Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Facebook definitivamente es una bazofia

Me convencí y a eso no hay con que darle. En definitiva Fake Facebook es parte del asunto, aún cuando yo estimaba otra cosa. Pero lo único cierto, es que Facebook definitivamente es una bazofia.

Facebook denifitivamente es una bazofia
No es fácil ni simple saber, que es lo que realmente sucedió, cuando en una Red Social te bloquean la cuenta. Y en Facebook en lo particular, de movida solo te enteras que tenes la cuenta bloqueada, porque cuando queres publicar algo, no te dejan y te advierten que la cuenta está suspendida. 😄😄😄

Así me sucedió en la madrugada del día 15/02-2022. Y según la publicación que pueden ver (Aquí), entendí que me habían suspendido la cuenta, por un comentario que muestro allí. Pero no. El motivo de mi bloqueo, fue por otro comentario. En este caso, no tengo captura de pantalla, pero recuerdo bien lo que escribí. En cualquier caso, para enterarme la razón por la que tenía la cuenta bloqueada, lo que tuve que hacer, es simular publicar "Algo". Entonces cuando se abrió el cartel que me informaba que esa acción era imposible, había una opción que me mostraba el estado de mi cuenta, y todas las supuestas violaciones a las normas comunitarias que cometí. 😃😃😃

En fin, la razón del bloqueo, ocurrió en un grupo, en una publicación que informaba que un empresario de Chaco mandó a desalojar violentamente a un gremialista que le mantenía bloqueada su empresa.

En cualquier caso, mi comentario fue, "Que el empresario los tenía que haber prendido fuego" y que todos los gremialistas son unos parásitos. 😃😃😃

En síntesis, mi cuenta fue congelada 😄😄😄 por incitación al odio y la violencia. 😄😄😄 ¡Son unos hijos de puta! Y lo digo con todas las letras. Imagino también, que Google (su robot) cuando lea lo que acabo de escribir, también censurará mi página. 😄😄😄

Es increíble... Sobre todo es increíble, que no se evalúe el marco en el que se escribe algo. Cuestión que queda aclarada, en la nota que pueden ver (Aquí).  Donde el dueño de Facebook asegura que la Inteligencia Artificial no es perfecta. 😄😄😄

Obvio que no son perfectos, ni la Inteligencia Artificial, ni los ejecutivos de las monstruosas empresas de tecnología. Pero lo que queda en claro, es que el cordón se corta por lo más delgado. Porque lo cierto, es que bloquear una empresa para no dejarla trabajar, es un acto violento en la vida real y no solo un comentario que incita a la violencia. ¿No tienen como solucionar eso? 😄😄😄

Yo creía y no se si aún no creo, que el tema había sido la oficina local de control del "Odio", es decir "NODIO". Cuestión que no termino de descartar por completo, pues los Gobiernos en cada país, meten las narices en más de una forma en las redes sociales.

Nodio, la supuesta oficina de control del Odio, del gobierno Kirchnerista

Y en un país gobernado por el Equipo de Científicos "K", uno puede esperar cualquier cosa. Pero si lo pienso un poco más, la situación es más que conveniente. Conveniente para el gobierno local de cada país y conveniente para la empresa de tecnología. Porque hay una delgada línea, donde los usuarios no sabemos realmente, si nuestra cuenta fue bloqueada por disposición del gobierno, o por disposición de la empresa (Red Social).

Es decir, la responsabilidad queda diluida. Y nosotros quedamos en un estado de duda, donde es casi imposible identificar al responsable. En cualquier caso, lo único que me queda claro, es que Facebook definitivamente es una bazofia.

Es decir Facebook te censura por opinión y también por expresiones. Porque mi comentario fue una expresión. Es como decir: "Estás frita". 

En cualquier caso, lo que si tengo en claro, es que de aquí en más no voy a tener más actividad en Facebook, que la que ocurra por mensaje privado. A partir de este momento, que se olviden de mis like, de mis comentarios y que comparta algo que no tenga que ver, con mis publicaciones de venta. El problema fundamental, es que cuando Facebook te bloquea la cuenta, no te deja trabajar. Es decir Facebook te ataca por donde más te duele que es el bolsillo. ¡A partir de ahora voy a hacer lo propio con ellos!

¡Saludos Cordiales!

 PD: Nosotros somos responsables, porque los dejamos hacer y no cambiamos de actitud. Es decir, nos acostumbramos que ellos nos bloquean y esperamos unos días y todo vuelve a la normalidad. Pero no. ¡Que se fundan! En lo personal, algo voy a cambiar para que sientan que los usuarios no somos unos meros burros. ¡Que la bazofia de Fake Facebook no me pida más que conteste ningún tipo de cosa! ¡Para mí están liquidados!

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Fake Facebook Autoritario Facebook Autodestrucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració