Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Bomba Centrífuga Difer 1 Hp, se le hizo un mantenimiento

Precio: $60 (Dólar). Precio expresado en dólar blue, en la cotización de venta al público en el día. Bomba de Agua Centrífuga, Marca Difer 1 Hp. Voltaje: 220 Volt. Ciclos: 50. R. P.M 2800. 5 Ampere. Usada. Lee la publicación hasta el final y ve el vídeo del funcionamiento.

Bomba centrífuga de agua Difer de 1 Hp, se le hizo mantenimiento

Bomba de agua centrífuga Difer de 1 Hp, En Venta en Morón, Buenos Aires

Vídeo del funcionamiento




La bomba ya estaba publicada. Pueden ver como estaba aquí: "Bomba Centrífuga marca Difer, 1 Hp funcionando". Pues no es la idea engañar a nadie. Simplemente se limpió y se le aplicó una mano de pintura, para que tenga mejor presentación. Si es de destacar, que pueden ver en una parte del vídeo, que muestro como sopla. Tiene un cable (conductor) Largo con un enchufe. 

Puede que encuentren "Bombas nuevas" que crean más convenientes. Es posible. Sin embargo en cuanto a aspectos constructivos, esta bomba no tiene componentes de plástico. Y el bobinado del motor, es robusto como se hacían antiguamente. Hoy se hacen bobinados con alambres más finos. Esto marca una diferencia en duración. 

En cuanto a la bomba que estoy ofreciendo, tiene muchos años pero hace más de 40 años que estàá guardada. La tenía mi padre en su taller en casa y nunca estuvo instalada. Hace poco más de un año, tuve que instalar una en casa. Lastimosamente esta no me servía. Ya que el lugar de instalación, está justo tras una puerta en un pasillo, donde requería poner algo pequeño. Así que tuve que comprar una pequeña, que nada tiene que ver en potencia con esta bomba. 


Bomba Centrífuga Difer de 1 Hp, en Venta en Morón, Buenos Aires

Bomba de agua Difer 1 Hp

Bomba Centrífuga marca Difer, 1 Hp

Bomba de agua Difer Centrífuga 1 Hp

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Motores de 12 Volt Sargento o Prensa de Carpintería Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració