Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Google dice que mi blog no se puede ver en móviles

Estoy intentando añadir algunos avisos publicitarios a Vendodetodoenmoron. sobre todo avisos  del sistema de Google Adsense. Pero Google dice que mi blog no se puede ver en móviles.

Google dice que mi blog no se puede ver en móviles

Francamente me importa un cacahuete, que mi página no se pueda ver en móviles. ¡Bah... en realidad no es que no se pueda ver! Google dice que los elementos para hacer "Click" están muy cerca unos de otros. Como sea, abrí la página en mi J2 Prime y agrandando la pantalla no hay ningún inconveniente en hacer "Click" en cualquier parte del blog. 

¿Qué es lo que pretende Google? Si yo puedo ver la página en mi celular de la era prehistórica, supongo que con poco esfuerzo, la puede ver cualquiera. Como quiera que sea, en el peor de los caso, Google según la imagen que sigue, ya dispone de gafas. ¡Que las use!😄😄😄

Las gafas que Google puede utilizar, si no ve mi página 😄😄😄

En principio, las Monstruosas Empresas de tecnología, pretenden que la gente (usuarios), pasen la mayor cantidad de tiempo adheridos a sus plataformas. Pero los blog en su conjunto, no fueron concebidos para ser leídos en los móviles. Un blog, debe disfrutarse por lo menos en la pantalla de una computadora.

Lo demás para lo único que sirve, es para cultivar la cultura de Mr. Magoo. 😄😄😄 Y en realidad yo ya parezco Mr. Magoo, por edad y porque programé mucho tiempo, hace cosa de 25 años o 30. Ya ni recuerdo. 

Mr. Maggo

Lo cierto en cualquier caso, es que estoy haciendo un análisis introspectivo en relación con mi participación en las Redes Sociales (Antisociales). Aunque de partida, mi participación es más que nada en Fake Fakebook y Youtube. Tenía Twitter que es una 💩💩💩 Y me bloquearon definitivamente la cuenta, por "Putear a un político de Morón, que mandó profanar la tumba de mi hermano sin aviso". 💩💩💩 Ese tipo, es otra 💩💩💩. Pero no se le puede decir a un mal político, que es un hdp, porque terminas con la cuenta cerrada. Luego estaría Instagran que no utilizo, porque también creo que es otra 💩💩💩. Y más acá Tik Tok,  y luego posiblemente inventen Yo Yo 😄😄😄 Y la chancleta que los chancleteó a todos. 😄😄😄

Pero desde que las grandes tecnológicas: "Google, Facebook y Twitter" comenzaron a cultivar la onda NeoNazi, la verdad es que cada vez me voy bajando más de las redes. Por cierto, que pueden ver (Aquí) Sobre mi última bloqueadura en Fake Facebook. La tela se corta, por lo que describo (Aquí)

Adolfo Facebook Hitler y Joseph Google Stalin 😄😄😄 (La dictadura virtual está en marcha)

Ya tengo en claro, que Google no me va a dar ni agua, en caso que esté muerto de sed en el desierto. Sobre todo, en tanto y en cuanto siga vapuleando a las empresas que son sus anunciantes. Sin embargo, no puedo evitar pegar el grito, cuando veo injusticias. Y en los tiempos que corren, las injusticias son las que sobran. Y a propósito de la publicidad de Google, está interesante el artículo que pueden leer (Aquí). Donde se describe que en los próximos 2 años Google cambia su sistema de ID de anuncios, por otro método aún no determinado. El tema es que Google pretende que los usuarios sean casi anónimos a la hora de enviarles publicidad. Parece que la idea es agruparlos por gustos. 

En cualquier caso, y en relación con mi blog, y la propaganda de Google, parece que mientras no solucione los fallos que Google dice que tiene la página, que son un problema para los móviles, es casi seguro que no voy a poder incorporar publicidad.

Pueden ver lo que dice Google a cerca de esta página Vendodetodoenmorón, en las imágenes que siguen, que son capturas de un correo que me envío Mr. Google.

Google me confirma que ha detectado problemas de usabilidad móvil en Vendodetodoenmorón

Google me detalla los inconvenientes en encontró en Vendodetodoenmorón y me muestra un botón para solucionar los inconvenientes 😄😄😄


Google me muestra que encontró 4 problemas en mi página 😄😄😄

Google me muestra la descripción general de los problemas y me invita a pasar mañana, porque hoy parece que está ocupado 😄😄😄

Según las anteriores imágenes, yo comencé el proceso para mejorar las cosas que Google afirma que están mal en la página. Para ello presioné el botón azul (Corregir problemas de usabilidad móvil). Pero el proceso, me llevó al callejón sin salida de la última imagen. 😄😄😄 ¿Tengo que volver a intentarlo mañana? ¿En serio lo dicen? No voy a explicar aquí y ahora, lo que se puede ver en las imágenes. Si Google no me otorga un procedimiento para mejorar, en realidad no se que tenga que hacer. ¿Los genios de Google no cuentan con un montón de inteligencia artificial? ¿Por qué no arreglan ellos mismos lo que creen que está mal de la página? 

Aunque en lo personal, entiendo porqué Google no arregla lo que está mal en mi página. Los tipos ni siquiera son capaces de arreglar groseros fallos, que existen en el Editor de Blogger. Hay veces que se cambia solo el tipo de letra o el formato con el que estás editando y todo se vuelve una pesadilla. Pero los técnicos de Fake Google ni siquiera arreglan eso.

Como dije más arriba, la Grandes y Monstruosas Empresas de Tecnología, solo pretenden que permanezcamos pegados a su plataforma el mayor tiempo posible. Entonces que las cosas funcionen mal, son parte del "Negocio".

Pero decía que estoy analizando mi participación en las Redes Antisociales. En Facebook, desde que los hijos de Mark Zuckeberg me devolvieron la cuenta, ya no comento más nada, no le doy "Like" a nada y tampoco comparto nada de nadie. Solo comparto mis avisos. Y de hecho, si no cerré la cuenta, es porque aún Fake Facebook puede servirme para vender. Un ejemplo, es el artículo que pueden ver (Aquí), que hace poco lo vendí por dicho canal. 

Incluso, saqué Facebook y Messenger de mi celular, porque en una de las modificaciones de Facebook, Messenger en el celular se había vuelto como una especie de virus. Se acumulaban los mensajes y no se podían borrar. Pueden ver (Aquí), sobre Messenger. De la misma manera, también saqué la App de Mercado Libre y Mercado Pago del Móvil.  Porque me llenaban el celular. Y con las comisiones que cobra Mercado Usura, en realidad no se vende nada. Como estamos en Argentina, no hay pobreza franciscana. Aquí el "Piojo" está a punto de ser declarado Ave nacional. 😄😄😄

¡Si hay miseria que no se note! 😄😄😄

Pero en Argentina no hay como ocultarla... Como sea, entre maltratos virtuales y miseria, creo que la única opción, es volar bajo en relación con la virtualidad. Aunque como publiqué (Aquí),  aún intento sobrevivir. 

De lo otro que me voy borrando también, es de los debates en Youtube. Porque parece que los Talibanes Kirchneristas se trasladaron de Facebook a Youtube, o siempre estuvieron ahí, pero yo no los notaba tanto como ahora.

Es un hecho. Las Redes Sociales ya no son lo que supieron ser, cuando recién aparecieron. Ya no vale la opinión de ningún tipo. O te bloquean las cuentas las Monstruosas empresas de tecnología o te caen Malones de talibanes del gobierno de turno. Incluso a veces, son esos mismos usuarios, los que te denuncian en las plataformas. 

Es decir, mantener un debate o una conversación constructiva en las Redes Sociales (Antisociales), hoy es menos probable que acertar la lotería. Y a veces te topas con gente obtusa que discute hasta el sexo de los ángeles. Como un individuo básicamente anónimo, cuyo Nick para Youtube es "V" más un símbolo tipo japones. Yo había comentado en relación con el dióxido de cloro, que la sustancia cambia el PH del organismo. 

El sujeto se me reía y hasta me trató de ignorante. Pero resulta, que ese sujeto no sabe que en cualquier reacción química en el organismo humano, el PH se va modificando. Esto mismo, también sucede en casi todos los procesos culinarios, donde mezclamos diversos ingredientes. Pero para ese sujeto yo era el burro y el ignorante y él el gran profesor. Finalmente, le dije que no le iba a contestar más, pero el tipo siguió insistiendo. 😄😄😄

Mi conclusión

Como está dado y estipulado todo hoy día, en las llamadas Redes Sociales, solo se pueden publicar gatos, perros, recetas de cocina y alguna que otra aventura de viajes. Esto, mientras no nos metamos en cuestiones que puedan implicar confrontar ideas. Por ello y dado el mal trato de las empresas, para con los usuarios, mi camino es de bajada en las Redes. En cuanto a la propaganda de Google Adsense, quería añadir algunos avisos a la página, porque desde hace años tengo unos dólares atrapados en Google. Y mientras no llegas a un mínimo de 100 verdes americanos, no hay manera de retirar. Pero por lo visto, Google seguirá siendo carcelero de lo que me corresponde.

¡Saludos Cordiales!

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Adaptando mi blog Experiencia en Grupos de Venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració