Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Tío Argento

Estado Unidos tiene al llamado Tío Sam, el que según algunos datos históricos realmente existió. Si otrora el Tío Sam era un personaje, hoy por hoy el Tío Sam es un icono, que da idea a todos los ciudadano norteamericanos, que el "Estado" está en todos lados y por lo tanto es omnipresente. 

Tío Argento

De alguna manera, el Tío Sam, es la idea de: "El Tío Sam te vigila". Argentina no podía quedarse atrás,.Argentina a su vez, debía o debe tener su propio icono. En nuestro caso y modestamente, bien podríamos tener al "Tío Argento".

O también, podría ser "La Tìa Argenta". ¡Elija usted mismo la imagen que más lo cautive! En cualquier caso, lo cierto, es que en la Argentonia de todo por dos pesos, la imagen de nuestro icono nacional, debía estar adecuada a las circunstancia. Si bien nuestra/o  "Tía o Tío", vía "NODIO" también te vigila, debía tener algunas particularidades locales. 

En función de todo esto, "Tía/o Argento", es un personaje borracho; mentiroso; despilfarrador; juerguista; mafioso; ególatra; bipolar; narcisista; deudor compulsivo e irrecuperable y un versero permanente. El Tío Argento, también es omnipresente, es omnipresente un "Parásito consumado" de toda la ciudadanía cada vez más empobrecida y sufriente. 

Tío Argento, Alberso Fernández de Kirchner, el empobrecedor de la Argentina decadente.

El Tío Argento es además un consumado negador compulsivo de la realidad, quien en su propia diatriba discursiva se auto-convence y quiere convencernos, que puede violar la ley de la gravedad, sin que suceda nada o que una piedra arrojada a las alturas, no va a caer finalmente sobre nosotros.

Esto es lo que viene haciendo "Tío Alberso" desde que asumió el poder hace aproximadamente un año y medio... ¡Ah, pero Macri! ¡Ah, pero la pandemia! ¡Ah, pero los productores! ¡Ah, pero Pfizer! 😄😄😄💀💀💀💩💩💩👊👊👊

Pero la ley de la gravedad no puede ser cambiada retóricamente y la única verdad es la realidad. Y violar la ley de la gravedad, es lo que viene haciendo Alberso desde que asumió en 2019. En este punto, había un vídeo donde Alberto Fernández habla sobre el precio de la carne. Según él, no hay motivo para que aumente. 😄😄😄 ¿Los carniceros aumentan por deporte?

Lo primero que podemos deducir del vídeo que había antes que lo cancelaran, es, que ante lo que dice el periodista de Clarín (prensa buitre 😄😄😄), es que no hay unicidad en el precio de la carne en Argentina. El periodista dice que alguien puede decir: "Yo la tengo a 500, otro a 700" y por ahí va la cuestión. Luego y según muestran en pantalla, 600 pesos el kilo es el valor para Argentina y 2.000 pesos argentos para Alemania. ¿Se entiende? ¿No es la primer violación de la ley de la gravedad que intenta Alberso? Porque Alberso dice que la carne en Argentina vale más que en Alemania. 😄😄😄 Lo que no dice Alberso, es que los argentinos somos más pobres que los alemanes. 

Los distintos precios distorsivos de Argentina; Pobretonia; Piquetonia; o Deficitonia, nos hablan indudablemente, de la destrucción de la política de "Precios relativos". Esto es de larga data y en la corrección de los precios han perdido la batalla, primero Kretina, luego Macri y ahora también el Tío Alberso. ¿Se entiende? ¿Se entiende que cuantas más intervenciones sufre la economía por la tozudez de políticos nefastos, más distorsivos son los precios. ¿Qué quiere Alberso? ¿Quiere fijar los precios por DNU? 😄😄😄 Los precios tienen que ser libres. Porque luego la que los ajusta, es la gente. Y la economía se ajusta hacía arriba o hacía abajo, dependiendo de las pavadas que hacen los políticos.

Luego Tío Argento o Tío Alberso, dice que Argentina es como un alcóholico en recuperación. Esto en obvia alusión a la inflación desmadrada. 😄😄😄 La ruindad de la casta con poder de Argenchina es escalofriante. Pero incluso es más escalofriante, la impertinencia al intentar cambiar la ley de la gravedad. Es inefable que si no se corrige lo que se debe corregir, ante las mismas acciones se obtienen los mismos resultados. ¿Quieren que no haya inflación? ¡Es muy simple! ¡Dejen de imprimir billetes caraduras! ¡El Tío Argento es nefasto!

Resumen de 1 año y medio de gestión de Tío Argento o Tío Alberso

Tío Alberso o Tío Argento antes de asumir dijo que iba a aumentar las jubilaciones cuando asumiera, un 20%. ¡De eso nada de nada! De hecho congeló por DNU las jubilaciones y luego entre gallos y media noche cambiaron la fórmula de Macri, que se ajustaba por inflación, por otra atada a la suba de salarios y recaudación. ¡Una genialidad! Total sabían que la recaudación y los salarios iban a perder terreno en relación a la inflación. ¿Conclusión? 

La porción más frágil de la ciudadanía que son los ciudadanos pasivos, han perdido una parte importante de su poder adquisitivo. Total que, luego les cayó la infectadura como anillo al dedo y el Tío Argento (Alberso) afirmó muy suelto de cuerpo, que nos iba a cuidar a "Todos". 😄😄😄

Parace allá lejos y en el tiempo, cuando el Tío Argento y la Tía Argenta aparentaban que se amaban y toda la tropa de focas aplaudidora era feliz, porque tenían seguras las flácidas tetas del Estado. 

"Vamos a cuidar el bolsillo de los argentinos"... -Dijo el Tío Argento-  Y -"Los vamos a cuidar a todos... ". ¡Y nosotros ilusos le creímos! Pero todo se diluyó en las justificaciones de una "Infectadura de sopita de Batman" cuyos criterios a nivel mundial, fueron un poco distintos a los aplicados en Argenzuela. 

De alguna manera, el "Tío Argento" se transformó en un "Maltratador serial", en un homicida, cómplice de los intereses globalistas. El "Los voy a cuidar a todos", se transformó, en "Los voy a empobrecer a todos, como nunca". Total que, no importaba un 10% más de pobres. De la pobreza según Tío Argento (Alberso), se vuelve, de la muerte no. 

El gran problema del llamado "Progresismo", es creo yo, que no se otorgan derechos a unos, quitando derechos a otros. Los derechos no funcionan en base a las leyes transitivas de las matemáticas. El progresismo por ejemplo, le da derecho a la mujer a "abortar", mientra a un nuevo ser por nacer le quita "la vida". El Progresismo distribuye entre los llamados pobres, quitando a otro sector de la ciudadanía la riqueza que generan. Por lo cual, cuando nadie ya puede generar riqueza, el estado bobo, se queda sin nada para repartir.

Es tangible, que el Tío Argento, es decir el "Tío Alberso", además de todo, es un Tìo bobo. Por eso el Tío Argento, termina peleado con la ley de la gravedad, que dicta que todo lo que sube, debe caer. Eso es inevitable. En función de la diatriba "Progre" de politiquería de Outlet, Tío Alberso quiere cambiar las leyes económicas que establecen que la única manera de conseguir que los precios bajen, es aumentando la productividad. 

Es decir, para que el precio de la carne baje en Argentina, entre otras cosas, debemos producir más y no menos carne. Y también debemos exportar variado y en cantidad. Cuantas más exportaciones diversificadas y en cantidad tengamos, mejor nos va a ir. Pero si hacemos todo lo contrario, que es lo que está haciendo Tío Alberso, el resultado es el que está obteniendo. Es decir, que para los argentinos todo resulta caro e incomprable.

Lo obvio y de manual, es que si el Tío Argento cierra las exportaciones, muchos productores van a dejar de producir e inefablemente, el gobierno va a conseguir lo contrario, a lo que dice buscar. ¿A estas alturas, no saben cual es el resultado?

Es decir, Argentina requiere un aumento de producción a gran escala, para que se multipliquen los puestos de trabajo en el sector privado. Porque seguir en el plan de imponer cada vez más regulaciones, no solo nos aleja del mundo, sino de nosotros mismos. Lo que pasa con la carne, es de manual. Si el gobierno cierra las exportaciones, los productores agropecuarios mandan las vacas al matadero y en los años que sigan, vamos a tener menos carne, a más alto precio. ¿Se entiende?

Pero en cambio, el populismo berreta hace todo lo contrario, a lo que debería hacer. Con lo cual Argentina cada vez es más pobre y cada día nos parecemos más a Venezuela. Algo que el incosciente colectivo calificó como "Argenzuela". 😄😄😄 Argenzuela, es el término acuñado por los Argentinos que se dieron cuenta que el Kirchnerismo en 20 años, intentó llevar a la Argentina al bosquejo del Chavismo Venezolano. 

Argenzuela, es el término que describe a la Argentina empobrecida como Venezuela con la llegada al poder, del llamado Chavismo o Socialismo del siglo XXI. 

... Y mientras tanto, es decir mientras el plan maestro del Kirchnerismo para desmantelar la Argentina Repúblicana y Liberal deja ver sus frutos, el no Presidente, es decir Tío Argento, se dedica a construir cortinas de humo. Es lo que viene haciendo Alberso Fernández, desde hace poco más de 3 años. ¿O te queda duda de esto? 

Alberto Fernández (Aumento Fernández; Almuerto Fernández; Alberso Fernández Títere de Kirchner). 

Ahora Tío Alberso afirma en base a un supuesto escrito de Octavio Paz, que los Mexicanos vienen de los indios y los brasileros de la selva, pero que nosotros los argentos bajamos de los barcos. 😄😄😄😄 Seguramente los Suizos vendrán de los relojes 😄😄😄💩💩💩 y los japoneses del Sushi 😄😄😄 ¡De terror! ¿Cómo hizo semejante pelotudo para ser presidente? Supongo que Alberso debe haber llegado en plato volador. Lo que es claro en cualquier caso, es que no es de este mundo. 😄😄😄


Hay algunos, a los que les dicen que viven en el país del "Nunca jamás". A estas alturas, calculo que Tío Alberso vive en el país de la absurdidad. ¡Nefasto! Mi duda al respecto de todo lo que venimos escuchando en los últimos días o meses de Tío Argento, es si lo que dice es fruto de que es un ímbecil consumado o es tan solo una pose para generar cortinas de humo, que eviten que los ciudadanos hablemos de los problemas reales de Argentina. ¿Se entiende la diferencia? 

Mientras tanto, lo único obvio, es que la gente ya no soporta más a los chantas que nos están gobernando. Eso lo pueden ver áca, vídeo que dice que la gente no quiere más a los "K".

Quizás lo que se viene, por lo que observo, es que volvieron las listas negras. Es la presunta instauración de lo que llamo COMUNISMO-K, en ciernes. Lo que es notorio y no arbitrario de mi parte, es que el populismo en cualquiera de sus variantes, cuando no tiene para repartir "panes y peces", en su remplazo reparte "palos". Es decir, todo se orienta hacia algún tipo de régimen dictatorial, que viola la división de poderes y avanza sobre las libertades individuales.

El estado de putrefacción de la Argenchina es innegable... Pero todo esto, al igual que la agenda del "Feminazismo", es agenda George Soros pura y dura. Por eso funciona a full en tiempos de "Infectadura de sopita de Batman", cuando todas las fuerzas del gobierno tendrían que estar puestas en subsanar todos los innumerables problemas del país, en lugar de perseguir gente en función de su opinión. 

Pero he repetido cada vez que puedo y no me voy a cansar de hacerlo: En esta historia hay que pensar y mucho en George Soros y su Open Society Foundations. Porque es la agenda de este globalista hijo de puta, la que está demoliendo la Argentina, a pasos agigantados. Seguro que alguno va a preguntar, ¿cómo un solo tipo podría hacer tanto daño?

La respuesta para quienes tengan dudas sobre la última pregunta, pueden verla en la página: El ministerio de Educación y la Fundaciòn Open Society acordaron proyectos en conjunto. La pregunta que sigue, entonces es: ¿Qué carajo tiene que hacer el Ministerio de Educación reunido con miembros de dicha Fundación? ¿La Open Society nos va a enseñar que política Educativa debemos aplicar? 

Por ello también afirmo y no me voy a cansar de afirmar, que Tío Alberso está vendido a los intereses de la Open Society. Pero no es el único, porque en realidad hay políticos de todas las vertientes, sindicalistas, empresarios y periodistas, que no me quedan dudas que han recibido o recibirán un sobre de la fundación del Multimillonario globalista.

En función de todo lo anterior, el Tío Alberso, permitió que el año pasado en medio de la "Cuarentena Soviética y Cavernícola" a la que fue sometida la Argentina, se debatiera la ley del Aborto, con marchas multitudinarias, que violaban las mismas consignas de la cuarentena y la pandemia. Pero todo eso aunque violaba el mismo DNU presidencial que nos escerró a todos; para el gobierno estuvo bien. 

Al igual que el funeral de Maradona, la marcha del 17 de octubre o incluso y este año, el Funeral de Mario Meoni, ex Ministro de Transporte. Sin embargo el Desgobierno de Almuerzo Sincarnez (Tío Argento), llegó a multar, encarcelar e incautar bienes de ciudadanos que pagan sus impuestos por salir a trabajar o incluso a transitar, sea por la razón que sea.

Tío Argento nos fundió, porque nos dejó sin trabajo. Porque Tío Alberso con sus DNU con la excusa de la pandemia (Planemia), fundió miles de Pymes e hizo que grandes empresas se fueran del país. Tío Argento, es decir Tío Almuerto, carga en sus procederes la muerte al día de hoy 15/06/2021, de más de 84 mil muertos. Pero al comienzo de la pandemia, nos dijo que si hubiera estado Macri habría 10 mil muertos. 😄😄😄 Tío Argento encubrió el "Vacunatorio Vip" y dejó, consintió y permitió que los militantes "Camporistas" fueran la prioridad en la vacunación. Pero también Tío Alberso, impidió que nos llegaran 13,2 millones de la Vacuna Pfizer, gratis, porque 6 o 7 mil argentinos habían puesto el brazo para hacer las pruebas. Y recientemente salió èl mismo a mentir sobre el tema. 

Todos hemos escuchado sobre los sobreprecios en la compra de alimentos, que distribuye el Ministerio de Involución Social que maneja el Ministro Daniel Arroyo. Sobre todo esto, Tío Alberso se hizo el boludo. Cuando lo que queda en claro, es que si distribuyeron la "Tarjeta Alimentar", entonces no hacía falta distribuir también alimentos. Ni tampoco se justifica la existencia de "Comederos ni merenderos", porque todo se podía distribuir a través de la Tarjeta. Pero no. En la compra de alimentos e insumos sanitarios para la "Planemia", de seguro también existen frondosos curros... ¡Ah... pero Macri!

Ministro de Involución Social Daniel Arroyo y la Changuemia (Pandemia de changas)
Pero supongo que el pueblo y cada quien y en función de su propio culo, va a reaccionar. A nadie le gusta que le metan el dedo allá abajo. Algo de esto queda demostrado en el próximo vídeo. Ahora Kretina está angustiada y eso está bueno. Porque si Kretina y todos sus acólitos se angustian es bueno para el futuro del país. ¿Y Tío Argento o Tío Alberso? Creo que también él tiene que estar preocupado. Porque no tiene posibilidad de otra vuelta en la calesita, para tomar la sortija. Y lo único que quizás obtenga, es el pasar a la historia, como el peor (no presidente), sino "Presindente" de la República Argenchina.

Dicen que Kretina está preocupada, porque las encuestas no le dan... Si esto es verdad, creo que podemos decir: "Habemus República".

Es hora que la gente de cualquier tipo se de cuenta, que el proyecto de "Kretina", es el de ella misma y su impunidad. Y en función de su propia impunidad, quiere instaurar en Argenchina, un régimen Comunista-K, si fuera necesario. Porque esa es la ley del ultimo recurso, para someter y concentrar todo el poder del "Estado" en sus propia manos.

Casi podemos decir, que: "Tía Argenta" o "Tía Kretina" es una nefasta sin límites, que pone de rodillas a todo un país en función de su propia impunidad. Los argentinos de bien, no tienen que olvidar más este 4º Gobierno Kirchnerista, porque a fin de cuentas, es como la cereza del postre, de un proyecto de aniquilación, de un país que pudo ser grande y quedó literalmente convertido en cenizas.

El gran sueño de por lo menos el 50% del pueblo argentino. Sabemos que no va a ser realidad, pero es bueno que a pesar de todo se diga, que es donde tendría que estar. 

"Esta historia puede continuar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració