejos familiares, que deberán ser admitidos socialmente, aunque sus adeptos sean minorías selectas. 

Una nueva consigna, que le he escuchado a muchos adolescentes, es: "La familia de sangre no es familia". O también frases similares, como por ejemplo, "la familia es lo peor; a veces los extraños son mejores que la familia; etc.". Lo que me llamó la atención, es el haber escuchado este tipo de frases, que parecen hechas, en adolescentes y que el formato es hasta repetitivo. 

Se habla de la no "discriminación", noción con la que todos estamos de acuerdo, sin embargo el que termina siendo discriminado es el "hombre". Pensemos en el caso Juan Darthes, o en el caso Fabián Gianola. Pensemos que el colectivo feminista cumplió su fin último, al servicio de la causa que en realidad es la causa de la "Open Society". Y no pretendo hacer una defensa de los personajes citados. Pero esto mismo se viene produciendo en otros países, como si fuera una moda, la violencia contra la mujer y también los femicidios. La moda para ser un poco más explícito, es que los abusadores son tipos famosos. Pareciera que los famosos de la noche a la mañana, se volvieron abusadores o violadores. 😄😄😄

Juan Darthes; Fabián Gianola y Dani Alves, los que para mi son 3 damnificados por el accionar de la Open Society de George Soros. ¡Elijo no creerle al actual Feminismo extremo! Lo lamento por las mujeres intelectualmente honestas, que por supuesto las hay. O incluso aquellas que son verdaderas víctimas del sistema. Sin embargo, estos casos que menciono y muchos otros, me parecen sumamente sospechosos.

Resulta llamativo, que los casos de supuestos abusos sobre las mujeres, sean cometidos por personalidades públicas y famosas. Estoy seguro que en el trasfondo median razones económicas. Como dice el dicho: "Billetera mata galán". Casual o no Casualmente, George Soros cuenta con una abultada cartera, con la que puede comprar voluntades. En otros casos reales, cuando el varón es un tipo del montón, sucede que la violación o el femicio ocurre, pero en esos casos parece que no le importa a nadie. ¿No es por lo menos sospechoso? Es decir, muchas mujeres que denuncian maltratos o abusos, no son resguardadas por nadie y terminan muertas. Pero las que aparecen involucradas en sonoros casos mediatizados, siguen vivas y denunciando quizás falsos abusos.

Por otro lado,:¿Al colectivo feministas le importan tantas nenas desaparecidas desde hace meses o años? ¿O tan solo operan a los fines de un mandato superior, para destruir las vidas de gente conocida en el ambiente cultural? ¿No está todo funcionando para materializar ciertas hipótesis efímeras como estandarte permanente? 

En Argentina por ejemplo, el Gobierno de Alberso Fernández añadió entre otros, al Ministerio de la mujer. ¿Qué hace dicho ministerio y que función cumple? Porque lo cierto, es que desde que está el mismo, los llamados femicidios han aumentado considerablemente. 

¿Qué hombre va a querer estar cerca de una mujer? Una mujer hoy día puede destruir al hombre que se le antoje, con solo estar parada cerca. No lo imagino. Lo viví de cerca, como también lo vivieron algunos amigos. No nos dimos cuenta quizás como fue degradada nuestra sociedad, con fines concretos. Todo fue hecho sustentando el accionar en premisas falaces. El Estado se metió muy profundo en la familia, y no para solucionar sus problemas, sino más bien para dinamitarla.

Tengo un muy amigo mío fallecido. Había sido acusado por su ex mujer circunstancial, de violar a su hija. En lo concreto, le destruyeron la existencia. Se terminó matando en la ruta, en un viaje viniendo de Mar del Plata. No llegó a tener noción de que un fallo lo había absuelto de culpa y cargo.  

Casual o no casualmente, la hija viajaba con él y sufrió complicados traumatismos en el accidente. Es decir la hija que presuntamente el había violado, viajaba con el padre. Mientras la madre estaba con una nueva pareja, pero había acusado a mi amigo de haber violado a su propia hija. ¿Cómo fue que la madre dejó que el padre que era presunto violador de la nena, se llevara a la hija de vacaciones? ¿No es muy raro? ¿Y la justicia también dejo que hicieran el viaje juntos? Porque a la postre, la nena viajó con el padre. ¿Y la nena fue voluntariamente con el padre que la violó? 😄😄😄 Aclaro que en ese entonces, la menor era adolescente. 

Mi propia experiencia

En lo personal, viví 14 años con alguien. Teníamos 2 hijas y una vida complicada, sobre todo por la situación material. A la tipa un día se le ocurrió que nosotros como pareja no íbamos más. Pero la mugre estaba bajo la alfombra. Lo cierto, es que había conocido a alguien más. Todo bien con eso, pero las cartas nunca estuvieron sobre la mesa. Para poder cumplir con sus fines, me hizo una denuncia por maltrato o violencia de género. Al día de hoy, no se como haya sido hecha la denuncia. La situación nunca se me aclaró. Tampoco nunca fui citado a declarar. Pero ella cumplió con su cometido. Se llevó a mis hijas.  

Es decir, una mujer hoy día va a una comisaría y hace una denuncia contra un hombre y el sistema no se molesta en comprobar nada. La justicia ni siquiera va a comprobar que el individuo (hombre) es culpable de algo. Se invierte la cuestión y a partir del momento de la falaz denuncia de la mujer, el hombre tendrá que demostrar su inocencia. ¿Se entiende la diferencia? 

En mi caso, no solo que  yo tendría que demostrar mi inocencia, sino que la cuestión se vio doblemente complicada, pues también mi hija mayor me terminó por hacer una denuncia falaz. El hecho, es que mi hija al momento de yo separarme de la madre, no se llevaba bien con el sujeto con el que vivía su mamá. En alguna situación mi hija sorprendió a la madre y a su nueva pareja teniendo sexo. Hubo alguna mala situación que mi hija nunca me quiso explicar y a instancias del tipo, mi hija fue echada.

Mi hija mayor estuvo un año conmigo, hasta que se fugó, para irse con su pareja del mismo sexo. En poco tiempo le habían cambiado la cabeza. Por entonces mi hija tenía entre 13 y 14 años. Cuando se fugó, cursé una denuncia. "Ni la policía, ni la justicia me escucharon". Pasó un mes y me llegó una notificación judicial, donde se me decía, que mi hija estaba bajo la tutoría de "Fulanita". La madre de su parejita del mismo sexo es fulanita. Por obvias razones, no consigno nombres. Lo cierto, es que mi hija a instancias se su propia tutora, me había interpuesto también una denuncia. 😒😒😒

A partir de entonces, entendí que lo mejor era no tener contacto ni con mis hijas, ni con su madre. Y en lo posible con ninguna mujer. El estar cerca de cualquier mujer, para un hombre es un riesgo inminente de terminar preso. ¿No me crees? ¿Supones que exagero? ¡Cree lo que te parezca! Es tu derecho pensar como te plazca. Sin embargo ten en cuenta todo lo que comento aquí, pues puede que alguna vez escuches lo mismo de parte de otras personas. Intuyo que quienes operan tras todo esto, son "Malthusianos". Ese es el término que acuñe, para los que adhieren a la teoría de John Malthus. 

John Malthus y su teoría de que iba a llegar un momento, que la producción de alimentos no iba a alcanzar para toda la población mundial. Bajo esta premisa, se estaría intentando por distintos mecanismo, reducir la población mundial.

Lo cierto, es que cualquier mujer hoy día puede arruinar la vida de un hombre como más le plazca. Todo está orquestado para tal fin. ¿Las razones? Son muchas y no se si las voy a mencionar todas en esta página. Pero lo que es seguro, que se trata del "Divide y reinaras". Pero por otro lado, donde una mujer tiene un problema real de violencia, también la dejan sin ningún tipo de apoyo. ¿Tanto se pueden equivocar? Soy un convencido, que todo esto forma parte de un plan, muy bien implementado. 

No se en otros países del mundo, pero en Argentina hasta hace algunos años, el concepto de familia era uno de los bienes más preciados. De hecho la familia argentina era un obstáculo inminente para los planes de determinados sujetos. El problema, es que Argentina tiene infinitos recursos y baja población. Es un país indicado y señalado, para que más de un multimillonario globalista clave sus garras. Supongo que en función de esto, el multimillonario George Soros desembarcó por aquí con sus negocios e intereses, hace más de 30 años. Y un grupo de políticos corruptos y prevendarios, le facilitó el trabajo.

La engañapichanga

Engañapichanga es lo que significa justamente el concepto de Sociedad Abierta, en el ideario de la Open Society. Basta decir, que es lo que auspicia Soros a través de su fundación, financiando los colectivos LGTB, es decir Lesbianas, Gay, Bisexuales y transgenero. Colectivos que en realidad existen según creo desde siempre. Por lo menos, algunos de ellos. En lo personal no tengo nada contra ninguno de dichos movimientos. En realidad soy partidario de que cada quien viva su vida como le plazca. 

Sin embargo, si me molesta que se haga propaganda y auspicio, de manera pública, cuando son temas que competen a la vida privada. Incluso me molesta y mucho, que agarren a los preadolescentes y lo bombardeen con información al respecto de todo esto, con la oculta finalidad de cambiarles sus inclinaciones sexuales naturales. Es decir, no hay libre elección, porque fueron ayudados a inclinarse en algún sentido. Pero esto creo que quedaría mejor aclarado, con un ejemplo práctico. Por ejemplo, estamos todos los que somos o nos consideramos heterosexuales, y no andamos por la vida, la TV o la calle gritando lo que somos sexualmente hablando. Entonces, la pregunta del millón, podría ser: ¿Por qué todos estos colectivos minoritarios andan por todos lados exaltando y diciendo lo que son? 

Es un hecho: El Católico, el judío, el Musulman, el protestante, el rico, el pobre, el negro, el chino, el blanco... En fin, nadie anda por la vida gritando soy o no soy esto y reclamo tal cosa. ¿Se entiende?

Se que de inmediato alguno me va a responder que la razón, es porque son discriminados o porque no se respetan sus derechos. ¡OK! Pero, ¿saben qué? En realidad todos sufrimos algún nivel de discriminación. La humanidad discrimina al que es muy joven por su falta de experiencia. También discrimina al mayor porque ya está viejo. Y la lista podría seguir. Sin embargo nadie hace la marcha del "Orgullo joven" o la marcha del "Orgullo viejo". ¿A quién quieren engañar? 

Pero hay otra razón de fondo, que es quizás la más importante. Estos colectivos sexuales, reciben financiamiento de la Open Society, así como de otras fundaciones. Entonces los hechos indican, que estos movimientos en realidad están mercantilizados. ¿Se aprecia la diferencia?

Lo mismo pasó en Argentina en 2020, con la sanción entre gallos y media noche, de la conocida ley del aborto. ¿Era el momento durante la cuarentena soviética de 8 meses que tuvimos en 2020, para darle tratamiento a dicha ley? ¡Yo creo que no! Pero apostaron a sancionarla en ese momento, precisamente porque la gran mayoría de los argentinos estábamos guardados. Estoy seguro que hubo sobres en el Congreso, para cambiar la voluntad de algunos legisladores y que la "Ley del aborto" fuera aprobada en Argentina, a instancias de la mayoría de la población, que en realidad no lo acepta.

La disyuntiva tras el tratamiento de la ley del Aborto. Todo a pedido de George Soros.

Las aborteras, esgrimieron como argumento, que no debía morir una mujer más en un aborto clandestino. ¿Por qué van a hacerse abortos clandestinos? Y sobre todo: ¿Por qué el famoso estado que se dice presente, no combatió con leyes en mano, dichos abortos clandestinos? La contradicción de las aborteras o "Pañuelos verdes" es tan granden, que reclaman por la vida de la mujer, pero no les importa cegar la vida de un no nacido. ¿Qué derecho a la vida tiene ese ser que aún no nació? 

¿Cuál es el interés de la ley del aborto?

Los buitres internacionales como George Soros, requieren que la población en países como Argentina no aumente. Por eso todo es poco, para obtener su objetivo. Como Argentina tiene infinitos recursos naturales, debe tener una población decreciente y su tejido social debe estar destruido. Desde diferentes flancos, George Soros y su fundación operan en tal sentido. La pobreza y la indigencia, también son parte del mismo plan. Porque luego el financista compra a precio de ganga. ¿Se puede apreciar como se corta la historia? 

Todos los movimientos auspiciados por George Soros terminan en algún tipo de fanatismo. El feminismo subyacente por iniciativa de la Open Society y otras organizaciones, terminó derivando en lo que hoy se conoce como "Feminazis". Es decir un fanatismo desbordado, que incluso trajo perjuicios para las mismas mujeres. 

Sino les parece, meditemos en las imágenes que siguen...

Feminazis y grupos LGTB en acción.

No son las peores imágenes. Tampoco es de mi interés crear una suerte de sensacionalismo. Mi interés está orientado má bien a la reflexión. 

En apariencia George Soros comienza con la Open Society, como una herramienta para luchar contra el "Comunismo". En esencia, es el mismo argumento que utilizan casi todos los hijos éxitosos de Yanquilandia, esto aunque Soros sea nativo de Hungría. Lo cierto, es que Soros adopto USA como su nación adoptiva. Algo que hay que tener en claro, es que Estados Unidos dentro del sistema Capitalista, en realidad es una Nación Corporativista. Y es ese corporativismo estatal, el que en 2 Guerras Mundiales llevó al Tío Sam a ser una de las grandes potencias mundiales. Obviamente, estoy seguro que no todo el pueblo norteaméricano piensa de la misma manera. 

Luego, hay gente que cree que no se puede culpar a Soros de todo lo que sucede hoy día. Eso es indudable, pero tampoco se puede pecar de ingenuo. Su trabajo de hormiga dinamitando sociedades, que es el verdadero resultado, tras su pretensión de sociedades abiertas, es insoslayable. 

¿Cómo no iba a luchar contra el Comunismo Soros? Es evidente que el Comunismo dada su rigidez, era un impedimento para que Soros pudiera desarrollar sus planes con total libertad. ¿Y cuales son sus planes? Los mismos que los del clan Rockefeller o del clan Bill Gates o de cualquier otro magnate de Yanquilandia. La cuestión es hacer negocios a gran escala, sin ningún tipo de límites éticos ni morales. Y que a ningún idiota se le ocurra pensar, que esto es un argumento en favor del "Comunismo". Detesto el Socialismo/Comunismo. Y adhiero firmemente al capitalismo de Libre Mercado, pero entendiendo que tipos como George Soros, son otra cosa. 

Por todo esto, más arriba consigné "La Engañapichanga". Con el verso de los derechos humanos y la perspectiva de las Sociedades abiertas, George Soros encuentra amplios campos donde pastar. La Open Society en realidad no es una fundación filantrópica. Esa es precisamente la engañapichanga. A lo que se dedica Soros, es a hacer Ingeniería Social de Alto nivel. Se estudian políticos, sindicalistas, periodistas, jueces, etc. Y se buscan sus puntos vulnerables. Con la oculta finalidad de comprar voluntades para los fines financieros, que son los que George Soros oculta bajo el poncho de la filantropía.

La premisa de partida, es que todo ser humano tiene su precio. Por lo tanto cuando se maneja una abultada caja, siempre existe la posibilidad de comprar voluntades. ¿Se entiende? Lo que hace Soros es comprar negocios a futuro. No importa si hay que invertir unos miles de Euros, si me puedo por ejemplo, cargar las reservas de "Litio" de por ejemplo, Argentina. 

"La Open Society es un Mascaron de Proa".

La estrategia de Soros es de Inteligencia máxima. El tipo aparenta ser un liberal luchando contra los Comunista. Es casi como un Don Quijote luchando en soledad contra molinos de viento. Pero en la realidad, es otro más de los progresista de manual, que se dedican a dinamitar sociedades, con el oscuro fin de sacar rédito. Y lo menciono como progresista, porque viene de la mano de otros sujetos adinerados, que rondan al partido Demócrata de Estados Unidos. 

Por ello gente como Bill Gates o el mismo Soros, requerían borrar del poder a Donald Trump. Pues el ex presidente era un impedimento para sus propósitos. El nacionalismo y el patriotismo del que alardeaba Trump, atenta contra el supuesto proyecto de Sociedades abiertas de Soros.

Vale decir y repetir, que Usa es Capitalista. Sin embargo dentro del Capitalismo, muy lejos está de ser una nación "Liberal". Cuando hablamos de Estados Unidos, no hablamos de Empresarios. En su caso, se trata de "Empresaurios". 

George Soros, tiene una cita en el infierno.

"Esta historia continuará"

Relacionado

Open Society: ¿Democracia y derechos humanos o Ingenierìa Social Neoliberal?

Ingenierìa Social: El mundialista Soros, quiere Aborto en todo el planeta

Los políticos y periodistas argentinos financiados por Soros.

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Tío Argento... Nunca más 1K...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració