Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

La Jefa y una declaración de Comunismo explícito

Como lo venía asegurando desde hace tiempo, en lo que fue un acto para recibir una mención Honoris Causa, la Jefa dio un discurso, que es una declaración de Comunismo explícito.

La Jefa y una declaración de Comunismo explícito.

1. Comunismo explícito 

Contrario a lo que se presentó en la mayoría de los medios, donde la Jefa Cristina Kirchner habría mezclado en su discurso, hechos sueltos con relato. Lo que se pudo apreciar, es una manifestación de Comunismo explícito. 

Hablo de la disertación en Chaco, donde la actual Vice Presidente acudió para recibir una mención Honoris Causa. Doctorado Ladronis Causa, quizás debió ser el nombre correcto...

En lo personal, no tengo ganas de analizar las supuestas disputas con el No Presidente Alberto Fernández. Supongo que la novela con ribetes Pimpinilezcos ya está agotada. En tal sentido, la utilización desde los medios creo que ha llegado a un nivel de hartazgo generalizado. 

Cristina Kirchner y su mención honorífica. 

Tal como lo aseguré en algún momento, Todos se va a la "B" y Juntos se parte. La muestra de lo que digo, es que la Jefa apareció en Chaco, con su sustento político de base. Es decir "Unidad Ciudadana". Lo que significa la negación en tiempo presente del Albertismo inconsumado. 

La radicalización de la Jefa a la izquierda es sin retorno. No importan ya los dimes y diretes periodísticos. Cristina se bajo del Argentanic en proceso de hundimiento, para rearmar su estructura de cara al 23. No importa quien se hunda en el barco. Tampoco importan los 45 millones de Argentinos, que se hunden con el barco. Lo único que le importa a la Jefa, es mantener su impunidad y su cuota de poder y cajas. 

En su discurso la Jefa, básicamente se defecó en la democracia republicana. Para ella es un objeto vetusto heredado de la Revolución Francesa en 1789. La vice habló de la monarquía, del clero y la aristocracia, omitiendo a la burguesía, verdadero gestor de la Revolución. Luego habló de la división de poderes en el sistema republicano, mencionando que tal sistema estaba agotado. 

Aludo a la no mención de la Burguesía en la Revolución Francesa, porque considero ese dato muy importante, para el nacimiento de la Revolución. Si la R. Francesa hubiera sido iniciada por el pueblo, quizás no hubiera nacido la República. Quizás si hubiera sido propiciada solo por el pueblo, hubiera terminado en una Revolución Socialista, donde el emergente, quizás hubiera sido otro totalitarismo. 

Para dar asidero al fracaso de la Democracia Republicana, Cristina habló del Capitalismo, y que el mismo no necesariamente era exitoso dentro de la democracia Liberal. Como prueba argumental, habló del presente de Estados y Unidos y lo comparó con el Crecimiento de China a partir de Mao. Situación erronea si las hay. Ya que Mao murió en 1976, fecha donde en realidad comienza el crecimiento chino.

Cristina Kirchner también habló de que el Capitalismo en el sistema chino, sacó a millones de personas de la pobreza. Pero lo cierto, es que en un país con 1400 millones de habitantes, que 200 millones sean ricos, en realidad no significa nada. Más aún, si tenemos en cuenta que el crecimiento chino fue fruto de adoptar la economía de mercado. 

Cristina Kirchner recibe en Chaco su Mención Honoris Causa (Ladronis Causa de Comunismo explícito).

El resto del discurso de la Jefa, en realidad poco importa y aburre por lo mediocre... La justicia como inconveniente, el estado controlando la producción y la vida, etc... Todo mezclado para finamente dejar en claro, su gusto particular por regímenes totalitarios o si se prefiere monarcales. ¿Creen que es una casualidad que le digan reina?  

El no discurso honorífico con prodigalidad de relato, mezclado con copy paste de hechos históricos sin hilación, en realidad lo único que dejaron en claro, es la pretensión que por ejemplo; supo manifestar Hebe de Bonafini. Es decir, la necesidad de una Cristina vitalicia. Misma sugerencia que supo esgrimir Emilio Pérsico, cuando en un acto en el Club Deportivo Morón, supo alegar que la Democracia de la Alternancia no funcionaba más.

Emilio Pérsico: "Esta democracia de la alternancia no camina, necesitamos que Alberto siga 8 años".

Es decir, hablamos de una declaración de Comunismo explícito. Algo que a toda luz parece contra natura, para la cultura Argentina. Si una de las definiciones de la política es: "El arte de lo posible". Creo que casi podemos asegurar, que ante el fracaso mayúsculo de Alberto Fernández, su titiritera se corre y juega a lo posible. Es decir, a orientar su posicionamiento hacía la izquierda. A partir de ahora Cristina va a intentar cazar en el zoológico de la más rancia izquierda Argentina. Intentará capturar adherentes, en el nicho del Frente de Izquierda Unida. Para la zona centro, aún quedan algunos actores sindicales. 

No es casual, que se haya suscitado la marcha para pedir la renuncia de los jueces de la Corte Suprema de Justicia. Como tampoco es casual que quiera ampliar su número, alegando que el Consejo de la Magistratura tiene 20 miembros y que los mismos son los encargados de controlar a los jueces. Mientras que la corte tiene solo 4 miembros. Como reza el dicho: "Todos los caminos conducen a Roma".

La Jefa quiere la suma del poder público. La Justicia es un impedimento para sumar dicho poder. Por eso a Cristina le molesta la Corte. Al perder la mayoría parlamentaria en el Congreso de la Nación, la Jefa ve que se le escurre su ambición de concentrar el poder. Por eso va por la Corte, en un manotazo de ahogado por salvar su propia impunidad. 

2. Un títere que no es tan títere

Alberto Fernández -el títere- no es tan títere. En el rol que desempeña Alberto Fernández, hay altas cuotas de "Acting" y también de perversidad. El no Presidente está cumpliendo con su parte del plan. Poco importan los detalles del acuerdo. Lo cierto, es que nunca sabremos la letra chica del pacto que firmó tácitamente con la Jefa.

Alberto Fernández: "Valoro a Cristina y a Máximo, pero no soy títere de nadie".

Sin embargo el No Presidente y aún en su fracaso, está respetando el pacto en la medida de lo posible. No hay que engañarse más. Alberto Fernández no es un muñeco de felpa, al que le pega el Kirchnerismo duro. Es un consumado actor, a los fines de cumplir el rol que tiene asignado.

El que crea que Alberto Fernández es algo distinto al Kirchnerismo duro, se equivoca. Su misión a partir de la derrota del Kirchnerismo luego de la elección legislativa, es facilitar la salida de lo restante del Kirchnerismo, para una nueva construcción política.

No se bien que intentará hacer Alberto Fernández luego de la elección del 23. Pero lo más probable, es que emprenda un retiro espiritual. ¿Podría hacer otra cosa? O tal vez su destino sea una embajada, en algún lugar prometeder. Por ejemplo, España. Sino, ¿por qué adquirió una propiedad en tal país, en plena pandemia?

Como sea, el títere que no es tan títere y que a nadie importa, ya tiene su premio máximo. Disfrutó de las mieles del poder, sin poder y pasó al manual Kapeluz. ¿Podría anhelar algo más, alguien que siendo un 4 de copas, se sentó en el llamado Sillón de Rivadavia?

No hay que olvidar al Alberto Fernández, durante la pandemia se transformó en un Autoritario Consumado. Esto claro está, hasta que trascendió el Olivos Gate. Esa instancia es la que el pueblo Argentino, quizás nunca le va a perdonar, al títere que no es tan títere. 

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Sumar dividiendo Todos y Juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració