Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Sergio Massa es el emperador de la nueva Roma

Quizá nadie lo esté advirtiendo. Por eso me interesa ponerlo en consideración. En lo personal este tipo no me engaña, en base a lo que dice públicamente... No tengo duda que Sergio Massa es el emperador de la nueva Roma.  

Sergio Massa es el Emperador de la nueva Roma.
¡Ave Sergio Panquecus!

Si hay algo peor que un Sinverguenza, es "Un sinverguenza con poder". Tal es el caso de Sergio Panqueque de Oro Massa. Un tipo de una peligrosidad extrema. Aunque mucha gente no lo advierta o no se de cuenta. 

¡Ave Sergio Panquecus!

Argentina se ha convertido en una "Nueva Roma". De eso no tengo ninguna duda. Nuestro país ha dejado de ser una República hasta nuevo aviso. Es más bien un territorio anárquico y marginal donde impera el "Pan y Circo". Tal como se decía del Imperio Romano. Basta decir que el Ministro de Seguridad Nacional, es Anibaúl Fernández (alias la Morsa), para comprender (el que quiera hacerlo), que en Argentina mandan las máfias de todo tipo. ¿Por qué creen que Anibaúl no hace nada al respecto del narcotráfico en Santa Fe? ¿Por qué creen que tampoco hizo nada con los Mapuches de Utilería en el sur? 

Aníbal Fernández en su mejor asiento, es decir en el Anibaúl. 

Pero en esta película nefasta en cine continuado, el nombramiento de Sergio Galletita Massa como Superministro de economía (Superchamullero), es la cereza del postre en el viaje hacía la tiranía económica. 

Sergio Panqueque, ha logrado que la gestión de Martín Guzman e incluso la de Silvina Batakis, parezcan cuentos de hada, al lado de la suya. Si hasta el no Gobernador de PBA el Chucky Axel Kicillof, afirma que Massa es un forro que les miente, como pueden ver Aquí; en principio podemos tener en claro que Massa no conforma ni a los propios. ¿Por qué tendría que estar conforme el resto de la ciudadanía?

Lo de Massa en economía, es como todo lo demás que sale de su boca. Es decir, puro humo. La lucha contra la inflación del caradura de Massa, no pasa por reducir el déficit fiscal y la emisión monetaria. Panqueque Massa, está haciendo más o menos lo que hicieron los Secretarios de Comercio "K", de Guillermo Moreno para acá. Es decir, el tipo aprieta y penaliza a empresarios. Tal el caso, de la Cadena de Supermercados Día, la que fue multada con $600 millones, por incumplir el programa "Precios Justos". Lo de supermercados día, podes leerlo Acá. 

Por otro lado, Sergio Panqueque de Oro Massa, le condonó también deudas millonarias, a los "Empresaurios amigos" de las compañias eléctricas Edenor y Edesur. Lo que hicieron las empresas, fue refinanciar la deuda que tienen con el Estado y se ahorraron $139.405 millones. Lo de Edenor y Edesur, podes verlo Acá

Juan Domingo Edenor (Sergio Massa), el meme que las redes hicieron circular, por la condonación de deuda de Massa a Edenor y Edesur.

En su ambición de poder y en perspectiva con el nombramiento inicial, es decir el de Superministro, Sergio Galletita Massa, también en los últimos días, se reservó para si la potestad, del manejo de las distintas partidas presupuestarias del Estado. Es decir, por ejemplo, si un Ministerio quiere reasignar una partida de su propio presupuesto a un nuevo destino, no puede hacerlo sin la autorización de Massa. 😄😄😄

Sergio Massa ¿Superministro?
Si bien la imagen que se tenía de Massa, al comienzo de nombramiento, era la de "Supermisnistro". Creo que la imagen tiene que ser resignificada. Sergio Massa a estas alturas, se está convirtiendo en una especie de Emperador de la Nueva Roma. O si se pretende, una especie de Nerón que está incendiando la Nueva Roma. No hay que olvidar, que el tipo siempre tuvo la pretensión de ser "Presidente". 

Sergio Panquecus, Emperador de la Nueva Roma, año MMXXIII DC.
Mi apreciación no es arbitraría. Creo que una cosa es tener potestades de Superministro o si se quiere ver, de Jefe de Gabinete. Pero otra muy distinta, es cuando el poder tiende a la Tiranía. En lo personal, veo que Sergio Panqueque Massa, tiende a la Tiranía Económica. Es decir, creo que ya podemos decir: "Ave Sergio Panquecus". 

La Tiranía económica de Sergio Panquecus Massa

Argentina está hecha percha, pero no es una casualidad. Esta es la obra de la llamada "Casta Política". Sin embargo Massa está decidiendo quien gana y quien pierde. Por ejemplo, ganan las empresas eléctricas y pierde la Cadena de Supermercados Día. Massa es un inútil económicamente hablando. Su plan, es "El plan parche", cuando el Superministro podría estar tomando verdaderas medidas de cara al futuro.

Ahora mismo Massa le está sugiriendo a los empresarios, que deben comprar bonos de la Deuda Argentina, con la finalidad de que el Gobierno tenga que imprimir menos pesos. 😄😄😄 Este es el famoso "Plan bomba", del que hablan muchos economistas ortodoxos. Es decir  la bola de Leliqs. Que no son más que papelitos de colores (deuda del Estado) con nombre sofisticado, que se liquidan en el largo plazo. En la imagen que sigue, dejo una aproximación a lo que los economistas llaman "Bomba de Leliqs". La misma no está actualizada, pero da una idea de lo que sucede. A Esto habría que añadir la "Pelota de Lebac", otra emisión de deuda. 😒😒😒

Bola de Leliqs y base monetaria

Argentina no tiene "Reservas" y se dice que Sergio Galletita Panqueque de Oro Massa, debe $1.000 millones de dólares a los exportadores. Argentina no tiene acceso al Crédito Internacional. Argentina no tiene Dólares. 😄😄😄 Los dólares son requeridos por los exportadores, para primero comprar insumos. Con lo cual parte de la producción en Argentina está paralizada.

El acceso al crédito en Argentina es extremadamente caro. Y además en relación al crédito, todo el crédito de los bancos privados, está siendo utilizado para financiar el déficit del Estado. 😄😄😄 Es decir que en realidad, son los ahorristas, los que están financiando al estado. Como si aún todo esto fuera poco, con tasas de más del 100%, nadie toma o puede tomar crédito aplicable a producción. La vaca sagrada de Argentina, es decir los productores del campo, se vieron seriamente perjudicados, por la prolongada sequía que es de conocimiento público. 😒😒😒 Este 2023 se espera que, al fisco ingresen entre 12 y 15 mil millones de dólares menos, en concepto de retenciones a la exportación de granos. Porque va haber mucha menos producción.

Pero el Ministerio de Economía, lejos de ofrecer al sector instrumentos para superar la crísis, está pretendiendo que liquiden el Stock de cereales, que los productores tienen como reserva de valor. 😄😄😄 Sabido es, que entre el dólar de $180 con el que les liquida el gobierno y el dólar de $380, al que el sector rural debe pagar los insumos importados, los productores pierden como en la guerra. 

Sumado a todo esto, el campo también está sufriendo de un creciente "Cuatrerismo", del que ninguna autoridad se hace cargo. 😄😄😄 Basicamente, Argentina depende del "Campo", por lo menos depende el "Gobierno" para el ingreso de dólares. Sin embargo el sector, que está seriamente perjudicado, tendría que hacer magia para poder producir. 😄😄😄

Terminamos el año pasado con una inflación del 94,8%. Enero 2023 probablemente termine cerca del 6%. Y febrero no va mejor. ¿Y en marzo que podemos esperar con un aumento de más del 100% de la canasta escolar; aumentos de servicios; alquileres; combustible, etc.?

En su tiranía económica Sergio Massa estableció un techo de incremento salarial del 60%, con una inflación pronosticada por el mismo gobierno para el año, del 80%. Es decir, que lo que nos espera para este año, es más y mejores "Salarios licuados" y una importante pérdida del poder adquisitivo de la ciudadanía. 

Hace excasos días, Massa anunció un incremento del 17% en las jubilaciones mínimas, con lo cual fuera de lo miserable del aumento, los ingresos pasivos de mayores ingresos siguen perdiendo poder adquisitivo. Creo que un número deja en claro, la situación de los pasivos. Con el aumento prometido para marzo, la Jubilación mínima llegaría a poco más de $58.000 pesos. 😄😄😄

A esto sumen, que a los Jubilados les quitaron las recetas electrónicas para los medicamentos y fueron reemplazadas por las recetas físicas archivadas. ¿Qué curro tienen tras esto? ¿Por qué quitar algo que funciona bien? Lo que ya se, es que con ese cambio, demoran más en darles las recetas a los jubilados. 

Pero eso no es todo en relación con los pasivos. Hay un dato más que acabo de confirmar, por haber llevado a mi madre a su médica de cabecera. La médica le dijo que los medicamentos que eran gratis, los tendrá que pagar en los próximos 4 meses. 😒😒😒 Es decir, el Hijo de Remil Millones de Putas de Sergio Massa, está ajustando con los medicamentos de los pasivos, a los que previamente les licuaron las jubilaciones. Vale decir, que la Jubilación Mínima con la fórmula de Macri, sería de más de $128.000 pesos. 

El Superministro Sergio Massa, Nerón de la economía argentina.

En 2022 los únicos que le ganaron a la inflación, fueron los empleados públicos. Es decir nuestros empleados. Argentina está fundida, pero el Superchamullero en lugar de ajustar fuertemente el sector público, sigue exprimiendo al sector privado, para sacar más jugo, en una fruta que ya está seca.

Es decir, el No Gobierno o Desgobierno de La Chorra Condenada, el Títere de Felpa y El Panqueque de Oro que pueden ver Acá, siguen financiando su inoperancia; su inutilidad; sus mentiras y su prepotencia, deteriorando la vida de todos los argentinos, vía impuesto inflacionario, emisión monetaria descontrolada y una emisión de deuda de todo tipo. El panorama de cara al futuro, es sombrío por donde se lo mire. 

¿Te queda claro, porque Sergio Massa es el emperador de la Nueva Roma? Un solo tipo está decidiendo quién gana y quién pierde. En ese ganar y perder, los únicos que ganan son los integrantes de "La Casta política". Los que perdemos somos nosotros, es decir el "Soberano". 

¿Quién es Sergio Massa o cualquier otro burócrata de pacotilla para decidir lo que sería un Precio Justo? ¿Quienes son para aplicarles multas al que trabaja y genera riqueza y puestos de trabajo, en nombre de su mala práxis? ¿Precios Justos para quién? ¿No tienen un plan Salarios Justos? 

¡No tengo dudas que esta gente, tiene que ir a juicio por traición a la patria.!

Así son las convicciones de Sergio Massa.
Si te juntas a tomar un café con Massa, en realidad es con panqueques.

Sergio Panquecus quiere ser emperador.
Nunca te olvides que estos 3 hijos de puta aniquilaron la Argentina.

Ave Sergio Panquecus y la Reputa Madre que te Re mil Millones de Veces te Pario.

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
La Chorra, el Títere y el Panqueque El Socialismo en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració