Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

¡Nodio a full ! ¡Los "K" otra vez bloquean cuentas!

Es la realidad... ¡Nodio a full! ¡Los "K" otra vez bloquean cuentas! ¡Cuidado, los "K" otra vez denuncian cuentas! 

¡Nodio a full! ¡Los "K" otra vez bloquean cuentas!
Lo cierto, es que deben estar bastante "Calentitos los panchos, en el equipo de Científicos K". No puedo dejar de decirlo. Mi instinto me lo impide, como también mi instinto me impide no hablar de las injusticias... ¡Soy como soy! ¿Tengo la culpa de pensar en lo que pienso y cómo lo pienso?

Cuando publique la presente en Facebook, habrán pasado dos días de estar bloqueado. Que es lo que me sucedió hoy 15/02/2022. ¿Por qué me bloquearon la cuenta de Facebook? Solo por emitir mi opinión en determinados temas. Lo cierto, es que "Facebook" es un cachivache. Incluso varias veces pensé en cerrar definitivamente mi cuenta. Si no lo hice, es más que nada, porque intento trabajar en Facebook. ¿No sabe esto el equipo de científicos K? ¿No saben que la gente trabaja en redes sociales, que es justamente lo que nos mandó a hacer Alberso Fernández?

Como sea... Decía que emití mi opinión en varios temas urticantes. Por ejemplo "Derechos humanos" que es algo que el desgobierno de inútiles está intentando instalar de nuevo. La publicación pueden verla (Aquí). También el nuevo proyecto "Atucha 3", con capitales chinos. Y claro, a los "K" no les gusta que les digan lo que no quieren escuchar... Sobre Atucha 3 no les dejo el "Link", porque la publicación era de la página "Argentina Unida" que bloqueé. 

Pero mi bloqueo, no tiene que ver con estos temas, sino con otro. Me bloquearon a raíz de mis comentarios (muchos, debo reconocerlo), en una publicidad de un grupo de abogados, que defienden a los hombres de las falsas denuncias de algunas mujeres. Seguro que hice comentarios polémicos, pero el tema es escabroso y no dije nada más y nada menos, que lo que pienso. Dicha publicación, pueden verla (Aquí).

En la captura de pantalla que sigue, pueden ver el comentario que originó que me bloquearan la cuenta...

Por este comentario, Facebook me bloqueó por 2 días la cuenta, seguramente a instancias de un militante K, que creo que en este caso es una mujer. Ya no va a poder denunciarme más, porque yo también procedí a bloquearla
  
Se que a cualquier mujer le puede molestar mi comentario, pero no estoy relatando, más que lo que pienso que va a ocurrir. ¿Por qué me bloquearon la cuenta, por discriminación? ¿Les parece lógico o lógico es lo que yo digo?

Es decir, con estos nuevos colectivos feministas que se dedican a levantar falsas denuncias en contra de los hombres, lo que estoy diciendo, que es muy difícil que un hombre se arriesgue a tomar empleadas mujeres. ¿Les parece descabellado? 

¿Qué creen que va a pasar de manera práctica en la realidad? ¿Creen que van a existir más puestos de trabajo para las mujeres? ¿Creen que por solo estipular por ley tal cosa, eso va ocurrir de forma práctica?

Es un hecho. El llamado "Progresismo" es nefasto para el desarrollo humano. Casi me atrevo a afirmar, que es la máquina de impedir. Creen que por el mero hecho de escribir derechos imposibles en una ley, todo se va a ajustar a sus absurdos. Si los hombres están siendo castigados con falsas denuncias, hecho que ya está comprobado, lo inmediato es que muchos hombres luego reaccionen de algún modo...

Como dice el dicho, ¡cuando el chico se quema con leche hirviendo, luego ve la vaca y llora!

... Y cuando afirmo que lo digo desde mi posición personal, es porque yo sufrí falsas denuncias, de parte de una ex pareja con la que viví 14 años. ¿Qué creen que ocasionan las falsas denuncias en un hombre? ¿Creen que somos de madera y que no sentimos?

En lo personal, no quiero tener mujeres en mi vida. Puede parecer extremo, pero yo no me arriesgo a ser judicializado de manera injusta. Todo esto, lo explico bien, (Aquí).  Pero luego te hablan de "Empatía y Resiliencia", dos palabritas que el "Kirchnerato" usa a destajo. ¿Qué tan empáticos son con el que piensa distinto? 

Luego se que van a decir: "Vos estás prejuzgando". Cierto, parece que prejuzgo o que hago de todo una bolsa de gato donde todos son iguales. Sin embargo, que alguien me explique, como hago para saber que voy a conocer o tratar a una mujer, en cualquier tipo de relación (personal, laboral, etc.) y que la misma no va a terminar plantándome una falsa denuncia por cualquier motivo.

¿Se entiende en lo que pienso?

El problema, es que es como dice el dicho: "Miente, miente que algo quedará". Y luego en Argentina, si te judicializan, terminas metido en un berenjenal, donde volver del infierno de las injusticias, es casi una misión imposible. Francamente, yo no quiero pasar varios años de mi vida, demostrando que soy inocente de una denuncia falsa. ¿Miedo? ¡Si y mucho! En la justicia argentina, ocurre la paradoja, de que cualquier imputado tiene que demostrar que es inocente, cuando en realidad es la Justicia la que verdaderamente tiene que tener pruebas para inculparlo. 

Tolerancia cero con las mujeres que denuncian mentiras

Lo cierto, es que una mujer no solo puede ser víctima, sino también victimaria. Esto se tiene que tener en cuenta. Yo no discuto que existan casos en que la mujer es abusada o maltratada o incluso asesinada. Eso no está en discusión. Lo que digo, es que hay mujeres que también abusan de los hombres de distintas maneras. Una de ellas, es levantar falsas denuncias. 

Por ello advierto lo del tema laboral, porque entiendo que esto a la larga, es como un bumerán, que en algún momento se les va a ir en contra. ¿Creen que estoy equivocado? ¡No es que ese sea mi deseo! Más bien, creo que es lo que va a ocurrir.

¿Está mal que yo diga que si tuviera que tomar mujeres como empleadas, no las tomaría? ¿Creen que es por discriminación? Simplemente, en esto está jugando mi experiencia de vida. Ya fui denunciado falsamente. Al día de hoy llevo como 4 años sin ver a mis hijas. ¿Yo no tengo derechos que fueron atropellados? ¿Ahora no tengo derecho de decidir por ejemplo, con quien quiero trabajar?

Como sea, creo que el eje del "mal" ya fue instalado. Esta vez creo que los "malos" y "aprovecheitor" ganaron definitivamente. Porque en conclusión, el tejido social en muchos países está deshilachado, todo en beneficio de intereses oscuros. Instalaron la llamada ideología de género, y ese concepto de por si es injusto. No existe la ideología de género. No existen solo mujeres maltratadas. Hoy por hoy el ser humano de cualquier género es maltratado. Y muchas veces el maltrato es oficial.

Y repito, lo mío no es discriminación. Yo amo a la mujer y entiendo que es el complemento del hombre. Sin embargo me niego a ser judicializado por un grupo de mujeres extremas, que actúan de manera funcional al mal. Esto es lo que está pasando. Es la realidad que el progresismo bobo que montó e instaló la "ideología de genero" construyó con total impunidad. 

Para el gobierno es fácil hacer cualquier cosa, desde su posición de poder. Tienen el monopolio del uso de la fuerza y la utilizan en beneficio de una casta hipócrita, acomodada y corrupta. Luego la gente, dice que todo es por "Facebook". Realmente no se donde termina la responsabilidad de las "plataformas virtuales" y donde comienza la de los "Gobiernos". Pero lo cierto, es que desde que los gobiernos metieron las narices en las Redes Sociales, todo va cada vez peor. 

Cada gobierno en relación con las "Redes Sociales", instala la intermediación que se le antoja. Simplemente le ponen límites a los portales de manera legal, acorde a las leyes que ellos mismos escriben con la mano y borran con el codo.


En tal sentido, luego los mismos usuarios de Facebook,  te dicen que te bloquearon la cuenta, por alguna palabra que escribiste. ¿Es cierto esto? Yo no me engaño. El Kirchnerismo inventó la oficina "Nodio". Algo así como un organismo que lucha contra el "Odio". Quieren jugarla de Superman virtual, pero en realidad, están al servicio del pensamiento único y la discriminación oficial. Tienen tanto poder, que el ciudadano de a pie, lo único que puede hacer, es no emitir ningún tipo de opinión en nada. ¡Que luego se pregunten, porque la gente abandona el barco!  

Pero un día todo esto tendrá tanto peso, que la verdad subyacente va a aplastar a los que tramaron la destrucción de las sociedades, tal y como las supimos conocer.

Esta página no está contra el género femenino, está en contra de las mujeres que ponen falsas denuncias

¡Saludos Cordiales!

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Todos a Casa ¿Telepobreza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració