Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Facebook se està convirtiendo, en una pàgina cada vez màs Autoritaria

Con la excusa de la "Pandemia", creo que vamos virando a un mundo cada vez más Fascista e intolerante. Y Facebook no es una excepción. Creo que Facebook se está convirtiendo en una página cada vez más autoritaria.

Facebook se está convirtiendo, en una página cada vez más autoritaria

Cartel que me muestra Facebook, cuando quiero publicar algunos de mis Blog de Ventas

Hace unos dìas, sufrí 6 o 7 bloqueos de cuenta de Facebook en una semana. No me extrañó, porque el "Observatorio Nodio" en Argentina está a full. Sin embargo, ahora van un paso más allá. Lo que observo, es que cada vez tenemos menos libertad para todo. Los bloqueos a mi cuenta de Facebook, fueron en razón de comentarios poéticos (lo reconozco). Pero me decidí por no comentar más nada. Básicamente ahora utilizo mi cuenta de Facebook, para publicar avisos clasificados. Sin embargo y según lo indica la imagen de arriba, ni esto es suficiente.

En el caso de la imagen, lo que intenté publicar, es la página que te muestro aquí: "Autos a escala Moròn". Mi pregunta en cualquier caso, es: ¿Qué es lo que estoy infringiendo? ¡Juro que no lo se!

Para que quede en claro, la página que intenté publicar y compartir, es la que muestro en la siguiente imagen. 

Autos a Escala Morón (La página no existe más)

Francamente, no se si el problema es de "Facebook" como página, o la cuestión radica en las infraestructuras informáticas  intermedias que impone el gobierno local. Sin embargo, lo que observo, es que cada vez "Facebook" se ha vuelto una página menos útil. Si ya no se puede utilizar para conversar con libertad y todo es motivo de censura y tampoco va a servir para vender y comerciar libremente, ¿para qué va a servir el portal?

Por ahora, lo que me estoy imaginando, es algo parecido a lo que sugiere la siguiente imagen. Es decir, a una impronta virtual del "autoritarismo".

Imágenes del Nazismo

Se por las noticias de la campaña presidencial en Estados Unidos, que hasta el propio Donald Trump, sufrió "Censura" en Facebook, sin embargo creo que un usuario inexistente como un servidor, no está a la altura de dicho personaje. En cualquier caso, lo que es innegable, es que estamos en un mundo cada vez más complejo. Con menos posibilidades y también con menos libertades individuales. 

Facebook Borra anuncios de Trump

Mi pregunta final, es: ¿Qué pretenden que haga la gente para vivir?

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Facebook Bazofia Facebook Autodestrucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració