Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Cristina Kirchner víctima de los incidentes del Congreso

Es lo que siempre hizo y lo único que sabe hacer. Es decir construir relatos. Ahora el relato es, para hacer notar que ella es una damnificada de los disturbios en el Congreso Nacional. Por eso la película podría ser: Cristina Kirchner víctima de los incidentes del Congreso.

Cristina Kirchner víctima de los incidentes del Congreso

Cuando no queda nada, quizás queda el relato. Y la realidad a veces va a la saga de la ficción. Por eso esta historia, pareciera que es digna de Netflix. ¿Le van a dar un Martín Fierro a los productores y editores? 

Pero nada mejor que ver la película, para luego comentarla. Quizás en este preciso instante, sea hora del pochoclo. 😄😄😄

Cristina mostró los destrozos en su despacho

Según lo comentamos (Aquí), Cristina Kirchner sabe capitalizar cualquier situación, para ocupar la centralidad del poder, aún cuando no le corresponde. Sabe usar los dichos y también los silencios en beneficio propio. Es indudable, que otra vez utilizó todos sus recursos, para quedar bien parada, ante sus seguidores, cuando todo está casi en su contra. 

Según comentamos (Aquí) -misma nota-, si Cristina no puede sumar, lo que hace es dividir. No importa cuanto haya que relatar o editar. El fin justifica los medios. Lo que no puede hacer Cristina, es admitir que ella también da el visto bueno, para que se cierre el "Acuerdo con el FMI". Eso no sería nunca admitido, por sus seguidores residuales, es decir la pura izquierda reaccionaria, que es lo que quedó en su haber. Ese es su techo electoral. No le queda más que eso.

Una película de Campanella (Congreso Salvaje) 😄😄😄

En el relato de Cristina Kirchner, la piedra podría ser la piedra movediza de Tandíl. La que entró por la ventana rompiendo el vidrio, tirando la foto de Maradona, dejando vidrios sobre el libro de Perón y quedando sobre el Libro de Evita. 😄😄😄 Quizás la misma piedra también haya suicidado al Fiscal Nisman. 😄😄😄

Parte de los destrozos en el despacho de Cristina Kirchner

La Doctora por casualidad está ahí, con el Senador Parrillí -El pelotudo-, la Senadora Anabel Fernández Sagasti y el Diputado Máximo Kirchner -El Parásito heredero-. La Doctora tuvo que ser rescatada por el Parásito, porque la situación fue muy difícil. 😄😄😄

El trípode de la cámara que capta justo el momento en que la piedra entra por la ventana con precisión milimétrica, también estaba ahí por casualidad. 😄😄😄 La voz impostada de una tranquilidad pasmosa de Cristina Kirchner, también estaba ahí por casualidad. 😄😄😄 Y de seguro la destrucción estratégica, donde sobreactuaron cada detalle, incluso los destrozos que parecen cuantiosos, también fueron una casualidad. Sin embargo, y pese a los destrozos nadie salió lastimado. ¿Casualidad?

La ventana del Despacho de Cristina Kirchner, auto vandalizada

Los productores de "Cristina Kirchner víctima de los incidentes del Congreso", ya se merecen un Martín Fierro. 😄😄😄 Los efectos especiales con botellas de agua que no fueron acertadas por las piedras y aparecen y desaparecen, también merecen un Martín Fierro. 😄😄😄

Lo cierto, es que Cristina Kirchner nunca repudió los hechos de violencia. Tampoco se lamentó por los policías damnificados. Todo el relato, muestra a una persona ególatra y mitómana, que se victimiza para sacar algún rédito político inconfesable. 

Pero ella necesita victimizarse y ser una vez más centro de la escena. Entonces la atacaron a ella, que fue la que mantuvo al FMI fuera de Argentina, como lo hizo su compañero Néstor, quien fundo el Frente de Todos, para que no ganará Mauricio Macri, que es el que nos endeudó. 😄😄😄

Mauricio Macri agradece la Campaña Gratuita de Cristina Kirchner

Cristina tampoco se lamentó por el ataque al Congreso Nacional, ni por el ataque a la democracia en si misma. Lo único que estuvo mal, es que la atacaron a ella. 😄😄😄 Lo de Cristina Kirchner -La Doctora- es de manual. Ella es la madre gestora de un Franskenstein -El Frente de Todos- que ahora está fuera de control y ella lo deja huérfano. ¡Que de la criatura se haga cargo Alberto!

Los datos y también las sospechas indican, que la Doctora requiere despegarse del brutal ajuste que ya viene galopando como los 4 jinetes del apocalipsis. Porque eso es lo que nos espera a los argentinos, luego que el acuerdo esté cerrado con el FMI. Lo cierto en cualquier caso, es que el acuerdo en si mismo, no significa nada. El verdadero problema, es el "Plan Económico" presentado y diseñado por Saraza Martín Guzmán -El borrado-.

Los 4 Jinetes del apocalipsis argentino

La jugada estuvo muy bien hecha. Un no Gobierno que juega el juego de ser Gobierno y Oposición al mismo tiempo, fue útil para incluir a grandes sectores de la oposición "Amarilla", que terminó votando por la positiva, mientras se preocupaba en decir que: "La responsabilidad del Plan Económico" es del Gobierno. 😄😄😄 Los números son los números. A esos no hay con que darles. Fue un 65% de los diputados del "Frente de Todos",  y un 96% de Diputados de "Juntos por el Cambio" los que dieron su aprobación para el acuerdo. Luego, ¿quién es responsable por el acuerdo? 😄😄😄

Pero Cristina Kirchner y su hijo Máximo despegaron mágicamente del tema. Es decir, el ala dura del Frente de Todos se escapó por la tangente, dejando a Alberto Fernández en el barco que se hunde. Pero los Amarillos con su voto quedaron hasta el cuello. Por más que quieran opinar que la responsabilidad, es del que gobierna.

¿Hay que salvar el miembro con gangrena o hay que amputar?

La excusa de todos los que votaron por la positiva el "Acuerdo con el FMI", es que el país no puede caer en el Default, porque eso es mucho peor. OK. Firmamos el acuerdo para no cortar la pierna gangrenosa, mientra la gangrena sigue su curso. Cuando el plan económico se comience a implementar, cuestión de la que los "Amarillos" no se hacen responsables, lo cierto es que la gangrena va a seguir su curso. 

Esa es la falsa dicotomía. No existe tal dicotomía entre Default y no Default. Lo que no existe es un "Plan Económico" genuino, para sacar a Argentina de la crisis terminal en la que se encuentra. La cuestión era amputar el "Plan Económico" diseñado por Saraza Martín Guzman, para diseñar un nuevo Plan Económico, que pueda llevar a Argentina a salir de la crisis. 

De ese debate es del que se despega el Ala dura del Kirchnerismo. Ellos dejaron al "No Presidente" a su propia suerte. Pero se bajaron del barco en el medio del agua y se fueron llevándose las cajas. Porque lo cierto, es que las cajas no las resignaron. ¿O entregaron las cajas de Anses, Aerolíneas, etc.?

La Gangrena en Argentina, es el "Estado". El estado despilfarrador, que gasta más que lo que le ingresa. A la hora de salvar la Argentina, la única alternativa es amputar la "Casta política". No hay otra posibilidad, sobre todo si queremos salvar al paciente. 

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Sumando Dividiendo El Kirchnerismo endeuda y destruye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració