Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Era: "Los únicos privilegiados son los niños". ¡No los políticos!

La frase de Juan Domingo Peròn, era: "Los únicos privilegiados son los niños". ¡No los políticos!. Pero parece que los políticos argentinos, leyeron mal el manual de instrucciones, porque para ellos, ellos son lo primero.

Era: "Los únicos privilegiados son los niños". ¡No los políticos!
Estoy convencido luego de 40 años del retorno de la democracia, que esto es una verdad insoslayable. No importa en este caso la creencia política de cada quien. Son todos más de lo mismo. Solo que muchos ciudadanos aún no lo han comprendido. Es más, la corporación política sabe que el electorado se renueva y que los que se añaden, son gente joven que aún conserva la esperanza que algo cambie.

Estos tránfugas, es decir los representantes de la "Corpo Política Argenta", saben que con unas cuantas sutilezas, siempre se encanutan los suficientes votos, para estar y figurar. Pasan los años y los mismos personajes, que solo rotan en los puestos, siguen haciendo de la cosa pública un jardín donde cultivar sus propios privilegios.

Mencioné a Peròn, le guste o no a cualquiera, porque su frase, es decir: "los únicos privilegiados son los niños", es lapidaria en relación a los tiempos que nos tocan vivir. Los políticos locales han dinamitado sin ninguna clase de escrúpulo la vida de varias generaciones de "argentitos".

¿Creen que exagero?

Se que del otro lado, van a estar los que digan: "¿Y vos que decís que hay que hacer o a quien queres poner? Se eso, porque es lo que tiran en Facebook, los seguidores del proyecto Nac & Pop, quienes se pelean y combaten al que ve que la historia así no va y te tratan de "Amarillo", aunque el disertante sea un simple ciudadano que el único error que comete es pensar por si mismo.

¿Cuál es la solución y a quien hay que poner?

La primera parte de la anterior pregunta, lo trate en la nota: "Por lo menos la mitad de la casta política se tiene que ir a su casa". ¿Se dieron cuenta que hablo de "Casta política" y que no menciono a espacio político alguno? Es decir, no estoy con parcialidades. Lo único que me preocupa, es el futuro de nuestra querida "República deficitaria de Pobretonia", (léase Argentina).

El tema de a quien hay que poner, es algo más complicado de esclarecer y no creo tener una respuesta al respecto. Lo que si tengo en claro, es que esto de que se turnen en el poder "Drácula" y "El Hombre Lobo", (léase K y amarillos), hasta ahora nos ha servido de bien poco. Tampoco crean por lo que digo, que soy como me dijo uno una vez: "Trosko". Es decir, la lógica es o que sos "Amarillo" o sino sos "K" y sino sos de la "Izquierda". Pero algo tenes que ser. No puede ocurrir que sos un simple ciudadano, que no se alinea con nadie, porque ve que todo es más de lo mismo. Pareciera, que eso es imposible.

Como vengo repitiendo y seguiré repitiendo hasta el cansancio, esta no es una nota política, aunque asìí lo pareciera. La idea de todo esto, es reflexionar sobre lo que nos acontece, para que de una vez por todas hagamos economía. ¿Vieron que somos deficitarios? ¿Hace cuánto que Argentina es deficitaria? ¿Por qué somos deficitarios? 

¡Se que son muchas preguntas y tengo pocas respuestas! Pero el plantear preguntas, es conducente a buscar respuestas y filosofalmente creo que es nuestro deber, preguntarnos porque no salimos en 40 años del fondo del pozo.

Quizás la respuesta después de todo, esté en aquella olvidada frase del General Juan Domingo Peròn. Es decir: "Los únicos privilegiados son los niños". ¡No los políticos!. ¿Ven que eso sea lo que pase en la práctica?

El cartel con "Los únicos privilegiados son los niños en 1945 y en 2016 son los delincuentes y si son peronistas mejor

Quizás tengamos que preguntarnos, cómo hemos llegado de la frase de Peròn, a lo que dice la imagen anterior. Aunque no creo que la exclusiva sea del "Peronismo". Al peronismo lo usa toda la corporación política, para turnarse y destruir la Argentina.

Pero volvamos a lo de: "Los únicos privilegiados son los niños". La frase tiene prospectiva, es decir piensa en el futuro y en que los niños son el futuro. Es decir una generación que en algún momento se va a hacer cargo del país. Pasa todo el tiempo y no nos damos siquiera cuenta, pero constantemente los niños de algún momento, se hacen adultos y queda en sus manos el destino del país. ¿Qué hicimos y hacemos con eso? ¡Quizás esa sea una gran pregunta!

Por el momento a los niños, casi, casi que los dejamos sin educación; sin diversión (ser niños); sin padres y sin posibilidad de prosperidad a futuro. Los dejamos con un futuro hipotecado. Les mostramos que ser vivos y poco empáticos te puede llevar al poder y que el poder otorga impunidad infinita. Les demostramos que hecha la ley y hecha la trampa. Y destruimos con mil cuestiones su niñez. ¿Les parece poco? ¿Les parece que los únicos privilegiados son los niños?

El resumen, es que les arrebatamos su dignidad presente y futura y lo hicimos sin remordimientos. Amparados en una supuesta emergencia sanitaria que aún resulta muy poco explicada, más allá de lo que quiera creer todo mundo. Porque convengamos, que todo esto no es obra de un murciélago, ni de ningún otro bicho... ¡Pero no digo más al respecto! Porque cada uno tiene su creencia y respeto la forma de pensar de cada quien. Sin embargo el daño psicológico, es aún peor que el ocasionado por el maldito "bicho". El de la Infectadura con sopita de Batman.

Y hemos perdido de vista, que los "Argentitos" del ahora, serán los "Argentos" del mañana y que la rueda gira. ¿Qué creen que va a pasar cuando los Argentitos del hoy sean los Argentos del mañana y el país quede en sus mano?

Ahí, creo que será como dice el dicho: "Cosecharás tu siembra". Y la siembra de la cosecha de los argentitos de hoy no creo que sea demasiado buena en el mañana. Pero esto como dije más arriba, tiene que ver con la prospectiva, es decir con el "futuro". Pero eso no le importa a nadie. Porque siempre funcionamos como los plomeros del Titanic, tapando agujeros de un barco que se va a pique. Total el que llega al poder, le echa la culpa al que se fue y asunto arreglado. Eso justifica por la eternidad, subirse al poder, sin un plan definitivo, para que de una vez por todas, el país salga del fondo del pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració