Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Barco artesanal hecho a mano (Barco a vela, diseño propio)

Precio: $50 (Dólar). Precio en dólar blue, en la cotización de venta al público en el día. Barco artesanal hecho a mano. Tipo galeón español. Está en una caja con luz. 

Barco artesanal hecho a mano (Barco a vela de diseño propio), En Venta en Morón, Buenos Aires
Barco artesanal hecho a mano
Tiene aproximadamente 26 cm. de largo por 30 de altura (El barco). La caja es más grande (Obvio). El barco es totalmente artesanal (Por eso el precio). Quizás lo que se puede mejorar, es la caja, que está hecha con materiales reciclados. Me demando un trabajo de un par de semanas. Y para el precio que tenía originalmente, en realidad está a la mitad de precio. El barco es diseño propio. No fue copiado de un modelo existente. Tiene buenos detalles... Como el foque (Vela de la popa semi-movible. 2 niveles de cubierta y una estructura que simula el casquillo de popa. También un bote salvavidas tallado... 

Se retira en Morón Sur, a 100 metros de la Avenida Eva Perón al 2.900. O se coordina entrega. Consutas por mensaje de Whatsapp al 1164747431. O también en mi facebook: Gusdata Nivoel Argento.

Barco Artesanal hecho totalmente a mano, en Venta en Morón

Barco Artesanal hecho a mano en Venta en Morón

Barco Artesanal hecho a mano, en venta en Morón

Barco a vela artesanal

1 comentario:

  1. También me podes dejar un comentario por aquí, en la brevedad te voy a contestar.

    ResponderEliminar

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració