Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

No me maltrates, Bernardo Stamateas (Libro)

Precio: $6 (Dólar). Precio expresado en dólar blue, en la cotización de venta al público en el día.  Título: No me maltrates. “Cómo detener y poner límites al Maltrato Verbal”. Autor: Bernardo Stamateas. Año 2012. Editorial Vergara. 176 Páginas. Tapa Blanda. Estado: Libro nuevo. Para consultas sobre este u otros artículos pueden contactarme por inbox en mi Facebook: Gusdata Nivoel Argento.

No me maltrates, Bernardo Stamateas (Libro en Venta en Morón, Buenos Aires)
No me maltrates (Bernardo Stamateas)

En cada relación interpersonal –con amigos, familiares, con nuestra pareja, o con vecinos, compañeros de trabajo, jefes, etc.- podes encontrar personas que te maltratan. Y no solo pueden lastimarte con un golpe físico. El maltratador verbal aplica un golpe que no deja moretones en tu cuerpo pero deja profundas marcas emocionales y espirituales.

Si bien el comienzo de una relación difícilmente comprendas que estás padeciendo maltrato verbal, con el tiempo empezás a ver que algo “está andando mal”. Sentís un malestar, una pérdida de energía. Y así es: el maltratador verbal sabe que la palabra tiene poder. Frente a él, tenes en permanente alerta porque el golpe puede llegar en cualquier momento. Si te viera leyendo, por ejemplo, según sea su perfil podría decirte frases como estas:

“Me lo recomendaron pero…. Yo no leo esa clase de libros.” (el que descalifica)

“¿Qué libro puede darte algo como lo que yo tengo para ofrecerte?” (el psicópata)

“Claro, preferís leer en vez de hablar conmigo.” (el que crea culpa)

“Si, lo voy a leer, es que no tuve un tiempo libre todavía.” (el pasivo agresivo)

No me maltrates (Contratapa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració