Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

He decidido dejar de usar Messenger

No se si le pasa lo mismo a todos los usuarios de Facebook, pero para mí, "Messenger" se ha vuelto una aplicación cuyo formato ya no entiendo. Por ello, he decidido dejar de usar Messenger.

He decidido dejar de usar Messenger

Francamente, juro que no entiendo lo que pretende hacer "Facebook" con "Messenger". La aplicación me era práctica desde la PC, no solo para hablar de temas generales alguna vez que otra, con algunas personas. Sino, y fundamentalmente, para entablar contacto, con posibles compradores. Y que los mismos, me hicieran preguntas por dicha aplicación. Sin embargo en estos momentos, veo que reina un total estado de confusión.

Llegan mensajes intrascendentes, que además y para colmo no se pueden borrar. La cuestión de no poder borrar mensajes, definitivamente no me agrada. Creo que ya estamos siendo controlados en extremo. Y este hecho que ya no considero menor, veo que me va a alejar cada vez más de Facebook. Como dice el dicho, "muchas manos en un plato, solo hacen garabato". 

¿Qué es lo que pretende hacer Facebook? ¡Juro que no los entiendo!

En razón de no poder borrar los mensajes de Messenger, tuve que eliminar la aplicación del celular. Porque lo que sucedía, es que se llenaba la memoria de mensajes. Viendo esto, también y de paso, desinstalé el mismísimo Facebook del celular. Desde entonces, tuve pocos problemas, en cuanto a que se me quede el dispositivo sin lugar. Algo que comúnmente suele advertirnos el móvil, como: "poco espacio de almacenamiento".

Muerto el perro, se acabó la rabia pensará más de uno. ¡Juro que no! Comercialmente es un problema. Porque lo que llamamos "Inbox", es decir "Messenger", era lo más práctico a la hora de comunicarse, al estar dentro de "Facebook". El problema, es que justamente se perdió la "Practicidad". 

Lo que estoy intentando hacer, es que la gente se comunique por Whatsapp o Telegram, con preferencia cuando se expanda más, a Telegram. Si la aplicación se masifica (Telegram), pienso quitar también Whatsapp del móvil. Si no lo hice aún, es porque la mayoría de los contactos, los tengo en Whatsapp.

Telegram hoy por hoy, me parece más segura y confiable. Veremos que sucede en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració