Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Motores de 12 Volt de Silla de Ruedas

Precio: $167 (Dólar). Precio expresado en dólar blue, en la cotización de venta al público en el día. Motores de silla de rueda (2). Origen Italia. Lastimosamente no tengo otros datos. 

Motores de 12 Volt de Silla de Ruedas, en Venta en Moròn, Buenos Aires

Estado: Usado, funcionando. Funcionan con una batería de coche o incluso con cargador de batería o transformador apropiado. Para utilizar en silla de ruedo o cualquier otro proyecto alternativo. Lee la publicación hasta el final. El precio publicado, es por los 2 motores.

Motores de Silla de Ruedas de 12 Volt (Venta en Morón, Buenos Aires)

Vídeo de funcionamiento Motores de 12 volt

Como afirmé más arriba, son italianos. Eran de la silla de ruedas de un pariente que falleció. Cuando fallece la persona, se prestó la silla de ruedas a un conocido, sin los motores. El conocido destruyó la silla y desapareció. En la silla estaba toda la información, en un bolsillo de uno de los brazos. Así que no cuento con más información técnica que saber que son de 12 Volt.

En el vídeo pueden apreciar una caja de control de tipo casera, con controles para invertir la marcha. Uno de los motores lo quise reciclar en la construcción de un Spiedo casero, pero me falta conocimiento de tornería y de relación de poleas. La marcha del motor resultaba algo rápida para el proyecto. Con el conocimiento adecuado, alguien podría utilizarlo para dicho fin o incluso para automatizar una silla de ruedas. Pero estas son simples sugerencias. Ejemplo de un motor nuevo de este tipo, en Mercado Libre: "Repuesto de motor de Silla de ruedas motorizada".




Caja casera de inversión del sentido de la marcha, para los motores de 12 Volt

Motores de 12 Volt de Silla de Ruedas

Motores de 12 Volt, en Venta en Morón, Buenos Aires

Motores de 12 Volt usados

Motores de Silla de rueda usados en muy buen estado

Motores de 12 volt, en Venta en Buenos Aires

Caja de inversión de marcha de motores de 12 volt


“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Bomba de Agua Difer 1HP Sargento, Prensa de Carpintería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració