Yate Artesanal… ¡Consultar Oferta! Enciclopedia Jackson 11 Tomos ¡Consultar Oferta! DVD a reparar Lenoxx, especial técnicos ¡Consultar Oferta! Barco Artesanal hecho a mano Super Oferta Bafle con parlante Selenium 100 Watt ¡Consultar Oferta!  Auto de bomberos Con Sirena Pierce Arrow 1909 Escala 1:32 Cama de 2 plazas + 2 mesas de luz

Amontonados por el pánico

Tal como lo consigné acá y ahora lo ratifico, Juntos por el Cambio, es una bolsa de gatos. En su reflejo por intentar ganarle al Frente de Todos, se convirtieron en un espejo del Kirchnerismo. Ahora son: "Amontonados por el pánico".

Amontonados por el pánico O Juntos por el Cargo. Eso es Juntos por el cambio. 

1. La Transversalidad era de Néstor

El único que entendía la Transversalidad, fue su creador, el Furia Néstor Kirchner. Muerto el líder del "Movimiento de descuidistas", no hay otro que pueda articularla. Ser transversal presuntamente era una engañapichanga. El Furia en realidad no creía en el poder ejercido de esa forma. Como tampoco creía en la ideología. Néstor era verticalista como el que más. La Transversalidad, fue una forma de decir: "Les dejo a Cristina y yo controlo todo verticalmente desde atrás". O también la Transversalidad pudo ser, gobierno al margen del PJ. 

Néstor tuvo que tener la brillante idea de morirse, para que su consorte tomara el timón del liderazgo y pudiera crear el llamado Cristinismo. Es decir el cambio de firma, de la corporación de Chorros de la República Argentina.

Néstor Kirchner y la famosa Transversalidad del capo mafia, del movimiento de descuidistas "K".

Pueden ver acá, un interesante artículo sobre Néstor y lo que presumiblemente era la Transversalidad. En el mismo el Furia reafirma la Transversalidad, renunciando a la Presidencia del PJ. Es evidente, que Néstor era transversal, en aquello que no le interesaba. Y por supuesto, el partido era algo que no le importaba. Lo que le quitaba el sueño a Néstor Kirchner, es aquello que le producía éxtasish.  😄😄😄

No existen movimientos políticos que puedan funcionar de manera ordenada, sin un líder que practique el poder de manera vertical. Alguien finalmente, tiene que tomar ciertas decisiones y resolver los conflictos, decidiendo el rumbo a veces a suerte y verdad. La conducción política no puede ser una cooperativa, a menos que se pretanda un sistema colectivista. 😄😄😄 Juan Domingo Perón decía que la conducción política era un poco de ciencia y un poco de arte y sostenía que el conductor tiene que ser imaginativo.

Los liderazgos tampoco se resuelven a los empujones. Porque eso es contraproducente, al movimiento político. El casi fracaso de Mauricio Macri en la gestión 2015/2019, hizo que varios integrantes de Juntos por el Cambio, quisieran disputarle el liderazgo a los empujones. Cometieron un gran error. 

Horacio Rodríguez Larreta y el Radicalismo anabolizado, intentaron desplazar a Mauricio Macri, de la conducción de Juntos por el Cambio, a los empujones.

Hoy por hoy, Juntos por el Cambio, es más Amontonados por el pánico que cualquier otra cosa. Y en la impronta decisora de liderazgos, media más de una traición. Sin embargo, creo que el Gato Mauricio, quien a estas alturas aprendió algo de política, está dejando que algunos se estrellen, en sus mismas ambiciones. 😄😄😄 En tal sentido, creo que no está dicha la última palabra.

Juntos por el cambio = Amontonados por el pánico

2. Sergio Massa el Influencer

En gran medida, creo que las traiciones en Amontonados por el pánico, comenzaron cuando Macri dejó el poder formal del país. Luego de diciembre del 2019, se habla de un asado en la casa de Sergio Massa, al que habrían asistido Horacio Rodríguez Larreta (Geniol) y María Eugenia Vidal (Heidi). Sergio Massa, se las arregla para hacer lo mismo que comentamos acá, que hace Cristina. 

Sabemos que Ventajita Sergio Massa, ya operaba contra Mauricio Macri, desde antes que Mauricio dejara la presidencia. Intuitivamente me atrevo a pensar, que la derrota electoral del Gato, posicionó imaginativamente a Massa, en lo que podría ser su turno en la perinola. Incluso Massa puede que haya elegido su adversario, inflando los egos de Horacio Geniol, para que se lanzara como candidato y a la vez generar una profunda grieta en los amarillos. 

Sergio Massa (El Influencer opera para dividir Juntos por el Cambio).

Frases de Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta (2 Panqueques por el mismo precio).

Lo cierto, es que Larreta (Geniol) y Sergio Massa (Panqueque) son bastante amigos y ambos están cortados casi por la misma tijera. Ambos dos son peronistas. Ambos dos provienen de la UCEDE, pero se adaptaron a las políticas colectivistas. Ambos dos son grandes operadores (Lobystas) de la Política y Ambos dos son capaces de traicionar a la madre, con tal de sentarse en el sillon de Rivadavia. 😄😄😄 Lo que cuenta, es el manual Kapeluz.

Hoy por hoy, el problema no solo lo tiene El Frente de Chorros, que está agrietado hasta el colmo. Las grietas más que profundas existen en Amontonados por el Pánico. El amontonamiento en Juntos, es innegable. Ricardo López Murphy habló varias veces, de formular una coalición lo suficientemente larga y ancha, como para borrar al Kirchnerismo de forma definitiva. Horacio Geniol por su parte, habla de dialogar y llegar a acuerdos, para reunir un 70% de adhesión a su pretendido modelo presidencial. 😄😄😄 Es decir, los amarillos amontonan voluntades, por el pánico que le tienen al Kirchnerismo. 😄😄😄

3. Chocando el barco Amarillo

Entre los Radicales anabolizados y el Larretismo traidor, intentaron mandar al Gato Mauricio Macri a la "B". Lo cierto, es que Amontonados por el Pánico no engaña a nadie, con su famosa mesa de conciliación y discusión de propuestas. Diluido el liderazgo de Mauricio, el ejercicio de una supuesta Transversalidad en el espacio, es imposible por antagonismos evidentes. 

Horacio Rodríguez Larreta (Geniol Horaky chocando el barco).

De los 3 espacios que componen la coalición, el que parece haber resuelto de manera más simple la interna, es el Radicalismo. Donde Gerardo Marucha Morales, presidente del partido, parece ser el único candidato a presidente y el aspirante a sacar 3 empanadas en la elección interna de amontonados. 😄😄😄 ¿Creen los radicales que con semejante chanta van a ganar la presidencia? ¿Qué piensa Martín Tetaz quien tiene propuestas más parecidas a las de Milei, de un tipo que puesto en la presidencia, practicaría Kirchnerismo de buenos modales?  

En la Coalición Cívica (cínica), ya sabemos que la candidatura testimonial es Elisa Carrió. Lilita presenta lista, para no perder su propia quinta parlamentaria. Esto quiere decir, que los Radicales y los Cívicos (Radichetas y Cínicos) tienen la cuestión sanjada en cuanto a sus propias internas. Por otro lado, Carrió que antes apoyaba a Macri, ahora apoya a Horacio Geniol. 😄😄😄 ¡Traicionar es la consigna!

El problema real electoral en Amontonados, es el PRO, donde por el momento tenemos 3 candidatos. Horacio Geniol Rodríguez Larreta, quien ya lanzó su candidatura; Patricia Patio Bullrich que casi está lanzada y ahora María Eugenia Vidal (Heidi), que parece que se ha lanzado también. ¿No será mucho?

Para sacarle el liderazgo a Mauricio Macri, los amarillos lo sacaron a los empujones, pero el Gato aún puede llegar a postularse. ¿Qué va a pasar entonces? 😄😄😄 Es indudable, que de seguir así Juntos por el Cambio (Cargo) u Amontonados por el pánico, la van a terminar cagando. Por estas horas la interna amarilla  está a nivel Dios. 

A estas alturas los Amarillos de Amontonados por el pánico están tan confundidos, que no saben si bajarse el precio entre ellos; atacar a Javier Milei o cambiarse de espacio. 😄😄😄 Y de hecho se están conociendo más que inquietantes noticias en la trinchera amarilla. 😄😄😄

Por lo pronto, había publicado el año pasado, la nota que pueden ver acá. En la misma contemplé, la inmensa posibilidad de que Juntos por el Cambio se parta. Y aunque no se vea, es lo que está ocurriendo. El problema de juntos lo había planteado enormemente Javier Milei. Dicho problema es ideológico. Es indudable, que Juntos se convirtió en Amontonados por el pánico. El pánico es a que continúe el Kirchnerismo. En función de esto se amontonaron intentando cubrir todo el arco ideológico. Pero eso es inviable para la convivencia dentro del espacio. Los feroces cruces entre Horacio Geniol Rodríguez Larreta y Patricia Patio Bullrich, dan cuenta de la grieta profunda, que ya ni intentan disimular. Sin embargo Larreta habla de terminar con la grieta y propiciar el diálogo y Bullrich usa la grieta como artilugio de sustentación en su campaña. 

4. El Larretismo que no será

Horacio Rodríguez Larreta (Geniol Horaky) Y el Larretismo que no será.

Horacio Geniol Rodríguez Larreta (Horaki), es a Juntos, lo que Sergio Panqueque Massa es al Kirchnerismo. Y pueden ver acá, lo que opinan de Sergio Massa en el Kirchnerismo. Aún así, Sergio Massa se las arregló para amontonar poder, como pueden verlo acá. Lo de Horacio Geniol (Horaki) va en la misma línea. Traicionar, Traicionar y traicionar para llegar y luego fracasar. 😄😄😄 Lo que sintetizando, son los dos axiomas de la política en Argentina. Es decir traicionar hasta llegar y luego fracasar.

Sin embargo, estamos asistiendo al cuasi final político de Sergio Massa. Esto se lo discuto a cualquiera. Por más que sabemos que el tipo es un vivo bárbaro que se la pasa haciendo equilíbrio en el poder. Horacio Geniol inefablemente está transitando el mismo camino. Aunque no saltó de espacio en espacio, las roscas con todos los sectores en una tibieza innegable no se puede ocultar. Según lo creo, donde se intenta conciliar con todo mundo, se acaban las convicciones. 

En tal sentido, considero que Horacio Rodríguez Larreta, es el sepulturero de las convicciones. Y lo que tienen en común ambos dos. Es decir Larreta y Massa, es que toman escuela en el mismo lugar: "El partido demócrata de Estados Unidos. Eso es Progresismo de manual y lo que suele suceder, es que uno es el discurso en campaña y luego y una vez puestos en el poder, en los hechos se va por otro camino. Tal cual, lo que hizo Carlos Menem, quien un día admitió que si hubiera dicho lo que iba a hacer, no lo hubiera votado nadie. 😄😄😄

Horacio Rodríguez Larreta y el Sepulturero de las Convicciones. 

Geniol tiene la pretensión de encarnar el supuesto dialoguismo. Sin embargo, esa es una estupenda excusa para que no se le puedan pedir definiciones. Con lo cual sus propuestas, quedan en el  mar de las  ambiguedades propias del "Progresismo". Ya sabemos que la Ancha avenida del medio, que fundacionalmente pertenece a Sergio Massa, no fue aceptada por la gente. La ciudadanía pide definiciones, por eso en 2015 se inclinó por Mauricio Macri y en 2019 decidieron volver con el Kirchnerismo. El periodismo suele llamar a esto "Polarización". En lo personal lo llamo coherencia. Pero luego el periodismo, se espanta cuando la gente vota o Centro Izquierda o Centro Derecha, que es lo más lógico que puede ocurrir dentro de la democracia.  Por ejemplo, el Kirchnerismo es coherente dentro de sus ideas absurdas. Eso es innegable. En Juntos por el Cambio también es coherente el ala más dura, es decir lo que suelen llamar halcones. Sin embargo: ¿Qué coherencia tiene toda el ala social demócrata de Juntos?

Inefablemente, lo que fundacionalmente quiso hacer "Sergio Massa", es decir la "Ancha avenida del medio", es algo imposible. El centrismo en estado puro, es una imposibilidad intelectual y esto tiene que tenerlo en claro la gente. Tampoco podemos pensar en una posición de centro, con un poco de derecha y otro poco de izquierda, porque los polos inefablemente terminarán en cortocicuito. La propuesta de Larreta, quien dice que los que explotan la grieta son estafadores, es en realidad el mayor estafador. No existe el llamado dialoguismo abarcativo a tal punto, que cubra todo el arco ideológico. 😄😄😄 Y Larreta no solo que no va a poder ponerse de acuerdo con el Kirchnerismo, sino que tampoco a la hora de gestionar, va poder ponerse de acuerdo con el radicalismo. 

En su lanzamiento Horacio Geniol (Horaky), dijo que está dispuesto a hablar con todo el mundo, menos con el Kirchnerismo, con el que dice que no se van a poner de acuerdo. Cuando un periodista le preguntó si iba a hablar con Sergio Massa, dijo que no tenía nada que hablar. ¡Mentira! Porque si Massa sobrevive al Frente de Todos y el día de mañana integra un presunto espacio peronista, estoy seguro, que va a terminar hablando con él.  

Por su parte Patricia Bullrich le contestó a Horacio Geniol y se mantuvo en sus convicciones, posicionada en la polarización. Pero es evidente que los sobres de Larreta en Juntos, están comenzando a correr con ganas. En las últimas horas, nos enteramos que Waldo Wolf (Halcón), dejó las filas de Bullrich, para militar en el Larretismo. ¿Billetera mata galán Waldo Wolf? Pero también la tenemos a Patricia Bullrich, apoyando la candidatura de Néstor Grindetti a la gobernación. Pueden ver lo de Grindetti acá, con un plus sobre el diputado Gerardo Milman. Pero los candidatos de Bullrich a PBA, no terminan ahí. A Cristián Ritondo y Néstor Grindetti, hay que agregar a Joaquín de la Torre y también a Javier Iguacel en la lista de candidatos a la Gobernación de PBA. ¿No será mucho? Parece que no, porque hay que añadir al candidato de Horacio Geniol, es decir Diego Santilli (El Bermellón). 😄😄😄 Pero no es todo, porque falta ver si Radicholandia consigue algún candidato competitivo, según lo aseguró Martín Tetaz. 

Waldo Wolf, un Halcón que se convirtió en Paloma. $$$ Los Sobres de Horacio Geniol Larreta funcionan a full.

... En base a lo que vine analizando, en los últimos días, parece que Patricia Patio Bullrich, ofreció la candidatura al Gobierno de PBA a Cristian Ritondo y la de Caba, a María Eugenia Vidal.  Aunque no sabemos que respondieron, suponemos que ambos van a ir por dichas posibilidades, porque descreo que existan mejores opciones para ambos. Y ya sabemos que la cuestión, es acomodarse en un Cargo.  Supongo que esta es una estrategia de Bullrich, para eliminar posibles postulantes a la presidencia. Al menos la de M. E. Vidal. 

Por lo pronto, descreo que Vidal tenga mejor alternativa. Y dado que ganó en la Ciudad para ser Diputada, es posible que le sea más fácil ganar en la Ciudad, que en una presunta candidatura presidencial. Además no creo que si se intenta postular a la presidencia, saque más de 3 empanadas. 😄😄😄

Es digno observar, que el Dueño del Maxikiosco de Caba, es decir Horacio Geniol, está desmantelando el aparato de los Halcones, según supongo a base de sobres.Vale recordar la frase de Ricardo Darín en 9 reinas: "No faltan p... lo que faltan son financistas". Pero sea como sea, lo que está haciendo Larreta,  probablemente termine siendo su propia ruina. El problema, es que Geniol según decía Jorge Asís, es el preferido del Establecimiento, según pueden verlo acá. Pero en cambio, Larreta no es el preferido de la gente. 

Por mi mera observación entre el público amarillo, a Larreta ya lo catalogan de traidor y panqueque. 😄😄😄 Apuesto a que en una presunta interna, Bullrich puede ganar. Sin embargo todavía quedan algunas cuestiones que se tienen que clarificar, como por ejemplo, si Macri finalmente se postula.

Como sea, el intentar desplazar a Mauricio Macri a los empujones, a Horacio Geniol (Horaky), le va a salir infinitamente más caro, que todo el dinero público que está malversando para esmerilar opositores y atraer adherentes. No se puede mentir siempre y todo el tiempo. 

Horacio Geniol Rodríguez Larreta (Horaky), abrió la Asamblea Legislativa de la ciudad. Su discurso se puede sintetizar en la imagen que sigue...

Horacio Rodriguez Larreta (El Progresista) y Horaky Geniol (El Liberal).
La mitad del discurso de Geniol en la apertura de secciones en La Legislatura Porteña, estuvo orientado a recorrer los logros obtenidos en los casi 16 años en la ciudad. ¿16 años? ¡Si! Pero Geniol en realidad trabaja en la administración pública desde 1993. ¿Cuántos años hace que está Geniol colgado de las tetas del  Estado? La cuenta es sencilla: 30 años. Pero el tipo quiere seguir... Es decir, ahora está en campaña presidencial. Y es precisamente a eso, a lo que dedicó la segunda parte de su discurso en la legislatura.

Larreta habló de lo hecho en educación Pública y salud en la ciudad; de la obra pública; de la seguridad; del plan de viviendas en la zona sur; del asistencialismo; del plan primer empleo e incluso de "Libertad". Mientras tanto en algunas bancas de la legislatura, se podía observar un cartel que decía: "Larreta es Mafia". 😄😄😄 El mismo fue puesto por legisladores del Frente de Chorros. ¿El muerto se ríe del desgollado?😄😄😄

Juntos por el Cambio y el Frente de todos, se acusan mutuamente de ser monstruos.
No tengo dudas, que Horacio Rodríguez Larreta (Geniol Horaky) debe tener más de un kiosquito, dentro del Maxikiosco de la ciudad. Tampoco tengo duda que debe usar parte del erario público, para perseguir opositores. Sin embargo, no creo que el Frente de Chorros, pueda levantar el dedo acusador en nada. 

Los carteles del Frente de Todos, dedicados a Horacio R. Larreta, en la apertura de las secciones en la Legislatura de la ciudad: "Larreta es mafia".
Lo cierto, es que Geniol en su discurso de apertura en la Legislatura porteña, intentó cubrir todo el arco ideológico. Hablo de achicar el estado y generar empleo en el sector privado. Lo que significa tomar parte del discurso "Liberal". Incluso tengo la información, que por ejemplo en Chaco, llegó a acuerdos con parte de la vieja UCEDE chaqueña. 😄😄😄 Lo cierto, es que Larreta Geniol, se hace el "Liberal", para intentar quitarle votos a Javier Milei.

Pero no me sorpende nada de lo que intente electoralmente Geniol, ya que por mediados del año pasado, anticipé que en la medida que lanzara su candidatura, se iba a observar una derechización en su discurso. Indudablemente Larreta en su ambición por aterrizar en el Sillón Presidencial, está más que preocupado por el fenómeno Javier Milei, que sigue subiendo en todas las encuestas. 

En lo personal estimo, que la gente que está en verdad, con las ideas de la libertad, no va a elegir a un disfrazado. A estas alturas la gente no es tonta. Y los que son auténticamente liberales, van a ir por el original y no por una copia trucha y berreta como Larreta. 

Se que me estoy arriesgando (mucho) en mi diagnóstico, pero presumo que de ganar Larreta la interna en Juntos. Y si  llega a ganar la Presidencia, los argentinos estamos ante una enorme posibilidad, de que Geniol siga chocando el barco. Sin embargo, creo que Larreta no va superar la interna, Es decir, estamos hablando del Larretismo que finalmente no será. O al menos, tengo confianza que eso no pase.

5. El Gato Macri; el Patio Bullrich y el Fenómeno Milei

Juntos por el Cambio u Amontonados por el pánico, es un experimento con fecha de vencimiento. La ruptura es inevitable, pero no será en lo inmediato. La ruptura sucederá luego de que haya nuevo presidente y hayan envíado al Kirchnerismo a la "B". 

Por ahora y solo por ahora, internamente los amarillos van moviendo fichas en distintas líneas. A veces los argentinos, cometemos el error de mirar solo el ombligo (Buenos Aires). Sin embargo a veces los políticos juegan en la expansión territorial. Algo de eso hay en Juntos por distintas vías. 

Hay una línea que viene trabajando en las sombras Mauricio Macri, a través del armador político Joaquín de la Torre, quien podría ser candidato a la Gobernación de PBA. En esa línea hay acercamientos entre Macri y Javier Milei y Joaquín de la Torre, aunque lo nieguen públicamente. Y en esas consertaciones, también jugaría un rol Patricia Bullrich. Esta tarea fina, viene de finales del 22. 

Mauricio Macri y Joaquín de la Torre una línea interna de Juntos para PBA.

El famoso "¿Para qué?" de Macri, tiene relevancia en lo que aún no conocemos en profundidad, pero que podemos intuir. Lo de Larreta es el gradualismo y lo de Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Javier Milei, es el Shock. El ex presidente Macri aseguró: "O somos el cambio o no somos nada". Esta frase no desentona con las propuestas de Javier Milei. Así que por esa vía, puede existir articulación parlamentaria. 

La disputa entre Gradualismo y Shock, es uno de los puntos donde hay una profunda grieta en los amarillos. Lógicamente el Shock implica tener los deberes muy bien hechos con antelación a la campaña. Algo que Javier Milei viene haciendo. En cambio, en su pretensión de Gradualismo, Larreta se nota que naufraga en un mar de ambiguedades. Entonces los deberes no estarían hechos. 

Cuando se le pregunta a Larreta por la inflación, afirma que estudió el caso de Simon Perez en Israel, pero que no quiere decir que usen ese método. 😄😄😄 Al respecto no podemos saber mucho más, pues el periodismo ensobrado por el mismo Larreta, no le suele hacer preguntas al hueso, como las que le hacen a Javier milei, a quien parece que cada vez que está ante una cámara, le toman examen. 

Los cambios a nivel país, no son los cambios de Caba. H. R. Larreta no tiene ni idea que país pretende presidir. La Argentina es un país tan aniquilado, que cualquier espera puede ser contraproducente. Lo único que es seguro, es que aquel que tome el timón en diciembre, tendrá que implementar muy serias reformas de manera drástica. Entiendo que Larreta es otro al que le importa más el Manual Kapeluz, que formular un verdadero proyecto para Argentina.

La Argentina de diciembre, no será un país en el que se pueda decir: "Voy a ver que hago". Habrá que ya tener definido un rumbo y ponerlo de inmediato en práctica. Cuando asume una nueva gestión, se suele hablar de los 100 días. Sin embargo esta vez, no creo que haya tanto tiempo. Es tan grande la crisis, que los plazos lindan con la inmediatez. Y para poder operar con inmediatez, habrá que llegar con todo implementado. 

En esta impronta de la política traicionera, ahora también se conocen otros detalles. Como por ejemplo, el audio de José Luis Espert, que podes escuchar acá. En dicho audio, se nota mucho la razón por la cual, Javier Milei se separó de Espert. Espert dice que H. Rodríguez Larreta (Geniol), es un muy buen candidato a presidente y Javier Milei no, porque le falta experiencia y estructura. 😄😄😄

José Luis Espert, se pasa al bando de las palomas de Horacio Geniol Rodríguez Larreta. 

Espert también dice, que hay que terminar con la boludez de Halcones y palomas, y discutir ideas. ¿Discutir ideas o puestitos? Entiendo que José Luis Espert, al que no le da la nafta para ganar por si mismo la Gobernación de PBA, haya acordado con Geniol. Eso se puede entender. Lo que no se puede admitir, es que le haya bajado el precio a Javier Milei. 

Y en cuanto a dejar de discutir boludeces como Halcones y Palomas. No creo que sea una discusión menor. La diferencia entre Halcones y Palomas, es la misma que existe entre una Centro izquierda y una Centro derecha. ¿Acaso son lo mismo el Partido Demócrata y el Republicano en USA? 

6. El Gato Mauricio Macri, como elemento ordenador

Si el ex presidente finalmente se postula, creo que puede servir como elemento ordenador. No tengo idea, que hará finalmente Macri, pero estoy convencido que tiene alguna estrategia. Supongo que el Gato, también está disfrutando de su actual secretismo electoral. Es innegable, que la experiencia del 2019, lo está llevando a tomar más de un recaudo. En 2019, la jugada de la Chorra Condenada (Kretina Kirchner) de esperar a último momento y presentar a Alberto Fernández como su candidato, fue una estrategia crucial.

Seguro que Mauricio Macri, no quiere incurrir dos veces en el mismo error. Macri está rodeado de políticos de estirpe, como Miguel Ángel Pichetto y Joaquín de la Torre. Estoy seguro que por esa vía, recibe muy buenos consejos. 

Si Mauricio Macri se postula, puede llegar a ganar la interna en Juntos por el Cambio.

Por el momento Amontonados por el pánico, es un almácigo de candidaturas. En tal sentido supongo que Mauricio Macri podría ordenar la interna. No es lo mismo si en Juntos se postula Macri, que si no lo hace. Por obviedad Mauricio Macri tiene un prestigio ganado a nivel internacional y un alto porcetaje de adhesión de la ciudadanía argentina, aunque haya perdido en 2019. 

Para ser sincero, en mi apreciación no me baso en ningún tipo de encuesta. Es mi intución y mi propio análisis, lo que hace que piense que en Juntos por el Cambio, no hay otro candidato mejor. ¿Quién pude competir con Macri? ¿Gerardo Morales; Lilita Carrió; María Eugenia Vidal o Incluso Patricia Bullrich?

Yo creo que ninguno de los nombrados puede ganarle en una interna a Macri. La que dicen que tiene una alta adhesión, es Patricia Bullrich. Sin embargo puesto Macri en la competencia, creo que Bullrich bajaría su candidatura. ¿Luego quién queda? ¿Horacio Geniol Rodríguez Larreta? Soy un convencido, que si Mauricio Macri se postula, terminará ganando la interna. 

“También te puede interesar…” “Click en una de las imágenes”
Un Geniol... Títere Crucificado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola... Muchas Gracias por su visita... Deje su consulta o comentario. A la brevedad estarè respondiendo. Reciba un saludo cordial.

Configuració