Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

La Cámpora es inflación

Vengo observando todo lo que pasa en Argentina con mucho detenimiento. Ahora me convencí: "La Cámpora es inflación".

La Cámpora es inflación
1. Cuando la política hace la economía

Quizás alguno se pregunte, ¿qué tiene que ver La Cámpora con la economía? Lo cierto, es que la economía se rige por expectativas. O la política recrea dentro de lo posible un clima de negocios, inversión y producción o todo se desmorona. 

En Argentina no hay ni habrá tal clima de negocios, mientras Cristina Kirchner y su fuerza de choque, es decir La Cámpora, no desaparezcan de la escena pública. En tal sentido, la interna en la coalición gobernante, ya arribó a límites insospechados...

La Cámpora pide Independencia Económica 😄😄😄 ¡Parásitos!

Según la frase del cartel de la imagen anterior, el Kirchnerismo radicalizado a la izquierda, pretende Independencia Económica. ¿Independencia económica? 😄😄😄 ¡Vagos, parásitos, impresentables! 😄😄😄 Se robaron durante la llamada "década ganada" hasta los muebles de la Quinta Presidencial de Olivos. Pero ahora resulta que los señores piden "Independencia Económica". 😄😄😄

Quizás crean que en el mundo no se sepa lo que hacen. O tal vez estén convencidos que el mundo que nos mira, no entiende que en Argentina El Estado está al servicio de la vagancia y el robo de guante blanco. 

Lo cierto, es que Argentina ya es un chiste en el mundo. Nadie nos cree. Por el rumbo que vamos, lo único que hacemos, es impedir cualquier mínima posibilidad de inversión y por lo tanto de mejorar nuestra productividad y generación de puestos de trabajo.

Los Argentinos que votaron a "Alberto Fernández", tienen que ponerse una mano en el corazón y reconocer que solo posibilitaron el regreso de La Doctora. Una mera psicópata que está dispuesta a todo, con tal de conseguir su impunidad judicial. 

La Doctora manda su fuerza de Choque -Lá Cámpora- a mostrar su poder en la calle

Es decir, la Política berreta está al servicio de destruir la economía.  Y mientras no se termine la política en la calle, la economía va a seguir en declive. 

Pero lo más alarmante, es que gran parte de los parásitos que ayer estaban en la calle con la excusa del 24 de marzo, son legisladores o funcionarios del Gobierno. Con lo cual queda en claro que la democracia cuyo ámbito de discusión es el Congreso, a Cristina y a su fuerza de choque les importa un un rabanito. 

Es demasiado obvio que la política hace a la economía y que La Cámpora es inflación. Porque la tremenda organización que tienen montada, depende de Recursos Monetarios, que no son por contribución de sus miembros. Los recursos salen de las arcas del Estado. Y si el Estado no dispone de recursos, simplemente imprimen billetes. Por esto La Cámpora es inflación.  ¿Cuántos micros usaron en el día de ayer? ¿Cuánto se gastaron en semejante manifestación?

2. El 24 de marzo

Del 24 de marzo de 1976 me importa hablar muy poco. Porque hace 46 años que dejamos esa fecha atrás. Lo cierto, es que a gran parte de los que estaban en la calle ayer, no les importa, ni nunca les importaron la memoria, la verdad y la justicia. Muchos de los asistentes arriados como ganado en micros -con/sin dádiva- ni siquiera habían nacido el 24 de marzo de 1976. O si habían nacido, eran muy chicos. Tal cual un servidor, que tenía 10 años. 

Aunque en lo personal tengo vagos recuerdos de la Guerra sucia y oscura de los años de la última dictadura militar argentina. Sin embargo, difícilmente los integrantes de La Cámpora tenga noción de aquellos hechos. Ni la Doctora y ni siquiera el extinto Néstor tenían conocimiento pleno de lo que pasó en aquellos años. Ellos estaban abocados a hacer negocios personales, mientras el país se incendiaba. 

Aunque el dirigente Julio Bárbaro cuenta en su libro "Lejos del bronce", que Néstor Kirchner en los años de la última dictadura, estaba abocado a entregar a compañeros a los militares. Si es verdad, no lo se.  En cualquier caso con el "Kirchnerismo" todo es posible.

Lejos del Bronce, cuando Kirchner no era K, el libro de Julio Bárbaro

Pero no importa el 24 de marzo. Fecha creada por el "Kirchnerismo", para apropiarse de la bandera de los Derechos Humanos y luego prostituirla. El 24 de marzo no significa nada para ellos. Incluso la Organización de Madres y Abuelas, se transformó en un "Club de ladronas". No voy a mencionar todo lo que ya se sabe. ¡El Relato es una mentira!

3. De lo que importa nada de nada
De lo que nos importa a los argentino, nada de nada. A la sociedad poco y nada le importa el 24 de marzo de 1976, con que no sea saber que fue una fecha trágica. Lo que nos importa es el presente y sobre todo el futuro. Pero como dijo el actor Dady Brieve, "dijeron que iban a volver mejor, pero volvieron al pedo". 

El Kirchnerismo se radicalizó a la izquierda, porque perdieron la pulseada en el Congreso Nacional. Ellos para volver al poder simplemente montaron un Títere y cuando el Títere pretendió tener vida, hicieron y hacen cualquier cosa, para que el Títere vuelva a responder al mandato de los piolines. Es un hecho, Alberto Fernández y sus sueños de reelección son una utopía imposible. Al Títere lo Delarruizaron. El Albertítere fue crucificado. Y solo podrá pasar a la historia, como el peor personaje que ocupó la máxima magistratura del país. 

El Kirchnerismo no quiere la democracia. Para ellos la democracia sirve, cuando todo va como quieren ellos. Si las cosas no salen a su conveniencia, se transforman en golpistas y desestabilizadores. Así lo hicieron durante los 4 años de gestión de Mauricio Macri y así lo hacen ahora, con Alberto Fernández.

Cristina Kirchner y Máximo Kirchner, vuelven a controlar los hilos de su Títere

4. Síntesis 

La economía argentina está destruida desde la política y sin ninguna clase de atenuantes. "La Doctora de la mentira" dijo que el Títere tenia la lapicera. Sin embargo le sacó la tinta cada vez que pudo. Perdió la batalla por el Acuerdo con el FMI en el Congreso Nacional y ahora le muestra al No Presidente, por donde pasa el poder. 

El ámbito de discusión del Kirchnerismo no es el Congreso Nacional, porque ellos no creen en la democracia. Por eso cuando todo falla, intentan discutir su poder en la calle. El Kirchnerismo es una horda amorfa intentando imponer su voluntad, sobre las Instituciones de la Democracia y la República. 

"La Cámpora es Inflación", porque cada tumulto de ellos o de la izquierda apátrida en las calles, es otro motivo para la no inversión en Argentina. 

Difícilmente podamos desandar el camino de la inflación en Argentina, sin que la horda deje las calles y le demostremos al mundo, que podemos ser otra cosa. 

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Títere crucificado Alberto Fernández y la economía de Neurus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració