Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Lo que haiga

Nunca mejor la frase del No Gobernador de PBA. Ya no es ni siquiera lo que puedas comprar. Pasamos a otra fase del Chamanismo económico del No Gobierno de AF, es decir desde ahora es, Lo que haiga.

Lo que haiga
Mientras Alberto Fernández aprende a cambiar pañales y la Doctora le arroja una dosis diaria de piedras, la economía incendiada sigue su curso de destrucción. El número del día, es 6,7% de inflación en Marzo, con una tasa de aumento de alimentos que trepa a más del 9%. 

La Inflación sumada a la falta de Gasoil, comienza a añadir otro ingrediente al combo destructivo. El desabastecimiento asoma su nariz en la economía argentina... Las imágenes de esta publicación, fueron tomadas por un servidor, en un local de la cadena de Supermecardos Día de Morón. Se trata de un local de barrio. 

Góndola del Supermercado Día de Morón (Primeros síntomas de desabastecimiento)

Del local, me traje una serie de datos reveladores. Porque amen de faltar productos y marcas, hay muchos artículos de los que tan solo se consigue una sola marca. En la mayoría de los casos, se trata de terceras por no decir cuartas marcas o marcas desconocidas. Esto además de que los precios siguen creciendo a marcha rápida y pareja. Ya no importa que el dólar esté anclado o que la gente no tenga dinero. La espiralización inflacionaria sigue su rumbo, prometiendo una anualización cercana a los 3 dígitos. 💩💩💩 

En el mismo local solía encontrar 3 o 4 marcas de azúcar. Por ejemplo Ledesma, Chango, Arcor y la marca del local. En el día de hoy solo encontré azúcar Día. Lo mismo con otros muchos productos. En la góndola de lácteos se observan muchos faltantes. La góndola de la carnicería me dejó casi lagrimeando. Sobre todo luego de charlar con el carnicero, quien estaba sacando el contenido de una heladera. Inocentemente le pregunté al carnicero: ¿Cómo quita en lugar de llenar? 

Góndola de la carnicería del Supermercado Día de Morón. A las 11 de la mañana, aún sin carne a la vista. En el mismo supermercado, hace meses que eliminaron la sección de verdulería. ¿Casualidades?

El carnicero me respondió que lo había llamado el dueño y le había dicho que tenían que subir los precios. También me dijo que hace 3 meses que el dueño no aparece. Me contó que le pidió aumento y todavía lo está esperando. El hombre gana 40 mil pesos y me dijo que tenía un vecino que con planes gana más de 38 mil pesos y que está todo el día en la casa. 😓😓😓

Pensaba, que mientras este trabajador me contaba sus tristezas, los piqueteros en el día de hoy, hacían una nueva movilización a CABA, para pedir aumentos en los planes sociales. Una chica joven en el piquete contaba a la cronista, que trabajaba en una panadería, pero que había dejado el trabajo porque ganaba poco. Lo increíble, es que estaba en la marcha con su hija de 2 o 3 años. 💩💩💩

Lo patético, es que Alberto Fernández en Campaña había prometido que iba a encender la economía, que supuestamente había apagado Mauricio Macri. Indudablemnte Fernández la prendió. ¡La prendió fuego! 

Quedé helado, cuando vi el producto que pueden ver en la imagen que sigue. Se trata de una simple caja de avena. ¿$311,50 pesos una simple caja de avena? ¿Estamos todos locos? ¿Cómo es que todavía no se armó una revolución en Argentina?

Una caja de Avena, casi $320 pesos.

Pero la historia no termina ahí. Faltan aceites y los que hay han elevado sus precios al cielo. Lo mismo pasa con la harina y un paquete de 1 Kg. pasa de los $120 pesos. Pero el No Gobierno pretende controlar la inflación con acuerdos de precios. Ahora Axel Kicillof dice que va a enfrentar la inflación con mercados populares y otros versos similares. ¡Chamulleros, hipócritas, verseros!

Mientras tanto Roberto Feletti (Capitán frío), el que iba por las mismas herramientas ridículas que ahora sugiere Kicillof, dice que sin un plan económico la cosa se iba a poner fea. Lo que traducido significa que le echa la culpa al No Ministro de economía Martín Guzmán. 

Es imposible que el Kirchnerismo no sepa que están haciendo todo lo posible para subir la inflación y no para controlarla. A mi no me engañan. Nadie se puede equivocar tanto. Sobre todo cuando uno observa, que a diario se pelean al estilo pimpinela. 

En esta historia muy mal contada, hay algo que no cierra. Es imposible que no sepan que esta supuesta pelea mediatizada, lo único que consigue, es que siga subiendo la inflación. ¿Qué es lo que pretenden?

La Argentina no da para más. ¿Podemos aguantar así 1 año y medio más? En lo personal, creo que no. ¡Este No Gobierno tiene que adelantar las elecciones!

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
10 años de inflación ¡Que se vayan todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració