Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

La grieta no existe, los argentinos pujamos con delincuentes

La grieta fue una invención de Jorge Lanata, que en algún momento pareció acertada. Sin embargo, cada día se me hace más cierto, que La Grieta no existe.

La grieta no existe, los argentinos pujamos con delincuentes.

¿Qué es la grieta? ¿La grieta es la alternativa entre el Kirchnerismo y el Macrismo? En lo personal, lo entiendo de otra manera. ¿Me permiten que disienta?

El humorista Nick explica la grieta a su modo

La Grieta no existe, los argentinos pujamos con delincuentes. En Argentina la división no es tal. De lo que hablamos es de República versus Comunismo local; Honestidad versus Asociación ilícita; Justicia versus impunidad; Democracia versus Autoritarismo; Moral versus Inmoralidad. 

Lo que no implica una puja entre izquierda y derecha, entre esta o aquella política. Entre Argentinos de bien, no puede haber tal grieta. Los argentinos de bien, solo pueden ubicarse en un lado. Si la reina Kretina Kirchner nos llamó "Republicanos de Morondanga", entonces es claro donde hay que estar. Porque lo cierto, es que a ella la República no le importa. Solo le importa su impunidad.

La República es el límite. Porque la República conlleva implícita la división de poderes, que es lo que garantiza el juego democrático. La República es tanto de la gente de izquierda, como de la de derecha. Si no existe la República, solo existe el autoritarismo con fines inconfesables. Y si la izquierda no responde a las consignas de la República, entonces esa izquierda tampoco es democrática. ¿Se entiende? 

En Argentina o vamos por la República o somos auspiciantes de una Asociación Ilícita. Si en Argentina existieran dos fuerzas políticas antagónicas pero medianamente coherentes, habría discrepancias pero existiría convivencia democrática. Pero eso es lo que falta en Argentina. Es decir 2 fuerzas que contribuyan al bipartidismo y la alternancia, dentro del juego de la democracia.

No hay dudas donde deben situarse los argentinos de bien. Entonces en realidad no hay tal grieta. Lo que existe en Argentina, es argentinos de bien luchando por extirpar a una banda de delincuentes del poder. Y a la banda de delincuentes, se añade la izquierda "Apátrida y Trotskista", pretendiendo corregir lo establecido a su antojo. Porque ellos no creen en la democracia, creen en la Revolución. 

Mauricio Macri no es la antítesis política de Cristina Kirchner. Porque no se trata de dos proyectos políticos antagónicos, al estilo: Unitario o Federal; Peronismo o Radicalismo; etc. El único proyecto político entre Macrismo y Kirchnerismo, es el proyecto del Ingeniero Mauricio Macri. Lo del Kirchnerismo es una asociación ilícita gubernamental con fines delicuenciales. ¡Kirchnerismo es sinónimo de delito! Es decir, en Argentina está faltando otro proyecto político, que ahora parece representar Javier Milei. 

Si los argentinos no entendemos lo anterior, difícilmente salgamos de la encrucijada en la que se encuentra nuestro país. 

Pero no todo es desalentador en Argentina. Apareció un nuevo actor. precisamente Javier Milei, quien  más allá de lo que cualquiera pueda pensar, no es ese "loco" que nos quieren hacer creer. A cualquiera pueden molestarle sus modos, sus maneras o incluso pueden no estar de acuerdo con sus ideas. Sin embargo, lo innegable es que apareció en el momento justo, para patear el tablero de la pasividad que impera en la política local. Y como si fuera poco, Javier Milei a pesar de su propia filosofía, se ordenó dentro del sistema establecido. 

Estoy seguro, que en el tiempo venidero de entre los actores de  Juntos por el cambio y los Liberales/libertarios, saldrán las nuevos movimientos electorales del futuro. Es indudable que de entre dichos actores, saldrán las ofertas de Centro izquierda y Centro derecha, constitutivas de un bipartidismo coherente y lógico.  

Intuitivamente me atrevo a imaginar, que Argentina no tiene más posibilidades experimentales que encubran Asociaciones ilícitas. En la renovación, Argentina debe fundar cambios estructurales inamovibles, que contribuyan a un capitalismo liberal y productivo, que facilite el desarrollo de todos y cada uno de los argentinos.  

Los Argentinos tenemos que entender que extirpar al Kirchnerismo del poder y la política es la consigna mínima que debemos encontrar en 2023. Ya no tienen que volver a tener un regreso. Hay que tenerlos muy bien identificados, para que no se puedan volver a camuflar, dentro de ningún otro bosquejo político. 

Pero también, la famosa izquierda argentina, aquella que se dice intelectual y racional, es hora que comience a jugar dentro del sistema democrático y no pretendiendo instaurar procesos prerevolucionarios. 

La consigna de máxima de todos los argentinos, es luchar para derrocar el Marxismo cultural. Una cosa son políticas con un cierto contenido social, y otra muy distinta los regímenes socialistas que no ponderan la democracia, la devisión de poderes; ni el respeto por la Constitución Nacional. 

La grieta no es entre Macrismo y Kirchnerismo, según lo entiendo la Grieta es entre un verdadero proyecto político y una asociación ilícita.

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Pasamos de la pandemia a la Guerra… ¿Creían que el plan platita era gratis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració