Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

La banda del Profesor Albersus y la bruja Cachivacha

Si la Argentina fuera Trulalá podríamos decir, que esta en manos de la banda del Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha.

La banda del Profesor Albersus y la bruja Cachivacha.

"Esta publicación, es bastante más que la historia de un dibujo animado".

Argentina y Trulalá
¿En qué se habrá inspirado el genial Manuel Garcia Ferré para crear sus estupendos personajes? ¿Habrá pensado en los vericuetos de la sociedad argentina, con su círculo rojo incluido? Estoy convencido que algo de eso hay. 

Cuando era chico, solía disfrutar de los dibujos animados de Don Manuel García Ferré. Amen de la calidad, con el tiempo descubrí, que la inspiración del dibujante, responde a patrones sociales y culturales de la Argentina. La misma Argentina que hoy por hoy, se vislumbra aniquilada.

En tal sentido y si se me permite la analogía, considero que Argentina está en manos de la banda del Profesor Albersus y la bruja Cachivacha. Es decir, pura y dura inteligencia al servicio del mal. Tal cual Trulalá, que es asolada por la banda del Profesor Neurus y la bruja Cachavacha.

El Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha, los bandidos de la Argentina desmantelada.

La diferencia aún así es abismal. Pues, mientras los tiernos personajes del maestro García Ferré nos hacían o aún nos pueden hacer sonreir. Los reales, nos hacen llorar; despotricar o estar hartos, de tanta mediocridad indiscutible y tanto latrocinio impune. 

La gran diferencia entre Trulalá y Argentina creo es, que en el dibujo los bandidos terminan siempre "Repimporoteando en el calabozo". El Comisarío Gutiérrez hace cumplir la ley en Trulalá. Y siempre pone tras las rejas a los delincuentes. En cambio en Argentina, los corruptos en el poder, gozan de infinita impunidad y privilegios. Y hasta se nos ríen en la cara con total desparpajo.

En Trulalá, el Comisario Gutierrez se lleva a los desacatados al calabozo.
Si el Comisarío Gutiérrez viviera en Argentina, y no en Trulalá, tal vez sería un corrupto como el Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha. Porque la banda del Profesor Albersus y la bruja Cachivacha han prostituido la Argentina, hasta límites insospechados. Incluso, si en Argentina existiera un Super Hijitus, probablemente se llamaría Super Pijitus y no sería un super héroe, sino un corrupto como los otros. 😄😄😄

En Trulalá tienen al Comisario Gutierrez que hace respetar la ley. En Argentina, tenemos al Comisario Anibaúl Fernández. El que permite que existan todo tipos de mafias. 
En Argentina no tuvimos la suerte que tienen en Trulalá. Ellos tienen a Súper Hijitus. Nosotros nos tenemos que conformar con Súper Pijitus. El No Gobernador de PBA... ¡Es lo que haiga!

La banda del Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha
En los primeros 3 capítulos de las Aventuras de Super Pijitus 😄😄😄, vimos como la banda saqueó Trulalá (La Argentina). La banda del Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha, incluso respondía a su propio Gran Hampa (El gran Furia Néstor Kirchner). El mismo que tuvo la brillante idea de morirse justo a tiempo. Caso contrario, quizá hubiera también "repinporoteado en el calabozo". Aunque en la Argentina, es difícil saberlo. Las leyes no se cumplen como en Trulalá. En Argentina, la Cleptocracia gobierna e impera a pata ancha.

Néstor Kirchner en "House of Chorros". El Gran Hampa del Kirchnerismo controlaba toda la asociación ilícita. Tras su muerte, se comienza a desmoronar el Castillo de naipes de la corrupción.

Al día de hoy, nadie duda que Néstor Kirchner, no vino a "Proponernos un sueño", como nos quiere hacer creer el folklore Kichnerista. Néstor Kirchner llegó a la máxima magistratura del país, para cumplir "Su propio sueño". Un sueño hecho de corrupción; saqueo de la Argentina y prostitución de las instituciones y el órden establecido. 

La engañapichanga del Gran Hampa (Néstor Kirchner), comenzó haciendo una magnífica lectura de la realidad imperante en el 2001/2003. Lo que había en esos años, era tremenda fragmentación social, con preponderancia de la izquierda Troskista en las calles. Vale recordar, que veníamos de la experiencia fallida de La Alianza, cuyo ímpetu no desapareció con la renuncia de Fernándo de la Rúa. Es un hecho, que la izquierda se retiró del poder, cuando renunció Carlos Chacho Álvarez, pero en cambio esa misma izquierda impotente para gobernar, tomó las calles, como si fuera un movimiento setentista. 

Todo aquello, era la reacción a los 10 años de menemismo, lo que se fue cocinando a fuego lento y finalmente estuvo a punto caramelo, cuando cayó de la Rúa. A Fernándo de la Rúa se lo cargan entre varios. A saber: La izquierda Troskista y el Frepasito con el que él se pegoteó el radicalismo; el PJ y también el Sindicalismo y por último los ahorristas. ¿Alguien tiene alguna duda? ¿Faltaba alguien? 😄😄😄 Creo que no faltó nadie en el Club del helicóptero. Aunque los iniciadores/propiciadores, fueron Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsin. Después convergen todos. Pero nadie se hace cargo al día de hoy del daño que le hicieron a la Argentina. 

Cuando Néstor Kirchner (Gran Hampa) llegó al poder,  capitalizó  el hecho social, a través de un par de cuestiones tendientes a ganar volumen político. Vale recordar, que El Furia quedó como presidente, con un 22% de los sufragios. Así que su base de sustentación política, era escasa. Cuando Duhalde le entregó el mando a Néstor, el Cabezón soñó con ser el poder tras el poder. Pero el tuerto que era mejor que la vieja -según Pepe Mujica-, lo eyecto al cabezón, casi con un puntinazo. Néstor de paso aprovecho los aplausos, para "Barrer la supuesta Corte corrupta Menemista". Y de paso se cargó las Cajas de Jubilaciones de las AFJP. 😄😄😄 Ya que estamos vamos por todo, debe de haber dicho. ¡Éxtasish, éxtasish!

Entonces Néstor muy habilmente, propició un gesto visual. Para ello,  hizo descolgar los retratos de los militares de la Casa Rosada. 😄😄😄 Con ese hecho visual e invitando a los movimientos piqueteros a permanecer en la calle, el Gran Hampa se puso a toda la izquierda Troskista y no Troskista en el bolso de las facturaciones. -"Los necesito en las callesh" -dijo-. 😄😄😄 La directiva fue tomada tan en serio, que al día de hoy los piqueteros permanecen en la calle. 😄😄😄 ¿Qué creen que son el "Polo Obrero" y todos los otros movimientos? ¿Creen que son gente que busca pan y trabajo? ¡No! Los llamados movimientos sociales, son política de izquierda, que como no pueden tomar el poder y no saben como ejercerlo, facturan como pueden. Dicho esto, entendiendo que en Argentina hay también un 40 o 50% de pobres. 

Los llamados movimientos sociales, en realidad son movimientos políticos, de la izquierda más sucia y rancia. Mercenarios de algunos poderes de turno. Solo debemos recordar, que son la misma izquierda cobarde que se retiró del poder, en la presidencia de De la Rúa. Como no sirven para gobernar y tampoco ganan elecciones, la calle es lo suyo. Como sea, Néstor descuelga los cuadros de los militares, y les dice que los requiere en la calle.

El Gran Hampa Néstor Kirchner hace descolgar los retratos de los militares, de la casa Rosada. Lo único que hizo el ex presidente, es amputar la historia.

A Néstor Kirchner la ideología en realidad "Le chupaba un huevo". ¡Perdón por las palabras! El ex presidente no perteneció a la subversiva izquierda montonera o del ERP de los 70. En plena dictadura del Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983), los Kirchner se dedicaron a hacer negocios en Santa Cruz, ejecutando propiedades de gente que no podía pagar. Y esto lo hacían, en la cara de los militares. Por algo ha de ser. ¿No? Los Militares persiguieron a la Subversión marxista, no a políticos descuidistas. 😄😄😄

De la misma forma, Néstor Kirchner se adapto también en los 90 al Menemismo. Incluso cuando las situaciones lo requirieron, El furia supo decir, que Menem era el mejor presidente. 😄😄😄 Pero Carlos Menem que de tonto no tenía un pelo, y era un animal sagrado de la política, se dio cuenta de quien era Kirchner y oportunamente se lo advirtió a Eduardo Duhalde. Pero el cabezón Duhalde que a esas alturas estaba disgustado con Menem, no le hizo caso. Cuando la prensa años después, le preguntó a Duhalde por la obra de los "K", Duhalde se disculpó afirmando que él no los conocía a los Kirchner. 😄😄😄

Carlos Menem le explica a Eduardo Duhalde, que Néstor Kirchner lo va a traicionar.

Como sea, los Kirchner en Argentina hicieron negocios con la derecha, con la izquierda y también con los militares. Los Kirchner no son la democracia, pero tampoco son la oligarquía y mucho menos la aristocracia. Es un hecho, que los Kirchner son la "Cleptocracia". Es decir, el gobierno de los ladrones. La única ideología de "Kirchner", eran los fajos de billetes. Lo demás, son instrumentos necesarios, para conseguir eso.  

Lo que hace el Gran Hampa (Néstor), es trasladar la misma estructura mafiaosa que tenía montada desde hacía tiempo en Santa Cruz. Ya había saqueado su propia provincia y a partir de ahí, iba a saquear la nación. El robo en la obra pública y el apriete a empresarios, ya era algo que venían haciendo en el sur. El punto flojo del sistema delictual, fue su rusticidad. Al Furia lo volvían loco los "Fajos de billetes", así que todo el robo era en furiosas bolsas de efectivo. 😓😓😓

Hablamos de la época en que la soja tenía valores espaciales y China era demandante de tal bien. Los Kirchner llegaron al poder, con los deberes sucios ya hechos. Los había hecho Duhalde. Devaluación y pesificación asimétrica; estatización de la deuda de algunos empresaurios; etc. Los "K" tuvieron la suerte, de agarrar justo un veranito económico del mundo, donde todo era prosperidad. Esa bonanza del 2003-2007 no se volvió a repetir. Por entonces Néstor encandilaba y alineaba la tropa, con la malversación indudable de los llamados "Derechos humanos". Los que fueron prostituidos hasta el colmo y mercantilizados a conveniencia, para aventajar dinerariamente, a quienes requirieran dentro de la asociación ilícita. Luego fue la famosa frase: "Salimos del infierno" y más tarde los $10 mil millones de dólares que le pagó anticipadamente y sin razón al FMI, para que luego escribieran el relato mágico, en el que Néstor había desendeudado la Argentina. Al día de hoy, la deuda externa total de Argentina, debe ser de unos $400 mil millones de verdes. 😄😄😄 Puede que todavía me quede corto en la cifra, porque para el final del mandato de Mauricio Macri, eran unos $350 mil millones de verdes.

Néstor Kirchner anuncia que salimos del infierno.

En poco tiempo, Néstor tuvo la habilidad de pasar del 22% de votantes a una adhesión masiva de seguidores. A uno de los pocos que nunca logró convencer, es a un servidor. El Gran Hampa siempre me pareció un inmenso demagogo, aunque no sabía  nada de su historia. Se que cualquiera puede pensar, que digo esto con el diario del lunes. Pero no. Así lo pensé en el 2003, cuando por casualidad escuché uno de sus discursos, como candidato en La Matanza. Por entonces, no tenía ni idea que Kirchner era un reverendo chorro. Había votado a Carlos Menem en 1989 y también en 1994. Por lo tanto lo voté también en 2003. Era la opción de la libertad y estabilidad, contra alguien que me resultaba totalmente sospechoso, sin conocer ningún detalle. Solo la mera sensación inicial. 😄😄😄

El Gran Hampa Néstor Kirchner, hace anuncios por cadena nacional. 

Cuando Gran Hampa (Néstor) llegó a la Rosada, ya había volatilizado los fondos de Santa Cruz, lo que por entonces eran más de 750 millones de dólares. Nunca más Santa cruz volvió a ver dichos fondos. La próxima vez que se supo al respecto de ese dinero, en la cuenta había solo moneditas. 😄😄😄

El 29 de diciembre del 2005, Néstor Kirchner decide pedirle la renuncia a Roberto Lavagna al Ministerio de economía. Esta es la versión oficial, transmitida por el periodismo. 😄😄😄 Lo cierto, es que para esa época Lavagna ya tenía conocimiento de los sobreprecios en la Obra pública. El motivo del pedido de renuncia, pueden leerlo acá.  Tal motivo, habría sido que Lavagna no acató la orden de Kirchner, de que ningún funcionario, debía asistir a la cumbre del Alca en Mar del Plata. Para Roberto Lavagna, la razón fue tricausal. Pero estimo, que ya tenía decidido dejar el Ministerio, porque hizo la denuncia por sobreprecios en la Obra Pública. 😄😄😄 Pueden ver sobre el Alca, acá

Obviamente Roberto Lavagna tenía que estar fuera del Gobierno. Si no estaba de acuerdo con la "Cometa", no le servía a la "Asociación ilícita". Casual o no casualmente, con Lavagna afuera, comienza la la pelea con Clarín. 

El famoso enfrentamiento entre el Kirchnerismo y el Grupo Clarín, con el tan conocido: "Clarín Miente" y también "¿Qué te pasa Clarín... Estás nervioso?

Hubo un tiempo, en que Néstor Kirchner y Héctor Manegtto almozarban juntos todos los días e incluso parecían buenos amigos. Pero  eso cambió, creo que a partir de que los Kirchner quisieron apropiarse de Papel Prensa. El Gran Hampa, seguro que pretendía manejar todos los negocios que pudieran darle grandes y jugosas ganancias, para seguir desarrollando la asociación ilícita. Sabemos que por consejo médico, El Furia se tenía que alejar del poder. Así que en 2007 inventa la Transversalidad. La fórmula Cristina Kirchner y Julio Cobos se termina imponiendo. Omito los detalles de la 125, con las masivas marchas del Campo y también el decisor... es decir, Julio Cobos, que como Vice Presidente termina traicionando la voluntad de los Kirchner. Lo de Julio Cobos estuvo perfecto para el país, pero muy mal para el Kirchnerato.

Fallece el Gran Hampa

... Lo demás del Gran Hampa para esta narración no tiene demasiada importancia. En 2007 la candidata es La Bruja Cachivacha, mientra el Gran Hampa controlaba todos los negocios, desde un segundo plano. Esa era la famosa transversalidad, algo en lo que en realidad Néstor no creía. En la conducción política, Néstor era el más vertical de los verticales y lo seguiría siendo desde el segundo plano, aunque a los seguidores les vendiera el movimiento Transversal. Transversalmente, él seguiría manejando todo, mientras Cristina era Presidente.

Pero pasó lo que ningún argentino esperaba. El 27 de octubre del 2010, fallecía el Gran Hampa. ¿Falleció; se nismió; lo nismiaron? ¿Cuál es la verdad?

Las sospechas y rumores tras la muerte de Nëstor Kirchner. Según Carlos Menem, a Kirchner lo mató la mujer.

... Como sea que haya sido, fallece el Gran Hampa y comienza la oleada de rumores. Según el ex presidente Carlos Menem, a Néstor lo nismió la mujer, porque el Furia la vivía cagando a palos. 😄😄😄 Se habla de un orificio de bala; se habla de un cenicero arrojado con vehemencia. Se dice que Néstor está vivo como "Luca o como John Lennon" e incluso se asegura que está con una cara nueva, tomando daiquirí bajo una palmera. 😄😄😄

También se dice que el cajón expuesto está vacío y que el ex presidente no entraba en el mismo o que el cajón estaba lleno de billetes. Aparecen médicos truchos con pruebas irrefutables. Se desconfía porque no se hizo autopcia, la que debió ser hecha porque murió en su casa. Pero no, porque fue llevado al hospital y falleció allí. Entonces figuró la hora asignada por el hospital. ¡Puf... ! 

Pueden ver acá; acá y acá parte de las versiones y también lo que podría ser la verdadera historia. Presuntamente, hay dos horarios distintos para el fallecimiento. Néstor habría fallecido en la casa, porque no respondió a las maniobras de resucitación. Cristina no quería llevarlo a un hospital, pero luego de varias horas convencieron a la actual vice y fue trasladado. En el hospital también intentaron reanimarlo, pero fue imposible. Así que se consigna, una nueva hora para el fallecimiento. Casi parece, el hombre que murió 2 veces. 😄😄😄 

En la trama hay dichos y contradichos, porque su médico oficial estaba en Buenos Aires. Cuando en el hospital lo declaran fallecido, el cuerpo vuelve a la casa de los Kirchner, pero permanece varias horas en la cama, donde lo vistieron con su ropa predilecta, pero permanece en una posición inadecuada. El cuerpo tiene rigor mortis y a la vez se comienza a descomponer de manera rápida por el ambiente climatizado de la casa. 😄😄😄 Se dice que su propia hermana Alicia Kirchner (la bruja), habría secado fluidos que perdía el cadáver. 😠😠😠 Cuando llega el ataud, intentan poner el cuerpo, pero no entra. 😄😄😄 Estaba en mala posición. 

Llevan varios cajones, pero no entra en ninguno. Por lo que se dice, que el médico lo tomó del cinturón y quebró el cuerpo. 😄😄😄 Lo lograron poner en el cajón, y luego lo cerraron y ya no se volvió a abrir. Hay que aclarar, que por requisito para el traslado a Buenos Aires en avión, el cajón es doble. El de adentro es de metal y se suelda la tapa. Todo esto, para evitar olores. 

Y en el caso Néstor, se dice que al momento de llegar al avión, ya se estaba pudriendo. 😱😱😱 Por ello, el velorio habría sido a cajón cerrado. Aunque existen las sospechas, que se pueden leer acá y también hubo la demanda, que pueden ver acá

Como sea que haya ocurrido, la necrofilia en Argentina sabemos que es monumental. Pensemos sino, en "Las manos de Perón" o en la horripilante historia del "Cadáver de Eva Perón". Supongo que la mezcla de mito y realidad, seguirá existiendo en torno a lo que sucedió con el Gran Hampa. 

¿Dónde están las manos de Perón? La necrofília argentina es tan grande, que se tejen todo tipo de historias alrededor de personalidades de peso histórico. Las dudas permaneceran, bajo un halo de sospechas razonables. Lo que pasó con las manos de Perón, se puede equiparar, con la muerte de Néstor Kirchner. Ambos hechos son sucesos con varias aristas controversiales. 

La Bruja Cachivacha toma el control

Según la dirigente de Juntos por el Cambio Mariana Zuvic, que conoce de forma cercana a los Kirchner en Santa Cruz. El día de la muerte de Néstor, Cristina estaba histérica y a los gritos decía: -"No me dejes con este quilombo"...  ¿Cuál era el quilombo? Indudablemente los hechos de corrupción, que manejaba de manera personal el Gran Hampa Néstor Kirchner.  

La Bruja Cachivacha (Cristina Kirchner)

Sea como sea, ya conocemos la historia de los Cuadernos Gloria; del dinero que pesaban en la Rosadita; también conocemos la historia de los Hoteles de la Bruja Cachivacha y una larga lista de hechos de corrupción que no solo fueron con la Obra Pública. Casi me atrevo afirmar, que sobre cualquier hecho que se investigue del Kirchnerismo, saldrá pus en abundancia. 

Luego, fue y es motivo de debate, que tanto conocía Kretina, de los negocios de Néstor. Es más que evidente que ella tenía conocimiento de todo. Eso justificaría el testimonio de Mariana Suvic: -"No me dejes con este quilombo". Que no tuviera el control, no quiere decir de ningún modo, que no estuviera al tanto. La prueba de lo que digo, es que la Bruja Cachivacha, hoy es una Chorra Condenada por la justicia. 

Después llegará la reelección del 2011, donde en lo personal veía pintadas que no terminaba de entender. Sobre todo por no conocer al personaje. Hablo de la pintada: Amado Kirchner. Pensaba que la pintada, era en alución a Néstor Kirchner que había fallecido recientemente. ¡Ingenuo! Luego todo quedaría aclarado con la fórmula Cristina Kirchner y Amado Boudou.  

Amado Boudou, el Vice Presidente que fue condenado por haberse robado la máquina de imprimir dinero, es decir Ciccone Calcográfica. También la campaña 2011 que lo llevaría en la fórmula.
¿Se acuerdan del venimos por todo? ¿Se acuerdan de Ciccone y la máquina de billetes que se robó Amado Boudou? ¿Se acuerdan del domicilio en el médano y los papeles truchos del auto?¿Se acuerdan de la tragedia de 11 y la corrupción con los trenes?  Del 2011 al 2015, fue más que evidente que la Bruja Cachivacha se hizo cargo de todos los negocios heredados del Gran Hampa. Al fin y al cabo, no era tan grande el quilombo, ni estaba tan desinformada. 

En ese segundo mandato, la Banda de la Bruja Cachivacha la sigue robando en pala y se dispara la inflación. Tanto que cuando llega Macri, agarra un 25% . El 2 mandanto de Cachivacha, también estuvo signado por las largas cadenas nacionales del desvario; el asesinato del Fiscal Nisman con la cancha embarrada por la Fiscal Fein y el Súper Marín Sergio Berni, el mismo que ahora es Ministro de Seguridad de PBA. Y en última instancia la directiva de: "Levantemos campamento", con toda la documentación del estado que pudiera ser comprometedora. 

La precaria y tergiversial investigación de la Fiscal Viviana Fein del Asesinato del Fiscal Nisman.

Sergio Berni, también participante de la investigación del asesinato de Nisman y Aníbal Fernández inculpando al muerto, es decir a Nisman. Según la Morsa Nisman era un corrupto. 
Gran parte de todo, lo conoceríamos por PPT, el prorama de Jorge Lanata, donde aparecería   "La Ruta del dinero K"; el valijero José López; también que Lázaro Báez al que Kretina aseguraba que no conocía, tenía más propiedades que el Aloe vera. 😄😄😄 Y también, una larga lista de delitos, por el que una veintena/treintena de sujesos terminarían tras las rejas. Los mismos que después dirían que eran perseguidos políticos. 😄😄😄

Los condenados y procesados kirchneristas. Los mismos que dicen ser perseguidos políticos.
En diciembre del 2015 llega al poder Mauricio Macri y de inmediato unos cuantos comienzan a caer como moscas. Sin embargo, la Bruja Cachivacha no es tocada en lo absoluto. Dicen que esta fue una decisión de Macri, por consejo de algunos allegados. Es indudable que le tevieron miedo a la calle. De todas formas Kretina, debiera estar agradecida con Macri. Al fin y al cabo frenó su detención. 

Macri tuvo la oportunidad de dejar que la justicia actuara con absoluta libertad, llegando al hueso. Pero su blandura se le volvió en contra. Sin mayoría parlamentaria, a Macri la gestión se le complicó luego del préstamo del FMI. Ya conocemos lo de las 17 toneladas de piedra y el famoso: "Macri basura, sos la dictadura". 

Lo cierto, es que Macri desperdició una magnífica oportunidad para mandar para siempre, al Kirchnerismo a la "B".  No me importa aquí y ahora detallar la gestión de Macri. Eso no es lo fundamental. Macri simplemente fue el posibilitador del regreso de la banda de la Bruja Cachivacha.

Llega la Banda del Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha
En 2019 se junta otra vez la banda, la que incluso se amplía, añadiendo otras familias. Durante los 2 mandatos de la Bruja Cachivacha, habían sido Jefes de gabinete Alberso Fernández y Sergio Panqueque Massa. Los mismos que nunca vieron ningún indicio de corrupción,  alrededor de los Kirchner. Mismos dos que decían, que con el Kirchnerismo no se juntaban más y terminaron otra vez pegoteados. 😄😄😄 El Frente de Todos (Chorros/Chotos/Forros), fue el rejunte ideal, para sacar a Mauricio Macri del poder. Si bien el Gobierno de Macri estuvo mal, no estuvo tan mal como para que la gente decidiera volver con la mafia. 😄😄😄 ¿Los Argentinos sufren masivamente de síndrome de Estocolmo y aman a los que los maltratan? En lo personal, en 2019 no voté a Macri, pero tampoco voté a esta banda de delincuentes. 

El profesor Albersus y la Bruja Cachivacha, jefes de la temible banda "K".
En efecto, en 2019 la Bruja Cachivacha sorprende, al sacar un conejo de la galera. Estoy convencido, que esta jugada que nadie pensó, forma parte de la famosa "Transversalidad" del Gran Hampa, pero llevada un poco más allá. Seguro que Kretina habrá pensado, que si Néstor en 2007 la dejó a ella al frente, mientra él controlaba todo desde las sombras; ella podía hacer lo mismo. 

Esta idea, termina en que Alberso Sincarnez (El Profesor Albersus), es candidato a presidente y ella -La Chorra condenada (La Bruja Cachivacha)- va en la fórmula como vice. La movida pareció ser brillante. De hecho muchos argentinos que seguro hoy están arrepentidos, se tragaron el sapo. 😄😄😄 Y como si todo fuera poco, no solo que El Frente de Chorros vuelve al poder, sino que ademas al poco tiempo, les cae la Infectadura con sopita de Batman y la situación fue la mejor, para sus fines. Otra vez y como en 2003, los planetas se alinearon en beneficio de los bandidos.

En efecto, lo que lleva a cabo el Kirchnerismo durante la Infectadura, es una suerte de "Comunismo Sanitario", no visto en parte alguna del mundo. Seguramente, La Bruja Cachivacha pensó, que la situación era ideal, para propiciar su impunidad, aunque a ella la absolvió la historia. 😄😄😄 Entonces estuvimos encerrados 8 meses, mientras ponían a la policía y las otras fuerzas de seguridad, como fuerza pretoriana a su servicio.

Mientras las fuerzas de seguridad controlaban al honesto, para que nadie saliera sin autorización a contagiar, según decían. Por otro lado liberaron miles de presos, para que no se contagiaran en las cárceles. ¿Han visto algo más absurdo? En el manual del Kirchnerismo Laclosiano, la absurdidad, es un lugar maravilloso. 😄😄😄 Como plus, demoraron todo lo que pudieron la llegada de vacunas y testeos. Esto también contribuyó a mantenernos encerrados. Fueron 8 meses de pánico, atropellos y arbitrariedades. 

Hubo casi 130 mil fallecidos y muchos no pudieron ser despedidos por sus familiares. A muchos los cremaron, con la excusa de los contagios. Pero ellos hicieron el alocado funeral de Maradona; la marcha de los Pañuelos Verdes por la ley del Aborto e incluso la movilización del 17 de octubre por el día de la Lealtad Peronista. En esos eventos masivos, no se respetaron los protocolos y no se tenía miedo al contagio. Pero si alguien (que no fuera de ellos) salía por necesidad, hasta lo acusaban de ser un terrorista sanitario. 😄😄😄

Mientras tanto La Bruja Cachivacha desde el Senado congeló la Justicia y declaro que sus integrantes no eran Imprescindibles. Lo mismo hizo con abogados y contadores. De tal modo que los estudios Jurídicos o Contables dejaron de funcionar. En paralelo, Cachivacha la emprendió con el Consejo de la Magistratura, para intentar torcer el organismo a su propia necesidad. Me atrevo a imaginar, que el diálogo fue similar al de las 3 imágenes que siguen... 

Cristina Kirchner instruye a Alberto Fernandez, para derribar sus causas e iniciar el Juicio a la Corte Suprema.

Cristina Kirchner le dice a Alberto Fernández, que sin Corte, hay impunidad.

Alberto Fernández se disculpa con Cristina Kirchner, por no poder hacer más por sus causas.
Mientras tanto, es decir mientras nos mantenían encerrados, en Olivos Alberso hacía festicholas con su querida Fabiola (Fiambriola) y con sus amigotes. Total, nadie se iba a enterar de nada. Sin embargo nos enteramos, porque se filtraron imágenes, que en principio decían que eran trucadas. Negaron todo lo que pudieron las jodas en Olivos, hasta que fue innegable. Luego lo solucionaron con una caución que también pagó el pueblo con sus impuestos. 😄😄😄 Eso hizo el tipo que dijo, que habían vuelto mejores y quien se vanagloriaba de ser decente y honesto. 😄😄😄 El mismo delirante, que dice que va a ir por la reelección. 😄😄😄

Nosotros encerrados y ellos de joda en joda. Nosotros arruinados psiquica y materialmente y ellos que se reían en nuestra cara. Mientras el país se arruinaba y su comercio; producción y bienestar quedaba aniquilado. Se robaron hasta los pinches para la infectadura, como para no perder la práctica cleptocrática. En Inglaterra por mucho menos, se terminaron llevando puesto a Boris Johnson, pero estamos en Argentina. ¿Qué podíamos esperar? 

En este regreso, es decir desde que la banda volvió al poder en 2019, Alberso Fernández aseguró que habían vuelto mejores. ¿Mejores? Sabemos por el Libro sobre Alberso, que escribió la periodista Silvia Mercado, que para ser Presidente, Alberso Sincarnez cobró $30 millones de dólares. Lo cual pueden escuchar acá, relatado por el escritor Tata Yofre. Podrán corroborar la cuestión, al menos mientras el material no sea cancelado. ¿Volvieron mejores? ¡Yo creo que no!

Luego: ¿Alberso Fernández es honesto? ¡No! Si cobró para ser presidente es un corrupto. ¿Hay que creerle al misereble papel que hace Alberso en el día a día, donde algunos creen que tiene problemas psiquiátricos? Creo que no. Alberso está en un Acting permanente, porque es lo más apropiado para llegar a diciembre. Total, ya se embolsó los 30 millones de dólares y quien sabe sino también algo más.

$30 millones de dólares habría cobrado Alberso Fernández, para hacer Presidente. Esto fue revelado la periodista Silvia Mercado. 
Ya conocemos la reacción de la Bruja Cachivacha, cuando tuvo que comparecer ante los jueces que la juzgaron. También los audios difundidos, de las conversaciones con Oscar Parrilli, donde decía con total desparpajo, "hay que operar al hdp de Massa, a la hdp de Stolbizer...", etc. También conocemos su reacción, al conocer que fue declarada culpable, en la causa por la Obra pública. ¿Qué más hace falta saber?

Sabemos que esta desquiciada amen de todos los robos de la década ganada y más allá, en la actualidad se lleva casi $8 millones por mes del erario público, mientras saquearon y arruinaron las jubilaciones y los salarios de la ciudadanía. La cifra que se lleva Kretina todos los meses, es  por el blanco, porque en realidad con esta cleptómana nunca se sabe. Es más que obvio, que llegaron para aniquilar el país y para conseguir impunidad. 

Sin embargo en 2021 la relación de fuerzas en el Congreso cambió. Quedando un parlamento dividido en 2. La ingenuidad de los amarillos, les hizo brindarles algunas concesiones, en las que nunca debieron haber caído. Pero aún así, lograron frenar algunos atropellos. Como mínimo se evitó que siguieran promulgando leyes absurdas y contraproducentes para el ciudadano. Sin embargo, los amarillos les dieron el visto bueno para el acuerdo con el FMI, pero no les aprobaron el Presupuesto 2022, que era lo que realmente querían. Sin presupuesto todo es un cachivache y siguen gastando y emitiendo, como se les antoja. 😄😄😄

En razón del resultado de la elección legislativa del 2021, es que ahora Kretina la emprende contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Es el manotazo de ahogado, en procura de la impunidad deseada. Es lo que nunca será, pero que sirve para ir ganando tiempo e intentar posponer fallos condenatorios como el que ya tiene Cachivacha. En paralelo con esto y merced a tener infinitos medios "K" ensobrados, propiciaron Fake News, una más ridícula que la otra. Por ejemplo, una que vi, donde se dice que a Kretina Nisman le convenía vivo y que al que le convenía muerto, era a Mauricio Macri, porque Nisman lo estaba investigando. 😄😄😄 Ni me molesto en consignarlo, por no darle difusión a semejante berretada. 

Ya sabemos, que la Chorra Condenada, nunca irá tras las rejas. Sin embargo que la justicia dicte sus fallos, es algo que muchos argentinos esperan.  Por lo menos que quede en claro, que la familia Kirchner no es una familia de próceres. Sino más bien, una familia de ladrones. 

¿Qué falta describir? Se que voy a escribir con el diario del lunes, pero les aseguro que lo que digo es cierto. Cuando nombraron a Aníbal Fernandez (Anibaúl) como Ministro de seguridad de La Nación, comenté con allegados que Argentina iba a estar atravesada por mafias de todo tipo. ¿Me equivoqué? 

El comisario Aníbal Fernández, el Ministro de seguridad que maneja las mafias de Argentina.
Es digno destacar, que a Aníbal Fernández (Comisario Fernández) la gente le dijo que no, a su intento de ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo esto no impidió, que "La Morsa" volviera a la gestión pública. Es la banda... ¿Vio? En Argentina hoy la vida vale mucho menos que un par de zapatillas. Los asesinatos y robos ya se encuentran naturalizados. 

Rosario, la que según "Fito Paez" siempre estuvo cerca, pareciera que hoy estuviera lejos. La Sinaloa argentina se desangra ante la inanición provincial y nacional. En Argentina repartir una pizza, hoy día puede ser el pasaje más rápido al cementerio. Lo mismo pasa en Quilmes, donde es Intendente Maira Mendoza. El mismo districto donde Anibaúl Comisario Fernández (La Morsa), tuvo que salir en el baúl de un coche. 

Pero lo de Rosario y Quilmes en realidad, son meras postales de lo que es la totalidad del territorio argentino, que se ha convertido en una inmensa zona liberada. Salir a trabajar o estudiar en Argentina, se ha vuelto una posibilidad de no regreso o un viaje con estadía permanente al cementerio. ¿Es casualidad todo esto? ¡Creo que no! Entiendo que ese es el plan de La Bruja Cachivacha y su banda. Ahora mismo, no les importa lo que le pase a la ciudadanía. Ellos regresaron por las cajas y por la impunidad. Y lo que cuenta en este momento, es ver en que covacha estatal se van a acomodar en los próximos meses. 

¿Y el Gobernador de PBA? Es decir, Axel Kicillof o Super Pijitus... ¿Qué hizo por la provincia más abandonada del país? Lo cierto, es que lleva más de 3 años de puro chamullo y saqueo. Kcillof de la mano de Baradel, aniquiló la educación en la Provincia de Buenos Aires. Cerró las escuelas por casi 2 años. Hizo negocios hasta con los cértificados de defunsión, durante la Infectadura. Le arrebató parte de la coparticipación a CABA. Dilapidó el erario público con penes de madera y gel anal y también con viajes de egresados gratuitos. En su gestión, hubo corrupción hasta con los testeos en Ezeiza y luego decía que el epicentro de los contagios era CABA. 😄😄😄

El Gobernador de PBA Super Pijitus... Es lo que haiga (Axel Kicillof).
El abandono en la Provincia de Buenos Aires es innegable. Kicillof (Súper Pijitus), va para 4 años de la nada misma en términos de gestión. Lo mismo se puede ver en la mayoría de los municipios. Pero dicen que este impresentable sigue liderando las encuestas de opinión electoral. ¿Tan desorientada está la gente, que aún no entendió que hay que cambiar muñecos en PBA?

Con solo pensar en términos de seguridad, la Provincia de Buenos Aires, es un chiste. Pero siguen sin hacerse cargo de nada y echando la culpa a Macri y la derecha. Pero creo que parte de la culpa de lo que pasa, es responsabilidad de todos nosotros como ciudadanos. Si no dejamos de ratificar a la Banda del Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha, siempre vamos a obtener los mismos resultados. 

Para comprender todo, basta recordar al Príncipe heredero Máximo Kirchner (El parásito); desde ahora Salsa Golf, porque no llega ni a Ketchup. 😃😄😄 El mismo caradura que renunció ofendidito a la Presidencia del Bloque en la Cámara de Diputruchos. Y del que podemos preguntar: ¿Renunció a la dieta? 

Máximo Kirchner (Salsa Golf que no llega a Ketchup).

Va a hacer 3 años y medio que le pagamos a este inútil una dieta millonaría, por legislar impuestos nuevos. Temas para los único que fue a la cámara, antes de irse. ¿Qué preparación tiene este sinverguenza que pasó de jugar a la Play, a la Cámara de diputados sin escala? Es irrebatible, que este parásito aterrizó en el Congreso por portación de apellido.

Es más que evidente, que el llamado Frente de Todos (Forros/Chotos/Chorros), es decir la Banda del Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha, ya rascó el fondo del frasco, como lo consigné acá. La prueba de lo que digo, es que tras la fritanga que se pegó Silvina Batakis en economía, no conseguían quien se hiciera cargo del experimento. Por lo cual tuvo su oportunidad el actual Ministro Manos de Tijera, (para Viviana Canosa). Para mi,  Sergio humo en la Tijera (Sergio Panqueque de Oro Massa) o como acabo de bautizarlo: "Mucho humo". Tengo las dos versiones. ¿Cuál prefieren?

Sergio Massa, el Ministro Humo en la Tijera
Mucho humo Sergio Panqueque Massa.
Lo de Sergio humo en la Tijera, es nunca visto en la Argentina. Que un tipo que no sabe un pomo de economía, se haga cargo de un Ministerio tan sensible y en tan desopilante situación, habla a las claras que tocamos fondo. Pero ya sabemos que "Mucho Humo" busca aterrizar en el sillón de Rivadavia. Aunque su deseo se está resquebrajando cada vez más.

Hasta ahora Panqueque de Oro solo tiene contenida la bomba con el plan parche día a día. Lo que hace Massa, es decorar el monstruo para que aparente ser bello. Sin embargo, no engaña a nadie. Al punto que el FMI ya se dio cuenta que no pueden cumplir con los acuerdos. ¿Cómo van a poder cumplir, si siguen emitiendo dinero y también deuda? Del recorte de gastos del Estado nada de nada, pero en cambio está arruinando sueldos; jubilaciones y en general al sector privado. Ahí es donde está pasando la tijera. Incluso para beneficiar a los empresaurios amigos. Publiqué acá, que Massa es una especie de Emperador de la economía, pues el tipo decide quien gana y quien pierde. Muy de izquierda, para un tipo que el periodismo vernáculo e incluso el dinosaurio Guillermo Moreno (que está en campaña por 3 empanadas), consideran de Centro Derecha. 😄😄😄 ¿Sergio Massa es de derecha o de izquierda? Sergio Massa es un impresentable y el político más detestable de la Argentina. Las convicciones de Massa son tan flexibles, como sus posibilidades de ser presidente. 

Lo que si está haciendo, es ir devaluando el dólar oficial y conteniendo el paralelo. Al punto, que al día de hoy el oficial estaba $203,50 pesos y el paralelo $377 pesos. Según lo entiendo, es ciencia ficción. Porque los deberes de fondo no están hechos. Se trata creo, de que se vislumbre tanta pudredumbre, que nadie haga nada. Es decir, si no hay actividad casi de ningún tipo, también se frena algo la espiral inflacionaria. Sin embargo la bomba y la mugre económica persisten de fondo. Y la inflación también.

Supongo que para bajar el dólar paralelo y contenerlo, están jugando la partida de los bonos de la deuda. Con curros con las tasas de interés, de los papelitos de colores. Llámese Leliq y Lebac, que son las verdaderas bombas atómicas que va a dejar el Desgobierno de científicos. 😄😄😄 Sin embargo también escuché que el Central vendió $900 millones de dólares. 

La banda del Profesor Albersus y la Bruja Cachivacha.
¡Que año nos espera! Ahora arranca de verdad el año, que se irá entre candidaturas y paseos de los candidatos por los distintos medios. Ese tour que ya sabemos que ocurre cada dos años, cuando intentan renovar su posición en alguna poltrona. 

En esta publicación, imaginariamente intenté sintetizar las historia del Frente de Chorros, desde el año 2003. Se que no es todo. Es solo una aproximación, para que la gente la tenga en cuenta a la hora de ir a votar. Creo que o cambiamos el chip, o desaparecemos como nación. No se si tu lucha es mi lucha, pero quiero asegurarte que mi lucha es por la libertad. 

Mi consigna es mandar de una vez y para siempre al "Kirchnerismo" a la "B". Y también a sus infinitas sucursales. ¿Qué sucursales? Observa en la siguiente imagen, quien puede ser uno de los candidatos...

Uno de los Posibles candidatos del Frente de Todos (Chorros/Chotos/Forros). Wado de Pedro (Tarta Lucho).
En efecto, el Tarta Wado de Pedro (TartaLucho) podría ser uno de los candidatos "K". Tal y como ya lo mencioné acá. Sin embargo, creo que ya no importa a quien pongan de candidato. Según lo entiendo, son los candidatos de la Cochería Peronista. Meros muñecos que serán sacrificados, porque alguien tiene que encabezar la lista. Y ya sabemos que el ciclo se está cerrando y las ratas ya comenzaron a dejar el barco. 

Estamos en tiempo de devaluaciones e incluso de descuentos. Tal como el país. También de reciclajes. La situación obliga. Quizás también por eso, aparecen otras franquicias del gran negocio que es el Peronismo. Se habla de Juan Manuel Urtubey y también del Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti. Pero eso no importa, es otra historia en el presunto centrismo aún invertebrado.

También y como cereza de la selva negra, aparecerá reciclado, el inefable Guillermo Moreno. Aquel que ordenaba los precios con pistola en mano. ¿Se acuerdan? Por lo que observé en Youtube, sus Trolls ya están motivados. Se trata de otro candiato de la cochería. Guillermo Moreno Te Serrucho los Precios, es otro de los candidatos media hora o tres empanadas. Como más les guste.

Guillermo Moreno (Te serrucho los Precios).

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Ave Panqueque... Cristina y sus muñecos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració