Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Sargento, Prensa de Carpintería Nº11, Temperestil

Precio: $30 (Dólar). Precio expresado en dólar blue, en la cotización de venta al público en el día.  Sargento, Prensa de Carpintería Nº11, Marca Temperestil. Material: Fundición, con gusano de acero. 

Sargento, Prensa de Carpintería Nº11 Temperestil (En venta en Morón, Buenos Aires)

El Sargento "Temperestil" tiene 50 años mínimo. Muy buen estado. Solo uso doméstico. Apertura aproximada: 30 cm. Largo de estructura sin contar la manija del gusano, más de 41 cm. Ver más abajo el vídeo. Se puede ver o retirar a 100 metros de la Avenida Eva Perón al 2.900. O se coordina entrega en áreas cercanas. Consultas también por Whatsapp al 1164747431.

Sargento, Prensa de Carpintería Temperestil, En Venta en Moròn, Buenos Aires
Vídeo del Sargento
En el vídeo también aparece otro Sargento (Prensa), Marca Herald. También de Industria Argentina. A la herramienta se le hizo una limpieza y se le aplicó una mano de pintura, como mantenimiento. En el vídeo se menciona la marca "Temperesti", en realidad según se puede apreciar en las últimas imágenes, es "Temperestil".


Mostrando la medida del Sargento Temperestil Nº11

Sargento o Prensa de Carpintería Temperestil

Detalle del Nº11 del Sargento Temperestil

Se muestra el sello de la marca "Temperestil" de fundición

Detalle del guzano, del Sargento de Carpintería Temperestil

Detalle del gusano. Se puede observar que está en muy buen estado. Es una herramienta que siempre se mantuvo bajo techo. ¡Nunca taxi! ¡Solo uso domestico!

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Bomba de agua 1Hp Motores de 12 Volt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració