Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Gustavo Beliz el Goebbels de Alberto Fernández

Cuando al "Populismo" empobrecedor se le caen los recursos para repartir pan y circo, entonces recurren al autoritarismo. En tal sentido marcha Gustavo Beliz el Goebbels de Alberto Fernández. 

Gustavo Beliz, el Goebbels de Alberto Fernández
"Cuando lo que te muestran, no es todo lo que sucede"...

1. La cortina de humo

Es de manual, cuando a los "Populismos" se les acaban los recursos para repartir "Pan y Circo", entonces tienden al Autoritarismo o a ideas Fascistas y totalitarias. En tal sentido marcha lo anunciado recientemente por Gustavo Beliz, el Goebbels de Alberto Fernández. Aunque todo puede ser una cortina de humo.

No es casualidad, que haya calificado a Gustavo Beliz como Joseph Goebbels. El jerarca Nazi era el Ministro para la Ilustración pública y el encargado de la Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945.

Joseph Goebbels y Gustavo Beliz

En el supuesto Foro Económico y Social que impulsó Alberto Fernández, donde habló del diálogo entre los argentinos, el Monje Negro del No Gobierno de Alberto Fernández, es decir Gustavo Beliz, propuso el buen uso y la desintoxicación de las Redes Sociales y la democracia. De inmediato se encendieron las alarmas. Y no es para menos. En Argentina ya hemos sufrido la censura en muchos Gobiernos militares y está fue una impronta, que desde hace casi 20 años, pretende imponer el "Kirchnerismo". 

Gustavo Beliz y su nuevo cargo en el Gobierno de Alberto Fernández

La pregunta del millón: ¿Quién va a decidir cual es el buen uso o incluso lo que es tóxico en las Redes Sociales? ¿Acaso un grupo de iluminados va a decidir de manera arbitraria que está bien y que está mal?

El funcionario "K" que hasta ahora había permanecido en las sombras, tal cual un monje negro, hablo de una nueva metodología consensuada con 40 Universidades. ¿Quienes son Gustavo Beliz, Alberto Fernández, Cristina Kirchner o incluso las 40 universidades, para decidir lo que es apropiado o no en las Redes Sociales? 

Vale recordar, que Zapatitos Blancos -tal el apodo de Beliz-, oportunamente tuvo que salir de raje a Estados Unidos en 2004, cuando siendo Ministro de Justicia de Néstor Kirchner, mostró públicamente la foto del espía Jaime Stiuso. Cuestión por la que Néstor Kirchmer le pidió la renuncia. Desde entonces Beliz estuvo en Usa, hasta que volvió a la Argentina, para integrar el gobierno de Alberto Fernández. 

"Para el que no lo sepa... Está prohibido difundir la foto de cualquier Agente del Servicio de Inteligencia de la Nación. La razón es más que obvia. Si un Agente de Inteligencia se vuelve conocido, su misión se termina". Dejo fuera la consideración, de si Jaime Stiuso hacía bien o mal su trabajo. En cualquier caso, lo que hizo Gustavo Beliz oportunamente, fue de una total peligrosidad para la seguridad nacional. 

El Ex Agente de Inteligencia Jaime Stiuso

Beliz también fue el promotor del Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia en tiempo de Néstor Kirchner. Y como si fuera poco, fue el mismo que escapó del Gobierno de Carlos Saúl Menem, alegando que estaba en un nido de víboras. Es evidente que el funcionario Albertista, tiene una gran propensión al autoritarismo y también a demoler instituciones. Lo cierto es que la nueva idea de Beliz muestra que el funcionario fue instruido o tomó iniciativa para oficiar de "Censor".  

La impronta de Beliz, en el Kirchnerismo que de por si tiene tendencia al pensamiento único, es de extrema peligrosidad en nuestra endeble democracia. Si bien Beliz luego quiso aclarar para que no se hiciera una mala interpretación de sus dichos, lo cierto es que nadie le cree nada, sobre el supuesto nuevo proyecto para mejorar las Redes Sociales. Beliz habla de desintoxicar la democracia. ¿No pensaron en solucionar todos los problemas internos que tienen en la coalición gobernante? Quizás de esa forma, lo que Beliz llama democracia, pueda bajar el nivel de tensión que acumula en la actualidad. 

Gustavo Beliz, el Secretario estratégico del No Gobierno de Alberto Fernández, devenido en Censor.

Las Redes Sociales son espontáneas, a la vez que arbitrarias. Es difícil pensar que alguien pudiera intentar explicar cual es el buen uso y que es tóxico y que no lo es. La línea que separa lo que sería un buen uso de un mal uso o incluso lo que es tóxico y que no lo es, es un tanto difuso. Pero lo que queda claro, es que esto es un nuevo intento del No Gobierno, para cancelar al que piensa diferente.

Y como si todo esto fuera poco, el no Gobierno de Alberto Fernández, ya cuenta con NODIO. Organismo dirigido por la ex Montonera Miriam Lewin, quien ya estuvo abocada a limitar el derecho de expresión de la gente en las Redes Sociales. En lo personal he sufrido y sigo sufriendo a NODIO.  

NODIO, el Organismo Oficial para controlar el ODIO, dirigido por la Ex Montonera Miriam Lewin.

Lo llamativo, es que hasta hace un par de días, a Gustavo Beliz no se le había escuchado la voz en el No Gobierno de Alberto Fernández. Pero además, es difícil que un Desgobierno que no pudo controlar vacunas, inflación ni nada de nada, pueda intentar controlar las Redes Sociales. 

¿Por qué Alberto Fernández no se aboca a solucionar los innumerables problemas de la Argentina, en lugar de pretender censurar a los Argentinos?

No tengo dudas, que estamos ante una nueva cortina de humo. Como no existe la Gestión y no hay posibilidad de Gestionar nada, hay que prender fogatas mediáticas, para que transcurra el tiempo. A estas alturas del no Gobierno, todo es válido para dejar correr el reloj. Hablé sobre dejar correr el reloj, -Aquí-. Es evidente que hay que intentar torcer la realidad sea como sea. La batalla de cara al 23 está en marcha. Muchos marineros intentan sobrevivir al naufragio. 😄😄😄

2. La Segunda Cortina de humo
La 2ª Cortina de humo, está construida en base al dejar hacer al Turismo gratuito auspiciado por un tal Eduardo Belliboni en la Avenida 9 de Julio. ¿Se entiende? Todo sirve para distraer a la ciudadanía. Repito: Como no hay gestión y no hay posibilidad de gestionar nada, entonces hay que dejar que transcurra el reloj. En cualquier caso, no voy a extenderme sobre esta cortina de humo, porque la misma merece un capítulo a parte. Lo que quiero que quede en claro, es que el abanico distractivo del Kirchnerismo está diversificado. 

Eduardo Belliboni, cabecilla del Polo Obrero, gerente de la pobreza permanente

3. El final de una muerte anunciada

Creo que el No Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que no Preside Alberto Fernández, está llegando a su fin. El viraje hacía el Totalitarismo es más que evidente. Dadas las últimas declaraciones de Gustavo Beliz y teniendo en cuenta, que Cristina Kirchner sigue pujando por acomodar a su antojo a la Justicia Argentina. La intencionalidad de "Totalizar", en realidad es en función de obtener impunidad y continuidad. Si el barco se hunde, es evidente que todos terminan en el agua y por lo tanto sin cajas. 

Entiendo que hay muchos analistas equivocados en sus teorías, en cuanto a las supuestas peleas internas en el Frente de Todos. Para mí no hay tales peleas o las mismas en realidad no son tan importantes como nos quieren hacer creer. Hay mucha estrategia, para confundir a la ciudadanía. Hay un libreto y cada quien cumple un rol. 

Lo que hay es una intencionalidad de diversificar el abanico de opciones de cara al 23. Hago tal afirmación, cuando aparece la foto que dejo a continuación. La misma sale a la luz, cuando Sergio Massa también amenaza con bajar del barco del Frente de Todos, en medio del supuesto diluvio. 😄😄😄 Pueden ver -Aquí- sobre la advertencia de Sergio Massa al Albertismo y Cristinismo. 

El encuentro Máximo Kirchner y Pablo Moyano

Es evidente que el Frente de Chorros en sus distintas vertientes, se está intentando "Multiplicar", como suelen asegurar con respecto al "Peronismo". Es decir, cuando dicen que "Están peleando", en realidad se están multiplicando. 

La gran apuesta del Frente de Chorros, es a que el Naufragio sea asumido nada más que por Alberto Fernández. Cuando la Doctora dijo que la lapicera la tenía Alberto, lo que sugirió, es que la responsabilidad por el destino del Gobierno era de Alberto. 😄😄😄

La otra gran imagen del momento, es la que sigue, a la que un servidor solo le ha añadido las leyendas... Periodísticamente se habla de uno de los personajes de la foto, que está con las pupilas dilatadas, y que sería quien está esperando que se mencione la ley de acefalía. 😄😄😄 ¿Quién será? Lo dejo a consideración de cada quien.

Un probable nuevo Frente Electoral, al que he bautizado "El Frente antipolarizador Renovador". Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, el retorno de la Ancha Avenida del Medio.  

Hablé -Aquí-, a cerca del regreso de la "Ancha Avenida del Medio". No hay dudas, que Sergio Massa es un hábil equilibrista de la política Argentina. Aunque esta vez está quizás usando sus últimas balas. Como ya supe consignar, el "diálogo es el negocio". Sobre todo para mantener el Statu Quo de la Casta Política, que ve en riesgo sus privilegios, con el avance del fenómeno Javier Milei

Sergio Panqueque Tomas Masa, el mayor equilibrista de la política Argentina.

No debemos olvidar, que los políticos Argentos, hacen de todo con tal de que finalmente su corporación se mantenga tal cual está. Lo único que no tienen en realidad, es algún plan para sacar a la Argentina de la decadencia. Siempre se puede hacer otro experimento en un ambiente controlado, bajo las mismas condiciones.

Recuerdo la Frase con la que le contestó Patricia Bullrich a Horacio Rodríguez Larreta, a aquel "Con Milei no se habla" que le dedicó la juventud radical a la Presidenta del PRO. Su respuesta a Larreta fue: "Con Massa no se habla". ¿Que hizo Horacio Rodríguez Larreta? Siguió hablando con Massa. 

Algunas frases para no olvidar de Sergio Massa, el panqueque cósmico.

Ya la mayoría de la gente tiene en claro, quien es Sergio Tomas Panqueque de Oro Massa. Pero siempre es bueno recordar el historial. Sobre todo porque se van incorporando nuevos ciudadanos al acto electoral. Entonces como el 23 vamos a volver a tener elecciones presidenciales, es conveniente refrescar la memoria reciente, con el historial de este político berreta.

Cuando Sergio Massa pedía la renuncia de los funcionarios de Macri, por el fracaso de su gestión. ¿Va a renunciar, dado el fracaso de Alberto Fernández?

Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta dicen impulsar el dialoguismo. En realidad se están jugando su propia permanencia en la corporación política. Sergio Massa ve naufragar su futuro, en caso que Alberto Fernández haga agua finalmente. El Presidente de la Cámara de Diputados debe estar presto a que Alberto se caiga del sillón. 

Algunas gargantas aseguran que Sergio Massa tiene el visto bueno de La Cámpora para agarrar el sillón. Supongo que esa es la única posibilidad que tiene Massa de sentarse en la poltrona presidencial. Si unimos la imagen de Máximo Kirchner y Pablo Moyano, con la de Sergio Massa y H.R. Larreta, queda muy en claro que lo que se está intentando, es formular una gran coalición de Centro Izquierda, presta para poder prevenir un probable incendio social.

Cualquiera podría pensar, que la foto de Máximo Kirchner con Pablo Moyano significa la ruptura del sindicalismo con Alberto Fernández. Pero no.  Porque Hugo Moyano se encuentra con Alberto Fernández y al No Presidente le regalan la Campera de Saúl Ubaldini. 

El Sindicalismo le regala a Alberto Fernández, la Campera de Saúl Ubaldini.

En alguna publicación aseguré que el primer axioma de la política era "Traicionar a todo el que se pudiera, para llegar al lugar deseado". Y el segundo axioma, era fracasar en el lugar deseado. 😄😄😄 La síntesis sería que Alberto ya fracasó. Ahora les toca el turno a Sergio Massa y/o Horacio Rodríguez Larreta. 😄😄😄

La amenaza de Massa de romper con el Kirchnerismo es solo una táctica. Lo cierto, es que Massa no va a dejar todo el poder y el dinero que acumuló regresando al kirchnerismo. La estrategia ahora, es diferenciarse de Alberto y de Cristina y sumar apoyos, para un eventual gobierno suyo que termine la gestión de Alberto Fernández, en caso que Alberto termine en la lona y no se pueda levantar más.

En este juego no hay nadie que sea tonto. Solo aparentan serlos. La Cámpora sabe que depende de Massa. Ellos como Organización están muy lejos de poder aspirar al poder, por más que Máximo Kirchner tenga todas las pretensiones de llegar. El problema es que a Máximo los sondeos electorales le dan muy negativos. Entonces en el toma y daca de la política, tienen que adherirse a Massa. Si no lo hacen, están destinados a la clandestinidad. 

En síntesis, las grandes peleas del Gobierno en realidad no son tales. Son cortinas de humo. Eso si, van a diversificar propuestas de cara al 23. Luego y como es habitual en Argentina, si todo estalla, el único que va a terminar incinerado es el Títere. El resto pondrá el pellejo a salvo, para participar en el futuro próximo inmediato, de un nuevo experimento. 

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
La Cámpora es inflación Alberto Fernández y la economía de Neurus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració