Perdón por ser "Literal". No tengo una mejor forma para hacerme comprender, sobre lo que significa el servicio de la Empresa Claro. Es decir: "Este servicio de mierda es el de Claro".
Este servicio de mierda es Claro |
Lo que acredita lo que afirmo, es lisa y llanamente, la imagen que sigue. Quizás alguno pueda creer que dicha imagen es solo un momento. Es cierto, que puede ser así. Sin embargo "Claro" ya se ha naturalizado en su mal servicio e intuyo que la Monstruosa Empresa, pretende que también los usuarios lo terminemos naturalizando. De hecho, creo que en gran parte ya me acostumbré.
Datos del Servicio de Claro, de una Conexión de 100 MB |
Donde soñaba pelear la vida y donde la estoy peleando |
La imagen anterior, podría ser cierta para un servidor. Pero ya no lo es. Pueden ver (Aquí), que me llegué a enfadar bastante con la Monstruosa Empresa. Pero enfadarse con el inepto que está en el Call Center no sirve de nada. Solo ganaremos quizás una úlcera, mientras percibimos que del otro lado, se ríen de nosotros.
Lógico que el personaje que trabaja en el Call Center no tiene la culpa. Aunque yo percibo a tal gente casi como cómplices de una estafa. Esto porque están dispuestos a cualquier cosa, con tal de ocupar un puesto de trabajo. Es obvio que los que trabajan en los Call Center conocen los detalles, de lo que es un verdadero "Timo".
Así atiende Claro a sus clientes |
Con mi última queja grande a "Claro" (Oscuro), lo que hicieron los tipos, es otorgarme una promoción, de las típicas que dan por 6 meses. Esto es digno de ser destacado, ya que por medio de esas supuestos promociones, es como añaden clientes. Luego cuando un cliente reclama por el "Servicio de mierda", lo que hacen es dar de nuevo la promoción a mitad de precio. Pero lo que hacen, es reducir el servicio a la mitad. ¿Se entiende?
¿No son unos genios?
Los Gobiernos, que también son "Gobiernos de mierda", tendrían que prohibir de cuajo, este tipo de timos. Es decir, lo que hacen las empresas es enganchar clientes con promociones. Luego aumentan el precio de manera absurda, mientras enganchan nuevos clientes a precio de promoción, pero al cliente viejo le bajan la calidad del servio de manera alarmante.
En fin, no se cual sea la solución, porque lo cierto es que los usuarios somos totalmente ignorados, por las empresas y también por los burócratas que administran el país. ¿Para todo hay que poner un abogado y litigar?
No les voy a pedir que comenten ni que compartan la publicación. Se que esta nota no la va a leer ni mi familia.
¡Saludos cordiales!
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