Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Casco amarillo para moto, marca Penguin

Precio: $43 (dólar). Valor dólar blue, cotización de venta al público en el día. Casco para moto amarillo, marca Penguin. PN 894-I (Light Weigt). Penguin Helmet CO..LTD.

Casco Amarillo para moto marca Penguin en venta en Morón

Casco amarillo para moto. Marca Penguin. PN 894-I (Light Weigt). Penguin Helmet, CD... LTD. Estado: Usado, en muy buen estado de conservación. Tiene un detalle en donde apoya el tope de la visera, que se puede ver en una imagen y algún que otra raya. Tiene un poco más de uso, que el Casco Rojo Penguin que pueden ver (Aquí).

El casco tiene como 20 años, pero en realidad tiene muy poco uso. Según etiqueta código: XK22-301. Peso 790 gramos. De lateral a lateral tiene 22 cm. De frente a atrás 28 centímetros sin contar la Visera. Con visera son 32 cm. La visera tiene 14 centímetros de alto. Se encuentra en muy buen estado. Se puede ver o retirar en Morón Sur a 100 metros de la Avenida Eva Perón al 2.900. O se coordina entrega. Consultas por mensajes de Whatsapp al 1164747431. 

Casco amarillo para moto, marca Penguin en venta en Morón

Se muestra el detalle, donde apoya el tope de la visera

Vista lateral del casco Penguin para moto

Vista de atrás del casco Penguin para moto

Se muestra el calco con la marca Penguin en el casco para moto

Se muestra el código alfanumérico en el casco Penguin (Modelo)

Se muestra el interior del Casco Penguin para moto

Casco Penguin para moto, vista interior. De paso es digno señalar, que el color amarillo que aparece en esta imagen, es el color real del casco. En la mayoría de las imágenes sale un color que es producto de la luz.

Casco Penguin en venta en Morón

Casco Penguin en Venta en Morón

Casco Amarillo Penguin, para moto, con su visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració