Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Nunca + 1K

Es quizás la única certeza, que como argentinos debemos tener, cuando sea el momento de la salida, de lo que llamaremos "Infectadura de la sopa de Batman", la que pueden ver acá. Es decir, lo que tenemos que tener en claro, es: "Nunca + 1K". O para decirlo de manera explícita: "Kirchnerismo nunca más". 

Nunca + 1K (Kirchnerismo nunca más).

Creo que a estas alturas, todo está más que claro. No podemos permitir, que en el 2023 otro "Kirchner" tome el timón de la Argentina. Es hora de comenzar a pensar con el cerebro y dejar de hacerlo en función del propio "culo". O tenemos un verdadero y genuino proyecto colectivo, que verdaderamente nos incluya a todos o desaparecemos definitivamente. 

Este 4º Gobierno "K" que totaliza un periodo de 20 años de nuestra historia, con 16 en la gestión y 4 años haciendo la oposición más destructiva; es la cereza del postre. No hay que olvidar, que la pretensión de esta Banda de delincuentes (El Kirchnerismo), era que en 2023 Máximo Kirchner (Play boy Parásito), aterrizara en la poltrona presidencial. ¡Pobre país!

El sueño de la Agrupación La Cámpora. Máximo 2023. Algo que deben haber imaginado en algún ritual etílico o cocalero. ¿Se imaginan Argentina gobernada por este pedazo de inútil?

¿Crees que exagero? ¡Ah... Pero Macri! ¡Tragá polenta y sácale el óxido a la parrilla o pintala con un convertidor de óxido! ¡Y no es odio! Tan solo describo de manera un tanto ácida nuestra realidad. Nuestra realidad es mucho más bochornosa de lo que queremos admitir. 

Nos creemos importantes y vivos por ser argentinos, pero lo cierto, es que todo llegó a su fin. ¡Este es el fin de la viveza criolla! Como también es el fin del "Kirchnerato" y el delírio místico en que al párasito se le ocurrió, aunque sea por un segundo, que podía pasar de la Play al sillón presidencial sin escalas, por portación de apellido. Todo tal cual, el proyecto nepótico, que esta familia de chorros y sinverguenzas, construyeron en Santa Cruz.  Se que Argentina es un país generoso, pero tampoco tenemos que exagerar. 😄😄😄

No hay posibilidad de otro experimento. O los argentinos nos damos cuenta y dejamos de darle la oportunidad a la nefasta "Casta política" de experimentar con nosotros, o no va a quedar nada para nadie. ¿Dónde están las heladeras llenas de Alberto o las parrillas con asado los domingos? ¿Y dónde están los que reclamaban, cuando gobernaba Mauricio Macri?

La heladera y la parrilla llena de Alberto Fernández.

¿De qué estamos hablando?

Estamos hablando de casi 20 años de mentiras, corrupción como nunca y de destrucción de la República Argentina. Ese y no otro, es el logro del llamado "Kirchnerismo". 

¿Cómo comenzó el festival de las mentiras? 

El comienzo, pueden verlo acáEs un vídeo donde el "Furia" Néstro Kirchner hablaba de un terrenito que había pagado $27.000 pesos. Para construir con mucho esfuerzo su casita familiar. 😄😄😄 Si no "Cancelan el Vídeo", seguro que podes verlo. Ese para mi, es el mero comienzo de las mentiras y los latrocinios por los que hoy, Argentina está aniquilada. 

Néstor Kirchner cuenta en un vídeo, que había comprado un terrenito a $27.000 pesos, para construir con mucho esfuerzo una casita familiar. 😄😄😄
¿Hace falta más? Ese fue el mero comienzo, porque al momento de Néstor declarar eso, en Buenos Aires ni siquiera sabíamos quien era. Néstor fue el conejo que Eduardo Duhalde (el gran pensador argento), el "Refundador de la Argentina cartonera", sacó de la galera luego de los asesinatos de Kosteki y Santillán; cuando las papas quemaban. 

Todo en la Argentina del 2002/2003. Un país semejante al de hoy, aunque quizás con una mejor posibilidad de emerger de la mierda en la que estaba enterrado. Hoy estamos peor que en el 2002/2003. No hay posibilidad a la vista, de salir del fondo del pozo ciego.  Las capas geológicas de "Mierda" que han sumergido a la Argentina y nos ha tapado a todos, son demasiadas. ¡Perdón por la descripción! 

Eduardo Duhalde, el que llevó a Carlos Menem al poder y luego le hizo la contra. El mismo que le mando los perros a Fernándo de la Rúa. El que nos devaluó y nos pesificó en el 2002. El mismo que cuando las papas le quemaban por los asesinatos de Kosteki y Santillán, nos dejo en manos del Ladri Kirchnerismo. El eterno Eduardo Duhalde, el mismo que ahora dice que regresó a la política, para unirnos a todos. 😄😄😄

¿Cómo llega el Kirchnerismo al poder?
Cuando las papas quemaron en la Argentina del 2001 Fernándo De La Rúa fue invitado a tomarse el helicóptero, es decir luego de una veintena o treintena de muertos en plaza de Mayo; luego de que asumiera "Puerta, Ventana y hasta el marco...". 😄😄😄 La Asamblea Legislativa se reunió en el Congreso y en su mayor proeza patriótica designaron a Adolfo Rodrìguez Saa. ¿Te acordas de Papá Noel? El Adolfo duró una quincena. Llegó para navidad y se tomó el palo para año nuevo. Bastó que el Adolfo le quisiera tocar las dietas a la clase política y declarara el Default y lo sacaron a patadas. 

Adolfo Rodríguez Saa, el presidente que duró 15 días. 
Ahí, la próxima vez que la "Mafia" se reunió en el Congreso, terminó eligiendo al Grand Father, es decir al pensador argentino de la cabeza frondosa (Eduardo Duhalde), el reconstructor de la Argentina Cartonera. El mismo al que la cosa se le iba a poner peluda, como chica de 15. Sobre todo luego de las muertes de Kosteki y Santillán. Pero Duhalde sería recordado como un excelente "Piloto de Tormentas". 😄😄😄

¡Claro! Pero nadie dijo que Eduardo Duhalde incluso en acuerdo con Raúl Alfonsín, fue quien le quitó la escalera a De La Rúa. Y lo cierto, es que ambos dos, es decir Duhalde y Alfonsín, tenían la sangre en el ojo con "Frenando se le Arruga". Alfonsín había perdido la interna partidaria y Duhalde había perdido la elección nacional de 1999, con el que para algunos fue el "Peor Presidente de la historia argenta".

Eduardo Duhalde, un gran golpista encubierto de demócrata. 
Pero para entender la magnitud de lo que pasaba por entonces, nada mejor que traer a este pequeño análisis de reflexión, lo que pasaba por el año 2001. Y para ello, hay que escuchar un poco al extinto ex Presidente Fernándo Se Le Arruga (De La Rúa)... Si no cancelaron el vídeo en Youtube, podes escuchar el mensaje de Fernando De la Rúa acá. 😄😄😄

Fernándo De La Rúa llegó al poder y le tocó bailar con la más fea. De inicio agarró la "Cola de la Recesión" en la que había terminado Carlos Menem. Quiso mantener la "Convertibilidad" y conseguir "Refinanciación externa", pero llegó el llamado 11S. Es decir el atentado al World Trade Center y ahí se le pudrió la momia. Porque George Bush, a Chupete no le dio ni la hora. Para el ex presidente de Yanquilandia, lo importante era la guerra contra el "Terrorismo" en Oriente medio y sus "Negocios Petroleros". De La Rúa también hizo lo suyo. Eso también hay que decirlo. Sin embargo, si aguantamos a Alberto Fernández 4 años no veo hoy razón, para que De la Rúa no hubiera terminado su gestión. Pero estamos en Argentina, donde algunas explicaciones no aparecen nunca.

Políticamente, Frenándo De La Rúa estaba sustentado en la famosa "Izquierda Argenta" del Frepaso. El Frepaso fue el primero, que lo abandonó en "Bolas y a los gritos" y lo dejó subido a una escalera de cartulina y pintando el techo con una brocha de utilería. 😄😄😄 ¿Se entiende? Recuerdo todo esto, para que se tenga en cuenta, lo que significa la famosa "Izquierda Argenta". Cuando las papas queman, se toman el "Piróscafo" como Casildo Herrera. El que no sepa quien fue "Casildo Herrera", que lo googlee. Lo mismo hizo la cúpula de Montoneros y el Erp en los 70. Dejaron un baño de sangre y muchos se tomaron el palo. 

Carlos Chacho Alvarez el Vicepresidente de Fernándo de La Rúa, que renunció denunciando Coimas en el Senado de la Nación y propició la caída del Gobierno de Fernándo de la Rúa. La pregunta del millón: ¿Él no podía hacer algo, como Presidente del Senado?

Lo cierto, es que "Chacho Álvarez" fulminó el gobierno de Frenando Se Le Arruga, con el presunto escándalo de las "Coimas en el Senado", por el tratamiento de la ley de Flexibilización Laboral y luego se tomó el palo. ¡Genial! Pueden ver la larga historia de la renuncia de Chacho Álvarez acá

Para ser sincero, no se si hubo o no "Coimas en el Senado", lo que si se, es que "Sobres con plata" en el Congreso Argento circulan siempre. De eso no tengo dudas. Pero Chanchito Álvarez quemó a Fernándo De La Rúa y el guante lo tomó el Negro Charol "Hugo Moyano", que salió a relatar la imaginería de "La Banelco". ¡Como si el camionero de ciencia ficción fuera un chancho limpio!

El que se subió a las denuncias de Chacho Álvares, sobre las coimas en Senado, fue Hugo Charol Moyano, quien salió a hablar públicamente de la Banelco. ¡El muerto se ríe del degollado! 😄😄😄 Como si el Camionegro no fuera tremendo corrupto. 

Pero lo importante en cualquier caso, en relación con Eduardo Duhalde, es que no pudo ser "Presidente" por mandato popular. Entonces terminó entrando por la puerta de atrás. Luego y trás "Devaluar, Pesificar y destruir todo", terminó quedando como el "Salvador de la Argentina Cartonera". 😄😄😄

La Argentina Cartonera del 2001/2021

Fernándo De La Rúa se las mandó también, por obra o por omisión, pero no tuvo apoyo de ningún tipo. Sin embargo Chupete quiso mantener la "Convertibilidad", que era lo que varios aprovecheitor de la Argentina del 2000 les molestaba. Quiero aclarar, que quizás de la Convertibilidad había que salir, sin embargo eso debió haber sido hecho de manera ordenada y no a lo "Bestia", como lo hizo Remes Lenicov, ministro de la trinchera económica, durante el tiempo de Duhalde. Aunque tampoco nunca nadie dijo, la razón por la cual había que dejar la convertibilidad, así como tampoco se expuso la mejor forma de hacerlo. 

En 2002 Remes Lenicov anuncia la liberación del Kraken, luego de casi una década de Convertibilidad. En el momento del anuncio, 1 dólar = 1,35 pesos. Hoy 21 años después, 1 dólar = 380 pesos y subiendo... ¡Ojo porque el Kraken sigue suelto! 😄😄😄 

Lo cierto, es que "Remes" que no es Egipcio ni Faraón, anunció muy suelto de cuerpo: "A partir de hoy 1 dólar vale 1,35 pesos. A partir de ahí comenzó el proceso de putrefacción de la Argentina. Según lo entiendo, por alguna razón ni Carlos Menem ni tampoco De La Rúa (Chupete),  no habían querido dejar  la "Convertibilidad". Se hablaba de dejar la moneda en flotación, cuestión que finalmente nadie hizo. Quizá esa hubiera sido una mejor salida, que lo que terminó anunciando el ministro Remes. Sin embargo, esto nunca lo sabremos.  

Es obvio sin embargo, que había sectores muy interesados en dejar la convertibilidad. Los llamo "Aprovecheitor", que decían que no podían ser competitivos. Y que requerían de una ayudita de algunos Amiguitos gubernamentales, como es el caso de José Iganacio de Mendiguren, que en ese tiempo era Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).  Lo cierto en cualquier caso, es que Eduardo Duhalde, hace caso a De Mendiguren y devalúa y luego lleva a cabo, la pesificación asimétrica.  Entonces comenzó el desastre. Porque los que habían depositado dólar, recibieron pesos devaluados. No hay que olvidar la gente golpeando las cortinas de los bancos y los tabiques que habían puesto en los mismos.

¿Por qué carajo requerían 3 a uno para poder competir? Es decir, de golpe pasamos del 1 a 1, es decir 1 peso un dólar a: 1 = 1,35. Pero a los dos o 3 días era 3 a 1 y luego 5 a 1. 😄😄😄😄 Y la historia no termina. 💩💩💩

El pensador que no es el de Rodín, sino el pensador de la cabeza frondosa Eduardo Duhalde, despertó al Kraken. ¡Es la economía idiota! 😄😄😄 Pero para entender, porqué requeríamos del 3 a 1, hay que recordar a personajes como José Ignacio de Mendiguren, quien fuera Presidente de la UIA (Unión Industrial Argentina) y luego ministro de la Producción de Eduardo Duhalde. De Mendiguren, es otro de los personajes nefastos de nuestra historia.

José Ignacio de Mendiguren (Mendicurren), fue Ministro de la Producción de Eduardo Duhalde, el mismo que dijo, cuando Duhalde devaluó, que su misión en el gobierno ya estaba cumplida.
Josè Ignacio de Mendiguren, fue el ministro que instó a devaluar al Cabezón Duhalde. Y cuando el Presidente Interino devaluó, confirmo que, su misión en el gobierno estaba cumplida. ¡Hijo de puta! ¡Nosotros nos devaluamos 3 veces! Pero este HDP como tenía su capital fuera del país, multiplicó su fortuna por 3. ¿Se entiende que clase de hijos de puta tenemos como dirigentes?

Observen que estoy intentando poner una cuota de humor. De humor ácido si se quiere ver, porque cuando recorremos la historia Argenta, en realidad es para pegarse un tiro allá abajo. ¿Se entiende? 😁😁😁

Pero pasemos un poco a la actualidad de José Ignacio de Mendicurren, en un debate con Roberto Cachanosky. Al fin y al cabo De Mendicurren se unió al Frente Rejuntador de Sergio Galletita Massa y fue Diputado por dicho espacio, pero ahora el Frente Rejuntador está enquistado en el 4º Gobierno Kirchnerista. ¡Ladrones que les dicen! Y José Ignacio de Mendiguren (Mendicurren) y Sergio Massa, que eran muy críticos al Kirchnerato, ahora son miembros honorables de la franquicia izquierdista del Llamado "Peronismo". El debate de Mendiguren con Roberto Cachanosky pueden verlo acá. Eso, si Youtube no lo limpió. 😄😄😄 Porque NODIO funciona a full con el Kirchnerismo.

Todo lo descrito hasta aquí, en realidad es la antesala del llamado "Kirchnerismo". Entonces, ¿por qué cuento todo esto? Todo esto, es a los fines de poder entender al menos en algo, las razones del naufragio de Argenchina. No es una casualidad, que estemos en el fondo del pozo de mierda. Hay causalidades y no casualidades. Pero sea como sea, a Duhalde se le comenzó a descascarar el barco y tuvo que convocar a elecciones. 

Pero claro, Duhalde no quería que volviera "Carlos Menem". Pero no era fácil la cuestión. Porque Duhalde quería bendecir a alguien de su preferencia, y por poco termina eligiendo a alguno que de casualidad pasara por la puerta de la casa Rosado (literal). Porque nadie quería agarrar la "Papa caliente". El elegido en primera instancia, era Carlos Reutemann. Pero Reutemann, no quiso agarrar con la mafia metida adentro. Por lo tanto puso condiciones, que no le fueron aceptadas. Podes ver acá los detalles del "No" de Reutemann. Según parece, otros de los contemplados por Duhalde para reemplazarlo, fueron Mauricio Macri y Felipe Sola. 

Carlos Reutemann le dice que "No" a Eduardo Duhalde, a su propuesta de que sea Presidente.
Entonces la opción fue Néstor Kirchner, quien era un completo desconocido en Buenos Aires. No pudimos decir: "Más vale malo por conocido, que bueno por conocer". Si la gente hubiera sabido lo que era "Néstor Kirchner", se hubiera quedado con Carlos Saúl Menem. Pero Néstor no era ni siquiera conocido y tampoco había con quien confrontarlo. Ni para bien, ni para mal. Quizás solo en Santa Cruz, conocían sus negocios.

Lo que aceleró la convocatoria a las elecciones, fue el asesinato de Kosteki y Santillán, y en esa joda, es decir en las muertes de Kosteki y Santillán, también tuvo su participación el eterno Aníbal La Morsa Fernández (Anibaúl), el que no es ni hermano ni primo de Alberso Fernández, ni tampoco de la "Yegua". ¡A buen entendedor poca explicación!

Anibaúl la Morsa Fernández y los asesinatos de Kosteki y Santillán, donde el actual Ministro de Inseguridad, también tuvo una activa participación. 
Pero aquí y ahora mismo, no voy a recorrer la historia de casi 20 años del "Ladri Kirchnerismo". Todo eso ya es harto conocido, aunque los seguidores del "Plan Polenta para todos" lo sigan negando. Lo obvio es lo obvio y no se puede ocultar el sol con una mano. Como tampoco pueden tapar que no volvieron al poder "Mejor", según lo prometió Alberso Fernández. Volvieron peor que antes, porque siguen con los mismos o peores vicios, en medio de una Argentina que ya no existe más.

... Ya sabemos lo de Lázaro Báez, lo de Cristóbal López, lo de Ricardo Jaime, lo de Amado Boudou, los hoteles de Kretina, los negocios de Julio De Vido, lo de Milagro Salas; lo de Cesar Milani; lo de Sueños Compartidos; lo de Hebe de Bosnafini; los bolsos de José López ... ¡Puf! 😄😄😄 Y los caraduras siguen diciendo que son perseguidos políticos. Y como cereza del postre, están todos libres y en el poder. 💩💩💩

En más que obvio, que los "K" no tienen curriculum, ellos portan prontuario. Por eso tienen la imperiosa necesidad, de decir que son "Perseguidos políticos". Sin embargo las pruebas de los latrocinios cometidos, son abrumadoras. En cualquier caso, la imagen más o menos generalizada, del Kirchnerismo, es la que se puede apreciar en la imagen que sigue.

El Kirchnerismo o Frente de todos. Para la gente, Frente de Chorros.

¡Llegaron los amarillos!
Todo lo anterior y muchas cuestiones más que serían indescriptibles e interminables, en este pasquín, propiciaron que en el 2015, la gente eligiera a los amarillos. Los Argentinos debíamos experimentar un poco más. Pero si bien el Licenciado Reposera llega al poder, el mismo no es un poder pleno. M. Macri llega con minoría en ambas cámaras del Congreso y con una espada de Damocles que pendía de su cabeza. Kretina le heredó la caja vacía y un país distorsionado en precios, tarifas, subsidios, etc. Y también en fragmentado y en ruinas.

La Gestión de Macri no fue tan mala como nos quiere hacer creer el Kirchnerismo, ni tan buena como la quieren pintar los amarillos. Lo peor de todo quizás fue el manejo económico. Probablemente en función de eso, perdió la reelección.
Lo de Mauricio Macri, era una misión casi imposible. Sobre todo cuando desde el 1º Día le salieron a gritar: "Macri basura, sos la dictadura". Según lo entiendo, en realidad Macri pareció Urquiza con su ejército de Blandengues. Estimo que la salida de una cuasi "Dictadura fáctica", como la que encarnó "Kretina", no se podía reemplazar con una "Democracia Republicana". ¡Macri tenia que llegar al hueso y hacer una limpieza y una desparasitaciòn a full del país! Pero no lo hizo. 

Para gobernar hay que pagar el costo político que corresponde, pero Mauricio Macri desprecia o despreciaba la política. ¿Entonces para qué meterse en política? Los kirchneristas dirán que lo hizo para hacer negocios. En lo personal creo que no. Pero además, Macri estuvo muy mal aconsejado, por gente a la que le dio demasiada importancia, como Marcos Peña (Un verdadero Rasputín), cuyos consejos lo hicieron incurrir en más de un desacierto. Una parte del fracaso de Mauricio Macri en términos económicos, estuvo dado por lo que en un momento significo el debate entre Shock y Gradualismo. Quienes ganaron la pulseada, fueron los "Socialistas" de Juntos por el Cambio (en aquel momento Cambiemos). Por ello Alfonso Prat Gay terminó usando un plan gradualista que incluso se lo llevó puesto. 

No hay duda que por lo menos, Jaime Duran Barba y Marcos Peña, fueron dos personajes controversiales en el Gobierno de Mauricio Macri.

Jaime Duran Barba y Marcos Peña, quienes según se dice hicieron cometer varios errores a Macri.
Por ejemplo, un error del Licenciado Reposera fue, no haberle aclarado a la ciudadanía, en que condiciones había heredado el gobierno. Si lo hubiera hecho, la gente hubiera sabido que era lo que podía esperar. 

Por otro lado, se dice que a Mauricio Macri, alguien de su entorno le aconsejó que no dejara que "Kretina" fuera presa. ¡Creo que fue un error! Simplemente debió dejar que la justicia actuara. Otro error a mi entender, fue salir a decir públicamente que "Hugo Moyano" es un mafioso. Si tenía pruebas, debió presentarlas en la justicia y dejar que la misma actuara. ¿Se entiende? Hay mugres en las que un presidente que se digne de tal, no se puede meter públicamente. Cada uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. En eso, un verdadero estadista no se equivoca. 

No voy a enumerar los amplios errores en el aspecto económico, porque ya son conocidos por todos. Lo cierto, es que Macri tampoco pudo desarrollar un plan integral de gobierno. El gobierno que heredó estaba parasitado por personajes que quedaron del gobierno de "Kretina", que luego le accionaron en contra. La putrefacción de la Argentina a la hora de asumir Macri, ya era superlativa. El préstamo con el FMI, la inflación que no pudo frenar y la fuga de dólares, hicieron el resto. Y si Alberso Fernández puede decir: "Ah... pero Macri", entonces Macri podría haber dicho: "Ah... pero Kretina". Pero Macri no hizo nada de eso. 

El Diputado Martín Tetaz con la remera del "Ah Pero Macri...".
Pero esto, no es una defensa de los amarillos. Simplemente digo que no existía posibilidad que Macri terminara bien. Ningún tipo que llegue al poder, que no forme parte del "Kirchnerismo" podrá hacer nada en Argentina, si previamente el "Kirchnerismo" no es desguazado electorales. En la dicotomía entre Shock y Gradualismo, la elección correcta era "Shock". 

Al momento de asumir Macri, allá por marzo del 16, la Reserva Federal de Estados Unidos, anuncia la suba de la taza de interés. Esto fue sumamente perjudicial, para la famosa "Lluvia de inversiones" que anunciaba Macri. Así y todo, el 2017 fue un buen año para Argentina. La cuestión se comenzó a complicar en 2018, con el famoso Préstamo del FMI. 

Llegó Alberso Sincarnez Títere de Kirchner

Alberto Fernández y la Evolución de las especies.
Con Alberso Sincarnez de Kirchner, obviamente estoy comenzando por el final, para poner un poco de humor ácido, a la tragedia que significan los 18 meses de este "Pelotudo" en el poder. ¡Y no me voy a retractar por decir que es un pelotudo! Lo cierto, es que es un "Pelotudo elevado a la potencia 1.000".

Esto de alguna manera, es un aliciente para cualquiera que se sienta un fracasado en la vida. 😄😄😄 Si semejante idiota se pudo sentar en el sillón presidencial, sin ser "Presidente", solo "Presindente", entonces cualquiera puede llegar mucho más lejos en la vida. 😄😄😄

Muchos periodistas se asombran de las salidas que tiene Alberso Fernández, pero lo cierto es que toda su vida fue simplemente un "Che pibe". Arribó a la máxima magistratura del país, sin haber ocupado ningún cargo ejecutivo. Simplemente, fue el "Che pibe" de Néstor Tuerto Kirchner, un tipo que mal o bien tomaba todas las decisiones por si mismo. ¿Se entiende la diferencia? Y Alberso y según lo vemos ahora, es un escribano del poder, que pasa por otro lado. 

Alberso no tenía territorialidad política y aún no la tiene. Son pocos los votos que le pertenecen. Pero lo peor, es que tampoco hizo nada para gestar su propio poder, en el ejercicio del mismo. ¿No hizo nada para tener poder propio porque no pudo o por qué no quiso o por qué ese era el trato? Lo que si se está comentando, o mejor dicho comentó alguien, es que Alberso Fernández de Kirchner, recibió $30 millones de dólares, para hacerse cargo de la criatura. ¿Será verdad?

Aún sabiendo todo esto, al comienzo de su gestión y luego de escuchar su discurso en el Congreso, creo que por lo menos un 80 o 90% de los argentinos le dimos nuestro apoyo. Yo a este tipo no lo voté y nunca lo hubiera votado, pero le brinde mi apoyo. Esto fue así, incluso cuando se desató la Infectadura de sopita de Batman. Sin embargo la destrucción de todo, que este inepto produjo en 18 meses, es insoslayable. 

Pero para saber como estamos, nada mejor que escuchar a personajes que de repente alguna vez fueron cercanos al "Kirchnerismo". En este caso, le toca el turno a Santiago Cuneo, que nos explica lo que piensa de Kicillof. 😄😄😄💩💩💩👊👊👊 Es conveniente escuchar a cerca de Kicillof, para dejar descansar un poco a Almuerto Sincarnez. Aunque luego lo voy a seguir atendiendo. 😄😄😄 El vídeo se llama "Santiago Cuneo le responde a Kicillof", y podes verlo y escucharlo acá. Esto, mientra no lo cancelen, porque ya sabemos que NODIO nos vigila.

... 😄😄😄 Necesito que alguien me explique lo que quiso decirle Cuneo a Kicillof, pues la profundidad de su respuesta filosófica no me queda muy en claro... 😄😄😄 Si esto piensa alguien que podría ser cercano al "Kirchnerismo", no quiero imaginar lo que piensa alguien que se sitúa algo más alejado del gobierno. ¿Qué pasó? ¿Cuneo no fue ensobrado? Pregunto esto, al margen que ciertas cosas que afirma Cuneo son  o pueden ser ciertas. 

El periodista puteador serial Santiago Cuneo. ¿Otra franquicia del llamado Peronismo?
... En efecto, la destrucción económica, social, laboral, de salud, de educación, de justicia y de todo lo demás de Argentina es innegable. ¿O hay alguien que no acuerde que esta Remake del Kirchnerismo significa el peor gobierno de toda la historia Argentina? ¿Por qué es importante Santiago Cuneo? La respuesta es obvia. Cuneo forma parte de la bolsa de gatos llamada "Peronismo". En Argentina son todos Peronistas, porque eso hace a la permanencia en el poder de los compañeros. 

Cuando no están unos, simplemente están otros. Lo único que cambia es la "Sucursal" que atiende al público. Al ver la selfi de Santiago Cuneo con Pablo Moyano y Máximo Kirchner, queda en claro lo que son. Por eso a Cuneo no le creo nada. De hecho la Franquicia Peronista de Guillermo Moreno, ya está en campaña. ¿Cuántas empanadas piensa sacar en la elección? 😄😄😄

Pero volviendo al 4º Gobierno "K", en este preciso punto, tenía un vídeo de Diego Giacomini en una charla con Nicolás Morás, pero el mismo fue cancelado. Dicho vídeo respondía a la pregunta: ¿Quiebra Argentina? Evidentemente, Argentina quiebra, por ello levantaron el vídeo. 😄😄😄 Es decir, NODIO funciona las 24 horas, levantando todo lo que perjudica a este gobierno de Hdp.  El Salario mínimo vital y móvil ahora (2021), compra 33 Kg. de carne y a fines del 2019 compraba 66 Kg. ¿Entendes polentero? ¿Ya le estás sacando el óxido a la parrilla?

¡Ah pero Macri! 😄😄😄  Y esto no es una defensa de "Macri". Esto es una realidad.  Ya no sirve como argumento hablar de "Macri". Ni tampoco la Argentina es como sugirió Almuerzo Sincarnez, un alcóholico en recuperación. Los que parece que son Alcohólicos, son los del Frente de Chorros. Y no digo esto, para que vayan corriendo a votarlo a Macri o a cualquiera de los "Amarillos". ¡Son todos parte del problema! El problema de Argentina, no es de color político, el verdadero problema, es que toda la "Casta política" es nefasta y parasitaria de toda la ciudadanía. ¿Se entiende?

¿La solución es la izquierda? ¡No! ¿La solución son los que se dicen Libertarios como Javier Milei y José Luis Espert? ¡Tampoco! No hay solución que valga, en manos de un único tipo. Porque nuestro problema es cultural y moral. Entonces, no se puede subsanar con un caudillo mesiánico. No hay tal cosa. Pero si creo, que la solución está en las ideas del "Liberalismo". 1º Porque Argentina es un país con una Constitución Liberal y 2º Porque la filosofía Liberal está orientada a permitir que el hombre por si mismo se desarrolle. 

¡La casta política Argenta en su conjunto es una mierda! ¡Son todos mentirosos y prevendarios! Y lo que tenemos que entender, es que en momentos de crisis, como el que vive muy especialmente Argentina, todos buscan un conchavo en el estado, porque del otro lado del mostrador, es decir en la actividad privada, no hay nada. Es más que evidente que los políticos en Argentina saben cual es su obra y que por lo tanto en el mundo privado, no hay oportunidad de progreso. En función de esto, todos quieren estar adheridos o ser satélites de las flácidas tetas del estado. 

Ni en países como USA donde existen muchas regulaciones, se atreven a tanto. Es decir, en Estados Unidos el Estado controla a los privados, pero no se ahoga al sector, porque saben que todos los políticos y burócratas necesitan del trabajo privado para existir. ¿Se entiende la diferencia? En Argentina el Leviatán (El Estado), le chupa tanto la sangre al sector privado, que cualquier actividad es inviable. 

Por eso Argentina, es invivible y la única salida es Ezeiza. Pero aunque le echen la culpa a Mauricio Macri, lo cierto es que más allá del fracaso de Macri, el amarillo solo estuvo en el poder (limitado) por 4 años. Pero el Kirchnerismo con Almuerzo Sincarnez va a totalizar 16 años en el ejercicio del poder. Y lo de Alberso es mucho peor que lo que hizo Fernándo de la Rúa. 

La comparación entre Fernándo de la Rúa y Alberto Fernández es inevitable. Algunos ya dicen que Fernández es el De la Rúa del Peronismo. 
En lo personal y aunque me digan "Golpista o Gorila", no estoy muy convencido que este personaje inútil, mentiroso y chamullero tenga que terminar su mandato. ¿Hay que salvar la institucionalidad sobre la vida de la gente? Creo que a De La Rúa le obligaron a dejar el poder por mucho menos. ¡Juro que no entiendo cuál sea la lógica!

¿Qué es más importante, salvar las apariencias institucionales o la vida de la gente? Hace décadas que la Argentina está sometida a una lógica nefasta. Y lo obvio es que lo que está en juego es la vida de todos los argentinos que transcurre en muchos casos, sin posibilidad de ningún tipo. Mientras tanto, los políticos de mierda se juntan, se dividen, se reciclan; pero siempre están prendidos en las cada vez más flácidas tetas del estado. 

Esta es la única idea del Kirchnerismo. Son unos animales, pero quieren estar encumbrados, subsionando las flácidas tetas del Estado. Ellos simplemente quieren ser mantenidos parasitariamente por la sociedad, 

Alberso Chamullero Sincarnez, Titere de Felpa de Kirchner
El Presindente (porque Presidente no es), enfocó todo su esfuerzo y el del estado (que somos todos), a solucionar los problemas judiciales de Kretina Fernández de Tuerto Kirchner (Una Chorra). Esto definitivamente no ocurre en ningún país del mundo que se digne de ser tal. 

No conocemos la letra chica, del acuerdo que firmaron tácitamente Alberso y Kretina, pero a más de 18 meses de comenzada su gentión, creo que las pruebas son contundentes. Almuerzo Sincarnez estuvo más preocupado por embestir al poder judicial, que en solucionar los problemas de todos los argentinos. Luego ante cualquier discrepancia de opinión, la solución fue y sigue siendo siempre la misma: "Ah, pero la Pandemia", "Ah, pero Macri"... 

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, hablan de que pueden ir presos.
Es decir Chamullo Fernández no se hace cargo de nada. La culpa es de Macri, de la oposición o de los medios. Hace un par de días, escuché a un periodista decir, que Almuerto Sincarnez dijo sobre Sergio Galletita Massa, que era un "Boludo con vista al mar". La verdad, es que desconocía el dato, pero creo que con la que Alberso se mandó con México, Brasil y Perú, es un "Pelotudo Biónico a cuerda". Como dice el dicho: "El pez por la boca muere". ¿En el entorno, no hay nadie que le diga que tiene que cerrar el orificio? 😄😄😄💩💩💩👊👊👊💀💀💀 

Alberso se cree un vivo bárbaro, que piensa que puede decir cualquier fruta. Como por ejemplo:  "México viene de los indios, Brasil de la selva y nosotros de los barcos". Y luego como frutilla del postre, se atreve a felicitar al candidato de Perú que aún no ganó la elección. 😄😄😄 Vamos a tener que revizar "Alienígenas Ancestrales", porque creo que en la Argentina tenemos uno y no nos enteramos. 😄😄😄👇👇👇

Un esclavo de sus palabras
Hace un par de días, Luis Novaresio le preguntó al Turco Jorge Asìs, que opinaba del Gobierno de Alberto Fernández. La respuesta del Analista fue contundente: "El Gobierno es un trozo de nada". 😄😄😄 ¡Nunca se me hubiera ocurrido tal síntesis! 😄😄😄

Hemos llegado a un nivel de desatinos con Alberso, que ahora hacen encuestas de opinión, donde más del 60% de la gente ve como negativa la gestión del gobierno, pero un mismo nivel de gente dice que Alberso no tiene que renunciar. Estoy seguro que es, porque la gente le tiene miedo al "Tren Fantasma" que viene por atrás de Alberso. ¿Se imaginan ustedes a Kretina o Massa Galletita continuando la gestión de Alberso? 💣💣💣💩💩💩👊👊👊💀💀💀 ¡Estamos en el horno!

En el vídeo que pueden ver acá, Alberso dice: "Vayan y contagien..." 😄😄😄 En el análisis los periodistas,  lo definen como un furcio. Sin embargo, el inconsciente a veces traiciona y sale a la luz, cuales son las ideas reales. Pues, si la gente contagiaba, lo cierto es que Alberso y Kretina, podían seguir restringiendo las actividades. 

¿Hay alguna duda que no hay forma que este tipo llegue al 2023? Creo que dada la continuidad de erros sucesivos y diarios que comete este tipo, hay que darle unas vacaciones pagas, pero en Marte. 😄😄😄

En cuanto al análisis que hace el especialista en el vídeo, quien no se si es psicólogo o psiquiatra, no veo las características que él especialista reconoce en Alberto Fernández. Lo que voy a decir, es muy personal. Se que no todo mundo puede estar de acuerdo. Sin embargo, según lo entiendo, Alberso Fernández no tiene ninguna cualidad para ser "líder". Lo lo que observé siempre, es una actuación un poco forzada. Pero como sea, el nivel de ridículo al que se viene sometiendo es insoslayable. ¿Por qué o para qué quemarse de esa manera? ¿Nadie lo hace racapacitar? ¿O es que simplemente está usando el ridículo, para generar cortinas de humo que tapen otras realidades?

Algunas frases del Títere de Felpa, Alberso Sincarnez de Kirchner (Alberto Fernández).

Yo no creo que Alberso Fernández sea, lo que está aparentando ser. Creo que el tipo es inteligencia al servicio del mal. Aunque arriba sostuve que era un "Pelotudo Biónico a cuerda", creo que en realidad está intentando que se hable de él, de manera justificativa. Lo cierto, es que en medio de todo esto, el tiempo va pasando y el "Kirchnerismo" cumple el objetivo, que es llegar a la elección de fin de año.

¿Se entiende la diferencia?

Alberso Fernández se convirtió en un bufón que linda con el ridículo, porque es muy conveniente para patear la pelota afuera. Alberto Fernández como ya me cansé de escribir, ni siquiera es "Presidente", en todo caso es "Presindente", porque podría no estar y no habría diferencia. La frase de Jorge Asís que consigné más arriba, es concluyente. Es decir: "El Gobierno es un cacho de nada". ¿Podemos añadir algo a dicha frase?

La gestión gubernamental de Alberto Fernández es inexistente. A esta altura del momento histórico de Argentina, Alberso no tiene nada bueno para mostrar a los argentinos. Fracasó de manera concluyente en todos los aspectos. Fue un pésimo gestor de la infectadura, de la economía, de la salud y de todos los aspectos que le interesa a los argentinos. 

El gobierno de Alberso ni siquiera pudo Gestionar con eficacia, eficiencia y transparencia, la Pinchadura colectiva por la infectadura y ni siquiera los testeos. Todo esto,  para realmente cuidar la vida de todos los argentino, como lo sugirió en algún momento.

Las protestas en Argentina, que demuestran el descontento de la gente, durante la Infectadura.
¿Te parece que Alberso tiene que llegar al 2023? ¡Yo creo que no! Y parece que no soy el único. Si no estás seguro, quizás te puedas convencer al leer la nota: Pedido formal de renuncia a Alberto Fernàndez. Pero para que se entiendan mis argumentos, tengo que mencionar a nuestros patriotas. Cuando la Junta Revolucionaria se reunió para fijar como objetivo, romper las cadenas que nos unían a España, lo que se estaba reclamando era  "La Libertad". Lo primero que debemos preguntarnos los argentinos, es lo que estamos perdiendo. ¿Qué les parece?

Creo que el "Kirchnerismo" ha cobrado toda la apariencia de ser un "Régimen de tipo monárquico". De hecho en algunas de sus declaraciones, ya hasta lo dicen de manera impertinente. Así por ejemplo Carlos Zannini (Pinchado vip), de lo único que se arrepintió, fue de no haberse sacado la selfi. Otro tanto pasó recientemente con una diputada del Frente de chorros, que dijo que la gente no necesitaba la "República", que lo que requería la gente es que la cuiden. 💩💩💩😄😄😄

"En este punto, había otro vídeo probatorio, de lo que es y significa Alberso Fernandez, Títere de Kirchner. Dicho Vídeo era de Nicolás Morás, pero el mismo fue desaparecido".

Bueno... Como dice la canción de Juan Carlos Baglietto: "La censura no existe mi amor... 😄😄😄 Licuaron el vídeo, como licúan cada cosa que no les conviene. Todos los que opiamos distinto en esta Argentina, somos perseguidos.

En el vídeo Nícolas Morás hablaba de los "Empresaurios" y los "Banqueros" que medran de la decadencia de la Argentina. Pero muerto el perro, se acabó la rabia. 😄😄😄

Vamos un paso atrás. Acaso cuando Alberso Fernández nos decía que si estaba Macri iban a haber 10 mil muertos. Hoy tenemos 84 mil muertos. Lo que si tenemos en Argentina, es un 10% más de pobreza, que fue la cifra que el mismo Alberso sugirió que no le importaba tener, porque de la pobreza se volvía, pero de la muerte no. ¿Les parece que no estamos hablando de un personaje totalmente siniestro?

Alberso Fernández es el Mascarón de Proa de la Argentina Comunista
El título que antecede, no es un disparate de un servidor. Es lo subyacente en la pretensión de un grupejo de tipos que creen estar sobre el común de la ciudadanía. Alberto Fernández es el Mascarón de proa, porque es la cara visible de un proyecto de fondo que manejan Cristina Kirchner, la Cámpora y personajes como Carlos Zannini, viejo Maoista. ¿Se entiende?

El sueño del núcleo duro del "Kirchnerismo", es replicar el proyecto chino, donde una élite de pseudo iluminados manejan todo, sin posibilidad de recambio, mientras la ciudadanía naufraga en la pobreza y la indigencia. Para poder llevar a cabo ese proyecto y adueñarse de todo, requieren gente pobre e ignorante. En función de esto, se arruinan empresas que luego compran a precio de ganga. Por la misma razón ahora vienen por las tierras. Y con los mismos motivos procuran encerrar a la población, so pretexto de la infectadura. De alguna forma, la "Infectadura" les vino como anillo al dedo.

Pero escuchemos otra dosis de nuestra realidad actual, en formato de vídeo. Argentina 2021 (junio). Muy similar todo a la Argentina del 2001. Lo pueden ver acá. En el vídeo los piqueteros reconocen que estaban mejor con Mauricio Macri. 😄😄😄

... La excusa son los "Comedores y Merenderos", que no recibieron Pinches y no les dan nada... "Alberto no nos da azúcar, puré de tomates..." 😄😄😄  ... "Hay que preguntarle al ministro Guzmán..." 😄😄😄 El tema del invierno, se podría llamar: "Pregunten al señor ministro". 😄😄😄
¿Nunca pedimos una pala? ¿Nunca pedimos que el país produzca y se desarrolle en base al esfuerzo?

Es una "Remake" absurda del 2001, donde los "Gerentes de la pobremia" se renuevan y salen a pedir que les den. No tienen puré de tomate ni azúcar, pero tienen para hacer pecheras, gorras y banderas. ¿No tienen acaso la tarjeta alimentar? ¿Por qué existen los comedores y merenderos, si existe la tarjeta alimentar? ¿El Ministro Daniel Arroyo que dice de todo esto? 😄😄😄

... Allá por el 2003, el Tuerto que era mejor que la vieja, es decir Nèstor Kirchner, dijo que los necesitaba en la calle. ¿Qué cambió en este 2021? Lo único que cambió, es que Néstor se "Nismiò" o lo "Nismiaron" o incluso se borró. ¡Vaya uno a saber! 😄😄😄😄 O quizás está en su monumento faraónico, al estilo de "Lenin o Mao". ¡Pero ellos luego de 20 años siguen en la calle pidiendo, porque el Tuerto dijo que los necesitaba ahí. 😄😄😄  Es la excusa perfecta, para instaurar el Comunismo en Argentina. 

Mausoleo de Néstor Kirchner. En una esquina, Lázaro Báez y Cristina Kirchner saliendo de otra mausoleo familiar, donde estuvo N. Kirchner, mientras construían su mausoleo. ¿No era que Cristina Kirchner no conocía a Lázaro Báez?

Pero siguiendo con lo que es y significa el Kirchnerismo, creo que vale la pena que escuches al economista Carlos Melconían, en el vídeo que podes ver acá

..."El aguanta es la Santa Soja y el Control de cambio..." 😄😄😄 ¡Estamos condenados al éxito diría Duhalde! Siempre los mismos temas: "Es la inflación idiota". 😄😄😄 ¡Miremos Cocineros Argentinos! ¡Que el último cierre y apague la luz! ¡La que licua es la inflación! ¡Genio Melconian! Estamos en una licuadora y no nos dimos cuenta. 😄😄😄

... "Hay que aclararle al mundo, que la política exterior de este gobierno no es la de los argentinos"... "Nos tienen que esperar 2 años más..." 😄😄😄  Es decir, que el mundo nos espere 2 años más, para que nos libremos de este "Cachivache Kirchnerista".

Te puede gustar o no Carlos Melconian como economista, pero lo que es claro, es que sus análisis son objetivos. Objetivamente Melconian dice que lo que viene es la política del aguante, para intentar transitar la elección legislativa de medio término y luego intentar llegar al 2023. Con la soja y el control del tipo de cambio. Licuando vía inflación todo y pasando los costos al sector privado. ¿Se entiende?

Hace poco tiempo, escribí la publicación: Argentina 337,9% de inflación en 10 años... la década inflada. A este dato habría que añadir la inflación del periodo Enero-Junio del 2021. Quizás la inflación, es la mayor producción nacional. Es decir, tenemos inflación como para exportar. Vamos a la saga de Venezuela. El dato es objetivo y por ello lo podemos afirmar. Esto es importante, porque somos excepcionales a nivel mundial. Es decir la mayoría de los países del mundo solucionaron el problema de la inflación, como una enfermedad económica endémica.

¿Todavía no comprendemos que el Kirchnerismo se dedica a generar inflación? ¿Aún creemos que el problema de la inflación fue de Mauricio Macri? El amarillo solo no pudo solucionar el problema. Pero no fue el que generó el problema. El problema real comenzó, cuando allá por el 2002 Remes Lenicov anunció que 1 dòlar era igual a 1,35 pesos. Y esa lógica creciente, es la que se mantiene aún el día de hoy.

Luego Macri subestimo el problema y pasamos de una inflación del 30% que le heredó Kretina a una del 50%. Pero el año pasado terminamos con una inflación del 31% con toda la economía apagada por la infectadura y los Kirchneristas de barricada festejaban, porque no era el 50% de Macri. 😄😄😄

¡Son incorregibles! Por eso anunciaron el presupuesto de este año, que la inflación iba a ser del 29%... 😄😄😄 Pero el mercado que no es bobo, dice otra cosa, según pueden observar en la publicación: Para 2021, el mercado proyecta un 47,5% de inflación. Es decir, la realidad mata el relato.

Lo cierto, es que esa abstracción tan real que se suele llamar "Mercado" y que no es más que el bosquejo de todos los actores económicos, no cree en el Gobierno y cuando un gobierno no resulta creíble en términos de expectativas, entonces dicho "Gobierno" está puesto. 

Por todo esto considero, que como ciudadanos tenemos que repensar, si es conveniente que Alberto Fernández siga o debe dar un paso al costado. Intuyo que es muy conveniente que de un paso al costado. Pues, no tiene ninguna posibilidad de mejorar nuestra realidad, solo puede empeorarla. Por lo tanto, si completa su mandato, solo habremos perdido, 2 años más de nuestras existencia.

Si te queda alguna duda, que Alberso solo puede empeorar las cosas, te aconsejo que eches un vistazo al vìdeo del Gordito Golpista Jorge Lanata, que podes ver acá. Te vas a enterar que Juan Grabois mediante su organización vende productos básicos con sobreprecios. También que el ultimo artilugio del gobierno, para en un supuesto bajar la inflación, resulta un timo. ¿Cómo? En efecto, "Super Cerca", es decir el último artilugio para combatir la suba de precios, tiene "Precios más altos" que "Precios Cuidados". 😄😄😄😄 Pero además, te vas enterar del proyecto de Rusia, para Sudamérica. 

Si escuchaste el vídeo, ya sabes que Rusia a cambio del Pinche Sputnik, espera construir Centrales Nucleares en Argentina. ¿Te acordas de Charnòbyl? Pero los rusos por supuesto dicen que sus centrales son súper seguras. Pero además, ¿Argentina necesita traer tecnología nuclear de Rusia? ¿Se olvidan del proyecto Còndor? Argentina tiene formación sobre técnologia nuclear con fines pacìficos. Por ello intuyo que no se requiere que Rusia venga a hacer nada en ese tema.

Lo que es seguro, es que tras esto, vamos a saber que probablemente, existe algún hecho de corrupción. Porque en cada cosa que mete la nariz el Kirchnerato, luego nos enteramos de un hecho de corrupción. Esto también es un dato objetivo.

Hay que tener en cuenta esto de las Centrales Nucleares Rusas, porque este simple hecho, explicita el proyecto Comunista-K. Esa es la aspiración de fondo del "Kirchnerismo". Y si quedan dudas al respecto de esto, podes ver acá, cual es el candidato de "Kretina", para el 2023.

¿En el 2023 si llegas vivo, vas a ir corriendo a votarlo a Kicillof? ¡Yo lo voy a Botar!

Y como si fuera poco...

Según lo dijo acá el Dipy, hicieron mierda todo y tienen la hijaputez de subirse 40% el sueldo. En el mismo vídeo también afirma que en la elección del 23 si el Kirchnerismo gana o pierde será un problema. Porque si ganan se envalentonan, pero si pierden no dejan gobernar al que llegue. 

Actualización 10/02/2022
Al día de hoy, pasamos del "Juan Domingo Biden", a Juan Domingo Putin y si Xi Jinping hubiera nacido en Argentina, era peronista. Y claro, en Usa y en el FMI a Alberso le bajaron el pulgar. No podía suceder de otra manera. Coqueteas con lo peor del mundo, es decir con Venezuela, con Nicaragua, con Rusia y con China y los yanquis te pasan la factura.

El Títere de Felpa, Alberso Sincarnez de Kirchner (Presindente de Argentina) y otras frases célebres.
En conclusión el No Gobierno de Almuerto Sincarnez, ahora anda de tour en China y Rusia. Y anuncia en la Redes Sociales, la construcción con Capital Chino de la Central Atucha III. Como si no hubiera sido suficiente Fukuyima y Chernovyl, ahora Alberso quiere otorgarles el poder a los chinos, para construir una Central Nuclear en Territorio Argentino. La excusa son 700 puestos de trabajo. Y ante los resquemores por el endeudamiento, dicen que no habrá endeudamiento, porque se financia a 9 años. 😄😄😄 ¡Si porque los chinos son Bolulos y la van a constluir gratis! 😄😄😄 Los K son unos hijos de puta, mentirosos seriales... Cuando Macri hacía algo, era endeudamiento. Lo de ellos es inversión para conseguir puestos de trabajo. 💩💩💩

Es la misma película repetida hasta el colmo. Los tipos seguramente están buscando donde morder. El Kirchnerismo no da nunca puntada sin hilo. Todo siempre sucede por algún propósito oscuro y corrupto. Donde además no importa que pase con la seguridad nacional o que estemos vendiendo el país a intereses inconfesables. Pero la verdad seguramente, la sabremos mucho tiempo después de que pase todo. 

Actualización Enero 2023
Cuando redacté esta página originalmente, Alberso Títere de Kirchner llevaba 18 meses de no gestión. La pregunta ahora, que vamos rumbo a los 37 meses de gestión, es: ¿Qué mejoró Alberso Sincarnez de la Argentina? ¿Mejoró tan siquiera el argumento para decir: "ah, pero Macri"? 😄😄😄

Al momento de redactar la página en su formato original, estábamos en plena infectadura. Fue cuando nos mantuvieron 8 meses encerrados y cagados de hambre, mientras ellos organizaban festicholas en Olivos y la Chorra Condenada procuraba seguir prostituyendo la Justicia. Mientras todo esto pasaba, algunos Empresaurios amigos, hacían golosos negocios, con el quiebre de la Argentina. 

De ahí para acá: ¿Qué hizo el Kirchnerismo por la Argentina?

... Perdieron la elección de medio término por paliza y se atrevieron a decir que ganaron perdiendo. 😄😄😄 Del supuesto equipo de científicos echaron hasta el loro. ¡No hubo errores! La inflación no la combaten, porque no quieren. El negocio del "No Gobierno", es mantener la inflación en niveles elevados, para financiar los desastres que hacen administrativamente. La inflación y por lo tanto el mero acto de imprimir billetes sin respaldo, duplicando o triplicando la base monetaria, sin un sustento productivo, es el combustible necesario; para poder seguir haciendo negocios y llevando el país hacía un proyecto "Comunista". 

No hay que engañarse. El Kirchnerismo no quiere la Democracia Republicana, ni la alternancia en el poder. Ellos quieren alguno de los formatos del comunismo, donde se transforman en el único poder manejando no ya un país, sino un territorio amorfo, lleno de pobreza e indigencia.

No hay casualidades. Lo que existen son causalidades y un proyecto bien definido y orquestado, para someter a todos los argentinos (incluso sus seguidores), donde el único poder es una "Oligarquía política" con facultades ilimitadas y pretensiones de iluminación. 

A poco de asumir Alberto Fernández, allá por abril del 2020 (al comienzo de la infectadura), le brindaba una entrevista al Empresaurio Jorge Fontevecchia. En dicha entrevista, el Títere de Cristina Kirchner reconocía que a el no le preocupaba un 10% más de pobreza. Porque de la pobreza se vuelve, pero de la muerte no. Ese solo dicho, deja claro como piensa este verdadero hdp. 

Alberso Sincarnez en entrevista con el Empresaurio Jorge Fontevecchia. En dicha entrevista, Almuerzo Sincarnez reconoce que no le preocupa un 10% más de pobreza. 
En la publicación que podes ver acá, escribí que en algunos blogs Kirchneristas/Peronistas afirman que Mauricio Macri había hecho lo que había llegado para hacer. Es decir hacer negocios. No se si eso es cierto, pero lo que si tengo en claro, es que Kretina Kirchner (Chorra condenada), Alberso Fernández Títere de Kirchner y toda la horda, están haciendo lo que vinieron a hacer. Es decir: empobrecer, fundir a todo el mundo y sumir al país en las descomposición, la inseguridad y la anarquía.  Creo que va siendo hora que los argentinos despertemos.

(Esta historia continuará)

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Argentina... Tío Argento...

1 comentario:

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració