Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Facebook no me deja publicar mis páginas de Ventas

¿Lo qué ocurre, sucede por política de Facebook o es algo má? Para que se entienda mi pregunta: Facebook no me deja publicar mis páginas de ventas.

Facebook no me deja publicar mis páginas de ventas

Mi página de Venta de Autos a Escala

Al día de hoy, tengo 3 páginas (Blog) con el objetivo de vender. ¿Está mal vender? ¿Qué normativa infrinjo intentando vender algo, sobre todo en grupos de venta? ¡La verdad es que no entiendo nada!

Mis tres páginas son: 1) Este blog. 2) Autos a escala Morón, cuya imagen pueden ver arriba y que tiene por objetivo mostrar en particular, diseños a escala que tengo en venta. 3) Libros Morón, en la que publico "Libros" que tengo en venta. Es decir, creo que no violo ninguna normativa de Facebook, más allá, de que las últimas 2 páginas las creé recientemente.

Mi página de venta de Libros

Como el presente Blog "VENDODETODOENMORON" es un poco general, decidí abrir las últimas dos páginas, dedicadas a productos de los cuales tengo varios en venta. Es decir, quise ser un poco más específico en relación con estos artículos. Pero quiero mostrarles con imágenes, lo que sucede cuando intento publicar en Facebook, los link: Autos a escala Morón y también Libros Morón. Para ello, observen las siguientes capturas de pantalla:

Facebook me dice que no puedo publicar la URL (Dirección virtual) de mi página, por políticas anti Spam
 
Facebook pretende explicar como toman la decisión para permitir publicar o no 

Facebook me informa las normas comunitarias

Facebook me pregunta que quiero hacer 😄😄😄

Facebook me informa que no estoy de acuerdo 😄😄😄

La última imagen, es en función de que consigné que no estoy de acuerdo con la decisión de FakeFacebook. 😄😄😄 Pero esto no es lo peor. Lo peor es que la cuestión tiene larga data. Es decir, hace rato que vengo con este problema. Pero parece que el tiempo no ha sido suficiente, para que los geniales "Técnicos de Facebook" vean el problema. O quizás, este sea el equipo "Técnico" en acción: 

Técnico de Facebook, buscando solucionar los inconvenientes

... O la cuestión quizás, sea peor, pues presuntamente podrían estar metiendo las uñas, los gobiernos. Sobre esta posibilidad, ya escribí en la nota: Facebook se está convirtiendo en una página cada vez más autoritaria. 

Según lo entiendo y observo, Facebook en la actualidad, es un verdadero cachivache. En lo personal, dejé de meterme en temas que resulten controversiales y de hecho básicamente lo único que estoy publicando, son avisos de productos en venta, los que comparto solo en los grupos de "Compra-Venta". Pero por otro lado, veo todo tipo de publicaciones políticas y no políticas con características confrontativas y controversiales, que circulan con absoluta libertad, sin que Facebook haga nada al respecto.

Supongo que la cuestión pasa por "NODIO", el observatorio "Kirchnerista" de no se que cosa. Quizás es la manera que tiene el Desgobierno de Alberso Fernández de limpiar gente que no está de acuerdo con sus ideas, pero realmente no lo se. Sin embargo, creo que la "Censura" en Fake Facebook está funcionando a pleno. ¿Por qué no se dedican a gobernar y solucionar los innumerables problemas que tenemos, en lugar de perseguir gente? ¿Es mucho pedir?

El logo de NODIO

Por lo pronto "NODIO", definido como el "Observatorio de la Desinformación y la Violencia Simbólica en Medios y Plataformas Digitales" 😄😄😄 parece ser todo lo opuesto de lo que dice su título. 💩💩💩 Es obvio que el "Kirchnerismo" apátrida, confrontativo, corrupto y siniestro, no propicia la unidad de los Argentinos. La señora Miriam Lewin, ex montonera, ex periodista y actual titular de "Nodio", bien se podría dedicar a perseguir a "Pedófilos, tratantes de blancas y estafadoras". En lugar de perseguir a ciudadanos comunes, que tan solo intentan trabajar. ¿O me equivoco?

Miriam Lewin, ex montonera que preside NODIO

Lo único que tengo en claro, es que un día van a volver al llano y la gente les va a recordar lo que son. ¡Amen!

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
NODIO a full Chanta Claus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració