Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

¿Quién protege a la gente de los abusos de las empresas de telefonía?

La pregunta no es menor y es sumamente importante, porque se dice que vamos a una nueva normalidad, donde la solución presuntamente sería la virtualidad. Por ello es menester preguntarse: " ¿Quién protege a la gente de los abusos de las empresas de telefonía?".

¿Quién protege a la gente de los abusos de las empresas de telefonía?
La pregunta no es menor, porque la mayor parte del tiempo la gente se encuentra siendo rehén, del poder arbitrario de empresas "Monopólicas", que hacen y deshacen a su absoluta conveniencia.

Ya se que estamos en Argentina y que aquí todo es diferente al resto del mundo, porque bastó que el gobierno nacional dispusiera del "Congelamiento de tarifas", para que la cuestión comenzara a dejar de funcionar. En cualquier caso, todo lo referente al congelamiento, pueden verlo en la nota: "Fuerte advertencia frente al plan de telefonía e Internet del gobierno".

En lo personal y como usuario, me niego a parcializarme en función de las empresas o el estado. Entiendo que ambos dos, son una bazofia. El gobierno por pretender "Congelar" tarifas en una economía inflacionaria y las empresas, por utilizar de rehenes a gente que paga una "Tarifa normal". Es  decir, y hablando de mi caso personal, entiendo que estoy pagando una tarifa en estos momentos, de $2.600 pesos a la empresa "Claro" y estoy recibiendo por lo que pago, un servicio inexistente.

Pueden ver la imagen que dejé arriba, donde una página de velocidad de Internet consigna que en ese momento tenía 14 Mb, para una conexión que tengo contratada de 100 Mb. Ese en realidad era un buen momento, porque he llegado a testear 436 Kb de velocidad. Es decir, menos de la mitad de 1 Mb de velocidad.

Alguno podrá decir y con razón, que puedo dar de baja el servicio y contratar otra empresa. Perfecto. Es muy razonable pensar así. Sin embargo, los mismos o aún peores percances, los sufrí con la empresa "Telefónica de Argentina", la que luego se transformaría en "Movistar". Y otro tanto con "Telecentro"... ¡Puf!

Claro, Movistar, Personal, Telecentro... ¡Todas más de lo mismo!

Es decir, he llegado a "Claro", luego de años de lidiar con problemas con "Telefónica" (ahora Movistar) y también con "Telecentro". Territorialmente en la zona donde vivo, no hay otra posibilidad. Es decir, las empresas que hay, son las consignadas. ¿A qué otra empresa puedo acudir, para tener un servicio que valga la pena ser pagado?

Tengo si, en claro una cuestión. El presidente Alberto Fernández allá por abril del año pasado, afirmó en una entrevista que le hizo el periodista Jorge Fontevechia de editorial Perfìl, que íbamos a una nueva normalidad, donde el "Teletrabajo" iba a ser la nueva realidad. Esto no es un invento de un servidor. Lo pueden escuchar ustedes de boca del presidente, en el vídeo que dejo a continuación.

Alberto Fernández sobre el "Teletrabajo"


No voy a hacer demasiado juicio de valor sobre los dichos presidenciales. Solo que este señor, era el mismo que se oponía desde el discurso, a la intencionalidad del gobierno de "Macri" de fomentar la flexibilización laboral.

Porque no debemos ser ingenuos, el presidente en el anterior vídeo le aclara a Fontevechia que vamos hacía la alternativa del "Teletrabajo", que es más barata, porque la gente va a trabajar desde las casas. Y dice que ya lo está haciendo la administración pública. Por ejemplo "Afip", cita el presidente. Un par de preguntas: ¿Nos está saliendo realmente más barata la administración pública, en función de que algunas reparticiones están haciendo Teletrabajo? Y dos y lo que nos importa a nosotros como ciudadanos: ¿Cómo vamos a trabajar virtualmente en un país donde Internet se cae a pedazos?

Pero además, este verso del "Teletrabajo", todo amañado por el contexto de pandemia, donde por detrás está necesariamente figurando como interesada, toda la tecnocracia mundial, está posibilitando por la tangente, la posibilidad de una verdadera "Flexibilización laboral", como nunca nadie vio ni imaginó.

Acabo de dejar "Youtube", luego de renegar toda la noche, para intentar subir un vídeo a mi canal. Cansado terminé llamando al 0800 de atención al cliente de "Claro", para mi desde ahora: "Oscuro". Luego de comentar los inconvenientes con el inútil que me atendió en el Call Center, he llegado a la conclusión que son todos unos forajidos. Lo cierto, es que él inútil me dice que si tengo una conexión de 100 Mb, me van a llegar "50", porque dicen que hay dos conexiones una de 2000 Mb y otra de 5000, pero que mi computadora es tecnología vieja y solo se conecta por la de 2000... ¡Puf! ¡El rollo sigue!

No se que sea eso de los 2000 y 5000 Mb... Y las 2 conexiones o también lo que me dijo, que si tuviera placa de red y cable no tendría problema, pero como mi computadora tiene chip de Wifi, voy a tener problemas y que tengo que poner un cable y una placa de red... ¡Aha!😄😄😄

A todo esto, le digo al inepto, que cuando contraté hace unos cuantos meses el servicio funcionaba perfecto. El servicio con "Claro" lo tengo del principio de la "Pandemia" y no tenía problemas. Pero según el sujeto del Call Center, ahora hay problemas por la "Pandemia", porque hay una saturación mundial... ¡Aha!😄😄😄 ¡Ah, pero la pandemia! 😄😄😄 Le falto "Ah, pero Macri" y me iba a convencer de que es un seguidor de Alberto Fernández. 😄😄😄

Lo cierto, es que son unos malandras. El tipejo me está reconociendo que me va a llegar la mitad de señal. ¿Saben qué? A partir de que el gobierno anunció el famoso "Congelamiento de tarifas", comenzaron los problemas. Y mágicamente voy a recibir la mitad de la señal por la que pago una tarifa que hoy por hoy me resulta bastante dolosa de pagar.

¿Quién nos protege de todos los abusos empresariales de este bendito país?

Anuncio del gobierno Argento: "Empresas de luz, gas, telefonía y TV por cable e Internet no podrán disponer cortes por falta de pago

A todo esto, sumen lo que dice la imagen de arriba. Como lo publiqué en "Facebook" y me bloquearon la cuenta. "Es fácil ser puto con culo ajeno". Porque convengamos que el gobierno, se hace el magnifico, con la plata de todo el mundo. Pero aún no he visto un solo político hacer un ajuste para si mismo. ¿Se entiende?

No justifico a las empresas, pero tampoco justifico a los políticos. Lo único que me queda en claro, es que "Nosotros", es decir la gente, somos cautivos y rehenes de un sistema demasiado perverso a nivel mundial.  Aunque la presente la lean 2 gatos... ¡Seguro volveré sobre este tema!

¡Reciban un saludo cordial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració