Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Marketplace y sus filtros ridículos

Facebook viene descollando con su pretensión de expulsar gente del sistema y poco a poco lo van a conseguir. Un viejo dicho dictamina que, "poco aprieta el que mucho abarca". Últimamente en Facebook, para mi "Fake Facebook", se están convirtiendo en expertos en la materia. Sobre todo con Marketplace y sus filtros ridículos.

Marketplace y sus filtros ridículos

Intento tener cierto nivel de coherencia, en muchos aspectos de mi vida. A veces cometo el error, de creer que todo tiene que funcionar con dicha vara de coherencia. Pero no. Marketplace y Facebook mismo tienen cada vez menos de coherentes. Los tipos cuando intentas mandar mensajes con quejas o sugerencias, abren un cartel que dice que los ayudes a mejorar el sistema. Sin embargo, cada vez la cagan de peor manera.😄😄😄 ¿Están haciendo un concurso por ser los peores? ¡Pues lo están logrando!

En cualquier caso, la presente no intenta ser una nota extensa. Porque además de todo, ya nadie lee nada. Lo que me importa en cualquier caso, es dejar una constancia de "Marketplace y sus filtros ridículos". La constancia de lo que intento decir, pueden verla en la imagen que sigue.

Una de mis publicaciones en "Marketplace" de Facebook, que segùn ellos incumple las normas
El caso, es que publiqué el par de "Zapatos usados" que pueden ver en la imagen. Aclaro que son usados y que están en muy buen estado. Aclaro que son con cordones y que tienen zuela de goma. Tambièn que son Nº39 y que son de color negro. Pero Facebook dice que intento vender un producto engañoso. ¿Qué es engañoso? ¿Engañoso es algo como se puede ver en la siguiente imagen?

Algo engañoso
El año pasado, me pasó con un libro que se llama "El acoso moral". Es un libro de "autoayuda", que intenta justamente combatir "El acoso". El caso, es que nunca conseguí publicarlo. Porque para el sistema infringía sus políticas. 😄😄😄 

También me pasó con el "Chop" o vaso de cerveza, que pueden ver acá. Si se llama vaso de cerverza cómo tendría que llamarlo. Digo esto, porque hubo gente que me dijo que los "Filtros" son por palabras. Lo cierto, es que me contacté varias veces por "Inbox", para sugerir el error. Pero la cuestión cada vez es peor. 

Y tengo mis dudas, si en realidad los filtros son por palabras. Aunque a veces también pienso que si. Como una cartera que puse que era de "material sintético" imitación "Cuero". Por ahí la palabra "Imitación", a Fake Facebook le hace ruido. Pero la verdad es que no se.

En el caso de los zapatos de la imagen de más arriba, pedí la revisión. Ahora por lo menos el formulario que hay que llenar para pedir la "Revisión" funciona. Porque el año pasado te sugerían que pidieras la revisión, pero el sistema no funcionaba.😄😄😄  

Estos zapatos los publiqué 2 veces. La primera vez  bloquearon la publicación, pedí la revisión y el tema terminó ahí. Porque nadie revisó nada. Así que borré la publicación y procedí a publicar de nuevo. Conclusión: como se ve en la imagen, me lo volvieron a bloquear.😄😄😄

Es desmoralizador, primero porque uno no se entera de lo que ellos creen que está mal. Simplemente te bloquean la publicación. Y segundo, porque uno pierde tiempo para publicar y luego por cuestiones de un sistema con un funcionamiento ridículo, el tiempo se termina perdiendo de gusto.

En cualquier caso, ya les advertí por "Inbox", que iba a usar lo menos posible su tan mentado Shopping virtual desordenado. ¡Cachivache que le dicen! 😄😄

Pero este tipo de cosas, se contrapone con otra realidad innegable. Facebook está lleno de propuestas de supuestos emprendimientos virtuales, que no son más que los famosos negocios pirámidales, todos y cada uno, sospechosos de ser inmensos fraudes. 

También propuestas de trabajo, que son mentiras. O sistemas de financiamiento, incluso para adquisición de vehículos, que muy seguramente terminan en fraude o timo. Pero todo esto circula por Facebook con absoluta impunidad. ¡Maravilloso!

A todo esto sumen, que a veces te bloquean la cuenta por estupideces. A mí me bloquearon varias veces por meras pavadas. Hace poco me bloquearon por poner como comentario en una publicación, que: "Es fácil ser puto con culo ajeno". 😄😄😄 Esto relacionado con los políticos que gastan la plata de la gente, de manera absurda, porque no es de ellos. 

Es una frase hecha que se popularizó. Pero supuestamente era un comentario discriminatorio. Contrapuesto con esto, el otro día un sujeto bandalizó mis publicaciones de venta en una página, poniendo todos comentarios negativos y riendo. Me puso que lo que vendía era una mierda, y que vendía baratijas, etc. Hice la denuncia y Facebook me contestó que no había encontrado nada que estuviera mal. 😄😄😄 Yo le había hecho captura de pantalla a los comentarios del tipo y los mandé por inbox a los genios de Fake Facebook, pero ellos no encontraron nada mal. 😄😄😄

La pregunta es:¿Qué derecho tenía el tipo de destruir mis publicaciones de venta? Sin embargo, esto para Facebook no está mal. Es como una especie de invitación, a que un grupo de infradotados destruyan el trabajo ajeno, con total impunidad.

Por lo que estoy viendo, para mí "Marketplace y Facebook", son cada vez menos de menos. Es decir, cada vez me voy alejando más de dicha página. 

Si llegaste hasta aquí, comentá tu experiencia. ¡Saludos Cordiales!

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Marketplace filtros... Mis Tiendas Virtuales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració