Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

La Libertad

La libertad, es lo único que como seres humanos no debiéramos negociar. Pero además, la libertad es nuestro principal derecho, el cual estamos entregando en bandeja de plata, a los funestos propiciadores de la llamada "Infectadura de la sopita de Batman" (Planemia). ¡Me vas a entender! 😄😄😄

La Libertad, tal y como está hoy.
"Seamos libres, y lo demás no importa nada", decía nuestro libertador José de San Martín. Hoy hemos resignado nuestra libertad de diferentes maneras. Creo que el "Padre de la Patria" se sentiría espantado, al ver lo que hoy acontece no solo en Argentina, sino a nivel mundial. 

La paradoja de lo que llaman "Nuevo Orden Mundial" (NOM), es que mientras gran parte de la población mundial perdió "La libertad", el flujo de dinero en el mundo siguió y sigue como si nada hubiera pasado. Al respecto, podemos y debemos preguntarnos y mucho. Porque es nuestra libertad, la que está en juego. Al fin y al cabo, "La Libertad" ya pareciera no ser tal. De alguna manera, diversos poderes medran y se han cargado la libertad de la gente a nivel mundial. 

La conclusión de inicio, es alarmante. Somos una civilización capaz de enviar tecnológicas naves o artefactos astronómicos más allá del sistema solar, en largas travesías interestelares, sin embargo ahora nos anoticiamos, que no somos capaces de controlar un mero "bicho microscópico" y según lo que nos han informado, la evolución natural de las especies, nos ha superado. 😄😄😄😄💩💩💩👊👊👊

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos y algunos memes y gestualidades. Sin dudas el ex Presidente mantiene viva una gran polémica en el país del norte. Hasta donde se, con Donald Trump no hay visiones intermedias. O es amado o odiado.

En las imágenes de arriba (esquina superior izquierda), es  representativa, de lo que piensan y sienten o sintieron muchas personas en Usa. Aunque el presidente Donald Trump ya dejó el poder. Quizás y solo quizás, a Donald Trump se lo llevó puesto la infectadura de sopita de Batman. De alguna manera, el ahora ex presidente de Estados Unidos, perdió la batalla contra la sopita de Batman. Del mismo modo, quizás Donald Trump también perdió la guerra comercial con China... ¿Será? 

Lo que sabemos, es que la llamada "Grieta", algo que formuló Jorge Lanata, no existe solo en Argentina. Sino en muchos países. Estados Unidos, no parece ser la excepción. Por lo visto, una porción del pueblo Norteaméricano, percibía que Donald Trump se llevaba puesta la libertad.  

Pero todo esto es complejo y por lo tanto, es muy difícil saber si todo fue de dicha manera o si se puede opinar. Estoy seguro que si digo que me simpatiza Donald Trump, me crucifiquen. Y lo mismo ocurriría en sentido contrario. En efecto, de acuerdo a lo que uno afirme, corre el riesgo de ser tildado de "Conspiranoico" o de "Facho", o cualquiera de esas etiquetas autoadhesivas, tan fáciles de pegar. ¡Todo es acomodado a ciertos intereses invisibles! La casa del Tío Sam, también es una Caja de Pándora y nunca podemos saber, que vamos a encontrar al abrir la tapa. 😄😄😄

Tío Sam, el ícono de USA. El verdadero Tío Sam "Uncle Samuel Wilson", fue un empresario de la carne que en la guerra de USA con Inglaterra, proveía con barriles de carne salada al ejército. Lejos está el ícono de la imagen del verdadero Tío San. En la actualidad el Tío Sam es en realidad el Gobierno de USA. Sobre todo en cuestiones impositivas. 

Donald Trump tenía modos, poses, actitudes y una crispación visual en el ejercicio del poder, que quizás haya sido contraproducente, para situarse como un defensor de "la libertad". Sin embargo, hasta la llamada Infectadura de sopita de Batman, su gestión económica había sido buena y Estados Unidos venía subiendo en todos los indicadores. Incluso Donald Trump fue uno de los pocos presidentes de USA que no originó ninguna contienda bélica.  ¿No tuvo eso en consideración, el pueblo norteaméricano?

Luego apareció el bicho y todo se vino abajo. Sin embargo, no se si Donald Trump, es el peor enemigo de la libertad, como desde distintos medios nos quisieron hacer creer. Queda si, su apariencia "paranoica". O eso es al menos lo que nos venden los medios. 

Los conceptos se mezclan e incluso se inventan nuevos, para explicar una realidad mundial cada vez más alocada y absurda. A Donald Trump lo han definido como "Populista de Derecha" o también y en Argentina, como un Autócrata, al igual que al actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro. El presidente de Argentina Alberto Fernández, denostó a Jair Bolsonaro con respecto a la gestión de la infectadura en el vecino país. Todo acomodado a una dialéctica progresista, para intentar encandilar a las masas cada vez más amorfas y obtusas de una sociedad que pareciera dormir la siesta eterna. 

Así es la sociedad argentina, la que permanece inmutable, si ciertas cuestiones no perjudican a cada quien. O al menos las apariencias sugieran que cada uno no se sienta demasiado perjudicado. Pues la emergencia sanitaria, da lugar a justificaciones de lo más absurdas. Aunque ahora y ante la situación, algunas mentes están comenzando a despertar. Más que nada porque no se ve un horizonte. Como sea, ante la pérdida de todo tipo de libertades, los únicos descargos en apariencia, son los diarios memes. 

Los memes, el único descargo emocional, de los argentinos, durante la "cuarentena soviética implementada por el No Gobierno de Alberto Fernández. 

-"Si hubiera estado Macri hoy había 10 mil muertos...". Supo afirmar por inicios del año pasado, un Alberto Fernández, que la jugaba de paternalista "Progre". -"Los voy a cuidar a todos...". Hoy la Argentina acumula mas de 71.000 muertos y la lluvia de vacunas prometida, sufrió el mismo destino de la chamullería criolla, de la lluvia de inversiones prometida por Mauricio Macri. Aclaro esto último, para que nadie sugiera que soy un "Macrista". ¡Ni Macrista, ni Kirchnerista! ¡Tan solo un ciudadano más, que le gusta pensar por si mismo! Y añado que soy "Liberal", más allá de Javier Milei. Aunque debo agradecerle al economista, el haberme dado cuenta de algunas cosas. 

La Libertad también requiere de cuotas de responsabilidad de "Todos". Sin embargo no se le puede pedir responsabilidad al pueblo, si desde el poder se cometieron todos los errores y horrores posibles. Simplemente hoy por hoy, Alberto Fernández no le resulta creíble ni a propios ni a ajenos. 

... En efecto, el entierro multitudinario de Maradona; las marchas de los pañuelos por la Sanción de la ley del aborto, en medio de la infectadura; la marcha del 17 de octubre del año pasado y algunas cuestiones más, parecieron no ser los gestos más adecuados, para intentar cumplir con el rol de ser autoridad. 

El absurdo quizá, es que mientras la Infectadura de sopita de Batman, se llevaba miles de vidas, se celebraba la muerte de los no nacidos (y que no iban a nacer), por la promulgación de la "Ley del aborto" y también de manera absurda y barbárica se celebraba el funeral de Maradona, entre el descontrol en La Casa Rosada. Donde un grupo de inadaptados ingresaron a la Casa Rosada y propiciaron destrozos. 

En realidad, el No Gobierno de Alberso Fernández, es en si mismo el No Gobierno de la absurdidad. A tal punto, que nos encerró por DNU a todos, violando incluso la Constitución, con la sutileza de la Infectadura, pero parece que las manifestaciones multitudinarias, eran inmunes al accionar de la infectadura. 😄😄😄 Pero esto no es todo, porque si se moría el familiar de cualquier ciudadano común, ni siquiera se podía velar al difunto. Incluso los cuerpos eran incinerados, para evitar supuestos contagios. Pero el Velatorio de Maradona, se llevó a cabo sin ningún protocolo y con la gente amontonada de manera despreocupada. ¿Han visto incongruencia mayor?

El multitudinario funeral de Maradona, que el No Gobierno de Alberto Fernández organizó en Casa Rosada, violando el mismo DNU que él mismo hizo cumplir a la población. En el funeral que terminó en desmanes en Casa Rosada, no se cumplió el protocolo sanitario que se le hizo cumplir a la gente común. Es evidente, que quisieron capitalizar políticamente en su provecho, la figura de Maradona. 

La Marcha de los pañuelos verdes, por la promulgación de la Ley del Aborto, que se trató durante la "Cuarentena Soviética" impuesta por el Desgobierno Kirchnerista. Aquí tampoco se cumplió algún protocolo sanitario. Es indudable que el Kirchnerismo es una pandilla de sinverguenzas, mentirosos y autoritarios, que utilizaron el poder en su propio beneficio. 

Es claro, que el gobierno del Presidente Alberto Fernández, cometió toda clase de desatinos. Luego todo estaría justificado por la famosa frase de Cristina Kirchner, al hablar de "Los Funcionarios que no funcionan". 

Alberto Fernández jugó a la ruleta rusa, con la vida de todos los argentinos. No es difícil entender esto. El encierro soviético del 2020 por 8 meses, fue jugar a la "Ruleta Rusa", con la vida de todos los argentinos. Fue nuestra libertad la que estuvo y está en juego, amen de la vida. La dicotomía entre salud y economía no era tal, como nos quisieron hacer creer. Hoy todo está demostrado y el presidente y su gestión, quedaron seriamente devaluados, así como cualquier posibilidad de resultar creíble para toda la ciudadanía. 

Los memes e imágenes de la cuarentena cavernícola del 2020, dan cuenta como se orquestó todo, para mantener a la población encerrada, mientras el No Gobierno se dedicaba a destruir institucionalmente el país. ¿Cuántos Jueces adeptos al Kirchnerismo ocomodó Cristina Kirchner en los 8 meses de encierro de la Cuarentena? ¿Cuántas cuestiones más torció o intentó torcer en su propio beneficio?

De alguna manera, hoy los llamados "Memes" explican el transcurrir de nuestra realidad.  Así por ejemplo, si no se testea no hay contagiados detectados. Pero todo el mundo automáticamente pasa a ser un "sospechoso" y también se lo puede acusar (como se ha sugerido), de ser un terrorista biológico. Por negligencia, incapacidad o incluso por planificación, el no testeo, sirvió y aún sirve como un facilitador para poder "Erocionar libertades individuales" y vulnerar la "Constitución Nacional".

Todo lo anterior, significa una pérdida significativa de las libertades de toda la ciudadanía mundial, pero muy especialmente, la de las ciudadanías de países como "Argentina", con poco apego institucional a la división de poderes y donde los analgésicos suministrados constituyen dosis crecientes de "Autoritarismo". 

El "Autoritarismo" es el rasgo emergente y elocuente que se puede observar a nivel global como resultado de la llamada "Infectadura de sopita de Batma", sobre la que pueden leer acá.. Y quizás el "Autoritasmo", es la solución/conclusión de la nueva "Guerra Fría" entablada tácitamente entre Usa y China. 

El Autoritarismo es la herramienta ideal, para gestionar la llamada "Infectadura". Porque la infectadura permite concentrar el poder en pocas manos. Sobre todo en países con muy bajo apego a la institucionalidad del sistema democrático. Pelotón de países donde indudablemente adhiere la Argentina, con su actual régimen. 

Algunos analistas sugieren, que a partir de la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca, la disyuntiva en el mundo, va a ser entre Autocracia y Democracia. Para dichos analistas, Biden representa la democracia y personajes como Donald Trump o incluso Cristina Kirchner representan la autocracia.

En lo personal, descreo que "Joe Biden" represente la democracia. Intuyo que el flamante presidente de Estados Unidos, representa a un grupo elitista con intenciones globalistas, y que lejos está del verdadero concepto de Democracia y menos aún del Capitalismo bien entendido. Por su parte Cristina Kirchner, ya sabemos que es una "Chorra Condenada" por la Justicia Argentina. 

Según mi visión, el mundo hoy por hoy estará regido por dos clases bien diferenciadas pero convergentes de estilos autoritarios. El primer estilo autoritario, es el explicito y la intencionalidad última casi ni se oculta. El segundo estilo autoritario, es no explicito y su jugada viene por detrás. Este segundo bosquejo "autoritario", es el que vislumbro en Joe Biden. Quizás no por el mismo, sino merced a un grupo que lo rodea. La herramienta que se utiliza, para ocultar este segundo tipo más sutil de "Autoritarismo", es la "Ingeniería Social", junto con la dominación de los medios de información masivos. 

Y aunque resulte paradójico, es en este punto donde Alberto Fernández y Joe Biden se parecen mucho. Mientras Fernández representa y obedece a los intereses de Cristina Kirchner, Joe Biden representa a los intereses de una élite globalista que mueve los piolines entre bambalinas. 

Alberto Fernández y Joe Biden. ¿Algo en común entre ambos mandatarios? Se dice que el verdadero poder tras Joe Biden es su vice Camala Harris. Bajo esta perspectiva, y salvando las distancias, sería como el verdadero poder que es Cristina Kirchner, tras Alberto Fernández. 

Aunque también, hay diferencias abismales entre Biden y Fernández, sobre todo en función de las diferencias inmensas que existen entre Argentina y Estados Unidos. Aún así, en el gobierno de Alberto Fernández el poder real está por detrás. Es decir las decisiones últimas son de Cristina Kirchner (Chorra condenada=. Mientras que otro tanto ocurre con Joe Biden, de quien se dice que el poder real recae en la manos de su vice, Kamala Harris. ¿Será verdad? 

Por lo pronto, quizás convenga leer la nota: ¿Quién es Kamala Harris la selección para la vice de Joe Biden? Según lo entiendo, Kamala Harris adolece de la misma ambivalencia discursiva y política que se puede observar en Alberto Fernández. Es decir, los progresistas van cambiando de opinión, según el momento político. De tal manera, que lo que hoy está bien, mañana está mal. Esto según el personaje en cuestión, esté en el llano o esté en el poder. En dicha dualidad en realidad se basó toda la carrera política de Joe Biden. 

Kamala Harris, vice presidente de Estados Unidos

Pero no es mi intención centrarme en personajes específicos de otros países. Lo importante en este caso, es su relevancia en función de "La Libertad". Si nos atenemos a lo que suelen llamar "Teorías de la Conspiración", en lo que en Estados Unidos llaman "Deep State", habría una "Élite Globalista" medrando en la sombra, de lo que llaman "Infectadura de Sopita de Batman". En tal sentido creo fervientemente en dicha teoría, porque las pruebas son apabullantes y nunca fueron explicadas. Pero este poder en USA, viene desde antes que Henry Kissinger fuera Secretario de Estado de Richard Nixon. 

La ingerencia de Kissinger en los países de Latinoámerica en los años 70 y 80 fue tan importante, que incluso el Tío Sam, se dio el lujo de apoyar gobiernos dictatoriales. Todo con la excusa de combatir al Comunismo. Aunque quizás, y dado lo que observamos hoy en la región, con la movida del llamado Chavismo/Socialismo del siglo XXI, y que para mi no es más que "Comunismo" encubierto, quizá Henry Kissinger tenía razón, en algún sentido. 

El ya famoso Deep State (Estado Profundo), en la representación imaginativa. 

En efecto, el llamado "Estado profundo" (Deep State), es muy probable que realmente exista en Estados Unidos. Algunos aseguran que el "Deep State" está formado por capas de la burocracia gubernamental media de Estados Unidos, que no siempre están de acuerdo con las decisiones del Presidente de turno. En lo personal, esta explicación básica no me cierra. Creo que el Estado Profundo, es algo mucho más organizado, que obedece en última instancia a intereses económicos y de poder.

No hay que olvidar, que Usa tiene una fecunda historia ligada a la "Masonería". De hecho fundacionalmente, Estados Unidos se convirtió en una nación, por diversos personajes que históricamente estuvieron ligados a tales fraternidades. De alguna manera, el famoso Tío Sam, es el gran hermano que está en todas partes, defendiendo intereses no solo nacionales, sino de la Élite que ejerce el poder real, tras el gobierno de turno.

Y hablando del Depp State y fecundando en algo las teorías de la "Conspiración", aquí dejo un interesante vídeo de la Fundación Clinton. Cuestión que no me parece en nada descabellada, pues sabido es que algunos "Ricachones" de Yanquilandia, usan las fundaciones para hacer negocios lícitos e ilícitos. ¿Se entiende?

"En este punto, había un vídeo que hablaba sobre el fraude de la Fundación Clinton". ¡El mismo fue cancelado! 😒😒😒

Estados Unidos desde la propaganda, se vende como la nación de la "Libertad". Sin embargo esto es así solo en apariencia. Lo cierto, es que vivimos en un mundo donde la "Libertad" es una verdadera abstracción, cada vez más alejada de la gente de a pie. 

¿Joe Biden Manoceador serial? Todo parece indicar que es real. He visto incluso vídeos, donde el Presidente de USA se nota ligero de manos. Y casual o no casualmente, siempre lo hace con mujeres. El meme de la Estatua de la Libertad, es elocuente. Parece ser, que si Donald Trump se llevaba puesta la Libertad, Joe Biden la manocea. 😄😄😄
Durante muchos años, casi todos creímos que USA era el paradigma del país Capitalista, máximo exponente de la "Libertad". Donde el individualismo y el progreso sustentado en el esfuerzo personal, era el motor del desarrollo. Sin embargo, hoy sabemos que esto no es del todo cierto. En realidad Estados Unidos se posicionó con evidentes ventajas, a partir de la resolución de la Segunda Guerra Mundial. Es decir, la supuesta "Libertad" de "Yanquilandia", está basada en su supremacía bélica. Esto fue así, hasta que el llamado tigre asiático, es decir China; con un trabajo al mejor estilo hormiga, comenzó a hacerle sombra o incluso a competir de igual a igual. 

Durante años (la llamada Guerra Fría), USA estuvo disputando con la antigua URSS, quien se quedaba con el liderazgo mundial. La puja entre lo que se llama "Capitalismo" y "Comunismo", durante varias décadas, amenazó con terminar en una Tercera Guerra Mundial, con atributos atómicos. De todas las  instancias de beligerancia, quizás la crisis de los misiles en Cuba en 1959, haya sido el punto crucial que por fortuna no siguió y no terminó en lo peor. El desmembramiento de la Unión Soviética y la caída del muro de Berlín en 1989, nos hizo ilusionar y creer que un mundo "libre" era posible. Sin embargo el sueño y el anhelo duraron pocos años.

USA había basado su desarrollo en la industria bélica. La Guerra Fría con la URSS retroalimentó la misma maquinaria bélica mucho más allá de la Segunda Guerra, pero desarticulada dicha posibilidad, en función de lo peligroso para el mundo en su conjunto, había que inventar otro enemigo a la vista. A partir de ahí, se formuló el llamado  nuevo enemigo, es decir, el llamado "Terrorismo Islámico". 

En el derrumbe de las Torres Gemelas, al igual que con la llamada Infectadura con sopita de Batman, se tejieron y se seguirán tejiendo, las teorías de la "Conspiración". Aunque desde la versión oficial, todo será atribuido al llamado "Terrorismo Islámico". Oportunamente, la Organización Terrorista "Al qaeda", manejada por Osama Bin Laden, al que Estados Unidos terminó por asesinar. ¿? 😄😄😄

En tal sentido, conviene recordar que Osama Bin Laden en realidad fue un invento Norteamericano, al servicio del Tío Sam, por la disputa que USA mantenía con Rusia en Afganistán. Lo cierto, más allá de todo, es que cualquier persona con un poco de imaginación se puede preguntar, como el país que considerábamos el más seguro y poderoso a nivel global, pudo ser vulnerado en su seguridad a tal punto. Si tenemos que admitir, que Las Torres Gemelas fueron derribadas por miembros del grupo terrorista Al qaeda, entonces habría que reconocer, que Estados Unidos es en realidad un gigante con pies de barro. 

¿Hay alguna manera en que la gente de a pie no desconfíe de la versión oficial? Sobre todo cuando pudimos observar un avión que se estrellaba en el llamado "Pentágono". 😄😄😄💩💩💩 Por más que nos equivoquemos, todo huele a "Fake News". Así parecen demostrarlo, algunos vídeos como el que podes ver acá, los cuales se han vuelto virales, desde hace bastante tiempo. Aunque dicho vídeo también podría ser un gran montaje. 

No estoy afirmando que haya en verdad existido una "Conspiración", aunque las dudas indudablemente son muchas. Como por ejemplo la de algunos ingenieros que aseguran que el derribo del Trade World Center, obedece a lo que se conoce como implosión controlada. Como esta teoría, hay varias más que hacen dudar de la versión oficial del atentando. Pero sea como sea, lo cierto es que el llamado atentado del 11S, sirvió para limitar muchas libertades individuales. Lo que no se puede poner en duda, son la víctimas. Eso también hay que decirnos y tenemos que sentirnos acongojados, porque miles de personas perdieron su vida en el World Trade Center. ¡Eso es innegable!

Desde el atentado a las Torres Gemelas, por ejemplo, hacer un viaje en avión, se volvió un hecho bastante complicado. Hay reportados, incluso cientos de abusos por parte de las líneas Aéreas, a la hora en que un ciudadano común intenta abordar un avión. Por ejemplo, se incauta toda pertenencia que se considere factible de ser utilizada para realizar un sabotaje. Lo que se incauta, luego nunca es devuelto a sus dueños. Los atropellos con la excusa del 11S, en algunas oportunidades han llegado a límites insospechados. 

Me pasó por ejemplo, ir a Brasil y a la hora de volver, adquirir como recuerdo una botella de Cachaza, que como no sabía que la debía despachar en la bodega, la tenía en un bolso de mano. Lo cierto, es que al pasar por los controles, se me ordenó tirar la misma a la basura. No me opongo a que se hagan controles. Lo que rechazo, son los abusos y la posibilidad de que todo mundo sea visto como un criminal. Es decir, por donde se mire, el supuesto atentado del 11S, significó serios atropellos a la libertad de las personas. Así como el caso que comento, también se incautan meras limas o alicates de uña y cualquier cosa metálica que los empleados de las líneas aéreas crean conveniente. ¡Gracias, no pienso viajar más en avión!

Es decir, a partir del 11S nada volvió a ser igual. Por supuesto que los que nieguen la teoría de la "Conspiración" en el 11S, pueden esgrimir como argumento el atentado de España, el de Inglaterra, etc. Y siempre permanecerán las dudas y sospechas, que es lo que según estimo pretenden algunos. Es decir, que nada sea esclarecido. De una u otra forma, la duda favorece al poder que ante la misma duda, limita libertades individuales. Es fácil inculpar a terroristas islámicos. Lo difícil es contar toda la verdad de lo que sucede.

De a cuerdo con todo lo anterior, vislumbro que la llamada "Infectadura de la sopita de Batman", es otra gran puesta en escena, no solo por cuestiones económicas, sino y también, para dinamitar las libertades individuales de las personas. Creo que los ciudadanos a nivel global, debemos comenzar a preguntarnos, que temas se tratan, por ejemplo, cuando se reúnen las autoridades del Grupo de los 20. 

G20, ONU y OMS, grupos de gobernanza global, que la ciudadanía mundial, aún no sabe bien que beneficios traen a la humanidad. 

A propósito del G20 y todos estos grupos del Liderazgo global, como la OMS o la ONU, creo que todos pudimos observar la parafernalia bélica que acompañò a las comitivas de USA y China, durante el Gobierno de Mauricio Macri en Buenos Aires. ¿A semejante puesta en escena para ver quien la tiene más larga, pretendiendo resolver una disputa comercial, lo llamamos Libertad?

¿Cuantos recursos del mundo se derivan a la industria bélica, mientras millones de personas viven en la pobreza y la indigencia? ¿A esto lo llamamos Libertad? ¿Qué libertad tiene la gente? ¿La de vivir toda una vida, sin posibilidad de dignidad, ni esperanza de desarrollo de ningún tipo?

... Y ahora la supuesta resolución del conflicto entre "Comunismo" y "Capitalismo", parece ser esta obra macabra que llaman "Nuevo Orden Mundial"... Todos encerrados al mejor estilo "Comunista", con países que pretenden que la gente "Consuma y Pague Impuestos", aunque no pueda "Trabajar". 😄😄😄👊👊👊💩💩💩💪💪💪

No intento apoyar ninguna teoría de lo que llaman "Conspiración". En realidad no creo que el mundo se mueva en función de un único plan. Pero si me resulta claro, que existen distintos grupos de interés que pujan por el poder y el dinero. Mi conclusión, es que en medio de la puja de dichos grupos, se cargan a toda la ciudadanía global. Mi resumen, es que cada vez gozamos de menos libertad, sobre todo en función de falta de oportunidades económicas. Y si a la debacle económica, sumamos el deterioro en la educación, habremos conseguido un grupo de gente esclava, transformada en meros consumidores sin pensamiento propio.

En Argentina...

A estas alturas, las Constituciones de algunos países, son poco menos que papel de higiene. La nueva modalidad de países con poco apego a la institucionalidad como Argentina, es gobernar por DNU (Decretos de Necesidad y Urgencia). Algo que estaba mal cuando lo hacía Mauricio Macri y le llamaban dictador y ahora está muy bien, porque todo está justificado por la llamada "Infectadura". 

Para que no queden dudas, a las pruebas me remito: En un año Alberto Fernández firmó más DNU que Macri en 4 años. Pero para el "Kirchnerismo" duro, Mauricio Macri era un dictador. Pues así fue calificado desde el primer día de su gestión. Y esto que digo, no intenta ser bajo ningún concepto una defensa de Macri. Lo que molesta en cualquier caso, es la "Moral de doble vara". 

Vivimos no ya en un país, más bien en un territorio amorfo, con un Poder Judicial congelado por la "Reina tácita de Argentina", es decir la Vice Presidente Cristina Kirchner. Y donde además, el Parlamento solo funciona en beneficio de los únicos intereses de la facción gobernante. Y lo que no se consigue "Congelando la justicia o Paralizando el Congreso", se consigue vía DNU firmado por Alberto Fernández. Es decir, ya nos parecemos inmensamente a la Venezuela de Maduro.

Argenzuela, el país que pudo ser grande pero copió a Venezuela

Pasamos en un año y medio, del "Volvimos mejores" a esta "Distopía" con final impredecible. En efecto, Argentina es una aventura invivible. ¡No hay ninguna clase de excusa! Es cierto, el mundo entero está atravesando lo que llaman Infectadura de sopita de Batman (Planemia). Sin embargo los países en el mundo, buscan las mejores soluciones, para cada uno de los problemas que el Bicho microscópico plantea. En cambio en Argentina hemos puesto el carro por delante de los caballos y pretendemos que el carro traccione. ¡Es imposible!

La agenda del gobierno, no es la agenda de las necesidades de la ciudadanía. Nos empobrecieron, nos dejaron sin trabajo; fundieron nuestros emprendimientos. El año pasado nos encerraron por 8 meses. Hicieron lo que se les antojó en el ejercicio de un poder que lindo con el autoritarismo. En medio del encierro nos tiraron migajas como si fuéramos palomas. Aprovecharon todo para hacer oscuros negocios. Se robaron los Pinches y no trajeron los mismas en cantidad, ni en tiempo y forma. Y como si todo fuera poco, además nos inculparon por los contagios. 💩💩💩

Alberso Fernández de Kirchner dicen que es el Presidente Meme. Pero según algunas voces, habría recibido 30 millones de dólares, para hacer todo lo que hizo. ¿Será verdad? ¡En algún momento lo vamos a saber!

La embestida "Kirchnerista" contra La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es más que Obvia. El nivel de ruindad del Desgobierno de Alberto Fernández es más que notorio. El nivel de incoherencias es superlativo. Y como si todo fuera nada y luego de pujar para que las escuelas en CABA estén cerradas, ahora el Desgobierno anuncia que Argentina va a organizar La Copa América. 😄😄😄

Es decir, Alberto Fernández en un año y medio, dejo en claro que su Desgobierno es "Pan y Circo", todo de acuerdo a las pretensiones "Taoistas" de la "Reina Cristina" y los consejos legales del también "Taoista" Carlos Zannini. El mismo Pinchado Vip, que se arrepintió de no haberse sacado la Selfi cuando fue Pinchado. 

Carlos Zannini, el taoista vacunado vip del kirchnerismo

Argentina no tiene manera de llegar en estos términos a finales del 2023. Tal cual lo que pretenden algunos sectores de la oposición y también del periodismo. Pero entiendo, que la reacción de dichos sectores, es en función de lo que el propio gobierno llama intento de "Golpe Blando" o también "Golpe de estado Judicial". Entonces ante los dichos del gobierno, los medios y la oposición se preocupan por aclarar, que Fernández debe terminar su mandato. 😄😄😄

En lo personal entiendo, que si este muñeco llega al 2023, los que vamos a terminar bajo tierra, somos muchos de nosotros (los ciudadanos). En efecto, al que no se lo lleve el bicho, se lo llevará la angustia, el miedo, el hambre o la inseguridad, la que también es un problema importante en Argentina. 

Creo que Argentina debe sufrir una profunda reforma Constitucional, no para modificar la justicia, sino y más bien, para añadir una "Clausula" que permita "Revocar" el mandato del muñeco de turno, para que en caso de que a futuro se presente otro "Mentiroso" como Alberso Fernández, se lo pueda sacar en pala. ¿Se entiende? 

¿Por qué tendríamos que permitir que este inútil termine su mandato?

¿Fernando De La Rúa no se fue por mucho menos?

La Libertad según Sartre
La libertad según Fernando Pessoa

Actualizaciones 2023
Actualización 18/02/2023
¿Se puede ser libre en un país de presos mentales? Presos mentales, aclaro que son los seguidores del modelo "Socialista". Preso mental es aquel que aún por ignorancia se somete a la dádiva que pueda otorgarle un poderoso. Luego entre los Socialistas, hay quienes están formados intelectualmente, pero adhieren a la idea de que otros los mantengan. Estos últimos son corruptos, porque conociendo desde su intelectualidad, como funciona el régimen, igual adhieren a él. Los otros, los que apoyan al Socialismo en cualquiera de sus vertientes por ignorancia, esos deben ser reeducados, para que puedan recuperar la libertad perdida.

(Esta historia continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració