Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Cristina Kirchner infla y pincha muñecos

Es indudable que la dueña de los votos en el Frente de Forros, es Cristina Kirchner. Los demás tienen que acatar sus decisiones. En función de esto, Cristina Kirchner infla y pincha muñecos.

Cristina infla y pincha muñecos.

La dueña del experimento

Hasta los opositores dicen que es inteligente y le temen. En el Frente de Chorros (Forros/Chotos) sus decisiones son palabra santa. Aunque sean errores garrafales. Indudablemente Argentina atraviesa una pobreza franciscana en cuanto a liderazgos. Por ello el viejo y agotado modelo, le sigue dando resultados. Son Ella y algún que otro chupamedias, quienes arman las "Listas". Y Máximo (el príncipe heredero) es Presidente del PJ en PBA, que es donde piensan abroquelarse, después de diciembre. Es decir, son astutos. Al fin y al cabo vienen utilizando los mismos mecanismos, desde que reinaban a pata ancha en Santa Cruz. 

Cristina Kirchner infla y pincha muñecos a su antojo. Simplemente no surgió nadie, ni siquiera en la oposición, que la hiciera desaparecer políticamente de escena. El que tuvo la oportunidad y para mi no lo consiguió fue Mauricio Macri. Según criterio personal, Macri no lo consiguió por blandengue. Aunque en el seno del llamado "Pejotismo" dicen que Macri hizo lo que había venido a hacer. Es decir, hacer negocios. ¿Será de esa manera?

Si bien no pongo las manos en el fuego, por nadie del llamado círculo rojo, francamente tampoco voy a creer las versiones publicadas en muchos blogs "Kirchneristas/Peronistas", que dictan que en el juicio a la Chorra Condenada, los fiscales no presentaron nada contundente. Acto seguido, en los mismos blogs, luego pareciera que el que hizo negocios, tiene la justicia controlada y robó fue el ex Presidente Mauricio Macri. 😄😄😄 

A Macri a los 2 días de asumir, luego de haber ganado una elección democrática, le gritaban: "Macri basura, vos sos la dictadura". Comparar a Macri con Jorge Rafaél Videla, me parece de una ruindad insoslayable. Al fin y al cabo Mauricio Macri el 10 de diciembre del 2019, entregó los atributos presidenciales y se retiró del poder real de Argentina. 

Pese a haber ganado una elección de manera democrática, a los 2 días de asumir, a Mauricio Macri, el Kirchnerismo le gritaba: "Macri basura, sos la dictadura". 

En alguno de los mismos blogs que le pegaban y pegan tupido a Macri, incluso defendían a ultranza al Panqueque satelital Sergio Massa. ¿Qué piensan al día de hoy? Por lo que vi, alguno (sin dar nombre) destila su rabia e impotencia en sujestivos Twits. Como si eso sirviera de amortiguador de la realidad. Son los que se conforman, viniendo atrás del círculo rojo. Conourbaneros y compañeros ellos. Intelectualmente formados, pero sumidos en ideologías muy pasadas de moda, en un mundo interdependiente; con promiscuidades no bien esclarecidas. 

Las cartas están a la vista. No las ve, quien no quiere verlas. Sergio Massa en el mundo de la política significa alguien sin códigos; sin moral y sin ética. Pero no lo dice solo un servidor. Lo dice hasta el Kirchnerismo. Para algunos, Massa es un forro y un traidor que les miente, como pueden verlo acá

Seamos sinceros. En Argentina la carrera política a perpetuidad la quieren todos. El que agarra el hueso y agarra el vício del juego de la política absurda, en la que estamos sumidos hace 40 años, no quiere largarlo. Hay demasiados hacedores en su imaginación, de una presunta grandeza de Argentina, que nunca llega ni llegará, con este nivel de dirigencia nefasta. Piensan que lo fundamental en el ejercicio del poder, es su rosca política. Como si fueran los hacedores de tremendas políticas para el país. Aunque solo son meros Maquiavelistas, para los que el fin justifica cualquier medio. 

Y esto no es un alegato en favor de Mauricio Macri. Macri con todo lo bueno y lo malo, estuvo un ratito. ¿Dónde está el Mauricio Macri que era una basura y era la dictadura? 

A Macri se lo llevaron puesto por errores propios y ajenos y por blandengue. Vale recordar en este punto, que la mayoría de los argentinos fue y todavía algunos lo son, seguidores de caudillos carísmaticos. Pero la quinta donde crecían los caudillos en almácigos se secó. Hace rato que no germinan las semillas. Es como en el fútbol. ¿Cada cuántos años aparece un Maradona o un Messi? Y creo que es bueno que no aparezcan caudillos mesiánicos. Puede que algún día Argentina sea un país normal. Y no como ahora, que se espera todo de un solo tipo. Pasa en el fútbol y también pasa en la política. Pero en el mundo de hoy, es imposible. 

En cualquier caso, la que llegó para hacer lo que tenía que hacer, es Cristina Fernández de Kirchner, la Chorra condenada. Ella volvió para prostituir y destruir la Justicia. Volvió por su propia impunidad. No importa el país, ni importa la gente. La misma gente que en el eslogan oficial es primero. Ella dijo que la absolvió la historia, pero eso es para la tribuna. Como también es para la tribuna, la gesta de la proscripción, con millonaría cartelería distribuida en el conourbano. El mismo conourbano bonaerense que está hecho de goma. Ella pretende una absolución que es imposible, porque las pruebas son tan grandes, como grande es la destrucción de Argentina. Por más que algún bloguero Pejotista quiera dudar de la certeza de la justicia argentina, como también dudan que estamos en la lona.

Por todo esto y en su impotencia, Cristina Kirchner infla y pincha muñecos a su antojo. Lo hizo con el Títere de Felpa Alberto Fernández y lo comenzó a hacer ahora con Massa. Es indudable, que al No Ministro de economía, ya comenzó a mandarle a La Cámpora para esmerilarlo. Sergio Massa de su supuesto Imperio no sale vivo, políticamente hablando digo. 😄😄😄

Sergio Massa será el próximo muñeco que Cristina Kirchner va a comenzar a esmerilar. 

Otro muñeco para pinchar

¿Se acuerdan del audio donde Cristina le decía a Oscar Parrili, que al Hdp de Massa había que operarlo? Sergio Massa tiene la pretensión e incluso cierta cuota de poder para aspirar a la Presidencia. Él va a pretender ser el candidato. Sin embargo en las próximas semanas, soy un convencido que Cristina le va a pegar duro y parejo. Si todavía no lo hace con contundencia, es porque por ahora no puede. Por ahora Cristina necesita a Massa para que siga maquillando con parches la economía hecha percha. Y Massa a su vez, está atrapado en tremenda encrucijada. Esta podría ser la única que vez que arañe tan de cerca, su anhelo de ser Presidente. Pero como ya publiqué, a Sergio le dicen "Menstruación". Está en el mejor lugar, pero en el peor momento. 😄😄😄

Argentina está a punto dulce de leche, para que todo termine de mala manera. Casi o peor aún que en el 2001. En función de esto, Cristina dosifica la esmeriladora. Pero esperen que se largue oficialmente el campaña. ¡Esto recién empieza!

Algunas versiones dictan, que Cristina Kirchner le daría la veña al Tarta Wado de Pedro 😄😄😄, para ser el candidato a Presidente. Quizás en una fórmula con el buen doctor Juan Manzur. Lo que no se sabe todavía, es si la fórmula sería Manzur/Pedro o Pedro/Manzur. 😎😎😎😄😄😄 No voy a ahondar sobre esto, porque ya hice un análisis, en las publicaciónes que pueden ver acá y acá.  

Lo que es seguro en cualquier caso, es que la Chorra Condenada, ya lo humilló lo suficiente al Títere de Felpa y tampoco va a dejar que Sergio Galletita Massa, sea el que llegue al Sillon de los Cuadernos Rivadavia, en la Casa de la Pink Panther. 

Como sea, dicen que de la reunión de la mesa política de ayer, convocada precisamente por el Títere de Felpa, a Alberso lo mandaron a buscar votos de los Pinguinos a la Antártida. 😄😄😄

Alberso Sincarnez, Títere de Felpa de Cristina Kirchner. 

La idea final del Kirchnerismo Laclosiano, es que Alberso Fernández desista de presentarse como candidato. Pero eso está por verse. Sobre todo porque Alberso parece vivir en Narnia. De tal modo que, no me aventuro con ninguna idea.

Como sea, Cristina y La Cámpora manejan la mayoría de las cajas del Estado. Bajo esta perspectiva creo que Alberso ni siquiera tendría fondos, para llevar adelante una campaña. Como dije, Alberso tiene la lapicera, pero no la tinta. 😄😄😄 El problema en cualquier caso, va a ser para el país. Porque tal y como pasó en 2019, luego de Las Paso. Podría volver a suceder que con el resultado puesto de la elección, sufriéramos una nueva corrida cambiaria. 😒😒😒

En función de lo anterior, es que creo que el Kirchnerato tramposo quiere retardar Las Paso. Habrá que ver que hacen los amarillos de Juntos por el Cargo con eso. Sea como fuere que se suscite todo, lo que es seguro, es que Cristina Kirchner ya tiene un nuevo muñeco para inflar y pinchar a piachere. 😄😄😄

Sergio Massa, tiene alta probabilidad de convertirse en el Títere de reemplazo de la Chorra Condenada.

Hasta el día de ayer, es decir hasta antes que se juntara la famosa mesa política convocada por Alberso, yo estaba convencido que Sergio Panquecus Massa (Emperador de la Nueva Roma), se iba a postular. Sin embargo, si Kretina Chorra Condenada de Kirchner bendijo al Tarta Wado de Pedro, es porque a Sergio no le quiere dar la oportunidad. 

En este punto, uno podría preguntarse, si Kretina no sabe que el Tarta de Pedro no tiene ninguna posibilidad de ganar una elección presidencial. Entiendo que la Hotelera Condenada, eso lo tiene bien claro. Sin embargo creo que ella se especializa en inflar y pinchar muñecos. ¿O no?

Oportunamente lo hizo con Daniel Scioli, al que en 2015 le puso el lastre de Carlos Zannini en la fórmula. Lo hizo con Alberso Fernández poco tiempo después que ganaron la elección del 2019. ¿Por qué no habría de hacer lo mismo con Sergio Massa?

Sergio Massa en parte ya es el Títere de Cristina. Por algo el No Ministro de Economía, está cumpliendo con las recetas del Kirchnerismo Laclosiano. 

Sin embargo no hay que olvidar, que Sergio Galletita Massa es sumamente astuto. Quizá el Panqueque simplemente posterga su candidatura para el 2027. Sobre todo si evalúa que puede llegar a quedar incinerado, antes de siquiera competir. Desde el 2019 y hasta ahora, el No Ministro de Economía, se manejó en un delicado equilibrio, tratando de esquivar las peleas en el palacio. 

A la mesa política del día de ayer, Massa pensaba llegar con números de inflación mucho más bajos. Pero el cierre de enero con un 6%, hizo encender las críticas dentro del Camporismo y el Kirchnerismo de manual Kapeluz. Indudablemente, las próximas semanas serán cruciales, para observar como desde el Cristinismo comienzan a esmerilar, cada vez de manera más marcada al Títere de reemplazo. 😄😄😄

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Rascando el frasco... Sergio Panquecus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració