Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

El dólar otra vez suavecito hacia arriba. Una suba de más de 20 pesos en 2 semanas

Preferiría hacer publicaciones sobre venta de artículos, o incluso de presuntos negocios. Pero en Argentina ya no hay "Ventas" ni "Negocios". Y para colmo, "El dólar otra vez suavecito hacia arriba. Con una suba de más de 20 pesos en 2 semanas". 

El dólar otra vez suavecito hacia arriba. Una suba de más de 20 pesos en 2 semanas

Lo cierto, y no por ser agorero, es que se sabia desde hace tiempo, que el Desgobierno de "Almuerzo Sincarnez", no iba a poder mantener por mucho tiempo más la divisa preferida de todos los argentinos, en sus valores estables.

La economía Argenta requiere de medidas de fondo, que el Gobierno nunca tuvo voluntad de encarar. Entonces, poner un Cepo; desdoblar el tipo de cambio en las diversas variantes existentes y pisar el precio contrayendo deuda cara, era un recurso circunstancial. Pero lo circunstancial en Argentina se vuelve permanente y las distintas administraciones, se sientan sobre los problemas, sin encarar nunca las soluciones definitivas, que puedan hacer que emerjamos del fondo del pozo.

El Kraken, quizás sea la inflación para los argentinos

¡Señores el Kraken està suelto de nuevo!
Quizás el señor "Presindente Almuerzo Sincarnez", salga a decir que va a fijar el "Precio del dólar" por DNU. Creo que a estas alturas del relato, casi nada es imposible, para un gobierno que desde que asumió, se ha dedicado a destruir todo. 

Entramos en periodo de Campaña política y cada vez que eso ocurre en Argentina, no solo que la economía se paraliza, sino que además los precios se distorsionan aún más. Sin embargo, cuando pasamos del año y medio de "No" gestión de Alberso Fernández, no asoma un plan a la vista por ningún lado. 

Por supuesto, que la suba en el precio de la divisa "Norteamèricana", es en función de la "emisión monetaria y la inflación". Y por supuesto que el aumento del dólar, se va a ver en cierta forma reflejado en precios. Si la moneda local es poco menos que estiércol y nadie confía en ella, lo que queda esperar, es que los precios sigan escalando. ¿Se entiende?

En la semana que concluye, Argentina sufrió una baja de categoría en el ranking internacional, en función de lo que mundo visualiza en desempeño económico. También subió el "Riesgo País". Es decir, Argentina se está alejando del mundo. Pero el gobierno insiste en darle analgésicos a un paciente con cáncer terminal.

¿Se pueden esperar mejores resultados, con la misma terapéutica berreta?

Alberto Fernández fue posponiendo todo, en función de arreglar la deuda externa. Ahora nos anoticiamos, que no solo que no hizo un acuerdo, sino que además estamos básicamente en Default con el famoso Club de París. 

¿Qué creen que produce todo eso? ¿Somos un país creíble y confiable para el mundo?

Lo cierto, es que se sigue devaluando nuestra calidad de vida y los gobernantes, hacen la plancha sobre los diversos problemas del país. ¡No todo es Cristina y su problema judicial!

Cristina que solucione sus problemas. Que renuncie si fuera necesario, pero que deje que el país, tenga el destino que se merece.

Argentina requiere de manera urgente, de un verdadero plan económico de mediano y largo plazo, que Alberto Fernández no puede llevar a cabo, porque ya no tiene credibilidad. La pregunta a mi modo de ver sigue siendo la misma: ¿Alberto Fernández tiene que llegar al 2023?

Alberto Fernández observando como despega la nave Dólar, con rumbo al espacio

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
La Distribución del Ingreso ¡La mitad a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració